| Últimos blogs actualizados: Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Vuelta a Vandal (15:05 - 15/10/2008, Jych) ¿Alguien me dice como creo un hilo en el foro? XD (14:13 - 15/10/2008, Blog de opinion personal y experiencias de Moli) Primer día del master (13:48 - 15/10/2008, Donde te lleven tus sueños) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13160 De: Valladolid IP Registrada |
Yo tampoco veo el chiste de lo de los 40 millones por ningun lado. Por Alves se habla de 30 y Keita tiene 15 de clausula, entre lo que se meta en incentivos y demas puede salir una cifra similar De todas maneras me gusta Keita, pero no me gusta lo que se viene barruntando. Se habla de Toure y el interes del Arsenal, se rumorea que para Pep no es imprescindible, ahora sale Keita, pero para jugar de interior... donde Toure podria petarlo. Me huele muy mal, espero que no sean tan cazurros como para vender a Toure, primero porque futbolisticamente es importante, pero luego por su entrega, no es logico poner en el mercado a un tio que juega con hernia discal y quedarte con Marquez que prefiere quedarse en Madrid a darle con su novia tras un 4-1 en el derby... No se, a ver que pasa. Si viniese Keita podriamos jugar con doble pivote africano y luego Iniesta mas de enganche Sobre Benzema... creo que se le esta dando una bola exagerada , pero parece que el club va a ir en serio si venden a Eto'o, tanto como para pagar mas de 40 millones por el----------- Bienvenidos a Rapture |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17361 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Las declaraciones de Eto'o son mentira, ya lo dijeron ayer en RAC1, skysports se las inventó descaradamente, su representante lo desmintió. También dijeron, aunque ya hace tiempo, que Touré es un fijo de Guardiola. Supongo que lo de Keita es para reforzar la posición. A Giovani no lo vendería sólo porque estoy seguro que si lo vendemos, cuando tenga 23 años, será un crack. Prefiero comermelo con patatas a que suceda eso. Hoy en el 20 minutos pone que Guardiola se reunió con Luís Enrique...como también pone lo de Eto'o no sé si creérmelo. ![]() ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13160 De: Valladolid IP Registrada |
Lo de Guardiola y Luis Enrique sale en varios medios porque es una noticia de la Agencia EFE, se supone que sera verdad, pero a saber... Y lo de Giovani lo vengo diciendo, ha estado mal entrenado. Bojan tenia las cosas claras, pero Giovani necesitaba un guia, y no se si no ha tenido o es que ha pasado de aprender. Es un jugador muy rapido y con buen regate, pero se le usa para que haga de Messi cuando deberia hacer de Giuly. Tirando desmarques todo el rato (Y que le den alguna bola, claro... xd) y a pierna cambiada buscar el chut, pero con ese desmarque ya no tendria rivales o como mucho uno para hacer el recorte o el pase atras. Pero claro, le ha perjudicado que Xavi sudaba de mandar esos balones y que Edmilson y Marquez no coincidian con el o cuando lo hacian uno pasaba de mandar esos balones y el otro de hacer los desmarques... Tambien se le podria aprovechar como mediapunta, como dice vodka, pero yo le veo mas perfil extremo al espacio, al menos para el Barça, aqui se necesita un Mediapunta que vea el pase facil, y el, precisamente eso, no lo tiene Habria que cederle a un Racing, a un Valladolid, a un Mallorca... y a ver que tal lo hace, si vuelve a fracasar pues se le busca una venta con opcion de recompra y a tirar millas, que en la cantera tambien hay chicos como Iago Falque o Assulin que se merecen la oportunidad. Por cierto, soy el unico ilusionado con los nombres que salen? Siempre he confiado en los fichajes que sondeaba Txiki (Otro tema es ver cuanto sacamos en la ventas), pero los Keita, Alves, Pique y tal son precisamente los jugadores que yo queria hace 4 meses ![]() ----------- Bienvenidos a Rapture |
|
discolojr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D Mensajes: 1965 De: Shrewsbury IP Registrada |
Noticias calientes (más bien rumores) ![]()
Link
Link
Link A ver si se confirman estos 3 nombres...de ser cierto lo de Poulsen fue otra trola mas ![]() ----------- Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13782 De: Barcelona IP Registrada |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21061 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Me gustan esos 3 fichajes, no están nada mal. ¿Qué edad tiene Keita? Creo que rondará los 28. Da igual, estos negritos duran el doble Ahora faltaría otro lateral (¿Lahm?), un par de centrocampistas y un delantero y quizá un extremo. ¿Demasiados fichajes? Y de confirmarse tendríamos que ver donde queda aquella noticia del fichaje de Poulsen... ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Keita vendria a sustituir a Deco, asi que lo de Poulsen no seria incompatible Otra cosa es que el Barça vaya a saquear al Sevilla y ficharle 3 jugadores, que lo dudo bastante xd Aunque tengo la ligera impresion que Guardiola va a dar bola a Marc Valiente como pivote suplente de Toure, y ademas si viene Pique tambien puede jugar en esa posicion en caso de urgencia, asi que los 10 millones que se iban a gastar en Poulsen los usarian para otras posiciones. De todas maneras hasta la semana que viene no se empezaran a cerrar cosas, ya que acaban casi todas las ligas, la Champions y demas, asi que podriamos tener ya jugadores vendidos como Guddy y lo mismo otros ya confirmados como Alves ----------- Bienvenidos a Rapture |
|
No se si irán a por un lateral (Lahm) o a por otro central (Amorebieta). O también a algún central que pueda jugar de lateral (Chivu). A mi particularmente me gustaria que ficharan a Lahm y a un central. Y si, otro central, porque Milito tiene para 9 meses. Aunque lo del central supongo que dependerá de Márquez, de si se queda o se va, pero yo creo que necesitamos a otro. Aunque si se queda el mexicano y con Piqué y si se sube a Marc Valiente no necesitariamos mas centrales. Con Keita ya tenemos el perfil de destructor bien cubierto, y incluo también sube bien al ataque y es mas rápido que Touré. Fuera de casa podriamos jugar con Touré y Keita y en casa con uno de los dos mas Xavi y Iniesta. Vamos, que como acaba de decir Kluivert Keita jugaria donde Deco, pero también podria jugar en el puesto de Touré. Y Márquez y Piqué también podrian jugar en esa posición. Así que Poulsen no creo que sea necesario. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 10:48 |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23550 De: Barcelona IP Registrada |
No se que se le puede criticar a Txiki si lleva dos temporadas fichando muy bien, la del año pasado y va camino a que esta fichemos a jugadores contrastados y de calidad( me gustan mucho los nombres que suenan). Otra cosa es que este año los que ya habian se hayan tocado los huevos( los que ya conocemos todos) , haya faltado preparacion fisica y esto haya contagiado a los nuevos, pero promete que la cosa va a ir bien en materia de altas. Y una cosa que he visto por ahi XDDDDDDDd Doble reunión de Txiki por Güiza
Me imagino a la nuria ber negociando con txiki y a txiki mirandole el canalillo XDDDDDDDDDDDDD<br/> Ahora en serio a mi no me gusta nada Guiza, me huele a un Dani 2 <br/>
![]() Veces editado: 3 Última edición: 15/05/2008 11:00 ----------- VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS! |
|
discolojr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D Mensajes: 1965 De: Shrewsbury IP Registrada |
Es que si hay un central con progresión y lo puedes fichar...el Barça debería de ficharlo ya sea Amorebieta o Piqué incluso ambos...no creo que estos chavales les asuste jugar la champions precisamente. Y sino el otro central que puede caer es Coloccini...que con 26 años está más que contrastado...y es justo lo que necesitamos...rapido al corte y puede jugar de Medio Defensivo. De confirmarse los Fichajes de Piqué y Keita...el Barça ganaría muchos centimetros...y no quiero decir nada si encima viniese Amorebieta.
Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 10:56 ----------- Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo |
|
Pues si, yo después de Piqué iria a por Amorebieta que nos puede salir por unso 14 kilos. Y Savic ha traido jugadores de calidad pero también jugadores malos como Neal por ejemplo. Y creo que con la baja de Navarro deberia de haber sido consciente de uqe necesitabamos a un crack de verdad. Aunque no se si Laporta pondria el dinero suficiente para que el basket tuviera opciones para tener un equipo competitivo, me da que no puso todo lo que habia que poner. |
|
Yo a Amorebieta por 14 millones pasaba, seguramente por menos puedes fichar a Coloccini, que tiene mucha mas experiencia, y ya tienes a Pique para que se vaya rodando. No puedes poner, de salida, una defensa Pique-Amorebieta en unas semis de champions por ejemplo, primero porque tienen un perfil similar (Bien por alto, fuertes fisicamente, algo peores en desplazamientos laterales) y segundo porque no acumulan la experiencia necesaria. En cambio una pareja Coloccini-Pique (Siempre hablando de tener bajas en defensa) al menos se complementarian mejor. ----------- Bienvenidos a Rapture |
|
danimatrix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Y que coño es eso de que Guardiola quiere a Ezquerro? lo que nos faltaba vamos ![]() ----------- GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Condemned 2, GTA4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17361 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Ojalá Deco se quede: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080515/noticia_53464499831.html Es de esos jugadores que no me importaría que se qudase (como Eto'o), puesto que lo dan todo en el campo y son útiles. Además, considero que Guardiola los puede reciclar. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0