Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
JackBauerJB24
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 08:06  0 (sin votos)
Ahora es cuando de verdad me acojono porque el séptimo partido es en Nueva Orleans (eso contando con que ganemos el Jueves) y allí parece que Chris Paul y compañía son imbatibles. Ayer volvimos a empezar bien pero a partir del tercer cuarto nos volvieron a machacar (gran actuación de CP3 y de David West) hasta que no podíamos ni con las cejas (101-79). Si conseguimos empatar en casa, hay que dejarse los huevos en el New Orleans Arena    

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
narutovsgoku10

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:11  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
  Ya te dijé yo, que cuidado con los Hornets xDD ahí está, a un paso de la Final xD.

Que hablando de final, ya tenemos a un finalista, los Pistons, vi todo el partido y madre mia Puto Hamilton    .

Con la ausencia de Billups, cojió las riendas y se hecho el equipo a la espalda, superando la marca de puntos anotados en playoffs por un jugador de los Pistons (hasta ahora en poder de Isiah Thomas), con 31 puntos.

Primer finalista Detroit, que espera a Celtics o Cleveland.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 14:02
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:26  0 (sin votos)
Grande los Pistons   , su sexta final de conferencia consecutiva

La serie Hornets - Spurs tiene toda la pinta de irse al séptimo partido , no veo a los de Chris Paul ganando fuera , aunque quien sabe.
Lomo Plateado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Slam Dunk
De: Andorra

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:13  0 (sin votos)
Los Pistons sin hacer mucho ruido ya estan en la final de conferencia y quien lo diria, y encima con billups lesionado, habrá que tener en cuenta a este el equipo para el anillo.

Otros que me estan sorprendiendo son los Hornets, pero es que tampoco me extraña tanto, tienen un quinteto envidiable. , mi opinion es que los spurs necesitan ya una pequeña renovacion.

salu2

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:24  0 (sin votos)
Me preocupa el estado de la lesión de Tyson Chandler, me parece un jugador clave para lo que queda de eliminatoria y su ausencia dejaría las cosas demasiado faciles a los spurs. He mirado en espn y en nba y no he visto nada, ¿alguien sabe algo?

Y esta noche los Jazz. No me fio nada de los problemas fisicos de Kobe, si desde el principio tenía tan claro que jugaría es que no estaba tan mal.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La clase no se entrena,se tiene o no se tiene .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 07:28  0 (sin votos)
Buen partido de Pau y decidiendolo con 4 puntos claves al final del partido, merece la pena haber empalmado para ver este partidazo, voy a llorar    xDD. Gasol es CLUTCH XD

Última edición: 15/05/2008 07:29

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 07:34  0 (sin votos)
Rebote impresionante de Gasol en el momento más importante

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Dunke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castelldefels (Barcelona)

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 07:35  0 (sin votos)
Pues la verdad que hoy sí que se ha lucido, además abriendo muchos espacios para Kobe y cía...
Por otro lado victoria de los Bostons como se preveía, aunque esta vez con buen partido de Lebron

-----------
Código Wii: 2643-1516-1010-5376
clubdragonstu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 07:56  -1 (3 votos)
El partido más o menos como se esperaba: Utah dando la cara hasta el final y demostrando que puede ganar a Lakers... pero los que llevamos unos añitos viendo baloncesto ya sabemos que para ganar en el Staples tienes que ir 10 arriba a falta de 1 minuto porque los empujones bajo el aro luchando por los rebotes sólo se pitan en un lado.

El viernes ganará Utah simplemente porque son mejores que Lakers y a esperar al lunes a que la mafia de Nicholson y cía. decida.

Apa, a currar que ya es hora  

-----------
BEAT L.A.!!!
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 09:31  0 (sin votos)
Po zi, era falta de Pau en el rebote final, no??   Pero cualquiera pita éso...

Qué miedo da Carlos Boozer xD

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:12  0 (sin votos)
Hoy es un día de esos en que ando intranquilo, esta noche a partir de las 3:00 en el AT&T Center, el sexto (y espero que penúltimo) partido de la serie entre San Antonio y New Orleans. Pienso que en casa somos fuertes y si Duncan y Manu tienen la noche (como en el primer partido ante Phoenix) podemos llevar la eliminatoria al séptimo, el que de verdad me acojona, porque ya se ha visto que en casa CP3 y compañía son una máquina.

PD: ¿Cómo se regula el tema de los posts destacados y tal? Pienso que un acontecimiento como el final de la NBA es importante, tanto como puede ser la temporada de tenis (un post más inactivo que éste).

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Qué mierda haceis con el Espartaco?
De: Galiza, essa cativa que me cativa...

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:15  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Viendo cuales son los dos temas destacados...igual deberíais pedirle a Heikki o Astrud (unicos foreros a los que he visto con tema destacado)que se curren el post de los play offs..

Última edición: 15/05/2008 13:16

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:28  0 (sin votos)
Pués si, creo que se merecería ir en destacados, creo que solo habría que decirselo a Patrick o a Grunty, creo que ellos te lo ponen,  

En cuanto al partido de esta noche, haber si los Hornets ganan y pasan a la Final de Conferencia xDD

Para JackBauerJB24:
Los dos estamos con 3-2 y tiene la pinta de que nuestros equipos van a caer     Siempre nos quedarán los Lakers  

Última edición: 15/05/2008 13:33
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:38  0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Con un par de huevos tío, este año nos volvemos a ver en la final  

De todas formas si los Spurs caen apoyaré a Boston, ya que uno de mis mejores amigos es fan de los Celtics y me gustaría que se llevara la alegría, además le he cogido algo de manía a Gasol porque parece que en la prensa no hay otra cosa relacionada con el basket que esa amistad (¿acabará en matrimonio?) entre Pau y Bryant.

-----------
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:45  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
  Joder , repetir una final como la del año pasado pero está vez ganando nosotros sería la ostia xDD. Anque lo dudo mucho   .

Yo me decanto por los Lakers, además está Kobe que ahora mismo es mi 2 Dios, después de Lebron  . Haber que sucede está noche xDD.  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii