Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
BrUiSeD
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Siempre un paso por delante.
De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:16 +3 (5 votos)

Plantilla
1 Iker Casillas
2 Míchel Salgado
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Fabio Cannavaro
6 Mahamadou Diarra
7 Raúl González
8 Fernando Gago
9 Roberto Soldado
10 Robinho
11 Arjen Robben
12 Marcelo
13 Jordi Codina
14 Guti
15 Royston Drenthe
16 Gabriel Heinze
17 Ruud Van Nistelrooy
22 Miguel Torres
19 Julio Baptista
20 Gonzalo Higuaín
21 Christoph Metzelder
24 Javier Balboa
23 Wesley Sneijder
18 Javier Saviola
25 Jerzey Dudek

Fichajes:

Metzelder, 26 años.
Defensa central.
Coste:0

Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe", 24 años
Defensa central
Coste:30 millones

Dudek, 34 años
Portero

Javier Saviola, 26 años
Delantero centro

Wesley Sneijder, 23 años
Centrocampista
Coste: 27 millones

Royston Drenthe, 20 años
Extremo zurdo
Coste: 14 millones

Arjen Robben, 23 años
Extremo
Coste:36 millones

Gabriel Heinze
Lateral Zurdo
Coste: 12,5 millones
<br/><br/><br/><br/><br/>

-----------
Sweet home Alabama
jmkaos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:20 +4 (4 votos)

Añade imágenes como estas

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:36 0 (sin votos)
  Para BrUiSeD:
¿Y tus cejitas?  

La segunda equipación me encanta, el año que viene la tengo fijo en mi armario.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:37

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
OLDIESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:42 +1 (1 votos)
Me encanta la foto del lobo y el escudo.

Sobre las equipaciones, buena la 2ª, sosa la 1ª.

Y la foto de Impossible is nothing es muy lol, todos miran al mismo sitio menos Diarra, que mira a la izquierda del cartel, lo mismo está viendo a Marcelo y Gobinho con una botella de sidra en sus manos.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:46 0 (sin votos)
Y la foto de Impossible is nothing es muy lol, todos miran al mismo sitio menos Diarra, que mira a la izquierda del cartel, lo mismo está viendo a Marcelo y Gobinho con una botella de sidra en sus manos

La nueva equipación está muy guapa. Me encanta el detalle del cuello.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
OLDIESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:48 0 (sin votos)
¿Hay fotos de las camisetas por detrás?

Es por ver si finalmente llevan la bandera de España, o sólo la llevan en Champions o cómo.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 17:05 +3 (3 votos)
Por cierto no lo comentan ni en la web, pero hoy hace 6 años que conquistamos la novena Copa de Europa en Glasgow:

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:28 0 (sin votos)
Los pelos como estacas colega, pedazo de vídeo. Zidane, reputísimo amo. Antológica vaselina callando al Nou Camp. Legendaria volea en Glasgow.

Quiero volver a ganar la copa de europa  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:40 0 (sin votos)
Que video, que grnde es la copa de europa, es incomparable...y que grande es Zidane

Te echaremos de menos...
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:53 0 (sin votos)
Por cierto, ya que sale el tema de la 9ª (y el Pisuerga pasa por Valladolid), tenía pensado hacer un post oficial del 10º aniversario de la 7ª Copa De Europa, que es dentro de pocos días.

Había pensado que todos los que queráis podíais escribir unas líneas (pero no mucho, que si no luego el post se queda sin réplicas   sobre como vivisteis el acontecimiento y mandármelas por privado (por el tema de la originalidad y tal) para que las incluya en el post.

Pues eso, a ver quién se anima  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:04 0 (sin votos)
Año 6 despues del calvo.

Feliz año a todos los madridistas.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:14 0 (sin votos)
Que bueno y que grande era el hijo de puta calvo, lastima que no haya disfrutado de el en mi equipo porque no he visto jamas jugador como el, ENORME

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:35 0 (sin votos)
Se me han saltado las lagrimas al ver el video,joder Zidane si esque..  

Quiero otra champions por favor que Dios me escuche..

PD:6 años ya..
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:43 -1 (1 votos)
El gol de la décima no será tan espectacular pero yo ya se quien lo meterá.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 19:44

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:44 0 (sin votos)
Jamas olvidare ese momento... Fue algo increible, una noche magina Cibeles a rebentar... Es indesriptible, que nostalgia joder!!!    

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii