Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
tatum

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:53 0 (sin votos)
Alguien sabe donde se puede ver el partido de Lakers esta noche?
  Para JackBauerJB24:
Gracias tio, ya podía haberlo comprado cuatro! que haríamos sin los chinos...

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 01:00
JackBauerJB24
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:56 0 (sin votos)
  Para tatum:
Digital + o mediante los chinos  Yo mañana tengo clase y al final no puedo verlo    

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:00 0 (sin votos)
Yo como chapo de noche, me cunde para esto de los play offs. Chinos en ventanita a un lado, apuntes a otro...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:08 0 (sin votos)
Aquí llevo viendo todos los partidos de playoffs.

http://www.justin.tv/psn_tr3s
http://www.mogulus.com/psnx3

Ponedlo en favoritos ya! yaaaaaa!

Última edición: 22/05/2008 03:03

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:51 0 (sin votos)
Venga, me quedo a ver el partido.

Go Lakers Go

-----------
...............................................................................................................
waterdeep

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 02:59 0 (sin votos)
[link:http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/link]

esta es la mejor pagina para ver el partido hasta puedes cambiar de camara byez
tatum

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 03:11 0 (sin votos)
joder...a ver si empieza de una vez!qué paripes hacen
  Para ice_climber:
Pero el sonido se oye muy bajo,no? o solo a mi... y otra cosa el resultado no hay quien lo lleve

Última edición: 22/05/2008 03:21
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 03:16 0 (sin votos)
Venía a poner el link de la tnt pero veo que se me han adelantado.

Vaya pedazo de calidad de imagen    

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 04:18 0 (sin votos)
No me gusta lo que veo go Lakers

Lakers 43
Spurs 51

Falta Intensidad y un extrañamente tranquilo Kobe

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 04:20 0 (sin votos)
Si no despierta Kobe mejor que ni lo intenten. Me piro a dormir XD

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 04:41 0 (sin votos)
Vaya partido horroroso de Kobe. 2 puntos y casi al final del 2º cuarto.

Por cierto, no soy muy seguidor de la NBA, y si estoy viendo esto, es evidentemente por Gasol. Y supongo que será cosa de la incultura, pero, ¿estos equipos americanos tienen una mínima noción de lo que es una defensa? Es que luego ves en los resúmenes las canastas espectaculares y flipas. Pero como no las van a meter, si hay algunas jugadas en las que le falta al defensor hacerle una mamada al atacante, joder.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 04:53 0 (sin votos)
Partido horrendo de Gasol... y es el máximo anotador de su equipo, con razón ganan de 20 los spurs xD. Kobe también fatal, aunq ahora parece que ha despertado
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 05:02 0 (sin votos)
Madre mía la pájara de los Spurs, les han recortado 14 puntos los Lakers

-----------
Now Playing: GTA4
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 05:07 0 (sin votos)
Y ahora estamos de vuelta con la conexion  Kobe- Gasol  

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 05:09 0 (sin votos)
Tengo q rectificar, ahora P-A-R-T-I-D-A-Z-O de Gasol, esta enchufadisimo, como sigan así se comen a los spurs, pero todos sabemos los finales de los lakers xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii