| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
discolojr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D Mensajes: 1965 De: Shrewsbury IP Registrada |
Una noticia ...que cuanto menos a mi me mosquea ...a pesar de que venga del AS...
Noticia Ya lo que nos hace falta <br/>Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 12:22 ----------- Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo |
|
narutovsgoku10 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!! Mensajes: 4078 De: Cornellá IP Registrada |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21061 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3356 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Lo de Deco es de despido inmediato vaya un jeta.Respecto al artículo del As... es de Tomás Guasch, yo también lo he leído y conociéndole seguramente estará exagerando, pero sí es verdad que este año los de Barça creo que no harán una remodelación de la plantilla tan amplia como muchos esperan. Es más, creo que jugadores como Oleguer (la eterna oveja negra), Gudjhonsen (El Maxi del Ártico) o Etoo (el transferible de moda) seguirán sin problemas.----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Es que a mi me la pela que sigan Oleguer y Gudhonsen, porque el problema no va con ellos. Ronaldinho y Deco, esa es la auténtica limpieza. Y mira que yo quería recuperar a Deco, pero si esa es su actitud pues que se vaya a cargarla a otra parte. Si por algun lado tenemos que recortar para centrarnos en otros fichajes, creo que debería ser en la delantera. Si tenemos que tragarnos a alguien, que sea a Eto'o. Aguantaremos su mala ostia y lo que sea, pero tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo. Eto'o + Bojan + Henry -> DELANTEROS CENTROS Y punto. Ahi no está el problema. Y a centrarse muy seriamente en fichar un extremo de calidad y un medio. Una duda para alguien que haya visto jugar al segundo equipo: ¿Assulin juega siempre al ataque por la banda izquierda? Eso no quiere decir que no haya que fichar en esa posición, pero a lo mejor sería un suplente decente. No tengo ni idea de si es bueno o no. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
|
Rapturiano
![]() |
Está claro que la prioridad debería ser dar salida a Dinho y Deco. Muchos aún os flipais diciendo que Mou querría a Deco a toda costa, pero actualmente no lo veo tan claro. Luego están los 4 jugadores que acaban contrato (Edmilson, Thuram, Sylvinho y Ezquerro). Fácil darles boleto, pero yo me quedaría al lateral brasileño. Ya tenemos 5 bajas. Parece que el Atlético desea a Márquez y el mexicano se muere por cepillarse a la Mitchell cada día, no problem. Y Guddy aún tiene cartel en Inglaterra. Ya tenemos 7 bajas. Y si llegase una oferta atractiva por Eto´o y hubiesen posibilidades reales de traer a un sustituto de garantias, ¿por qué no? Aunque quizá preferiría destinar el dinero del hipotético traspaso de Samu al fichaje de un extremo y dejar a Henry de delantero centro, ahí podríamos ver si su fichaje ha sido un fiasco o no. Y ojo, que jugando de extremo ha sido el máximo goleador y asistente. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Sólo aparecía en los momentos en los que podía lucirse. Deco y Roonie que se jodan y si nos lo tenemos que comer con patatas a los dos, que están todo el puto año en la grada, ni convocatorias ni hostias. Que vayan comiendo, saliendo y que se arruinen la forma física, más aún. Prefiero eso a darles la carta de libertad, ya tan sólo por orgullo culé. COÑO ![]() ----------- Sonido Ceeentraaaaaaaaal |
Yo entiendo la actitud de Deco. Despues de contemplar lo subnormal y desagradecido que puede llegar a ser el aficionado cule, pitando 90 minutos a Etoo, Giovanni, Henry o el mismo, gente que tal vez sea su ultimo partido frente al aficionado, y en vez de darles una despedida digna, se dedican a insultar y despreciar todos los servicios prestados....a uno se le quitan las ganas de seguir viendo nada relacionado con el barcelona Een el partido contra el Mallorca, mas que nunca, senti autentica verguenza e indignacion del aficionado cule. Damos muchisimo asco, y una aficion que solamente exije y no da NUNCA una mierda a cambio no merece absolutamente nada. Les deseo lo mejor haya donde vayan ----------- "Quería destrozar algo hermoso..." |
|
Rapturiano
![]() |
Seguramen5te Dos Santos no se merecía esos silbidos ni Henry tampoco, pero el resto de jugadores sí. Y bien merecidos. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Pues los silbidos se lo merecen y MÁS. Menos a Giovanni, aunque sea un petardo. ----------- A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee. - Lost - |
----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
cuando ves que estrellas del fútbol mundial como C.Ronaldo, Rooney, Kaká, Ballack, Raúl, Gerrard, Inzaghi , etc se dejan la piel en sus clubs año tras año y miras aquí y ves a Ronaldinho y Deco que se borran, no entrenan, cuando juegan rinden a menos del 50%... pues mira, directamente te dan ganas de darles una patada en su culo. Han hecho del Barça su paraíso, no dan ni golpe y cobran como reyes. Pues eso se acabó.
Soy partidario de que Titi siga,pero ojo, de esos goles que ha metido, 3 han sido al Levante, 2 al Valencia en el 6-0 y uno el otro día. ![]() ah, ha salido en noticias CUATRO la lista de Guardiola de jugadores con los que cuenta, con los que no cuenta y trasnsferibles Lo más destacado: Cuenta con - Touré - Xavi ![]() - Jorquera ![]() No cuenta con: - Oleguer ![]() Transferibles: - Eto´o ![]() - Giovanni ![]() - Henry ![]() - Valdés ![]() madre mia, o sea que prefiere antes a Jorquera que a Valdés... mas nos vale fichar a Cech, Buffon, Hildebrand o Diego López... ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13782 De: Barcelona IP Registrada |
+1 Sobre el tema Deco pues me parece un pedazo de jugador (aunque ya no es tan bueno como hace unas temporadas) pero su actitud en algunas ocasiones ha sido lamentable. Adiós. Así que Pinto, Sylvinho, Thuram, Edmilson, Deco, Ronaldinho y Ezquerro seguramente no seguirán. Y espero también que vendan a Zambrotta al Milán y a Gudjohnsen a algún equipo inglés. Y si Márquez se quiere ir al Atlético pues yo lo vendia, su rendimiento a veces deja mucho que desear. Por otra parte Eto'o muy molesto por esos pitidos y con el orgullo que tiene creo que también se podria ir esta misma temporada. Vamos, que por lo que digo igual 11 bajas y 12 si Oleguer no siguiera. Y Guardiola declara como transferible a Valdés, vamos, que podrian irse 13 jugadores contando a Pinto. Eso en cuanto a las bajas. En cuanto a las altas si no siguen Zambrotta y Sylvinho necesitamos uno o dos laterales. Suenan Alves y Lahm. Vargas podria ser otra opción. De portero en caso de no seguir Valdés veria muy bien a Diego López o Cech. Suena con fuerza Ochoa. De centrales alguien por Thuram y alguien por Márquez. Suenan Amorebieta, Garay, Coloccini y Piqué. Creo que se deberian de fichar a dos de esos dos centrales, o bueno, a otro. De centrocampista defensivo necesitamos a alguien mas. Si desciende el Zaragoza yo iria a por Zapater me parece joven, muy bueno y con mucho futuro. Tiago y Pulsen, aunque a mi el jugador del Sevilla no me dice mucho. Y si ya ficharamos a Alves mejor olvidarse de llevarse otro jugador del Sevilla. Y si, estaria mejor un De Rossi, un Essien o un Mascherano, pero veo imposible que se muevan de sus clubs, y en caso de hacerlo seria por mucha cantidad de dinero. De centrocampista pasador pues creo que casi todos coincidimos: Diego. Con la marcha de Deco su fichaje se hace mas necesario, técnicamente me recuerda mucho al portugués pero además tiene mejor pase y visión de juego, aunque defensivamente no aporta mucho. Pero Touré y el nuevo medio defensivo se podrian encargar de recuperar balones. Y incluso si ficharamos a Coloccini puede jugar en el doble pivote. Jugador de banda, Necesitamos a alguien ahí y mas con la marcha de Dinho. Suenan Mancini, Silva, Hleb y Ben Harfa. De delanteros si se va Eto'o necesitaremos a alguien para acompañar a Henry en la punta de ataque. Suenan Benzema y Villa con fuerza. Sobre la reforma del Camp Nou espero que se lleve a cabo lo antes posible. Y ya sobre Guardiola yo tengo plena confianza en él. Pero luego todo depdende mas de los jugadores. Eso si, hay que tener en cuenta que el Madrid ya tiene el equipo hecho y la Liga será muy complicada. Pep por lo tanto creo que merece tiempo y confianza, así como el resto del equipo, que en buena parte será nuevo.
Veces editado: 5 Última edición: 13/05/2008 16:29 |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0