Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema está Cerrado - Responder 1
rumor sobre roni
DiabliyoX_twe

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:57  0 (2 votos)
Os explico en barcelona corre el rumor por un jugador de futbol del espñaol que tanto deco y roni han estado enganchados a la cocaina, deco esta fuera, pero roni sigue en tratamiento y jodidamente jodido.

no se si sera verdad o mentira pero es la 2 vez que lo oigo lo de ronaldinho daod que ha tenido que suspender muchos anuncios de publicidad y eso conlleva perdidas economicas. y en produccion de publicidad se rumoreaba que era por eso.
Lord JagermeiSter

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 11:14  +1 (1 votos)
Cocainómano no, alcohólico sí.

-----------
Código Mario Kart Wii : 4210.4083.4445
Faroush

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 11:42  +1 (1 votos)
Lo que está claro es que el colega se pone hasta las trancas  

-----------
PSN: Faroush
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 11:53  +2 (4 votos)
creo que ya es hablar mas de la cuenta , no se puede hablar sin tener pruebas , lo mejor para todos es que se large de aqui el, su hermano y su madre a tomar por culo .

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:54  0 (sin votos)
ya hay un hilo oficial del Barça, no es necesario abrir un hilo para esto...

-----------
gt xbox360: carlitos elx / frase mítica en el Halo 3 online: "your mother is a monkey!!!"
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:54  -1 (1 votos)

En fin...

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:57  +1 (1 votos)
Una cosa son las farras increibles que se pegan la gran mayoria de futbolistas, metiendose hasta el culo de todo (priva, rayas...), y otra es que se diga que es cocainomano. La diferencia es que lo primero es la realidad y lo segundo son especulaciones ,asi que me limito a hablar de lo primero. QUe Ronnie y seguro que mas jugadores del Barça la estan liando demasiado es bien cierto, y que el que mas se ha pasado de rosca es Ronnie tambien, por eso su estado fisico es el que es. Pero coño, no es el estado de un yonki enganchado a la farlopa! Que son atletas todos, juegan al maximo nivel, al 100% de las facultades de su cuerpo, asi que cualquier exceso (alcoholico, drogas, mala dieta...) les conyeva una bajada de rendimiento inmediato porque el cuerpo no rinde al maximo y se los comen los jugadores rivales que si estan al 100% y se toman esto en serio.

Ronnie la ha cagado, se ha burlado de todo el barcelonismo durante 2 años divirtiendose mas fuera que dentro del campo, asi que a tomar por culo. Pero no ha estado solo tampoco, asi que mano dura con todos los payasos.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (4) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan   ||||| RRoD @ home :S                  
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:13  -1 (1 votos)
Hay un rumor de que cierto jugador de grandísimo nivel, uno de los mejores de España ahora mismo, frecuentaba la compañía de un ciclista que no acabó muy bien y que el mismo club tuvo que intervenir para apartarlo del ciclista para que no acabara como él.

Tiro la piedra y escondo la mano, los nombres que los ponga cada uno en su imaginación.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 13:14

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:15  -1 (1 votos)
Eso no es nada, Udamaster ha visto ha seis jugadores del Betis pillando coca...

-----------
7 Estrellas LA REINA.
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:19  0 (sin votos)
  Para mcgrady:

Es la primera noticia que tengo.

Nombres, nombres!!! xD

Para Mashed:

Vaya un flipado

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                            http://www.youtube.com/watch?v=nmr1ilNM1aQ
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:20  0 (sin votos)
  Para D10S:
Se dice el pecado pero no el pecador

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:51  0 (sin votos)
Yo como e puesto en el post son rumores, claro que jugadores se pegan susu fiestas y que noi a quedado muy perjudicado poruqe le se lo ha buscado tambien pero ais es la prensa rosa

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 13:51
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:53  0 (sin votos)
Con rumores como estos no nos vamos a librar de él en 100 años    
Foro de Vandal > Deportes  Este tema está Cerrado - Responder 1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii