Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Athletic Club Bilbao: Temporada 08/09 La vuelta a Europa
ryo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/08/2008 13:20  0 (sin votos)
nadie comenta la posible venta de aduriz??
overlok
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 15:43  0 (sin votos)
Posible no,se va 4 años al Mallorca porque Caparros le ha dicho que no va a jugar nada.

Lo gracioso de todo es que en un lado te dicen que Caparros le ha dicho eso,y por otro lado sale diciendo que no quiere que se marche.Despues sale Orbaiz diciendo que la plantilla piensa que dejarlo ir es una cagada,en los foros del Athletic se habla de manifestaciones  

Lo tipico en el Athletic ultimamente,no saben ni por donde les da el aire.Pero que no vendan la moto dicienedo que el se ha querido marchar,porque viniendo de Aduriz no se lo cree ni el tato.Me da a mi que estos han visto que Velez metia un par de goles en pretemporada y les ha faltado tiempo para cuadra cuentas con alguna venta.

-----------
PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
la ira de crom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forero ocasional
De: por aqui cerca

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 16:07  0 (sin votos)
  Para overlok:
Coño es que es una cagada historica
Confiar en que Llorente las meta como el año pasado es una apuesta arriesgada, Etxebe anda cuesta abajo, Susaeta esta verde, ni Velez ni Mendizabal han hecho nada en primera y Toquero... ¿Quien coño es este?

Nada este año volveremos a las andadas por 5 kilitos de nada

Un saludo

-----------
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 17:20  0 (sin votos)
Todo se resume en que prefiere a Etxebe antes que a Aduriz.Porque Toquero lo han cedido al Eibar,Llorente y Velez no creo que jueguen nunca a la vez,Susaeta es mas de banda...

El puesto de segunda punta es para Etxebe.Pero el tema esta en que me da a mi que Caparros va a jugar poco con dos puntas,asi que entre que prefiere mas a Etxebe,que ese puesto no lo va a usar mucho,y que el presi le mola salir en los periodicos dicendo que ingresa dinero...pues ya lo tienes.Vamos a ser el club mas saneado de segunda a este paso.

Y lo peor de todo es que Etxebe ha hecho 5 partidos decentes en los 5 ultimos años,pero como han coincidido con Caparros tiene el puesto fijo y encima le van a renovar.Y Aduriz,que si bien es cierto que lleva unos meses que no pie con bola,ha aportado muchas mas cosas en los ultimos tiempos,le dan boleto a las primeras de cambio.

Menuda gentuza,cuando estabamos ya en segunda le fichan del Valladolid en mitad de la temporada y viene casi corriendo (vale,le pagan mas aqui,pero el tenia unas ganas locas de volver) y se deja la piel para evitar que bajemos.Y ahora,despues de demostrar que es el mejor delantero del equipo (quitando el ultimo medio año de Llorente que coincidio con su bajon) otra vez a la calle.

Son lo peor,despues Llorente no marcara goles y habra que ir en invierno a por Diaz de Cerio...me lo veo venir.Ojala me equivoque pero mi idea de un equipo decente no es fichar a Toquero,Del Olmo e Iñigo (Velez) para echar a Aduriz.Y bueno,lo de la cesion de Zubiarre mejor ni lo comento,que el verano no es para hablar de cosas tan macabras.
Menuda planificacion de la plantilla,se fichan jugadores para cederlos,se venden a otros a ultima hora para hacer negocio...madre mia.

Por cierto,el domingo homenaje a Urzaiz con saque de honor incluido.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2008 17:27

-----------
PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Fox128
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoshi y tu no
De: Pinto (Madrid)

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 21:33  0 (sin votos)
En la web del Mallorca ya sale la noticia:
http://www.rcdmallorca.es/
Me parece una cagada, como habeis dicho, lleva un tiempo un poco perdido pero mas perdido estan Yeste, Orbaiz y Etxebe. Ahora a rezar por el estado de forma de Llorente durante esta temporada y que sea el mismo de la anterior porque si no lo tenemos claro.

-----------
/// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com.
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 07:50  0 (sin votos)
Pues que quereis que os diga, yo con el dinero de Aritz me traia a Diaz de Cerio y formaba la delantera LLorente-De Cerio que creo estaria muy bien, ademas solo le queda un año de contrato y si el athletic lo tienta quizas ni renueve.

No me parece tan grave la venta de Aduriz poque la verdad ultimamente no jugaba ni a las tabas, ademas solo metio 7 goles el año pasado, cuando el primer año que vino en diciembre metio 6 en poco tiempo, ademas de que estoy convencido de que Llorente este año explota y espero no confundime.

Saludos

-----------
Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos.
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago
De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo)

IP Registrada

Enviado: 26/08/2008 08:35  0 (sin votos)
Confiemos en el Petronor Fútbol Club.  Iñigo Vélez de Mendizabal meterá goles, es un delantero muy apto para "la Teti", a la altura del resto de jugadores.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
dragon negro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DN
De: la Real Sociedad

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 09:14  0 (sin votos)
Espero que la Real no venda a Diaz de Cerio...y mucho menos al Athletic...si vamos a desprendernos de Iñigo a una semana del inicio mal vamos...

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 09:35  0 (sin votos)
  Para Lightning:

Aun no te has enterado que el Athletic es una ONG,ficha jugadores para despues cederlos.

Iñigo Velez se va cedido al Numancia

Iñigo y Zubiaurre cedidos,Aduriz a Mallorca,Casas con el mismo entrenador de no tener ficha pasara a ser titular...este equipo es un cachondeo.

Y Diaz de Cerio no ha demostrado ser mejor que Aduriz ni de coña (ojo,que no me parece malo para nada).Asi que mejor que se queden con el dinero,porque como lo vendan a Aduriz para dejarse minimo 3 millones en Diaz de Cerio la gente quema San Mames.

Y cuidado,que igual al final hasta les sale bien la planificacion (si es que hay planificacion,que esa es otra),porque es verdad que los que se van incluido Aduriz no estan muy bien,pero dan una impresion de que no saben que rumbo llevar penosa.

Otra,ahora dicen que igual han vendido a Aduriz para ir a por Garrido y dar la patada a Casas.Pues es posible,viniendo de esta gente claro que es posible.Pero manda huevos que a una semana de empezar la Liga les interese Garrido cuando me imagino que desde hace tiempo saben como juegan Koikili,Casas y el propio Garrido...digo yo,igual se han dado cuenta ahora que tenemos una banda izquierda flojita.
Y es que Garrido el año pasado no vino porque no quiso el Athletic,e incluso lo han podido fichar hace un par de meses.

-----------
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 21:40  0 (sin votos)
Iñigo Velez jugara en el Athletic esta temporada con el dorsal numero 2 para ser mas exactos.

Pues yo la banda izkierda la dejaba para koi que el año pasado lo hizo muy bien y en caso de lesion o de no poder jugar por aonestaciones ya tiraremos con Casas unos cuantos partidos no?

Saludos

-----------
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago

IP Registrada

Enviado: 27/08/2008 11:52  0 (sin votos)
¿Al final se queda o no se queda "Iñiguito"? Porque, aparte de Llorente, ¿qué otros delanteros hay?

-----------
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:

IP Registrada
Enviado: 27/08/2008 21:54  0 (sin votos)
Los 4 delanteros del Athletic son:
1-el breakidance, digo Iñigo Velez
2-Llorente
3-Etxeberria
4-Ion Velez

Yo confio en Ion y en Llorente a ver como nos sale. El domingo a la catedral y a ver si podemos con el Almeria.

Por cierto cuando venga el espanyol te podrias venir conmigo a San Mames no???
Saludos

-----------
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago

IP Registrada

Enviado: 27/08/2008 22:58  0 (sin votos)
Por cierto cuando venga el espanyol te podrias venir conmigo a San Mames no???

¡Hecho! Voy a mirar cuándo vienen...

Eso sí, espero que no marque Iñiguito, que todos los cavrones ex-jugadores del Espanyol le marcan a su ex-equipo.

Saludos.

-----------
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:

IP Registrada
Enviado: 30/08/2008 10:32  0 (sin votos)
Bueno el dinero de Aduriz puede que sirva pàra algo:

FIchaje para el lateral izquierdo

A sido internacional con varias categorias inferiores, pero yo realmente no se ni quien es XD, aun que la verdad esque mejor que Casas fijo que es.¿que os parece?

Para Los de la Real:
¿Es bueno?¿que se dice por alli de la oferta?

Saludos

PD: y sin que tenga mucho que ver con la replica, se sabe cuando Umbro y
Athletic  firmaran el acuerdo, o ya esta hecho?¿De ser asi cuando se empezaran a ver los chandals y asi de Umbro?Ya se que la camiseta minimo hasta el año e viene nada.

Y por ultimo, ¿que os parece la gestion economica de Maua? Entre lo de la subida de precios de los carnets del año pasado, lo de petronor, la venta de Aduriz, lo de Umbro, la salida de algunos jugadores que no jugaban y si cobraban y  la subida de precios en las entradas, se supone que debemos andar mas o menos bien de dinero este año no?

A mi aunque me subio el carnet un 14% o algo asi me parece que lo que quiere es hacer un Athletic fuerte economicamente y lo veo bien, aunque deberia de bajar algunos sueldos y dejar los precios de las entradas tranquilos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 10:42

-----------
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 30/08/2008 11:24  0 (sin votos)
Después de sondear a Berchiche (Tottenham), Monreal (Osasuna) y al propio Castillo, Caparrós tiene ya competencia para Koikili y Casas.

Vamos,que contando a Morgado (y a Garrido) Balenziaga ha sido la sexta opcion para el puesto.Malo...

Ha visto mermada su progresión en el club guipuzcoano por Castillo y Alberto Morgado, fichado del Alavés.

Pregunto,¿ el tercer lateral zurdo de un equipo de segunda nos vale ?.Teniendo en cuenta lo bien que se lleva la Real con nosotros,me cuesta mucho creer que nos vendan a un tio valido.

Lo mismo que dije en mi ultima replica,ojala les salga bien la plantilla,pero planificacion nula como siempre.Y a mi que este fichaje me suena a un intento de Macua de paliar la pitada de mañana.Ainss,que mal pensado que soy...

Ojala me equivoque pero me parece que este chaval es carne de cesion e incluso no me extrañaria nada que acabara en el Bilbao Athletic,En ese caso ya estariamos en otro nivel,2x1 en cesiones (por aquello de lo de Tiko).

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii