|
la ira de crom ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forero ocasional Mensajes: 366 De: por aqui cerca IP Registrada |
Nada este año volveremos a las andadas por 5 kilitos de nada Un saludo ----------- Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda" |
|
Fox128 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoshi y tu no Mensajes: 1183 De: Pinto (Madrid) IP Registrada |
En la web del Mallorca ya sale la noticia: http://www.rcdmallorca.es/ Me parece una cagada, como habeis dicho, lleva un tiempo un poco perdido pero mas perdido estan Yeste, Orbaiz y Etxebe. Ahora a rezar por el estado de forma de Llorente durante esta temporada y que sea el mismo de la anterior porque si no lo tenemos claro. ----------- /// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com. |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11248 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
Iñigo Velez jugara en el Athletic esta temporada con el dorsal numero 2 para ser mas exactos. Pues yo la banda izkierda la dejaba para koi que el año pasado lo hizo muy bien y en caso de lesion o de no poder jugar por aonestaciones ya tiraremos con Casas unos cuantos partidos no? Saludos ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
|
Relámpago
Mensajes: 11248 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
Los 4 delanteros del Athletic son: 1-el breakidance, digo Iñigo Velez 2-Llorente 3-Etxeberria 4-Ion Velez Yo confio en Ion y en Llorente a ver como nos sale. El domingo a la catedral y a ver si podemos con el Almeria. Por cierto cuando venga el espanyol te podrias venir conmigo a San Mames no??? Saludos ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
|
Relámpago
![]() |
¡Hecho! Voy a mirar cuándo vienen... ![]() Eso sí, espero que no marque Iñiguito, que todos los cavrones ex-jugadores del Espanyol le marcan a su ex-equipo. ![]() Saludos. ----------- ¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D |
Bueno el dinero de Aduriz puede que sirva pàra algo: FIchaje para el lateral izquierdo A sido internacional con varias categorias inferiores, pero yo realmente no se ni quien es XD, aun que la verdad esque mejor que Casas fijo que es.¿que os parece?
Saludos PD: y sin que tenga mucho que ver con la replica, se sabe cuando Umbro y Athletic firmaran el acuerdo, o ya esta hecho?¿De ser asi cuando se empezaran a ver los chandals y asi de Umbro?Ya se que la camiseta minimo hasta el año e viene nada. Y por ultimo, ¿que os parece la gestion economica de Maua? Entre lo de la subida de precios de los carnets del año pasado, lo de petronor, la venta de Aduriz, lo de Umbro, la salida de algunos jugadores que no jugaban y si cobraban y la subida de precios en las entradas, se supone que debemos andar mas o menos bien de dinero este año no? A mi aunque me subio el carnet un 14% o algo asi me parece que lo que quiere es hacer un Athletic fuerte economicamente y lo veo bien, aunque deberia de bajar algunos sueldos y dejar los precios de las entradas tranquilos. Veces editado: 1 Última edición: 30/08/2008 10:42 ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
Vamos,que contando a Morgado (y a Garrido) Balenziaga ha sido la sexta opcion para el puesto.Malo...
Pregunto,¿ el tercer lateral zurdo de un equipo de segunda nos vale ?.Teniendo en cuenta lo bien que se lleva la Real con nosotros,me cuesta mucho creer que nos vendan a un tio valido. Lo mismo que dije en mi ultima replica,ojala les salga bien la plantilla,pero planificacion nula como siempre.Y a mi que este fichaje me suena a un intento de Macua de paliar la pitada de mañana.Ainss,que mal pensado que soy... Ojala me equivoque pero me parece que este chaval es carne de cesion e incluso no me extrañaria nada que acabara en el Bilbao Athletic,En ese caso ya estariamos en otro nivel,2x1 en cesiones (por aquello de lo de Tiko). ----------- PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs) |
Contactar
Foro de Vandal Online