Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA (V.15) [Fin de temporada...y a la espera de buenas nuevas]
Carlingas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:08 0 (sin votos)
  Para discolojr:
¿Lo de Valdés también era una ironía? Porque ya me dirás qué "lapsus" ha tenido este año que nos hayan hecho perder partidos...  

Porque de la era Gaspart te tragarías todos los partidos, pero diciendo eso das a entender que este año has visto más bien pocos

discolojr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:12 0 (sin votos)
  Para Mashed:
El Mérida con el que yo crecí ...no es este...el de ahora es una copia mala...porque el otro desaparecio por impagos...vamos que sigo los resultados ...pero hace tiempo que me dejo de interesar...precios excesivos en los abonos ...equipos deprimentes...si bueno algo de floripondio tienen ahora jaja...pero vamos que no suben ni de coña...

En el ascenso que tuvo el Mérida de Segunda B a Segunda de la decada de los 90 ...se llevo por delante al Barça B...en el que jugaban... ahora no me acuerdo

Por cierto puse el como identificativo de "no lo digo muy en serio"...pero vamos que al paso que va pedis Discolojr dimisió xDDDDDD

Y si ...ojo con los futbolistas del Barça a ver si va a resultar que tenemos buena cantera y todo.

Para Carlingas:
Pues creo que los he visto casi todos...igual me he perdido 5 ...de entre liga , copa del rey...pq los de la champions los he visto todos...pero vamos...que no soy el único que piensa que Valdés no es portero para el Barça, y fijate que lo he defendido ...pero estas dos temporaditas...la verdad es que me ha puesto de los nervios.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:15

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:15 0 (sin votos)
Bueno, tema fichajes siguen saliendo nombres, el último Trezeguet xD.

Sport

Yo pués, hombre, un cabezeador tipo Trezeguet no le haría ascos, pero ya tiene su edad, y además en su tiempo no quiso venir aquí, porque Capello le comió la cabeza, además que coño, Eto'o no se  vende joder es de los  mejores delanteros del mundo  

Joder ahora veo que Milito de 7 a 9 meses de baja    

Madre de dios hermoso  

Última edición: 13/05/2008 20:16
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:27 -1 (1 votos)
  Para discolojr:
Ya sé que no eres el único que piensa que no es portero para el Barça, de hecho hay gente que lo piensa y ni siquiera le habrá visto más de 5 partidos. Por haber, hay gente que dice que tiene actitud de chulo prepotente en las entrevistas, cuando no hay nada más lejos de la realidad.

Yo entiendo que a la gente no le parezca el portero adecuado (aunque para nada lo comparto), pero no entiendo que se diga que este año ha estado mal cuando durante la mayor parte de la temporada ha sido, si no el que más, de los porteros más en forma de la liga. Eso sí, el último mes ha bajado el nivel considerablemente, pero sin ningún fallo "grave".

Pero bueno, que este tema esta ya muy trillado, y además la portería es lo último de lo que deberían preocuparse los que mandan, puesto que hay posiciones que necesitan una renovación con mucha más urgencia.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:32 +2 (2 votos)
Según Cuatroº, Alves está a punto de ser traspasado al Barça. El FCBarcelona ofrece 20 millones más 5 por incentivos. Del Nido pretende más, por lo que el acuerdo rondará los 24 millones más 5 por incentivos, es decir, 30 millones.  

EDIT:
  Para discolojr:
Anda que... Casi 30 millones. Pongo una noticia que os debería alegrar, y encima me tocais los cojones... Pues mira que bien xD

Última edición: 13/05/2008 20:39

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:37 -1 (1 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Sabes sumar ...si son 24+5 = 29 != 30

Para Carlingas:
A mi lo de que sea chulito...la verdad...me la trae al fresco ...cañizares tambien lo es...y nadie le ha dicho nada.

Para narutovsgoku10:
Espero que sea para no pillarse las manos y quitarle presión al jugador  

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:47 0 (sin votos)
Pues a mi me parece un buen precio por Alves, 24 fijos mas los incentivos que seran por ganar algun titulo y demas. A ver si la semana que viene lo hacen oficial

Sobre la cantera del Barça... yo espero que Guardiola de bola a los que pueden valer en el futuro, sabemos que Pedrito no va a ser jugador del Barça, en cambio Assulin y Thiago incluso podrian ser titulares en un par de años

Personalmente me encanta Thiago como perfil Deco y Assulin es un estilo Messi pero al que hay que inculcar no ser tan chupon (Cosa que Gio no ha aprendido de momento)

-----------
Bienvenidos a Rapture
Clone
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kristen Bell | WebAdmin Tomadivx
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:52 -2 (2 votos)
Espero que hagan una limpieza grande de jugadores, y que se vendan casi todas las vacas sagradas.

Me "conformaría" con este equipo:

Valdes
                    Jorquera

Alves    Marquez   Milito   Lahm
Lahm    Garay      Abidal  Silvynho
Mancini         Filial           Abidal

Toure        Essien
         Xavi          Toure
         Iniesta      Marquez

Messi           Diego
Mancini        Iniesta

Henry            Drogba
           Berbatov        Henry
           Bojan            

Jugaría con solo un extremo, Macini centrando balones para Drogba o con Messi jugando con libertad por las dos bandas.

Diego o Iniesta dando pases y haciendo jugadas. Y con un centro del campo con Toure y Essien que no dejara pasar a nadie.

Y pudiendo sacar el balón desde atrás con pases de Marquez y subidas de Alves.

Bajas:

Pujol   30
Zambrotta 15
Gudjonshen 10
Dos Santos 8
Eto'o 50
Ronaldinho 40
Deco 20
Thuram, oleguer, edmilson y ezquerro 8 (de la ficha)

Total: 171

Altas:

Alves 30
Lahm 12
Garay 15
Essien 50
Mancini 15
Diego 40
Drogba 45
Berbatov 20

Total: 227

Vamos que contando las bajas nos sale un equipo casi nuevo por 56.   Y si alguien quiere comprar a Xavi mejor y subimos a alguno del filial.

Ni en el Pc Futbol me sale mejor.

Para Javier Saviola:
Pujol y Ronaldinho se le venderían al Milan, o dan 70 por los dos o se quedan sin nada    

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 21:10

-----------
"Hacer algo que los demás no puedan" - Bunji Kugashira || http://blogs.vandal.net/23606/
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:59 0 (sin votos)
Dejad de poner a Essien en las alineaciones, que no va a venir

Y por Ronaldinho anda que nos van a dar 40 xDDD. Si nos dan 20 gracias. Por otro lado no creo que Diego valga tanto, 30 o así, no 40.

Bueno, parece que Alves está muy bien encaminado. Y el precio me parece bien.

Gran refuerzo de confirmarse, porque aun no me fio mucho de Del Nido, aunque confio en que se cierre porque Alves está poniendo todo de su parte para venir y porque el Barça necesita fichar a un gran jugador y que además ilusione a los culés, y ese es Alves.

Y joder, Milito puede estar 9 meses de baja , pues a fichar dos centrales.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 21:04
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:00 0 (sin votos)
Dan ganas de reir y no parar.

Si el barça saca 170 millones de vender jugadores este verano ofrezco mi avatar para poner lo que cualquiera de vosotros considere oportuno  
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:25 +1 (1 votos)
Ronaldinho 40

Si hombre si, claro...      

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:31 -1 (1 votos)
Bajas:

Pujol   30
Zambrotta 15
Gudjonshen 10
Dos Santos 8
Eto'o 50
Ronaldinho 40
Deco 20
Thuram, oleguer, edmilson y ezquerro 8 (de la ficha)

Total: 171

Altas:

Alves 30
Lahm 12
Garay 15
Essien 50
Mancini 15
Diego 40
Drogba 45
Berbatov 20

Total: 227

Vamos que contando las bajas nos sale un equipo casi nuevo por 56.   Y si alguien quiere comprar a Xavi mejor y subimos a alguno del filial.

Ni en el Pc Futbol me sale mejor.

y paré de leer.

menos mal que luego mencionas el PC Futbol

Etoo dice que se queda. por mi vale, mientras siga promediando 16 goles por año.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:34 0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
Pues si te digo, me parece lo mismo xDD

Trezeguet no me convence la verdad, está ya algo viejo.

Lástima lo de Milito, pues habrá que reforzar bien también el tema de lso centrales

Sobre Puyol, la verdad es que si se quiere ir, se puede ir, se le recordará como el gran capitán que es, cero rencor

Eso si, con este si nos deberáin dar un dinero considerable...

PD: Deco fue MUY BUENO en su tiempo (dos años), pero ahora, a la puta calle!

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:35 0 (2 votos)
El piños 40 y Etoo 50        Ayyy que me da xd.

¿Incluyen a sus respectivas novias o van aparte? xd

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:40 0 (sin votos)
Teniendo en cuenta que Milito estará 9 meses de baja, dudo muchísimo que Puyol deje ahora al Barça en la estacada. Es cierto que se necesitan nuevos centrales y jovenes, pero la experiencia también cuenta mucho y Puyol y Marquez no los podemos vender ahora porque no tenemos a nadie más. De hecho hay que cubrir la baja de Thuram con otro central, la de Edmilson con un pivote que pueda jugar de central y vete a saber si tamibén tendremos que cubrir las de Oleguer y Zambrotta. Además que por profesionalidad y compromiso Puyol debería retirarse en el Barça. Aunque baje su rendimiento, nunca ha fallado como lo han hecho Ronaldinho, Deco y Eto'o. Es de la casa y tiene que terminar en la casa, no podemos dejar que marche como le pasó a Guardiola en su momento. Perder un referente de su categoría puede ser traumatico para un Barça en la deriva.

Por otro lado, me huelo a que Milan querrá cambiar a Gatusso por Deco y creo que sería una operación muy buena para todas las partes.
En fin el 31 de agosto veremos como termina todo

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii