Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
Veral
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:21 +2 (2 votos)
Yo que aún confiaba un POCO en Deco...  

Pero que coño pasa? Este equipo es el que GANÓ Liga y Champions? Parece casi casi imposible.

Ronaldinho me da MUCHO asco. No debería pisar NUNCA más el Camp Nou, y si lo hace, que le PITEN sea vistiendo la camiseta del Barça o no.

Joder, Barça, quién te vio y quien te ve.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:21 +3 (3 votos)
  Para URIVR:
Despues de todo lo que llevamos vivido,lo de Deco puede ser perfectamente real...es mas,yo me lo creo.

Otro que se largara seguramente...ahora....eso de ''carta de libertad'' nanai  

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:29 +3 (3 votos)
Lo triste si eso es verdad es que sigan tapando estas cosas y digan que se le dió fiesta el dia de ayer. Aunque entiendo que si ahora empezaran a decir la verdad y que el jugador está a disgusto no pagarian por Deco ni 10 kilos xD.

De Ronie si que no me sorprende nada, y lo penoso es que este es el mismo Ronie que algunos defendian y pedian que jugara la final de Moscú en caso de pasar.

-----------
Te esperamos Mou.
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:33 +2 (2 votos)
Espérate que Ronnie no acabe como Adriano. Espérate, lorito.

Psicológicamente debe estar peor que físicamente. Ya es decir.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 05:08 0 (sin votos)
  Para S21:
Ya se que el fichaje de Ronaldo por el madrid es improbable, pero mas improbable es aun que el Barcelona fiche de una tajada a Alves, Diego, Benzema y alguno mas sin despeinarse, no te parece?  

Ya puestos a jugar al Football Manager, yo tambien voy a poner como creo que estaria bien el Barcelona el año que viene, con una plantilla de unos 24-25 jugadores  

Porteros: Valdes, Jorquera (estubiste grande con la renovacion Laporta   , ), y Oier Olazabal
Laterales derechos: Alves (a este si creo que fichais) y Oleguer (vuestro Salgado particular   )
Defensas: Puyol, Milito, Amorebieta y Marc Valiente
Laterales izquierdos: Abidal y Sylvinho (yo creo que como suplente cumple, en el mercado no hay muchas opciones baratas la verdad)
Centrocampistas: Toure Yayá, Poulsen, Xavi (putisimo lastre, pero espero que sea suplente), Marc Crosas, Iniesta y Deco (merece otra oportunidad)
Banda derecha: Messi y Hleb
Banda izquierda: Arango y Iago Falqué
Delanteros: Henry, Güiza, Bojan Krkic, Diego Milito

Valdés
                              JorqueraLOL
                              Oier Olazabal

Puyol                         Gabi Milito
                     Amorebieta               Marc Valiente

Alves                                                                        Abidal
Oleguer                                                                    Sylvinho

Toure Yayá
                         Poulsen
                         Marc Crosas          Iniesta
                                                   Deco
                                                    Xavi

Messi
   Hleb                                                                 Arango
                                                                      Iago Falqué

Henry
                                         Bojan

Güiza
                 Diego Milito

EDIT: Putos <br/> de los cojones  

Veces editado: 4
Última edición: 13/05/2008 05:12

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
okane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
busted
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:25 0 (sin votos)
yo no vendería a zambrotta. ha hecho un final de temporada bueno, y quitando el despeje en manchester, en la eliminatoria en general le hizo un marcaje a c.ronaldo q si llegamos a pasar aún estaríamos besándole los pies.

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:33 0 (sin votos)
  Para okane:
No se le puede perdonar y renovar,por haber realizado un partido al nivel del esperado en 2 años.

Ademas...irse Zambrotta al Milan es decirle ''Hola!'' a Dani Alves...asi que.....el italiano que se vaya al carajo xD

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:43 0 (2 votos)
Para mí no es tan importante ver quién ficha el barça, si no ver como entrena el barça y ver como se trabaja con el estado anímico de los jugadores, puesto que hay muchos que son recuperables.

Dani alves será otro ronaldinho con el tiempo...

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:57 0 (sin votos)
Si lo de Deco es cierto, que se vaya a la mierda.

Ronnie está acabadísimo.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:18 0 (sin votos)
Este año el fichar Africanos no perjudica...esto es no hay copa africa...podrían dividir esfuerzos y apuntalar con músculo este año y calidad sudamericana (y en menor medida brasileños   )...y al año siguiente pensar en futbolistas europeos...Obtendríamos futbolistas con menos kilometros y más descansados por las vacaciones.

Y tambien pensar en fichajes NACIONALES...de esos que si les importa lo que le pasa al equipo...aquí podrían entrar los mencionados : Piqué, Amorebieta, Zapater, Capel, ...y un largo etc...de futbolistas que no jueguen la euro.

Lo de Deco y Ronaldinho ...es para mearse...y ya pedir cartas de libertad...que se vayan a la playa...a lucir musculitos...

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:19 0 (sin votos)
Lo de Deco yo lo veo hasta normal. Dijo que se queria marchar si no ganabamos titulos, luego dijo que se quedaria (cuando Mourinho estaba cerca) y ahora se querra marchar.

Normal, si no ve buenas expectativas para el futuro lo mejor es que se marche.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:46 0 (sin votos)
El Levante de Huelga. No habrá fiesta blanca??  
Podría ir el Barça otra vez, también van de blaugrana y son el invitado ideal  

Vaya presión van a tener Guardiola y sus niños en el playoff. Como no suba (cosa probable) ya tendrá el lastre "uy, el inexperto Guardiola, ése que no pudo subir a Segunda B", que menudos somos...

De Alves se sabe algo?? xD  Se supone que del Nido "debería" dejarle marchar, su ciclo allí está cerradísimo y tampoco tiene Champions de nuevo en Sevilla. Aunque sin duda habría que soltar una morterada... habrá culebrón de verano?? La banda derecha sería suya, aunque habría que darle cobertura atrás, ojo...

Otro Alves que me gusta es el portero del Almería. Y Diego López si se pusiese a tiro.

De central mi primera opción sería Piqué, que con Ferdinand y Vidic lo tiene chungo. Además puede hasta jugar de medio centro. Coloccini, opción B.

Para medio campo Diego por Deco. Y votaría por otro negraco tipo Keita o Makelele    Essien no lo cuento, qué cuesta, 60 kilos?? Otra opción que me pone es Genaro Gattusso, sería un Davids 2.

Y para arriba Villa si se va Eto'o (que cada vez me duele menos pensar que se puede ir). Benzema NO, si es por esa burrada que piden. Adebayor me gusta más    Y Forlán (decían que lo quería Txiki pero Bob prefirió a Guddy)??

A Henry no lo vendería si no es por una morterada. No lo hemos amortizado, y si juega de NUEVE pude funcionar. Y si tenemos a Bojan tampoco es normal otro nueve joven (Benzema), no??

Fichajes de portera de Núñez los haríamos cualquiera. Pero seguimiento del mercado, oportunidades, etc... (Y si fichamos a Monchi??)
Es hora de que Txiki demuestre que sirve, no se trata de fichar gente de complemento sino gente importante, esta vez. Para mí sigue siendo un enchufado de Cruyff     Y un jeta del copón. "Me hubiera gustado que Rijkaard jubiera pedido irese". Tócate los cojones...

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 11:18

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:31 0 (sin votos)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:04 +2 (2 votos)
Lo que nunca comprendere es como un tio q es una mentira de jugador llamado DECO, ha sido siempre tan endiosado por gran masa cule.

Un tio q su unico año bueno fue el primero, donde se vio lo q relamente es, un enganche de juego y con llegada. A partir de ahi se acabo DECO.

Pasamos a ver un jugador torpon pero con mucha tecnica, lento, sin ideas y siempre buscando la jugada mas rara.
Empezamos a ver un jugador q pierde 15 balones en el medio campo q generan cientos d contragolpes, y claro logicamente para parar una contra asi, sales a amarilla por partido.

Y luego esta el gran articulo del "Decosistema", q dicen q es una leyenda urbana, pero q curiosamente a lo largo de estos 2 años se ha visto claramente q era cierto.

Ojala vendan a deco, y no vuelva a pisar el cesped, porq es uno de los canceres del ekipo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 12:09
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:16 0 (sin votos)
Posiblemente será ahora mismo, un cáncer para el equipo, pero Deco, te guste o no, ha sido clave para ganar la Liga y la Champions.

Deco cuando ha estado bien, ha sido el mejor centrocampista ofensivo del mundo, no se trata de endisar a nadie, sinó de ver las cualidades y ver lo que hace para el equipo.

Se ha dejado la piel en el campo, presionaba,robaba balones, distribuía, técnicamente es muy bueno y en su época metía hasta goles, hacía faltas cuando las tenía que hacer, y cuando no también, es no te diré que no xDDD.

Pero Deco como jugador ha dado mucho al Barça, él era, el que hacía la presión en el medio del campo, y seguía a Eto'o,vamos que Et'o y Deco eran los principales jugadores que iniciaban la presión y he aquí el éxit del Barça.

Ahora mismo estoy de acuerdo contigo que no es que seá un cáncer, sinó que no le sale de los cojones trabajar, y cuando se ha llegad a está situación, por mucho que hayamos querido a un jugador, sintiendolo mucho hay que venderlo, sin más.

Es la hora de vender a Deco y Ronaldinho, siempre les estaré agradecidos de todo lo que han hecho, pero es e momento, estos dos jugadores no darán, nada más al Barça, ya lo han dado todo, así que Gracias por todo y puerta.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii