| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
Clemente se plantea el fichaje de Prieto Yo se lo envuelvo y hasta le pongo el lazo, con Ustaritz como recambio y algun chaval de la cantera, ademas de Gurpe, me parece k vamos sobrados. SAludos PD:He puesto unos cuantos videos de nuestras figuras en la primera pagina. PD2:Os traeriais gratis a Ezkerro? Veces editado: 2 Última edición: 15/05/2008 13:18 ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
El athletic ficha a Tokero Pretemporada 08/09 Saludos ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
El domingo comentaron en Onda Cero que el selccionador de Venezuela estaba en España para proponerle a Amorebieta y otro jugador que no es del Athletic la incorporacion a su seleccion Decian que estaba muy interesado en que jugaran los partidos de clasificacion del mundial/copa america Se ha dicho algo por Bilbao de esto? es que me gustaria saber en que ha quedao la cosa Un saludo! ----------- Gamertag --> Capo Canoneri //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV //// Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554) //// |
----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
Dios mio mirad k noticia: El Zaragozista Oscar en la orbita del Atlhetic Y bueno: Comienza la operacion Salida K opinais del tema de Oscar????Si no es vasco estamos como con Kepa el año pasado..... Saludos ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
Al parecer Aranzubia se va al Depor segun marca Y aparte en el marca escrito he leido que Armando puede que no renueve ya que le ofrecen cobrar por temporada lo mismo que ha cobrado en estos 6 meses Saludos! ----------- Gamertag --> Capo Canoneri //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV //// Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554) //// |
El AS,con eso me lo dices todo. El limite de nuestra filosofia a dia de hoy lo marcan Ezquerro y Daviz Lopez.Nacidos en La Rioja y fichados para Osasuna B con 17 años.Sin en lugar de ser fichados para Osasuna B los fichan para el primer equipo ya no entraban. Asi que si Oscar ni ha nacido aqui,ni ha jugado en la cantera de algun equipo de la zona donde nos movemos,no puede jugar en el Athletic. Oscar,Kepa y compañia podran jugar cuando se de luz verde a los de fichar a hijos de vascos y demas historias. En todo caso entre Kepa y Oscar mejor el segundo,es del Athletic y es mejor jugador.Pero por ahora no nos vale. ----------- PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs) |
|
la ira de crom ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forero ocasional Mensajes: 365 De: por aqui cerca IP Registrada |
Buenas Hoy en la SER he ecuchado una entrevista a Macua, que la verdad no ha sido gran cosa pero bueno, la comento. Dice que 0scar el del Zaragoza no es fichable, raja de Lamikiz por el caso Zubiaurre para variar (Por cierto habra que estar pendiente estos dias).Tambien asegura que no ha recibido ninguna oferta por ningun jugador y que el objetivo el año que viene tiene que ser la Uefa. A y que de pasta vamos escasos. Un saludo ----------- Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda" |
Noticia: El Athletic tiene interes en fichar a Berchiche Tambien se dice algo de Mikel San Jose, pero weno si me traen a Berchiche y es tan bueno como dicen me vale. Saludos ----------- Vandal: Cuna de llorenes y envidiosos. |
Este año no van a hechar los amistoso por la ETB Sat?? He estado mirando para el partido contra los marroquies y nada de nada ----------- Gamertag --> Capo Canoneri //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV //// Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554) //// |
Contactar
Foro de Vandal Online
2