| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4105 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
Yo que aún confiaba un POCO en Deco... Pero que coño pasa? Este equipo es el que GANÓ Liga y Champions? Parece casi casi imposible. Ronaldinho me da MUCHO asco. No debería pisar NUNCA más el Camp Nou, y si lo hace, que le PITEN sea vistiendo la camiseta del Barça o no. Joder, Barça, quién te vio y quien te ve. ----------- Row Row Fight The Powah !! |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10424 De: Córdoba IP Registrada |
Otro que se largara seguramente...ahora....eso de ''carta de libertad'' nanai ![]() ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10304 De: Barcelona IP Registrada |
Lo triste si eso es verdad es que sigan tapando estas cosas y digan que se le dió fiesta el dia de ayer. Aunque entiendo que si ahora empezaran a decir la verdad y que el jugador está a disgusto no pagarian por Deco ni 10 kilos xD. De Ronie si que no me sorprende nada, y lo penoso es que este es el mismo Ronie que algunos defendian y pedian que jugara la final de Moscú en caso de pasar. ----------- Te esperamos Mou. |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4105 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1983 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Ya puestos a jugar al Football Manager, yo tambien voy a poner como creo que estaria bien el Barcelona el año que viene, con una plantilla de unos 24-25 jugadores Porteros: Valdes, Jorquera (estubiste grande con la renovacion Laporta , ), y Oier OlazabalLaterales derechos: Alves (a este si creo que fichais) y Oleguer (vuestro Salgado particular )Defensas: Puyol, Milito, Amorebieta y Marc Valiente Laterales izquierdos: Abidal y Sylvinho (yo creo que como suplente cumple, en el mercado no hay muchas opciones baratas la verdad) Centrocampistas: Toure Yayá, Poulsen, Xavi (putisimo lastre, pero espero que sea suplente), Marc Crosas, Iniesta y Deco (merece otra oportunidad) Banda derecha: Messi y Hleb Banda izquierda: Arango y Iago Falqué Delanteros: Henry, Güiza, Bojan Krkic, Diego Milito Valdés JorqueraLOL Oier Olazabal Puyol Gabi Milito Amorebieta Marc Valiente Alves Abidal Oleguer Sylvinho Toure Yayá Poulsen Marc Crosas Iniesta Deco Xavi Messi Hleb Arango Iago Falqué Henry Bojan Güiza Diego Milito EDIT: Putos <br/> de los cojones ![]() Veces editado: 4 Última edición: 13/05/2008 05:12 ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10424 De: Córdoba IP Registrada |
----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 874 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Para mí no es tan importante ver quién ficha el barça, si no ver como entrena el barça y ver como se trabaja con el estado anímico de los jugadores, puesto que hay muchos que son recuperables. Dani alves será otro ronaldinho con el tiempo... ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17361 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
discolojr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D Mensajes: 1965 De: Shrewsbury IP Registrada |
Este año el fichar Africanos no perjudica...esto es no hay copa africa...podrían dividir esfuerzos y apuntalar con músculo este año y calidad sudamericana (y en menor medida brasileños )...y al año siguiente pensar en futbolistas europeos...Obtendríamos futbolistas con menos kilometros y más descansados por las vacaciones.Y tambien pensar en fichajes NACIONALES...de esos que si les importa lo que le pasa al equipo...aquí podrían entrar los mencionados : Piqué, Amorebieta, Zapater, Capel, ...y un largo etc...de futbolistas que no jueguen la euro. Lo de Deco y Ronaldinho ...es para mearse...y ya pedir cartas de libertad...que se vayan a la playa...a lucir musculitos... ![]() ----------- Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23550 De: Barcelona IP Registrada |
|
narutovsgoku10 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!! Mensajes: 4078 De: Cornellá IP Registrada |
Posiblemente será ahora mismo, un cáncer para el equipo, pero Deco, te guste o no, ha sido clave para ganar la Liga y la Champions. Deco cuando ha estado bien, ha sido el mejor centrocampista ofensivo del mundo, no se trata de endisar a nadie, sinó de ver las cualidades y ver lo que hace para el equipo. Se ha dejado la piel en el campo, presionaba,robaba balones, distribuía, técnicamente es muy bueno y en su época metía hasta goles, hacía faltas cuando las tenía que hacer, y cuando no también, es no te diré que no xDDD. Pero Deco como jugador ha dado mucho al Barça, él era, el que hacía la presión en el medio del campo, y seguía a Eto'o,vamos que Et'o y Deco eran los principales jugadores que iniciaban la presión y he aquí el éxit del Barça. Ahora mismo estoy de acuerdo contigo que no es que seá un cáncer, sinó que no le sale de los cojones trabajar, y cuando se ha llegad a está situación, por mucho que hayamos querido a un jugador, sintiendolo mucho hay que venderlo, sin más. Es la hora de vender a Deco y Ronaldinho, siempre les estaré agradecidos de todo lo que han hecho, pero es e momento, estos dos jugadores no darán, nada más al Barça, ya lo han dado todo, así que Gracias por todo y puerta. |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1