Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
discolojr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:20 0 (sin votos)
Una noticia ...que cuanto menos a mi me mosquea ...a pesar de que venga del AS...
  Para vosotros:

El club recorta la limpia que propone Guardiola
Pep choca contra la dura realidad económica: no sobra el dinero
Tomás Guasch | 13/05/2008

Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona modelo 2008-09, lleva unas seis semanas planificando el futuro inmediato. Tal como informó AS hace algunas semanas, el actual técnico del Barça B mantuvo reuniones con el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el responsable del fútbol base, José Ramón Alexanco, para trazar las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo para el primer equipo. Pero lo que parecía un porvenir complicado pero cargado de ilusiones para Guardiola se ha convertido en un presente salpicado de obstáculos. El primero es económico, porque la tesorería del Barça no permite alegrías: la limpieza que el entrenador novato persigue en el vestuario del Camp Nou choca frontalmente con la realidad financiera.

De ocho a catorce bajas, según las previsiones publicadas en los medios de comunicación (basados en informaciones filtradas por gentes del club), tiene previsto dar Guardiola para regenerar el vestuario. En un proceso similar al del post-florentinato del Real Madrid, Pep persigue una remodelación para que entre aire fresco: quiere más trabajo, menos vedettismo, una clase media consistente y que dé cuajo al equipo, jugadores experimentados y noveles a partes iguales. Pero sólo cuatro de los 24 integrantes de la plantilla acaban contrato (Edmilson, Sylvinho, Thuram y Ezquerro, además de Pinto, que volverá al Celta tras su cesión).
Liquidación.

Sacar del Camp Nou a hombres y nombres como Ronaldinho, Deco, Etoo, Henry y otros tantos cuesta muchos millones de euros; el mal menor sería venderlos a un precio de ganga: lo peor que se temen, encima, es tener que pagarles una parte proporcional del resto del contrato, en la mayoría de los casos con caducidad en 2010.

A Guardiola, según se ha podido saber de fuentes próximas, le gustan unos cuantos futbolistas de la plantilla actual. Sorprende, por ejemplo, que Santi Ezquerro le parezca un jugador apreciable, dado lo poquísimo que ha jugado y aportado al Barça. De Giovani dos Santos, otro ejemplo, no espera mucho, por lo que está dispuesto a aceptar sin rechistar la cesión que el mexicano reclamará para tener más minutos de juego con otra camiseta, acaso del fútbol inglés.

En el apartado de altas, el fichaje de Daniel Alves (Sevilla) es un secreto a voces, pero con los demás refuerzos (Poulsen, Hleb, Villa, Silva y una larga lista) apenas se ha avanzado. El argumento es el mismo: no hay cash. De más está decir que el proyecto de maquillar el Camp Nou a cargo del británico Norman Foster está congelado. Como se ha quedado Guardiola.

Noticia

Ya lo que nos hace falta   <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 12:22

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
o_0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:24 0 (sin votos)
Esque todavia no esta aprobado por que hay mucho papeleo lo del camp nou, q se dijo q kizas se empezaria en el 2009. Pero bueno siempre hay algo para echar mierda al barcelona.

Q el barcelona no tiene cash? Y el madrid este año tiene sus 120 millones de todos los años no? venga hombre xDD.

El barcelona tendra dinero para fichar seguro, y si hace alguna venta, pues con mas razon.

Lo que pasa esque ahora hay q exar por lo visto a media plantilla, cuando solo hay q exar a unos 4 jugadores o 5 a lo sumo.

Ronnie
Deco
Edmilson
Thuram
Zambrotta

Y ojala que xavi.

Pero a Etoo y Henry? Y a quien fichas para q te suplan a esos 2?
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:32 +1 (1 votos)
Vale noticia de Tomás Guasch ahí deje de leer    

Que se acueste y que hable de los suyo, Madrid y Espanyol    
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:38 -1 (1 votos)
Guasch no sabe cantar ni el chiki-Barça así que mejor que se calle

lo de que no tenemos cash no se lo cree ni él. Nosotros no nos hemos gastado en los ultimos años la burrada que su Madrid. Y tenemos los contratos televisivos ahí

lo que sí que me creo es lo del sport, estos tíos no se arriesgarían a publicar esto si no fuera cierto:

El otro caso, no tan flagrante, pero igual de desconcertante es el de Deco. El internacional portugués recibió un aluvión de silbidos e insultos por parte de las gradas durante el partido ante el Mallorca al considerar que se había borrado para el partido de Madrid. Al centrocampista no le gustó semejante reacción del aficionado y decidió, por su propia cuenta, poner fin a su participación. Durante el descanso, se dirigió a las duchas y seguidamente empezó a vestirse de calle sin dar ninguna explicación. Un técnico se dio cuenta y le dijo qué estaba haciendo y éste le explicó entonces que había notado molestias y que se retiraba. Rijkaard al enterarse de la actitud de Deco se vio obligado a dar entrada a Bojan cuando aún no estaba en sus planes.

Al portugués se le esperaba ayer en el entrenamiento matinal, pero no se personó. El club intentó localizarle, pero no pudo contactar con él. Se decidió -para tapar al jugador- alegar que tenía permiso y que por eso no había acudido al vestuario.

Parece ser que Deco ya tiene también totalmente decidida su marcha del club, pero en su caso se plantea un grave problema para darle salida porque el jugador pide la carta de libertad.

digno del peor Cassano

pues nada, a la puta calle , y la carta de libertad te la escribes tu majete...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:43 0 (sin votos)
Viniendo de Guasch, basura pura.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:47 0 (sin votos)
Lo de Deco es de despido inmediato      vaya un jeta.

Respecto al artículo del As...   es de Tomás Guasch, yo también lo he leído y conociéndole seguramente estará exagerando, pero sí es verdad que este año los de Barça creo que no harán una remodelación de la plantilla tan amplia como muchos esperan. Es más, creo que jugadores como Oleguer (la eterna oveja negra), Gudjhonsen (El Maxi del Ártico) o Etoo (el transferible de moda) seguirán sin problemas.

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:03 0 (sin votos)
Es que a mi me la pela que sigan Oleguer y Gudhonsen, porque el problema no va con ellos.

Ronaldinho y Deco, esa es la auténtica limpieza. Y mira que yo quería recuperar a Deco, pero si esa es su actitud pues que se vaya a cargarla a otra parte.

Si por algun lado tenemos que recortar para centrarnos en otros fichajes, creo que debería ser en la delantera. Si tenemos que tragarnos a alguien, que sea a Eto'o. Aguantaremos su mala ostia y lo que sea, pero tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo.

Eto'o + Bojan + Henry -> DELANTEROS CENTROS

Y punto. Ahi no está el problema. Y a centrarse muy seriamente en fichar un extremo de calidad y un medio.

Una duda para alguien que haya visto jugar al segundo equipo: ¿Assulin juega siempre al ataque por la banda izquierda? Eso no quiere decir que no haya que fichar en esa posición, pero a lo mejor sería un suplente decente. No tengo ni idea de si es bueno o no.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:14 0 (sin votos)
Está claro que la prioridad debería ser dar salida a Dinho y Deco. Muchos aún os flipais diciendo que Mou querría a Deco a toda costa, pero actualmente no lo veo tan claro.

Luego están los 4 jugadores que acaban contrato (Edmilson, Thuram, Sylvinho y Ezquerro). Fácil darles boleto, pero yo me quedaría al lateral brasileño.

Ya tenemos 5 bajas.

Parece que el Atlético desea a Márquez y el mexicano se muere por cepillarse a la Mitchell cada día, no problem. Y Guddy aún tiene cartel en Inglaterra.

Ya tenemos 7 bajas.

Y si llegase una oferta atractiva por Eto´o y hubiesen posibilidades reales de traer a un sustituto de garantias, ¿por qué no?

Aunque quizá preferiría destinar el dinero del hipotético traspaso de Samu al fichaje de un extremo y dejar a Henry de delantero centro, ahí podríamos ver si su fichaje ha sido un fiasco o no. Y ojo, que jugando de extremo ha sido el máximo goleador y asistente.

-----------
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:08 0 (sin votos)
  Para o_0:
+1 en todo lo que has dicho de Deco.

Sólo aparecía en los momentos en los que podía lucirse.

Deco y Roonie que se jodan y si nos lo tenemos que comer con patatas a los dos, que están todo el puto año en la grada, ni convocatorias ni hostias.
Que vayan comiendo, saliendo y que se arruinen la forma física, más aún.
Prefiero eso a darles la carta de libertad, ya tan sólo por orgullo culé.

COÑO

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
ira_homicida
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El vacio
De: sidia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:12 -1 (5 votos)
Yo entiendo la actitud de Deco. Despues de contemplar lo subnormal y desagradecido que puede llegar a ser el aficionado cule, pitando 90 minutos a Etoo, Giovanni, Henry o el mismo, gente que tal vez sea su ultimo partido frente al aficionado, y en vez de darles una despedida digna, se dedican a insultar y despreciar todos los servicios prestados....a uno se le quitan las ganas de seguir viendo nada relacionado con el barcelona

Een el partido contra el Mallorca, mas que nunca, senti autentica verguenza e indignacion del aficionado cule. Damos muchisimo asco, y una aficion que solamente exije y no da NUNCA una mierda a cambio no merece absolutamente nada.

Les deseo lo mejor haya donde vayan

-----------
"Quería destrozar algo hermoso..."
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:27 +1 (1 votos)
Yo entiendo la actitud de Deco. Despues de contemplar lo subnormal y desagradecido que puede llegar a ser el aficionado cule, pitando 90 minutos a Etoo, Giovanni, Henry o el mismo, gente que tal vez sea su ultimo partido frente al aficionado, y en vez de darles una despedida digna, se dedican a insultar y despreciar todos los servicios prestados....a uno se le quitan las ganas de seguir viendo nada relacionado con el barcelona

Seguramen5te Dos Santos no se merecía esos silbidos ni Henry tampoco, pero el resto de jugadores sí. Y bien merecidos.

-----------
LostGame
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva GoW!
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:35 0 (sin votos)
Pues los silbidos se lo merecen y MÁS.
Menos a Giovanni, aunque sea un petardo.

-----------
A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee.  - Lost -
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:57 0 (sin votos)
  Para ira_homicida:
veamos...despues de la temporada que han echo..

con las fiestas que se han pegado...y las pocas ganas de currar...

se borran de partidos..y se les nota que pasan de todo..(si al menos le echaran huevos..)

algunos se borran para no hacer el pasillo..etc etc...despues de 2 años así...dime si no es para silbarles?

exceptuando a gio..(que solo es un crio!!! y no ha echo nada malo...(creo))

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:36 -1 (1 votos)
cuando ves que estrellas del fútbol mundial como C.Ronaldo, Rooney, Kaká, Ballack, Raúl, Gerrard, Inzaghi , etc se dejan la piel en sus clubs año tras año y miras aquí y ves a Ronaldinho y Deco  que se borran, no entrenan, cuando juegan rinden a menos del 50%... pues mira, directamente te dan ganas de darles una patada en su culo.

Han hecho del Barça su paraíso, no dan ni golpe y cobran como reyes. Pues eso se acabó.

Aunque quizá preferiría destinar el dinero del hipotético traspaso de Samu al fichaje de un extremo y dejar a Henry de delantero centro, ahí podríamos ver si su fichaje ha sido un fiasco o no. Y ojo, que jugando de extremo ha sido el máximo goleador y asistente.

Soy partidario de que Titi siga,pero ojo, de esos goles que ha metido, 3 han sido al Levante, 2 al Valencia en el 6-0 y uno el otro día.

ah, ha salido en noticias CUATRO la lista de Guardiola de jugadores con los que cuenta, con los que no cuenta y trasnsferibles

Lo más destacado:

Cuenta con

- Touré

- Xavi

- Jorquera

No cuenta con:

- Oleguer

Transferibles:

- Eto´o

- Giovanni

- Henry

- Valdés

madre mia, o sea que prefiere antes a Jorquera que a Valdés...

mas nos vale fichar a Cech, Buffon, Hildebrand o Diego López...  

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:41 0 (sin votos)
Seguramen5te Dos Santos no se merecía esos silbidos ni Henry tampoco, pero el resto de jugadores sí. Y bien merecidos.

+1

Sobre el tema Deco pues me parece un pedazo de jugador (aunque ya no es tan bueno como hace unas temporadas) pero su actitud en algunas ocasiones ha sido lamentable. Adiós.

Así que Pinto, Sylvinho, Thuram, Edmilson, Deco, Ronaldinho y Ezquerro seguramente no seguirán. Y espero también que vendan a Zambrotta al Milán y a Gudjohnsen a algún equipo inglés. Y si Márquez se quiere ir al Atlético pues yo lo vendia, su rendimiento a veces deja mucho que desear. Por otra parte Eto'o muy molesto por esos pitidos y con el orgullo que tiene creo que también se podria ir esta misma temporada. Vamos, que por lo que digo igual 11 bajas y 12 si Oleguer no siguiera. Y Guardiola declara como transferible a Valdés, vamos, que podrian irse 13 jugadores contando a Pinto.

Eso en cuanto a las bajas.

En cuanto a las altas si no siguen Zambrotta y Sylvinho necesitamos uno o dos laterales. Suenan Alves y Lahm. Vargas podria ser otra opción.

De portero en caso de no seguir Valdés veria muy bien a Diego López o Cech. Suena con fuerza Ochoa.

De centrales alguien por Thuram y alguien por Márquez. Suenan  Amorebieta, Garay, Coloccini y Piqué. Creo que se deberian de fichar a dos de esos dos centrales, o bueno, a otro.

De centrocampista defensivo necesitamos a alguien mas. Si desciende el Zaragoza yo iria a por Zapater me parece joven, muy bueno y con mucho futuro. Tiago y Pulsen, aunque a mi el jugador del Sevilla no me dice mucho. Y si ya ficharamos a Alves mejor olvidarse de llevarse otro jugador del Sevilla. Y si, estaria mejor un De Rossi, un Essien o un Mascherano, pero veo imposible que se muevan de sus clubs, y en caso de hacerlo seria por mucha cantidad de dinero.

De centrocampista pasador pues creo que casi todos coincidimos: Diego. Con la marcha de Deco su fichaje se hace mas necesario, técnicamente me recuerda mucho al portugués pero además tiene mejor pase y visión de juego, aunque defensivamente no aporta mucho. Pero Touré y el nuevo medio defensivo se podrian encargar de recuperar balones. Y incluso si ficharamos a Coloccini puede jugar en el doble pivote.

Jugador de banda, Necesitamos a alguien ahí y mas con la marcha de Dinho. Suenan Mancini, Silva, Hleb y Ben Harfa.

De delanteros si se va Eto'o necesitaremos a alguien para acompañar a Henry en la punta de ataque. Suenan Benzema y Villa con fuerza.

Sobre la reforma del Camp Nou espero que se lleve a cabo lo antes posible.

Y ya sobre Guardiola yo tengo plena confianza en él. Pero luego todo depdende mas de los jugadores. Eso si, hay que tener en cuenta que el Madrid ya tiene el equipo hecho y la Liga será muy complicada. Pep por lo tanto creo que merece tiempo y confianza, así como el resto del equipo, que en buena parte será nuevo.

Para Astrud:
cuando ves que estrellas del fútbol mundial como C.Ronaldo, Rooney, Kaká, Ballack, Raúl, Gerrard, Inzaghi , etc se dejan la piel en sus clubs año tras año y miras aquí y ves a Ronaldinho y Deco  que se borran, no entrenan, cuando juegan rinden a menos del 50%... pues mira, directamente te dan ganas de darles una patada en su culo.

Han hecho del Barça su paraíso, no dan ni golpe y cobran como reyes. Pues eso se acabó.

Totalmente deacuerdo.

madre mia, o sea que prefiere antes a Jorquera que a Valdés...

mas nos vale fichar a Cech, Buffon, Hildebrand o Diego López...  

No es que prefiera a Jorquera, es que como suplente igual lo ve válido (aunque yo no). Pero bueno, es una decisión respetable.

Y lo de Valdés también me parece respetable, es un buen portero pero esta temporada no ha estado muy fino y a veces ha cantado bastante. Si traen a Cech o Diego López por ejemplo para que sea titular yo encantado. Eso si, como no traigan a alguno de alto nivel mejor que siga Valdés que no lo hace mal.
<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 13/05/2008 16:29
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii