Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:34 -2 (4 votos)
si, si, motor en los buenos tiempos.

en los malos ha tenido que ser Toure el que nos mueva. Él e Iniesta.

espero que aguarden a ver qué tal le sale la eurocopa , porque si juega bien, subirá su caché y podemos venderle fácilmente por 25 milloncejos. En cambio, si lo malvendemos ahora, no creo que nos dieran más de 15

y esa es otra, os jugais algo a que de la eurocopa dependen por lo menos dos de los fichajes clave??

Si Benzema se sale, van a por él a degüello. Lo malo es que entonces iría a por él media Europa.

con Chivu lo mismo, ya vereis. Si juega bien, se revaloriza y el Inter se hace fuerte.

Maradona todavía defiende a Ronaldinho y dice que Guardiola puede recuperarle....

miedo, mucho miedo a que Hucha le haga caso...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:40 -1 (1 votos)
Bueno, gracias Deco por todo, sin duda uno de los mejores centrocampistas que ha tenido nuestro club, aunque con los años ha perdido un poco de velocidad, pero a mi me seguia gustando. Lo que no me gusta es que se crea tan dios, como una época que fue suplente y salió a quejarse. Pero un gran jugador, todo hay que decirlo.

Pues sin Deco yo iba directo a por Diego. Touré, Keita, Xavi, Iniesta y Diego como centrocampistas estaria la mar de bien. Además, supongo que ya querrá salir del Bremen para dar un salto a un club de los mas grandes.

Maradona todavía defiende a Ronaldinho y dice que Guardiola puede recuperarle....

miedo, mucho miedo a que Hucha le haga caso...

¿Y por lo que diga el yonkarra ya va a hacer Guardiola eso? xDD

Ronaldinho no seguirá, eso está más claro que el agua.

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 17:43
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:52 +1 (1 votos)
Por cierto, lamentable EMD

Cada pocos minutos he estado mirando las webs de Marca, Sport y EMD a ver si detallaban la noticia de Deco (La "Exclusiva" era de Marca con un express de esos) y nada mas aparecer la noticia en la web de EMD aparecia una encuesta...

Donde habia mas de 250 votos diciendo No a su Marcha, con un 65%. Ya me diras como en 2 minutos votan 250 personas, y tantas por el no...

La campaña que ha hecho este periodico Pro-Ronaldinho y Pro-Deco ha sido lamentable, y encima poniendo a parir a Eto'o

Asi nos va luego

-----------
Bienvenidos a Rapture
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:52 +1 (3 votos)
DDDDDEEEEEEECCCCCCCOOOOOOOO NOOOOOOOOOO!!!!            

Se va un pulmón, se va un jugadorazo. Se notaba mucho en el rendimiento del equipo cuando jugaba y cuando no y partidos como los que hizo contra el Manchester son para enmarcar.

Yo siempre lo llevaré en mi corazón    

Además el tipo era culé, desde su estancia en el Oporto que ya lo decía. Maldigo a todos aquéllos que lo silbaron. Su último partido en el Camp Nou no se merecía tal castigo cuando es evidente que él no se borró.  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 18:05

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace'
De: Pucela
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:09 +1 (3 votos)

Yo también queria que se quedase.  

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:12 0 (2 votos)
Si ahora va resultar que todos lo querían, entonces quien quería que se fuese? xD

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:14 -1 (1 votos)
Yo he sido un ferviente defensor de Deco.

Pero lo que tengo muy claro es que ni Ronaldinho, Deco y Marquez tienen que seguir en el barça.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:15 0 (sin votos)
A mí también me hubiera gustado que se quedara.

Pero en fin, espero que le vaya lo mejor posible.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:16 0 (2 votos)
Pero como coño ahora decis que no queriais que se fuera???            (Sois la polla)

Un tio que en el ultimo partido se fue en mitad del descanso y que en 2 años se ha tocado la polla como el tal Ronaldinho...venga ya,no me jodais  

Para Deco:
Gracias por todo...tu tambien fuiste el mejor del mundo en tu puesto...lastima que se te olvidara,que es ser PROFESIONAL

Bueno...cuanto sacaremos por el..? 10...quizas 15M..? No creo que mas la verdad

Última edición: 15/05/2008 18:18

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:17 -3 (3 votos)
lo mejor es que dice que se ira a inglaterra o a italia que en españa no porque el unico club del nivel del barça es el madrid y al madrid nunca iria...

la pregunta es....

quien del madrid quiere que vengas???  

gracias por no querer venir...    

subirá su caché y podemos venderle fácilmente por 25 milloncejos

Última edición: 15/05/2008 18:17

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:22 -1 (3 votos)
subirá su caché y podemos venderle fácilmente por 25 milloncejos

Joder, entre Ronaldinho, Etoo y Deco os compráis la plantilla del Manchester a este paso xD  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:26 -2 (2 votos)
Pues si que estabais escondidos los fans de Deco, en los ultimos partidos todos despotricaban, por su falta de actitud y demás. Veletismo lo llaman a esto

Es un futbolista enorme no cabe duda, pero creo que tiene el ego muy hinchado. Ojito como acabe coincidiendo con Mou en algún equipo, vereis que resurreción mas milagrosa xD

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
VisualParadox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 18:29 +2 (6 votos)
pues parece que se les borro la memoria a los cule, DECO dio todo para su equipo, claro, nadie puede negar el bajon que dio estas dos ultimas temporadas, pero es un JUGADORAZO

grande DECO

HA, SOY DEL MADRID
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:34 +1 (1 votos)
  Para VisualParadox:
Ya,se nota que eres del Madrid...os va mucho eso de mantener jugadores que se arrastran por el campo,solo por lo que hicieron en el pasado xD

Na,hablando enserio...a ningun culé se le ha olvidado ni se le olvidara que gracias a Deco el Barça gano todo lo que gano.

Pero si lleva 2 años con un rendimiento pesimo,que hacemos? Confiamos otra vez en el..? NO.

Ya ha tenido su oportunidad,como Ronaldinho y el propio Frank...no han sabido aprovecharla ninguno.

Pues bye bye  

Última edición: 15/05/2008 18:35

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:36 0 (sin votos)
Gracias Deco, has sido mi jugador favorito los últimos 4 años.

Siempre me ha encantado su temperamento en el campo. Eso sí, creo que se ha acabado su ciclo. Espero que vaya a un gran equipo a ver si vuelve a ser el que era.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii