Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
narutovsgoku10

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:54 0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
A ti no te gusta Parker, por la novía que tiene cabrón     xDDD

Bueno, 2-2 entre los Spurs y N.O. ahora toca otra  vez ir a casa de Paul, que ayer fue el mejor de su equipo, pero tanto West como Pedja no ayudarón.

Hoy a las 2 Cleveland-Boston el 4 partido, esperemos poder ponernos 2-2   y haber si Lebron de una vez por todas se sale contra los Celtics, porque los 3 partidos que ha hecho contra los Bostons no ha hecho gran cosa xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 13:00
victor-kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kenji, vamos a jugar!
De: el lejano mar
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:01 0 (sin votos)
Yo creo que hoy Boston va hacer el partidazo no se me da esa impresión que hoy el trio funcionara al 100 %

-----------
GamerTag (xbox 360): victor kun; Claves de amigo: Mario karts: 2964-4199-7687   $2 juegos de siempre: 2577-8729-4439
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:05 0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Encima eso tío, verle con la Longoria me revienta los cojones      Por cierto esperamos a Lebron en la final otra vez  

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:27 0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
  Cabrón   Este año está la cosa chunga, sinceramente creo que los Celtics pasarán, pero bueno nunca se sabe, bueno,primero haber si pasais vosotros ante los Hornets, que no está la cosa para tirar cohetes xDDD.
Luego el señor Parker os salvará el culo y pasareis xDDD
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:52 0 (sin votos)
Bueno, pues volvió a rendir Lebron, y volvieron a caer los SuperCeltics en Cleveland. 88-77 para los Cavs con 21 puntos del Rey y 14 para Szczerbiak y Gibson. Mientras, para los Celtics, todo repartido, como es habitual:15 para Allen, Garnett y Rondo, y 13 para Pierce. Al resto del “equipo” ni se le espera ya a estas alturas…

A este paso, y por muy favoritos que sean, y a golpe de jugar partidos y partidos van a llegar fundidos a unas hipotéticas finales. Aunque lo bueno es que todas las eliminatorias están siendo superigualadas. Están siendo unos playoff de infarto.

PD: Los Knicks han contratado a Mike D’Antoni de entrenador. Maldito Isiah, no contento con hacer del equipo el hazmerreir de la Liga, ahora quiere parecerse a los Suns… Qué travesía más larga nos espera, joder…

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Reindrast
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mentat
De: Valdoviño
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:03 0 (sin votos)
Lo de los Celtics fuera de casa les va a pasar factura, no se puede llegar a 7 partidos en primera ronda, como minimo 6 en segunda, enfrentarse a probablemente los Pistons y llegar vivos al final.

Para vodkajuniors:
A mi no me parece mal fichaje para los Knicks, ya que no tienen nadie que defienda por lo menos que ataquen, que además hacen falta equipos así en el este.

Un saludo.
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:08 0 (sin votos)
Buenooo por fin apareció Lebron, no como se esperaba en cuanto a puntos, pero si en cuanto a asistencias(13).

Ahora con intentar ganar un partido en Boston, estaría bien   aunque lo veo muy difícil, los Celtics tienen la mejor marca de la temporada regular este año en casa, así que ganarles allí será complicado.

Esta noche puede haber ya un finalista de Conferencia.

Pistons-Orlando a las 1h

Y el otro partido,haber si Paul hace de las suyas, volviendo a New Orleans xDD.

Para JackBauerJB24:
Hoy palmais    
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:40 0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Esta noche vamos a medir nuestro verdadero potencial, si conquistamos Nueva Orleans el jueves lo tenemos hecho en casa. Me da la impresión de que mañana Tim Duncan será portada de los rotativos yankees y de la web de la NBA  

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:17 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Quien trae a d' Antoni a la gran manzana es Walsh y Doolan, por suerte para los Knicks Zeke ya no hara ninguna operación más.

-----------
GamerTag: Enkor ESP
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:38 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Venga, coño, ¿tenéis al entrenador que mejor ha hecho jugar los últimos años y te quejas? Yo lo quería para mis Bulls... que ganar no vamos a ganar, pero con correr y atacar como bestias me vale

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:55 0 (sin votos)
Mejor quinteto defensivo de la temporada:

Kevin Garnett - Kobe Bryant - Marcus Camby - Tim Duncan - Bruce Bowen

Si es que donde hay calidad hay calidad    

-----------
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:47 0 (sin votos)
Hobre Bowen lo que se dice calidad...

-----------
GamerTag: Enkor ESP
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:58 0 (sin votos)

Lebron a su mami: "Sit your ass down"  

No pitaron flagrant foul, curioso...

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:31 0 (sin votos)
Hobre Bowen lo que se dice calidad...

Para HenK:
Me refiero a que dos de cinco son de mi equipo, San Antonio Spurs.

Vaya crack el cabrón de Lebron    

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:39 0 (sin votos)
  Para joe:
Para correr y atacar como bestias vale cualquier entenador. Quiero un entrenador que te gane partidos y que meta el equipo en rondas avanzadas de Play offs. Y eso D'Antoni no lo cumple. Un vendeburras más, el Lillo de la NBA.

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii