Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
joe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:30  +5 (5 votos)
Así van los Playoffs por el anillo

PREMIOS DE LA TEMPORADA REGULAR

MVP

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

Quinteto ideal

B (PG)  Chris Paul (New Orleans)
E (SG)  Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
A (SF)  LeBron James (Cleveland)
AP (PF)  Kevin Garnett (Boston)
P (C)  Dwight Howard (Orlando)

Mejor Defensor

Kevin Garnett (Boston)

Mejor Sexto Hombre

Manu Ginóbili (San Antonio)

Segundo y Tercer mejor Quinteto

2º.  Nash, Williams, Nowitzki, Amare Stoudemire, Duncan
3º.  McGrady, Ginóbili, Pierce, Boozer, Yao Ming

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 18:07

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
narutovsgoku10

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:35  +1 (1 votos)
  Para joe:
Buen post    

Al final el partido es en directo, pero es a las 3:00  

Putos horarios estos xDDD

Ya podría comenzar a la 1 xDDD

Haber si hoy, primer partido en Utah, los Lakers logran ponerse 3-0, dejaría la eliminatoria y el pase a la Final de la Conferencia a un paso.

Dejo unos videos xDD De estos guapos xDD  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 22:36
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:26  0 (sin votos)
El partido de Gasol está siendo realmente lamentable. Creo que lleva 3 pérdidas, y se ha llevado un pincho impresionante del Ruso Kirilenko

A ver si reacciona LA, que están flojitos.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:39  0 (sin votos)
joder como esta apretando Utah!!

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 03:49  0 (sin votos)
Esto pinta mal, Utah ha perdido poquisimos partidos en casa en toda la temporada regular, unos 5 o 8 partidos ha perdido, veremos que pasa pero me huele mal esto, aunque tanto ha aportado Gasol a los Lakers??? el año pasado en playoffs cayeron en el primer encuentro y ahora tienen en sus manos llegar a la final de su conferencia.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 03:54  0 (sin votos)
Gasol esta haciendo un partido de juvenil. Es incapaz de hacer una lectura de la situación y cambiar su estilo de juego, realmente lamentable.

Con tan poca sangre no se puede jugar en casa de los mormones.

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 04:52  0 (sin votos)
Gasol está siendo horchata, pero el resto del equipo más de lo mismo...

Bryant está despertando, oh sí

-----------
Row Row Fight The Powah !!
clubdragonstu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 10:43  0 (sin votos)
Viendo el partido de esta noche me ha sorprendido ver que la gente enviaba mensajes quejándose del arbitraje y, sinceramente, he flipado porque pensaba que yo estaba viendo otro partido.

Lo que me mola del baloncesto es que luego puedes ver estadísticas y ver que:

UTAH: 28 faltas personales, 28 tiros libres lanzados y 1 técnica a Sloan
LAKERS: 23 faltas personales y 37 tiros libres lanzados

Eso mirando el partido de esta noche, si repasamos los dos primeros partidos de la serie tenemos que:

1er partido:
UTAH: 33 faltas personales y 30 tiros libres lanzados
LAKERS: 27 faltas personales y 46 tiros libres lanzados

y lo del segundo partido ya fue de traca:
UTAH: 30 faltas personales, 16 tiros libres lanzados y la técnica correspondiente al bueno de Sloan
LAKERS: 20 faltas personales y 43 tiros libres lanzados

En total tenemos, que en 3 partidos jugados:
UTAH: 91 faltas personales, 74 tiros libres lanzados y 2 técnicas
LAKERS: 70 faltas personales, 126 tiros libres lanzados y ninguna técnica al señor ese que se planta en medio del campo para protestar

Las diferencias son abrumadoras: 21 faltas personales y la burrada de 52 tiros libres.

A todo esto Utah ganando el domingo empata la serie y en los dos partidos jugados en el Staples, a falta de 2 minutos para el final, ha estado a menos de 5 puntos de Lakers.

Igualmente me parece que las claves de la serie son otras: Gasol no pilla un solo rebote y eso hace que Boozer si hinche (Lakers no tiene segundas oportunidades y los Jazz terminan que muchos más tiros de campo), pero sobre todo me parece que si el Big Three de Utah (Williams, Boozer, Okur) está a su nivel los Jazz deberían de ganar la serie.

El partido del domingo debería ser para los Jazz (si gana Lakers se ha acabado todo), por lo que el 5º en Los Angeles será fundamental ya que me parece que en un hipotético 6º partido con Utah contra las cuerdas o con Utah a 1 paso de las finales de conferencia, en Salt Lake City, los Jazz ganará sí o sí.

Y ya lo dejo que vaya tocho de acabo de marcar   , si es que no se puede estar currando el sábado por la mañana que uno se aburre  

-----------
BEAT L.A.!!!
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:42  0 (sin votos)
  Para clubdragonstu:
Pero como puedes insinuar que a los Lakers les benefician los árbitros?   , cuando son uno de los equipos más perjudicados          

Go Jazz Go!

Esta noche cuarto partido Orlando-Detroit, espero que no juegue Billups.

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 14:20  0 (sin votos)
Ayer a Boozer le salía todo, lo que no quita para que Gasol tenga que reflexionar muy seriamente sobre como un tío que coje 10 rebotes por partido al él le coja 20. Mediocre ayer Gasol, como todo el equipo. Ganar en Salt Lake City es jodido, las posibilidades de que la serie vaya al 7º partido aumentan...

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:19  0 (sin votos)
Acabo de terminar de ver el partido de Lakers y es el partido mas lamentable que le recuerdo a Gasol. Blandísimo (mas que de costumbre), quejándose continuamente y no encarando ni una vez el aro.

Que Lakers es uno de los equipos mas beneficiados es obvio pero eso tampoco quita que equipos como Jazz o Spurs en casa siempre tienen ese "plus"

Un saludo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:22  0 (sin votos)
  Para clubdragonstu:
Yo por eso intento no leer los mensajitos en los partidos de cuatro, me ponen nervioso. Es mas, a veces es mucho mejor hasta quitar el sonido porque para lo que hay que oir...

Buen partido de Utah, espero que las cosas sigan así el domingo y empaten la serie, a partir de ahí ya puede pasar cualquier cosa. GO JAZZ!

Y esta noche a ver los Magic que para mi es el equipo que lo tiene más dificil aunque menos si no juega Billups.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:53  0 (sin votos)
Verle a "Burt Reynold" y a Deron Williams... Cada vez se van pareciendo a ese duo historico de Utah. Y quien sabe... podrian hacer mejor historia que Malone/Stockton

-----------
<< Intel Core 2 Duo E6750@3.6Ghz :-: Abit IP35 Pro :-: 4GB Gskill DDR2 PC2-8000 :-: eVGA Geforce 8800GTS 512MB (G92) :-: HD WD Raptor WD720 Raid 0 + Samsung  400GB :-: Enermax Liberty 620W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T :-: Watercooled by Dangerden >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >>
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 23:20  0 (sin votos)
Acaba de empezar el Orlando -Detroit.

De momento 13-18 para los Magics
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:09  0 (sin votos)
Por fin un post de este año    

Menos mal que en casa hemos encarrilado un poco y nos hemos colocado 1-2, mañana cuarto partido.

PD: Cada día me da más asco el Longorio, no lo puedo remediar.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii