Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:52 +1 (3 votos)
Quizas me haya excedido diciendo que lo fue en las dos aunque para mi Higuain fue un jugador importantísimo de cara a ganar la 06/07 pero de que ha sido decisivo en a 07/08 me reafirmo, joder que son 9 goles en liga en poco mas de 1000 minutos y 5 de ellos en la recta final... el Madrid este año cantó 2 veces el alirón: una de forma de sentise campeón con el gol decisivo de Higuain en Santander y otra de forma ya matemática en Pamplona con actuación estelar de Gonzalo: golazo y asistencia de gol a Robben.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 20:54

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:04 +2 (6 votos)
Higuaín dios pero esto es un post del Barça.

Sobre Eto'o pues con lo que ha dicho que necesita cambiar de aires dejandose querer por los clubs ingleses, pues adiós. No hay otra. A ver si lo ficha el Chelsea y el ruso suelta unos 50 kilos.

Última edición: 14/05/2008 21:05
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:07 +1 (1 votos)
A mi no me parece Higuaín decisivo, me parece EFECTIVO. Decisivos? Raúl, RVN, Casillas, Ramos.

Pero en fin, este no es el post del Madrid...

La oferta por Kaká' sería bien siempre y cuandop Guardiola lo quiera y le tenga una posicion acomodada, sino... pues sería un fichaje mediático de Laporta para tranquilizar las cosas, espero que Pep le deje bien claro quien es el que decide a quien se ficha.

Cristiano Ronaldo no viene a ningún lado por 70 millones... ni de coña. Lo de Cech me parece demasiado, para pagar eso, lo gasto en otros jugadores y me quedo con Valdés.

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:19 0 (sin votos)
Aunque sea 99.9% de Fútbol...han echado a Savic que hacía exactamente lo mismo que Txiki...el que no se de cuenta que Txiki le vale de paraguas...a ver que tal se le da a Chichi Creus.

Ya empezó el programa de Rac1... , no se catalan pero se les entiende

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:28 0 (sin votos)
Informad sobre lo que puedan decir.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:34 +4 (4 votos)
Para pasar el rato, concretamente un minutico y poco, mirad esto xddd

Es del programa "Alguna Pregunta Més" (que es brutal), 300 + Laporta.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:34 0 (sin votos)
????      ?????       Milito        Abidal
(???)     (????)     (????)      (Sylvinho)

Toure
                   (?????)

Iniesta         ?????
            (Xavi)          (?????)

Messi             Henry          ???????
(????)        (Bojan/????)     (??????)

Tenemos 11 o 12 posiciones a espera de fichaje o a espera de que se confirme que el jugador de esa posición se queda en el club. Acojonante.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:35 0 (sin votos)

Giovani: "Es muy difícil jugar con los silbidos de tu gente"

El delantero mexicano del Barcelona, Giovani dos Santos, ha reconocido hoy que no se ha sentido cómodo al no contar con el apoyo de la afición, y ha admitido que es "muy difícil" entrar en el campo con los silbidos "de tu propia gente". El joven mexicano, no obstante, cree que la grada "está en su derecho" de tener "su opinión". "No es injusto. Respeto su decisión y espero que los silbidos me sirvan para madurar. Espero algún día cambiarlos por aplausos", ha añadido.

"El club confía en sus jugadores; la prensa también. Yo no puedo decir más. Soy un jugador que soy muy autocrítico. Espero poder dar lo mejor de mí en el futuro y cambiar estas opiniones", ha sentenciado.

Giovani se ha referido también al hecho de haber gozado de pocos minutos, aunque es consciente del "gran equipo" donde juega, "plagado de estrellas". "Me gustaría tener mucho más minutos", ha apuntado el jugador. "Para cualquier jugador es importante tener esa progresión, y más a mi edad. Pero poco a poco, seguir aprendiendo y poder contar con más minutos en el futuro".

El ariete azulgrana será intervenido el próximo lunes del hueso trígono del tobillo izquierdo, y tras la operación estará entre tres y cuatro semanas de baja, aunque no le han comunicado cuando podrá volver a jugar. El mexicano ha reconocido que a pesar de la lesión su rendimiento "podría haber sido mucho mejor". "Soy consciente de que no ha sido mi mejor temporada, pero quiero mirarlo de forma positiva: he contado con más minutos de los que esperaba".

Los rumores acerca de su futuro en la Premier
Sobre su futuro, Dos Santos ha afirmado que le "encantaría" continuar en el Barcelona: "Me lo ha dado todo, estoy encantado. Para mí ahora lo importante es el presente, el Barça. Y primero mi salud, tengo que operarme".

De los rumores sobre su posible fichaje por algún club inglés, como el Chelsea o el Manchester United, el delantero barcelonista se ha quejado de que ha sido toda la temporada "rumor tras rumor", y ha asegurado que ya se ríe de todos los rumores que salen. "Mi padre es mi representante y sé que no ha entablado relación con ninguno de estos clubes ingleses. Es más, no habla inglés, así que no puede haber llegado muy lejos", ha ironizado.

Esta claro que es dificil jugar con silbidos y más si son desde tu campo, pero es que ver a Dos Santos es bastante desesperante en mi opinion, me acuerdo que hizo una pretemporada sobresaliente destacando en la cantidad de goles, pero es que en competicion oficial este tio no le marca goles ni al arcoiris.

Y en lo que se queja de falta de minutos, ha tenido minutos suficientes como para demostrar mas de lo que ha hecho.

Esta claro que con los jugadores jovenes hay que tener paciencia pero es que en el Barça en los últimos años estamos muy bien acostumbrados y es que chaval que sube chaval que impresiona, vease casos de Iniesta, Messi o Bojan

Última edición: 14/05/2008 23:36

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:38 0 (sin votos)
Lo he repetido varias veces y lo volveré a decir, Dos Santos no es un jugador de mi agrado.

Y aún y así, creo que se merece almenos una temporada mas. Es totalmente injusto que se le pite.

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:39 0 (sin votos)
Esta claro que con los jugadores jovenes hay que tener paciencia...

...punto.

A un jugador hasta los 22 o 23 años no lo puedes llamar fracasado NUNCA.

Y si quiere jugar que fuerce la cesión a un equipo mediano joder, y que se forme. Y luego que vuelva y ya veremos si vale.

Última edición: 14/05/2008 23:39

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:42 0 (sin votos)
Y el Bernabeu silvó a Saviola por no meterle goles ni al arcoiris?

Y el Camp Nou silvó a alguno de nuestros delanteros (Bojan, Henry, Eto'o, Messi) por la falta ENORME de goles?

Pues no, pero vayamos contra el chico, total, nadie va a salir a muerte para defenderlo porque es un chico, nada más.

Que sea muy chupón es otra cosa. Podría cederse como se ha estado diciendo mucho tiempo, o incluso venderse...

Avisad que dicen en Rac1

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:43 0 (sin votos)
Claro, yo creo que le iría bien una cesión de 1 o 2 años para foguearse y volver al Camp Nou con 20.

-----------
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:47 0 (sin votos)
Si mañana vienen vease por ejemplo el Manchester City y da 15 millones lo venderiais???

Yo SI

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:50 0 (sin votos)
Vender...demasiado joven. ¿Y si despunta en 2 o 3 años?
Como mucho, venta con opción de recompra o algo por el estilo.

Última edición: 14/05/2008 23:51

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:52 0 (sin votos)
Yo no lo venderia,porque confio en este chaval.

Se cede a un equipo que se sepa que sera titular...y listo.

Giovani tiene muchisimas cualidades...no la caguemos por favor,que es muy joven.

Sobre lo de los pitos en el Camp Nou...pues que decir....

PD: Luis Enrique debe de estar implicado en el nuevo proyecto......ojala venga    

Última edición: 14/05/2008 23:53

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii