| Últimos blogs actualizados: Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Harvest Moon IoH: La carpintería de Gannon. (18:00 - 7/10/2008, El Nauta) Light Yagami el pajero (entrada +18) (16:32 - 7/10/2008, El señor lisensiado y sus tribulaciones) Doblador de camisetas de nueva generación (16:07 - 7/10/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1109 De: Valencia IP Registrada |
Acabo de terminar de ver el partido y que decir. Decisiva falta no pitada en ataque de Gasol cuando quedaban 20 segundos que da el partido en bandeja a los Lakers. Ahora a esperar que pasa en el sexto aunque yo no tengo tan claro que ganen los Jazz, pienso que son mejores pero deben ir bastante tocados de moral. Y en el partido de esta noche me temo que puede pasar algo parecido si la cosa va igualada en el último cuarto. Como dice Daimiel en su artículo: "Quizás los contactos y la permisividad arbitral puedan colaborar con los Spurs en los partidos a jugar en Texas. Si es así Bowen y Ginobili cobrarán más importancia". Yo ya estoy concentrado en el septimo partido. ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
![]() |
Joder la falta de Pau es impresionante XD. No seré yo quien burche a los árbitros por esta decisión, pero los los mormones estarán contentos. Por cierto, mañana da cuatro el partido de lakers o celtics? ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
URIVR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La clase no se entrena,se tiene o no se tiene .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 11087 De: Barcelona IP Registrada |
El partido más o menos como se esperaba: Utah dando la cara hasta el final y demostrando que puede ganar a Lakers... pero los que llevamos unos añitos viendo baloncesto ya sabemos que para ganar en el Staples tienes que ir 10 arriba a falta de 1 minuto porque los empujones bajo el aro luchando por los rebotes sólo se pitan en un lado. Como se puede decir esto cuando en Salt Lake City nos han metido 2 robos estratosféricos, que Okur y Boozer parecian Jakie Chan repartiendo manotazos, y en el cuarto partido Utah no llego a bonus hasta la prórroga, POR FAVOR!! Grande GIF que he visto por ahi, dedicado a los mormones Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 02:41 ----------- Laporta, ficha a Arshavin!!! xD |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Bueno podemos respirar un pelín, anoche forzamos el séptimo partido (99-80) aprovechando el nerviosismo de los Hornets y la no muy brillante actuación de Chris Paul. Ginóbili fue la estrella de la noche con 25 puntos, 6 de los cuales fueron triples . El Lunes nos jugamos el todo o nada y espero que el equipo por fin de la talla en el difícil New Orleans Arena.PD: Chandler y Manudo llegan tocados al séptimo partido ![]() ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
dr zoidberg ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!! Mensajes: 2004 De: decapod 10 IP Registrada |
edit:
Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 21:56 ----------- Ganar la Superbowl con tu jugador estrella lesionado y contra un equipo que no ha perdido en toda la temporada?, con los New York Giants es posible**NEW YORK GIANTS SUPERBOWL XLII CHAMPIONS** Gamertag: chapmanbcn |
|
kpablo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BMW Fan & Lover
![]() |
La forma en como se favorecen a los locales se ha notado claramente en todos los partidos, principalmente en estas series que van taaaan igualadas... Hoy me imagino que ganara Utah... aun con Kobe en "buena forma" no pusieron en duda alguna las victorias que Utah consiguio en su cancha...y ahora con dolor en la espalda no creo que sea un gran factor. Los Jazz tienen todo a favor para ganar esta noche. Y quien sabe, tambien la serie? Con la lesion de West, creo que la suerte le acompanara a los actuales campeones... creo que Spurs ganaran el 7mo juego. Por como van... me imagino que podria llegar a realizarse otra vez esos duelos entre rivalidades en las finales que tantos buenos recuerdos nos han dejado... Lakers vs Celtics... ![]() ----------- << Intel Core 2 Quad Q6600@3.4Ghz :-: Asus Rampage Formula :-: 2x2GB OCZ Platinum DDR2 PC2-8500 :-: Sapphire Radeon HD4870 Crossfire :-: HD 2x250GB Samsung Raid 0 :-: Antec True Poweer Quattro 1000W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >> |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
![]() |
jojojojojojojo vaya atraco! XD ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
De que tanto se queja deron si fue falta clara lo mismo que la ofensiva de Boozer Lakers 62 Jazz 43
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 06:00 ----------- Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H) |
Vaya primera parte, por Dios. Entre la empanada mental en ataque de los Jazz (que hace Miles jugándose balones imposibles con Williams, Kirilenko, Boozer y Okur en cancha?), la defensa lamentable que encima con esa gente que no falla ni una le metemos una zona para que tiren más solos y que estamos jugando contra ocho, así es imposible.
Edit:
Edit2: http://i30.tinypic.com/1052n2e.jpg Veces editado: 2 Última edición: 17/05/2008 06:01 ----------- BEAT L.A.!!! |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1917 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
Vamos Lakers estais a un paso de las finales de conferencia!!! Go Lakers Go! Que gran partido de los lakers super serios, los Utah perdidos completamente y sus hombres claves sin responder, Okur desaparecido, kirilenko lo mismo y boozer solo aporta en el rebote. Deron aguantando algo pero es que se han ido de 19 en casa de los Utah una de las mas dificiles de la NBA, estos LAKERS huelen anillo y ojalá no me equivoque.Este año el anillo solo puede ser o para Lakers o para Hornets los mejores sin duda |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1917 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1