Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
k4rm4n
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:58 0 (sin votos)
Pau esta noche fue decisivo y de hecho lo publican en la web de la nba.
Si con horchata en las venas premedia buenos numeros no quiero ni imaginarme lo que promediara cuando tenga sangre.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
ice_climber
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:45 0 (sin votos)
Acabo de terminar de ver el partido y que decir. Decisiva falta no pitada en ataque de Gasol cuando quedaban 20 segundos que da el partido en bandeja a los Lakers. Ahora a esperar que pasa en el sexto aunque yo no tengo tan claro que ganen los Jazz, pienso que son mejores pero deben ir bastante tocados de moral.

Y en el partido de esta noche me temo que puede pasar algo parecido si la cosa va igualada en el último cuarto. Como dice Daimiel en su artículo: "Quizás los contactos y la permisividad arbitral puedan colaborar con los Spurs en los partidos a jugar en Texas. Si es así Bowen y Ginobili cobrarán más importancia". Yo ya estoy concentrado en el septimo partido.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
clubdragonstu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:03 0 (sin votos)
Desde luego alguien debería decirle al departamento de educación de la generalitat que no ponga los examenes finales durante los play-off  

El partido de esta noche tiene muy buena pinta también, aunque pienso que ganará San Antonio sin mayores dificultades y el séptimo va a ser un partido de cerveza y palomitas para disfrutarlo  

Por el este no se por qué me da que veo a los Celtics llegando a las finales ganando todas las eliminatorias en el séptimo partido. En parte me recuerdan al famoso Barça del triplete con Jasikevicius, Navarro, Bodiroga.... donde los jugadores son tan buenos, y ellos saben que son tan buenos, que no les hace falta esforzarse más de la cuenta; saben que ganando los 4 de casa tienen suficiente para pasar de ronda.

En fin, en cualquier caso esto son los play-off y ya hemos visto como un triple de Duncan en el último segundo de una prórroga o una falta por la espalda no pitada pueden decidir una eliminatoria completa  

-----------
BEAT L.A.!!!
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:14 0 (sin votos)
Joder la falta de Pau es impresionante XD.
No seré yo quien burche a los árbitros por esta decisión, pero los los mormones estarán contentos.
Por cierto, mañana da cuatro el partido de lakers o celtics?

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 02:28 0 (sin votos)
Según teletexto.com:

04:25 NBA Cuatro Utah Jazz-L.A. Lakers

-----------
Mañana pienso depositar mi gelatina en los conductos cloacales de una hembra.
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La clase no se entrena,se tiene o no se tiene .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 02:38 +1 (5 votos)
El partido más o menos como se esperaba: Utah dando la cara hasta el final y demostrando que puede ganar a Lakers... pero los que llevamos unos añitos viendo baloncesto ya sabemos que para ganar en el Staples tienes que ir 10 arriba a falta de 1 minuto porque los empujones bajo el aro luchando por los rebotes sólo se pitan en un lado.

Como se puede decir esto cuando en Salt Lake City nos han metido 2 robos estratosféricos, que Okur y Boozer parecian Jakie Chan repartiendo manotazos, y en el cuarto partido Utah no llego a bonus hasta la prórroga, POR FAVOR!!  

Grande GIF que he visto por ahi, dedicado a los mormones  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 02:41

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 07:49 0 (sin votos)
Bueno podemos respirar un pelín, anoche forzamos el séptimo partido (99-80) aprovechando el nerviosismo de los Hornets y la no muy brillante actuación de Chris Paul. Ginóbili fue la estrella de la noche con 25 puntos, 6 de los cuales fueron triples   . El Lunes nos jugamos el todo o nada y espero que el equipo por fin de la talla en el difícil New Orleans Arena.

PD: Chandler y Manudo llegan tocados al séptimo partido    

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
dr zoidberg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
De: decapod 10
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 20:07 0 (sin votos)
el séptimo va a ser un partido de cerveza y palomitas para disfrutarlo  

Para clubdragonstu:
ejem, ejem. Ya dirás donde    

edit:  
  Para clubdragonstu:
ya sabía yo que con un pack ibas a tener poco. Suerte que esta semana no puedo garrapiñarte  

Última edición: 16/05/2008 21:56

-----------
Ganar la Superbowl con tu jugador estrella lesionado y contra un equipo que no ha perdido en toda la temporada?, con los New York Giants es posible**NEW YORK GIANTS SUPERBOWL XLII CHAMPIONS** Gamertag: chapmanbcn
clubdragonstu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 21:05 0 (sin votos)
  Para URIVR:

¿Tengo que volver a poner el post con las estadísticas de faltas y tiros libres o no hace falta?  

Para dr zoidberg:

Si quieres esta noche en mi casa a partir de las 04:30 tenemos el sexto de Utah - Lakers. Trae cerveza que casi no queda  

El partido de anoche más o menos lo esperado. Victoria de San Antonio sin mucho sufrimiento y a esperar al 7º que tiene una pinta de partidazo increible. Apuesto por San Antonio.

Y esta noche a sufrir. Me imagino que debería ganar Utah sin muchos problemas (más o menos como San Antonio anoche) aunque la verdad conforme se acerca la hora del partido más presentimientos tengo de que hoy gana Lakers.

-----------
BEAT L.A.!!!
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 22:02 0 (sin votos)
La forma en como se favorecen a los locales se ha notado claramente en todos los partidos, principalmente en estas series que van taaaan igualadas...

Hoy me imagino que ganara Utah... aun con Kobe en "buena forma" no pusieron en duda alguna las victorias que Utah consiguio en su cancha...y  ahora con dolor en la espalda no creo que sea un gran factor. Los Jazz tienen todo a favor para ganar esta noche. Y quien sabe, tambien la serie?

Con la lesion de West, creo que la suerte le acompanara a los actuales campeones... creo que Spurs ganaran el 7mo juego.

Por como van... me imagino que podria llegar a realizarse otra vez esos duelos entre rivalidades en las finales que tantos buenos recuerdos nos han dejado... Lakers vs Celtics...  

-----------
<< Intel Core 2 Quad Q6600@3.4Ghz :-: Asus Rampage Formula :-: 2x2GB OCZ Platinum DDR2 PC2-8500 :-: Sapphire Radeon HD4870 Crossfire :-: HD 2x250GB Samsung Raid 0 :-: Antec True Poweer Quattro 1000W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >>
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 05:52 0 (sin votos)
jojojojojojojo vaya atraco! XD

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 05:53 0 (sin votos)
De que tanto se queja deron si fue falta clara lo mismo que la ofensiva de Boozer

Lakers 62
Jazz 43

Para clubdragonstu:
No te preocupes aqui son las 12 de la noche tengo tiempo para rato y sigo pensando que lo de deron es falta clara la de boozer tambien y la de Gasol en el quinto juego tambien

Última edición: 17/05/2008 06:00

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
clubdragonstu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 05:55 0 (sin votos)
Vaya primera parte, por Dios. Entre la empanada mental en ataque de los Jazz (que hace Miles jugándose balones imposibles con Williams, Kirilenko, Boozer y Okur en cancha?), la defensa lamentable que encima con esa gente que no falla ni una le metemos una zona para que tiren más solos y que estamos jugando contra ocho, así es imposible.

Para URIVR:

Desde luego hay pabellones donde no se puede jugar, eh?  

Edit:
  Para Ikarus23:

<br/>

Edit2:
http://i30.tinypic.com/1052n2e.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 06:01

-----------
BEAT L.A.!!!
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 06:04 0 (sin votos)
Vamos Lakers estais a un paso de las finales de conferencia!!! Go Lakers Go!

Que gran partido de los lakers super serios, los Utah perdidos completamente y sus hombres claves sin responder, Okur desaparecido, kirilenko lo mismo y boozer solo aporta en el rebote.

Deron aguantando algo pero es que se han ido de 19 en casa de los Utah    una de las mas dificiles de la NBA, estos LAKERS huelen anillo y ojalá no me equivoque.

Este año el anillo solo puede ser o para Lakers o para Hornets los mejores sin duda
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 07:20 0 (sin votos)
ratatatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que grandes los lakers sufriiiiiiiendo pero al fin hemos pasado, ante un hueso durisimo pero ahi estamos.

Ahora a esperar nuestro rival que espero que sea HORNETS no me fio un pelo de sant antonio

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii