|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6745 De: Carballiño IP Registrada |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 14949 De: Barcelona IP Registrada |
|
jonhkramer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my style Mensajes: 118 De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente. IP Registrada |
A mi tampoco me gusta lo de la publicidad..está claro que algún día tenía q ser, pero claro la primera vez siempre duele más. Por cierto ayer ganamos la copa Marruecos, ganando 3-0 en la final al Udinese..en una buena primera mitad con goles de susaeta, Gurpegui y Aduriz.Me gustó el equipo serio atras con el bloque del año pasado y la incorporacion de Gurpegui que será un gran apoyo para el medio del campo. Este año vamos a dar guerra....eso espero. AUPA ATHLETIC!! ----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Al final lo del logo de la semana pasada no era verdad. Las camistas definitivas han quedado bastante mejor,en especial la segunda equipacion: Primera equipacion http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50¬icia=6978&foto=3&idi=1#fotos Segunda equipacion http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50¬icia=6979&foto=15&idi=1#fotos Y se ha anunciado que la marca Athletic pasa a mejor vida,y a partir de la proxima temporada las equipaciones las hace Umbro. ----------- PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs) |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6745 De: Carballiño IP Registrada |
Os invito a participar en la Superliga Yahoo España http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football ID del Grupo #: 186 Nombre del grupo: Liga Vandal Contraseña del grupo: vandal Saludos ----------- Campeon Superliga Yahoo 2006 - Campeon Yahoo Mundial 2006 - Campeon Yahoo Inglaterra 2007 - Campeon Liga Hoops Vandal 2008 - Campeon Supermanager Olimpico 2008 |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11248 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
Grande hoy el Petronor Fútbol Club, con uno menos durante más de la mitad del partido e imponiéndose sin problemas al Málaga. ![]() Menos mal que al final la publicidad del Petronor F.C. no es la de la primera foto... ¡goder, que parecía el Loiu más que "la Teti"! ![]() Saludos. ----------- ¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D |
|
Fox128 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoshi y tu no Mensajes: 1183 De: Pinto (Madrid) IP Registrada |
Vaya gol mas ridiculo que nos acaba de meter el tenerife en el amistoso que se esta jugando ahora mismo. Menos mal que aun estamos en pretemporada y queda bastante para el primer partido de liga. Ya empiezo a tener mono de futbol, a ver si este año mejoramos un pelin lo del año pasado y peleamos por entrar en uefa. Veces editado: 1 Última edición: 10/08/2008 22:17 ----------- /// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com. |
Contactar
Foro de Vandal Online