Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 08:45 0 (sin votos)
Yo tampoco veo el chiste de lo de los 40 millones por ningun lado.

Por Alves se habla de 30 y Keita tiene 15 de clausula, entre lo que se meta en incentivos y demas puede salir una cifra similar

De todas maneras me gusta Keita, pero no me gusta lo que se viene barruntando.

Se habla de Toure y el interes del Arsenal, se rumorea que para Pep no es imprescindible, ahora sale Keita, pero para jugar de interior... donde Toure podria petarlo. Me huele muy mal, espero que no sean tan cazurros como para vender a Toure, primero porque futbolisticamente es importante, pero luego por su entrega, no es logico poner en el mercado a un tio que juega con hernia discal y quedarte con Marquez que prefiere quedarse en Madrid a darle con su novia tras un 4-1 en el derby...

No se, a ver que pasa. Si viniese Keita podriamos jugar con doble pivote africano y luego Iniesta mas de enganche

Sobre Benzema... creo que se le esta dando una bola exagerada , pero parece que el club va a ir en serio si venden a Eto'o, tanto como para pagar mas de 40 millones por el

-----------
Bienvenidos a Rapture
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:29 0 (sin votos)
Las declaraciones de Eto'o son mentira, ya lo dijeron ayer en RAC1, skysports se las inventó descaradamente, su representante lo desmintió.

También dijeron, aunque ya hace tiempo, que Touré es un fijo de Guardiola. Supongo que lo de Keita es para reforzar la posición.

A Giovani no lo vendería sólo porque estoy seguro que si lo vendemos, cuando tenga 23 años, será un crack. Prefiero comermelo con patatas a que suceda eso.

Hoy en el 20 minutos pone que Guardiola se reunió con Luís Enrique...como también pone lo de Eto'o no sé si creérmelo.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:37 0 (sin votos)
Lo de Guardiola y Luis Enrique sale en varios medios porque es una noticia de la Agencia EFE, se supone que sera verdad, pero a saber...

Y lo de Giovani lo vengo diciendo, ha estado mal entrenado. Bojan tenia las cosas claras, pero Giovani necesitaba un guia, y no se si no ha tenido o es que ha pasado de aprender.

Es un jugador muy rapido y con buen regate, pero se le usa para que haga de Messi cuando deberia hacer de Giuly. Tirando desmarques todo el rato (Y que le den alguna bola, claro... xd) y a pierna cambiada buscar el chut, pero con ese desmarque ya no tendria rivales o como mucho uno para hacer el recorte o el pase atras.

Pero claro, le ha perjudicado que Xavi sudaba de mandar esos balones y que Edmilson y Marquez no coincidian con el o cuando lo hacian uno pasaba de mandar esos balones y el otro de hacer los desmarques...

Tambien se le podria aprovechar como mediapunta, como dice vodka, pero yo le veo mas perfil extremo al espacio, al menos para el Barça, aqui se necesita un Mediapunta que vea el pase facil, y el, precisamente eso, no lo tiene

Habria que cederle a un Racing, a un Valladolid, a un Mallorca... y a ver que tal lo hace, si vuelve a fracasar pues se le busca una venta con opcion de recompra y a tirar millas, que en la cantera tambien hay chicos como Iago Falque o Assulin que se merecen la oportunidad.

Por cierto, soy el unico ilusionado con los nombres que salen?

Siempre he confiado en los fichajes que sondeaba Txiki (Otro tema es ver cuanto sacamos en la ventas), pero los Keita, Alves, Pique y tal son precisamente los jugadores que yo queria hace 4 meses

-----------
Bienvenidos a Rapture
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:40 0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
Qué bueno xDDDDDD

Al loro!

-----------
Siempre nos quedará Paris.
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:21 0 (sin votos)
Noticias calientes (más bien rumores)
Acuerdo con Piqué

El Barça pagará unos 5 millones de euros al Manchester United por el defensa que firmará por 4 temporadas

Link

Culé Alves

ENTREVISTA MD Daniel Alves quiere ir al Barça y espera que haya acuerdo entre los dos clubes para concretar el traspaso

Link

Quórum por Keita
Guardiola y Txiki coinciden en la necesidad de fichar al sevillista

Link

A ver si se confirman estos 3 nombres...de ser cierto lo de Poulsen fue otra trola mas    

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:30 0 (sin votos)
Espero que se cierren los tres fichajes.

Y me parece buen precio. Alves unos 25-30, Piqué unos 5 y Keita 15.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:34 0 (sin votos)
Me gustan esos 3 fichajes, no están nada mal.

¿Qué edad tiene Keita? Creo que rondará los 28. Da igual, estos negritos duran el doble

Ahora faltaría otro lateral (¿Lahm?), un par de centrocampistas y un delantero y quizá un extremo. ¿Demasiados fichajes?

Y de confirmarse tendríamos que ver donde queda aquella noticia del fichaje de Poulsen...

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:39 0 (sin votos)
Keita vendria a sustituir a Deco, asi que lo de Poulsen no seria incompatible

Otra cosa es que el Barça vaya a saquear al Sevilla y ficharle 3 jugadores, que lo dudo bastante xd

Aunque tengo la ligera impresion que Guardiola va a dar bola a Marc Valiente como pivote suplente de Toure, y ademas si viene Pique tambien puede jugar en esa posicion en caso de urgencia, asi que los 10 millones que se iban a gastar en Poulsen los usarian para otras posiciones.

De todas maneras hasta la semana que viene no se empezaran a cerrar cosas, ya que acaban casi todas las ligas, la Champions y demas, asi que podriamos tener ya jugadores vendidos como Guddy y lo mismo otros ya confirmados como Alves

-----------
Bienvenidos a Rapture
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:45 0 (sin votos)
No se si irán a por un lateral (Lahm) o a por otro central (Amorebieta). O también a algún central que pueda jugar de lateral (Chivu).

A mi particularmente me gustaria que ficharan a Lahm y a un central. Y si, otro central, porque Milito tiene para 9 meses. Aunque lo del central supongo que dependerá de Márquez, de si se queda o se va, pero yo creo que necesitamos a otro. Aunque si se queda el mexicano y con Piqué y si se sube a Marc Valiente no necesitariamos mas centrales.

Con Keita ya tenemos el perfil de destructor bien cubierto, y incluo también sube bien al ataque y es mas rápido que Touré. Fuera de casa podriamos jugar con Touré y Keita y en casa con uno de los dos mas Xavi y Iniesta. Vamos, que como acaba de decir Kluivert Keita jugaria donde Deco, pero también podria jugar en el puesto de Touré. Y Márquez y Piqué también podrian jugar en esa posición. Así que Poulsen no creo que sea necesario.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:48
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:49 +1 (1 votos)
No se que se le puede criticar a Txiki si lleva dos temporadas fichando muy bien, la del año pasado y va camino a que esta fichemos a jugadores contrastados y de calidad( me gustan mucho los nombres que suenan). Otra cosa es que este año los que ya habian se hayan tocado los huevos( los que ya conocemos todos) , haya faltado preparacion fisica y esto haya contagiado a los nuevos, pero promete que la cosa va a ir bien en materia de altas.

Y una cosa que he visto por ahi XDDDDDDDd

Doble reunión de Txiki por Güiza

iDoble reunión de Txiki por Güiza

Nuria Bermúdez, pareja y representante de Güiza, reveló ayer en la SER que el Barça va en serio a por el delantero del Mallorca: "El Barça es uno de los dos equipos españoles (el otro es el Valencia) que suenan con más fuerza. Félix Moneo (persona en la que delega Bermúdez para negociar con los clubes) se ha reunido un par de veces con Txiki Begiristain y estamos pendientes de que nos lo plasmen por escrito. Cuando tengamos todas las ofertas, decidiremos".

Me imagino a la nuria ber negociando con txiki y a txiki mirandole el canalillo XDDDDDDDDDDDDD<br/>

Ahora en serio a mi no me gusta nada Guiza, me huele a un Dani  2 <br/>

Para Patrick Kluivert:
No puedes hacer nada con lo de expulsado que me sale siempre?

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 11:00

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:54 0 (sin votos)
Es que si hay un central con progresión y lo puedes fichar...el Barça debería de ficharlo ya sea Amorebieta o Piqué incluso ambos...no creo que estos chavales les asuste jugar la champions precisamente.

Y sino el otro central que puede caer es Coloccini...que con 26 años está más que contrastado...y es justo lo que necesitamos...rapido al corte y puede jugar de Medio Defensivo.

De confirmarse los Fichajes de Piqué y Keita...el Barça ganaría muchos centimetros...y no quiero decir nada si encima viniese Amorebieta.

Para Dark Fire:
A ver a donde se va Savic...?  a la calle...y habiendo fichado jugadores de calidad...porque se va...simple y llanamente porque no le sirve de paraguas a Laporta.

Sin embargo ...Txiki se come los marrones en todos los palcos a los que va...creo que es fácil de entender

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:56

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:06 0 (sin votos)
Es que si hay un central con progresión y lo puedes fichar...el Barça debería de ficharlo ya sea Amorebieta o Piqué incluso ambos...no creo que estos chavales les asuste jugar la champions precisamente.

Y sino el otro central que puede caer es Coloccini...que con 26 años está más que contrastado...y es justo lo que necesitamos...rapido al corte y puede jugar de Medio Defensivo.

De confirmarse los Fichajes de Piqué y Keita...el Barça ganaría muchos centimetros...y no quiero decir nada si encima viniese Amorebieta.

Pues si, yo después de Piqué iria a por Amorebieta que nos puede salir por unso 14 kilos.

Y Savic ha traido jugadores de calidad pero también jugadores malos como Neal por ejemplo. Y creo que con la baja de Navarro deberia de haber sido consciente de uqe necesitabamos a un crack de verdad. Aunque no se si Laporta pondria el dinero suficiente para que el basket tuviera opciones para tener un equipo competitivo, me da que no puso todo lo que habia que poner.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:13 0 (sin votos)
  Para Dark Fire:
No, es un error del foro No se si a otro chico que tenia el mismo problema se lo pudieron solucionar, pero me suena que no xd

Yo a Amorebieta por 14 millones pasaba, seguramente por menos puedes fichar a Coloccini, que tiene mucha mas experiencia, y ya tienes a Pique para que se vaya rodando.

No puedes poner, de salida, una defensa Pique-Amorebieta en unas semis de champions por ejemplo, primero porque tienen un perfil similar (Bien por alto, fuertes fisicamente, algo peores en desplazamientos laterales) y segundo porque no acumulan la experiencia necesaria. En cambio una pareja Coloccini-Pique (Siempre hablando de tener bajas en defensa) al menos se complementarian mejor.

-----------
Bienvenidos a Rapture
danimatrix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:13 0 (sin votos)
Y que coño es eso de que Guardiola quiere a Ezquerro? lo que nos faltaba vamos  

-----------
GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Condemned 2, GTA4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:38 -1 (1 votos)
Ojalá Deco se quede:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080515/noticia_53464499831.html

Es de esos jugadores que no me importaría que se qudase (como Eto'o), puesto que lo dan todo en el campo y son útiles. Además, considero que Guardiola los puede reciclar.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii