Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
torvic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:13 0 (sin votos)
Lo único para lo que sirve leer los periódicos deportivos en estas épocas es para coger ideas para fichar jugadores en la Liga Máster.
Que sean jóvenes, con proyección y la mejor relación calidad-precio posible.

Es que la lista que hace el Sport o el Mundo Deportivo la puedo hacer yo.
Ya no es un tema de que si ha habido contactos o no con el jugador, sino que directamente, en la redacción, enchufan la consola, se ponen a buscar y luego lo publican.

Yo creo que no está tan alejado de la realidad.

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
discolojr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:31 0 (sin votos)
  Para Patrick Kluivert:
Hombre ya que nos ponemos...hacemos las cuentas completas...

Si Rikjaard va al Chelsea...se encuentra el marrón de Chech...Valdés es del agrado de Rikjaard...el Barça tiene transferible a Valdés y al Barça le interesa Cech...cambio de cromos...y a pagar que es lo nuestro

Mataríamos dos pajaros de un tiro , como se me da las cuentas de la lechera  . Espero que la limpia de Guardiola tenga el camino correcto y los fichajes apunten a lo que realmente necesitamos.

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:31 0 (sin votos)
Yo como mucho pagaria una diferencia de 15-18 millones entre la venta de Valdes y la compra de Cech (Venta por 20 y compra por 35 o algo asi)

Concuerdo, y con una variacion de ficha de como mucho 0.5-1 millon mas de lo que cobra actualmente Valdes.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:35 0 (4 votos)
Yo por Cech ahora mismo no pago ni una mierda pinchada en un palo. Como si no tuvieramos otros problemas.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:36 -1 (1 votos)
  Para TDH:
Y luego esa diferencia de 15 millones, ¿en cuántos goles menos se traduce?

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:39 0 (sin votos)
Hombre, todo depende del presupuesto con el que cuentes, cosa que no sabemos.

Esta claro que para pagar 15-20 kilos por Cech los pagas por Garay que hace mas falta...

Para torvic:
Pues yo creo que entre 5 y 10 partidos por temporada con mejor resultado que el que obtendriamos con V.V

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 12:44

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:48 0 (sin votos)
Ahora Cech es perfecto... xdddd

Yo lo digo ahora, como se vaya Valdés nos vamos a acordar de él más de una vez.

Ah, quien fiche a Chivu ganará la Liga   xd

Coincido con Patrick en que Kaká es innecesario. El eje del ataque tiene que girar en torno a Iniesta, dejando una banda a Messi y por la otra yo pondría un interior derecho, subiendo, bajando y apoyando en todo el medio campo. Para mi ese sería Touré.

De todas formas tengo otros sistemas en mente, y hace falta otro jugador de banda por si Messi se lesiona, por si hace falta cambiar de sistema...

Y si Guardiola tiene en mente un 4-3-3 me imagino que sería tal que así:

Valdés/Cech/Hildebrand/Bonano

Alves?                 Central          Central 2              Abidal

Perro

Alguien                      Yaya

Messi                                               Iniesta

Eto'o/Henry/Bojan/Villa/Berbatov/Güiza xd/Drogba/Mediomundo

Yo tengo esperanzas de ver dos puntas jugando de puntas.

Edit: Y ahora tenemos a Adebayor dejándose querer

"Nadie puede decirle que no al Barça"

Última edición: 14/05/2008 12:52
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:54 0 (2 votos)
Pep en el Barça B juega con un pivote que se mete a veces entre los centrales (Marc Valiente --> Marquez? ), un pivote destructivo (Dimas ---> Toure?) y luego otro mas ofensivo (Iniesta?)

Arriba juega con un delantero referencia y dos extremos a pierna cambiada, asi que no creo que cambie mucho su idea.

Yo fichaba a Quaresma, es debilidad mia, aunque es otro, como Naldo, que dudo que veamos si quiera como rumor en la prensa xd

Cech/Jorquera

Alves/Lahm                Puyol/Pique          Milito/Garay             Abidal/Lahm

Marquez/Poulsen

Iniesta/Diego                     Toure/Thiago

Messi/Quaresma/Assulin                                            Quaresma/Diego/Assulin

Berbatov/Henry/Bojan/

Eso es lo que me gustaria a mi. Son 9 fichajes, pero muchos se solapan con las ventas o trueques de jugadores

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 12:56

-----------
Bienvenidos a Rapture
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:59 0 (sin votos)
antes me encuentro por la calle con Milla Jovovich que el Barça fichara a Cech    

aunque pensádolo bien no sé qué preferiría si ocurriera  
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:01 -1 (1 votos)
Quaresma también es mi debilidad. Cuando lo fichamos, la misma temporada que a Ronaldinho, yo dije que Ricardo sería el crack del equipo (me recordaba a Figo). Está claro que me equivoqué, pero una segunda oportunidad no estaría mal. El caso es que me da que sería suplente en bastantes partidos, a menos que destrozara cada vez que juegue.

Tengo ganas ya de ver algo, de ver si me convencen las altas y bajas, de la alineación, del perfil del delantero titular, de si Iniesta jugará en mediocampo o alante, de muchas cosas.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:05 0 (sin votos)
¿De verdad váis a fichar a casi un tío por cada posición?. Queréis hacer una limpia, si, pero me parece un poco exagerado.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:15 -1 (1 votos)
Ronaldinho + Zambrotta + 20 millones de € por Kaka'. Dónde hay que firmar?
Está claro qe esta operación depende de si el Milan entre en Champions o no. Si el Milan se queda fuera la revolución en este club, será mayúscula. Además se dice que Deco podría entrar en la operación.

Podrían hacer Ronaldinho + Zambrotta  + Deco + 20 millones por Kaka' y Gatusso.
                                Valdés/???
Alves/???       Marquez/????     Milito/Puyol          Abidal/???

Toure Yaya'/???

Xavi/Iniesta              Gatusso

Messi/???             Eto'o/Bojan              Kaka'/Henry

Me gusta
Bajas definitivasinto, Edmilson, Thuram, Ezquerro, Zambrotta, Deco, Gudhjosen y Ronaldinho.
Bajas pendientes de encontrar otro jugador: Jorquera, Oleguer, Sylvinho y Dos Santos

Última edición: 14/05/2008 13:22

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:24 0 (sin votos)
Pero Quaresma?? xDDD

De verdad creeis que vendrá? después de haberlo casi hechado de mala forma xDD.

Ahora mismo es un jugadorazo,per dudo que venga.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:49 0 (sin votos)
En cada página hay como tres o cuatro "onces" xd.

Que hambre de fichajes que tenéis.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:00 -1 (1 votos)
Bueno, al final Alves tiene toda la pinta de ser el primer fichaje  

Tendremos lateral para años y junto con Messi, podemos hacer una banda espectacular xDDDD.

Ahora a saber cuando se hace oficial xD espero que pronto  
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii