Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 02:56 -1 (1 votos)
No, pero yo no he dicho eso.

es que algunos se creen que ya por vender a Deco, Etoo, Ronaldinho y cia tienes el oro y el moro...

nones. Tienes para pagar la entrada y que los clubs vean que vas en serio.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Ommadawn__
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: [Berlin-Bombay]
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 05:31 0 (sin votos)
El Barça hara una megaoferta por Kaka

Solo se me ocurre poner smileys...

Que puede haber de verdad en esto? xDDDDDDDDD Nada imagino xD

-----------
Le Photographe Aveugle [Flickr]                     "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 05:49 +1 (1 votos)
Pues yo mejoraría esa oferta y me lo traía al Barça. A mí personalmente me ilusionaría un proyecto con este chico.

Tambien hay que fichar a Cesc xD

Sí, me creo PC Futbol, y que?

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 08:37 0 (sin votos)
Yo no quiero a Kaka. Lo digo ahora mismo.

Al final parece claro que Guardiola va a jugar con un 4-3-3, asi que ya me direis donde encaja Kaka. Hacemos un doble pivote y que el tercer centrocampista sea Kaka de mediapunta libre? Y en ese esquema no puede encajar Iniesta, darle responsabilidades y el dinero que te ahorras en Kaka lo gastas en un buen extremo izquierdo/derecho?

Porque poner a Kaka por la izquierda como hacia Ronaldinho no creo que diese el mismo resultado, Kaka es mas de cambio de ritmo, de coger el balon entre lineas y en una explosion irse, no hacer "vuelos" de muchos metros como hacia Ronaldinho o puede hacer Messi.

Asi que entre los jugadores y el dinero que costaria Kaka (Mas de 60 millones) si quieres intentas fichar a Ronaldo (Si es verdad esa clausula de 70 millones) o lo destinas a fichar otros puestos que necesitas...

Por cierto, parece que lo de Alves esta casi cerrado por esos 25-30 millones y Pique tambien, este se confirmaria despues de la final de Champions

Si se cierran estos dos fichajes en mi opinion quedaria de fichar otro central y/o lateral (Segun se quede Marquez o no), un pivote, un centrocampista, un extremo y un delantero (Dos si se van Henry y Eto'o)

-----------
Bienvenidos a Rapture
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 08:51 0 (sin votos)
Lo de Piqué es especulación todavía, no?? Me encantaría que viniera.
Alves se despidió de su afición ayer. Que se va está claro, pero a dónde?? Que no nos den una sorpresa... del Nido enróllate.

Kaka lleva un año muy discretito, pero me encanta, y además no es polémico, es atleta de Cristo y tal xD

Ronaldo ni de coña, por chulito y creído, aparte de carísimo.

Joer, Bojan al final igual va a la Euro?? En el As pone que está entre Luis García y él la cosa...

Milito NUEVE meses        Y rumores de Puyi al Milan... si se va Márquez además de Thuram... hay que fichar dos o tres centrales xD

Chivu o Lucio qué tal?? Lo digo por traer a alguien que saque bien el balón, eso sólo lo hacía Márquez y es importante...

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 08:59 0 (sin votos)
Lo de Pique esta hecho segun bastante gente, pero que no se hace oficial hasta que el Manchester juegue la final.

Lo de Alves tambien parece casi cerrado, supongo que faltaran algunos flecos como la forma de pago o en que se basaran los 5 millones de incentivo.

Lo del central que sepa sacar el balon... segun el representante de Marquez le han dicho que va a seguir, y por otro lado se vuelve a hablar de Chivu ya que no le dan mucha bola en el Inter.

No seria mala opcion tener como centrales Puyol, Marquez, Milito, Pique y Chivu. Ademas Chivu en algun momento podria jugar de lateral y Marquez y Pique de pivotes.

A mi me gustaria el fichaje de Naldo, defensa del Werder, zurdo, joven, bastante alto y con calidad, pero no ha salido en ninguna quiniela de fichajes asi que dudo que haya la minima posibilidad de ficharle xd

-----------
Bienvenidos a Rapture
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:05 0 (sin votos)
Prefiero que este año se dejen de Kaka´s y Cristiano´s y fichen a lo que realmente necesitamos, que son centrales, laterales, centrocampistas con llegada, jugadores de bandas y un delantero.

Unos 6 fichajes, aproximadamente.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:57 0 (sin votos)
Pues yo no entiendo como no quereis a kaká, a mi si que me gustaría si es la oferta que dice en el sport que tampoco me lo creo mucho.

Es un superclase y tiene sitio sea donde sea, y si no, se le hace hueco, asi que no digais que no tiene sitio en el barça porque si lo tiene.

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:01 +1 (1 votos)
Eso, si no tiene hueco se le hace, cual Madrid de los galacticos.

Fichemos a Kaka y que Iniesta sea suplente para los restos. O mejor nos gastamos 60 millones para que juegue en una posicion donde rinde el 50%

Para gastarte 60 millones en Kaka yo me gasto eso en Quaresma + Garay, o Benzema + Poulsen + Pique

-----------
Bienvenidos a Rapture
Domain

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:03 0 (sin votos)
Prefiero que este año se dejen de Kaka´s y Cristiano´s y fichen a lo que realmente necesitamos, que son centrales, laterales, centrocampistas con llegada, jugadores de bandas y un delantero.

Unos 6 fichajes, aproximadamente

Facil

Centrales: Pique y  Chico del B

Laterales: D.Alves y Lahm

Centrocampistas con llegada: Diego y Assulin del B

Jugadores de banda: Hleb y Thiago del B

Delantero: Drogba

6 fichajes + 3 jugadores del B

Asunto arreglao , y Barça campeon de Europa otra vez.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 10:04
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:21 0 (sin votos)
Esos fichajes me gustan, pero Hleb no es jugador de banda, sino mediapunta. O almenos es donde a él le gusta jugar.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:29 0 (sin votos)
  Para Domain:
Has puesto al revés las posiciones de Gai y de Thiago

Lo de la super oferta de Kaká...pues bueno...no se un tío que ya ha  ganado una champions...no creo que le quede mucha hambre de títulos...salvo que lo suyo sea un intento de ganar una champions con otro equipo.

Y por cierto todavía no se ha concretado el esquema de Guardiola...así que deberemos esperar a que salgan los fichajes para jugar al FM...con ellos.

Para Mashed:
Por cierto...ya entendí tu animadversión contra el Mérida UD , pero si teneis al Granada 74 en segunda...deja al fútbol extremeño que tenga al menos un representante en segunda  

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:16 0 (sin votos)
"Zambrotta + Ronaldinho + Xavi" por Kaka' y aun así les estariamos timando.

Lo de Kaka' me parece un desvarío completo. Me parecería muy raro que el Barcelona fuera a por este jugador.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 11:18

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:20 0 (sin votos)
Joder con la prensa española,  aunke bueno llevas viendo 20 AS Y MARCAS de no hace mucho con portadas de KAKA y ahora ves una del sport... y...    
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:02 0 (sin votos)
Enviado: 13/05/2008 16:26
El otro dia dijeron que Cech tiene una oferta de un grande y esta forzando su salida del Chelsea.

Si esto es verdad solo hay 2 grandes a los que podria ir, como Barça y Milan, ya que Inter y Madrid tienen el puesto cubierto y no creo que vaya al Manchester o al Arsenal estando en la misma liga

Eso dije ayer y hoy EMD comenta lo mismo.

El portero del Chelsea, Petr Cech, de 25 años, estaría dispuesto a dejar el club inglés si no llega a un acuerdo de renovación. Su representante, Pavel Zika, ha afirmado que hay "un equipo muy grande europeo dispuesto a pagar 32 millones de libras (unos 46 millones de euros) por Petr. Hace unos meses Cech reconoció que le encantaría jugar en el Barça y los azulgrana podrían haberle puesto el cartel de transferible a Víctor Valdés.

EMD

De todas maneras yo no pagaria tanto por un portero, que en mi opinion si mejora y en bastante a Valdes, pero no como para pagar eso. Yo como mucho pagaria una diferencia de 15-18 millones entre la venta de Valdes y la compra de Cech (Venta por 20 y compra por 35 o algo asi)

-----------
Bienvenidos a Rapture
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii