Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Sanferr

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:01 0 (2 votos)
A Garay hay que dejarlo en el Racing una temporada mas, esta algo verde para mi gusto, y sobre todo, el año que viene cuando ya sea comunitario
Punisher
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:05 0 (sin votos)
Pues me parece de puta madre. Desde el interés del Barcelona por fichar al jugador me he informando un poco sobre él, y le he tratado de seguirlo en todos los partidos del Racing que he visto. Antes me parecía un chaval más, ahora opino que es uno de los centrales más prometedores de la liga. Buen movimiento de Pedja si se confirma (aunque eso si, espero que no hayan pagado más de la cuenta...)

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 01:06

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:12 +2 (2 votos)
  Para Dark Fire:
Si, garay puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo, y oye eso lo dijo uno del racing no uno del barça.

Eso lo dijo Patrick Kluivert que, que yo sepa, es de Valladolid y del Barsa.

Para mi Garay lo tiene todo para entrar en un top 5-10 de mejores centrales del mundo, es alto, rapido al cruce, no juega mal el balon y encima es bueno en faltas.

Lo unico que le falta es dar el salto a un grande, estoy seguro que la pareja titular de Argentina en Sudafrica 2010 puede ser Milito-Garay en defensa

Por cierto, 14 millones en 3 plazos + 4 por objetivos me parece casi un regalo. Se le podra criticar muchas cosas a Txiki, Laporta y compañia, pero los precios que pagamos son buenisimos

Tanáaaaaaan!  
OLDIESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:16 +3 (3 votos)
En la Wikipedia el que no corre, vuela:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ezequiel_Garay#Trayectoria

Y una cosa más, atención al Sport:

"El Madrid goleó sin piedad a un Levante desahuciado"

Sí, somos despiadados lobos. Sólo que no se dan cuenta de que las únicas ovejas que nos han servido de presa han sido las del Barcelona.

corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:19 +2 (2 votos)
¡¡Garay al Madrid!!  

De lujo.

Os hablo ahora como racinguista... Garay ha sido pieza clave en esta temporada maravillosa de mi Racing. Es un central jovencísimo, con mucho gol y que va muy bien por alto. Además, es un crack sacando el balón jugado. Este año da igual que otro central se pusiera a su lado, lo hacía mejor jugador.

Ainssssssss, que Garay va a ir a mi segundo equipo. Que bien, la verdad es que no me hubiera gustado verle de azulgrana. Ahora espero que como decís, el Madrid nos lo ceda un año más para poder jugar la UEFA con más garantías, porque no lo he dicho en otros post, pero... ¡¡EL RACING VA A JUGAR LA UEFA POR PRIMERA VEZ EN 95 AÑOS DE HISTORIA!! . Ale ya está. Siento desahogarme en el post del Madrid, que no tiene nada que ver.

...

¿Y lo s de Onda Madrid ya dan por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo y Diego?. Ojalá. Yo espero que esta semana se sepa ya de una vez si el portugués va a venir o no.

Ah, y ya se que había una mínima posibilidad (en cuento a interés del Madrid) en que se fichara a Zlatan, pero después de que el Inter ganara, pues como que no va a ser, creo.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:20 +1 (1 votos)
Gran noticia la de Garay si señor  

Cannavaro ya tiene una edad,que dificilmente aguantará toda la campaña en el 11 titular,Metzelder nunca me a convencido del todo,y hay tenemos un gran central que será Garay   .
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:22 +1 (1 votos)
Pero si el Madrid hoy ha jugado todavia mas relajado que el día que les metimos 4 a ellos      pobrecillos estan ya muy quemaos al ver como este imponente lider(85 puntos) les ha sacado los colores a su equipo xDD pero vamos que da igual el momento, a estos les da igual mentir pero la información del Madrid siempre tiene que ser dada de manera despectiva hacia el conjunto blanco.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
aurelio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vélez-Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:22 0 (sin votos)
¿Donde se ha dicho que Garay es del Madrid ya?

-----------
MADRID 31 LIGAS
OLDIESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enhorabuena a los racinguistas, desde Zaragoza os deben mirar con envidia.

Ha sido como un cambio de papeles totalmente inesperado.

Felicidades, campañón con un equipo muy trabajador. Y con grandes estrellas escondidas.

Que Jorge López siempre me ha parecido un señor jugador que ha sido maltratado en el Valencia.

Marcelino es un entrenador enorme.
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Al final parece que se confirma, genial

Lo de las cesiones no sé si se haran entonces.

-----------
"El Pirata" Granero.
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:24 0 (sin votos)
Garay que venga pero ya, que luego se nos lesiona algun central y problemas, nada de cederlo      

¿Hay algun movimiento con Diego y Ronaldo?

Última edición: 19/05/2008 01:24

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:25 +1 (3 votos)
Garay, Zlatan, recuperamos a De la Red, fogueamos a Granero y un lateral izquierdo y el año que viene tenemos 10.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:28 0 (sin votos)
De todas formas, como suplente lo acepto pero siendo de santander y habiendo visto el 85% de los partidos que ha jugao, no veo a Garay como central titular del madrid, creo que le queda grandisimo. Aunque espero equivocarme. Lo de goleador, olvidaos porque no va a oler una falta o un penalti en todo lo que juegue.. Aún así, se sabe el precio de la operación o algún dato más?
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:30 0 (sin votos)
Zlatan es mas sueño que realidad, si viene algún delantero al Madrid el que tiene mas papeletas tiene es Drogba, Zlatan no va a venir.

Si ceden a Granero tenemos que fichar a Diego si o si, para así darle la patada a Guti el día que Esteban vuelva.

Garay de precios, se habla de 10 y cesiones o 15, me parece.

Pepe-Garay, fuerza y salida de balón, es la defensa titular en dos años y la que mejor se complementa por estilo de los dos jugadores.

Última edición: 19/05/2008 01:32

-----------
"El Pirata" Granero.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:35 0 (sin votos)
Enhorabuena a los racinguistas, desde Zaragoza os deben mirar con envidia.

Ha sido como un cambio de papeles totalmente inesperado.

Felicidades, campañón con un equipo muy trabajador. Y con grandes estrellas escondidas.

Que Jorge López siempre me ha parecido un señor jugador que ha sido maltratado en el Valencia.

Marcelino es un entrenador enorme.

Muchas gracias.
Esta gran campaña ha sido a base de muchísimo trabajo, huevos y compenetración. En cuanto a estrellas escondidas yo diría Jorge Lopez (un poco irregular, pero tiene una calidad tremenda), Colsa y sobre todo Duscher. El argentino ha hecho un temporadón, marcando creo que 5 goles.
Y Marcelino igual se queda un año más con nosotros. Es lo que todos los racinguistas soñamos.

Garay que venga pero ya, que luego se nos lesiona algun central y problemas, nada de cederlo

Hay que cederlo hombre, que en el Racing nos hace mucha falta y en el Madrid aún tenemos a Cannavaro.

Garay, Zlatan, recuperamos a De la Red, fogueamos a Granero y un lateral izquierdo y el año que viene tenemos 10.

Después de que el Inter haya ganado la Liga, creo que el fichaje de Zlatan se complicará. Aunque si al final CR no acaba viniendo, yo estoy convencido que vendrá Ibra o Drogba.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii