| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3559 De: Maleza IP Registrada |
Qué pasa, que no me poneis o qué... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1109 De: Valencia IP Registrada |
Siempre digo lo que creo que va a pasar, hoy diré lo que quiero que pase a ver si se cumple. Tokaidin 4-2 Lakers kpablo 4-3 Lakers yod 4-3 Lakers Djinn89 4-3 Lakers Stripe 4-1 Lakers joe 4-3 Lakers Beon 4-3 Boston Kickoff 4-2 Boston Kobego 4-2 Lakers duffman 4-1 Lakers Samuel L. Jackson 4-3 Lakers Aretno 4-2 Lakers JackBauerJB24 4-2 Boston Figote 4-2 Lakers vipmun 4-1 Lakers uri 4-2 Lakers Benito Lopera Perrote 4-2 Celtics ice_climber 4-3 Boston edit: creo que ya están todos edit:
Veces editado: 3 Última edición: 01/06/2008 16:05 ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
uri ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Courtbreaker Mensajes: 2117 De: 18010, Albayzin Sity IP Registrada |
He visto detrás una pregunta referente al cambio de dorsal de Kobe. Ya he oido un par de veces lo del instituto, pero yo diría que en Lower Merion llevaba el 33 y no el 24. La naturaleza del cambio es porq quería significar un cambio en su carrera, pero la elección del 24 no la tengo clara. Su padre era deportista tambien, igual viene por ahí la cosa. Al menos en este video lleva el 33... ----------- No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :) || email/messenger: urigrana@hotmail.com |
http://espndeportes-att.espn.go.com/news/story?id=432650 ----------- Now Playing: GTA4 |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3031 De: Tree Hill IP Registrada |
Tokaidin 4-2 Lakers kpablo 4-3 Lakers yod 4-3 Lakers Djinn89 4-3 Lakers Stripe 4-1 Lakers joe 4-3 Lakers Beon 4-3 Boston Kickoff 4-2 Boston Kobego 4-2 Lakers duffman 4-1 Lakers Samuel L. Jackson 4-3 Lakers Aretno 4-2 Lakers JackBauerJB24 4-2 Boston Figote 4-2 Lakers vipmun 4-1 Lakers uri 4-2 Lakers Benito Lopera Perrote 4-2 Celtics ice_climber 4-3 Boston KuaZa 4-2 Lakers Pieman 4-2 Lakers ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Qué mierda haceis con el Espartaco?
Mensajes: 2834 De: Galiza, essa cativa que me cativa... IP Registrada
![]() |
Tokaidin 4-2 Lakers kpablo 4-3 Lakers yod 4-3 Lakers Djinn89 4-3 Lakers Stripe 4-1 Lakers joe 4-3 Lakers Beon 4-3 Boston Kickoff 4-2 Boston Kobego 4-2 Lakers duffman 4-1 Lakers Aretno 4-2 Lakers JackBauerJB24 4-2 Boston Figote 4-2 Lakers vipmun 4-1 Lakers uri 4-2 Lakers Benito Lopera Perrote 4-2 Celtics ice_climber 4-3 Boston KuaZa 4-2 Lakers Pieman 4-2 Lakers D10S 4-0 Boston Narutovsgoku10 4-2 Boston Vodkajuniors 4-1 Lakers ----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Comienzan los rumore rumore: - En Miami prefieren contratar a Hinrich antes que a TJ Ford (el de Chicago está también en la órbita de los Spurs). - Los Raptors van a darlo todo por Calderón (eso dicen ahora). - Stephon Marbury va a salir de New York sí o sí. - Finley y Horry, agentes libres, quieren quedarse en los Spurs ![]() - San Antonio está interesado en Sasha Vujacic pero los Lakers harán lo posible para que se quede. - Hay 4 bases entre los que saldrán los elegidos de USA en los JJOO: Billups, Kidd, Paul y D.Williams. ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2500 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
Tokaidin 4-2 Lakers kpablo 4-3 Lakers yod 4-3 Lakers Djinn89 4-3 Lakers Stripe 4-1 Lakers joe 4-3 Lakers Beon 4-3 Boston Kickoff 4-2 Boston Kobego 4-2 Lakers duffman 4-1 Lakers Aretno 4-2 Lakers JackBauerJB24 4-2 Boston Figote 4-2 Lakers vipmun 4-1 Lakers uri 4-2 Lakers Benito Lopera Perrote 4-2 Celtics ice_climber 4-3 Boston KuaZa 4-2 Lakers Pieman 4-2 Lakers D10S 4-0 Boston Narutovsgoku10 4-2 Boston Vodkajuniors 4-1 Lakers Vodka_DIOS 4-1 Boston musemagik 4-2 lakers ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
kpablo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BMW Fan & Lover
![]() |
Vamos... si esta vez lo quieren tomar las cosas en serio, pues la eleccion deberia ser clara... Paul y D. Williams, lo siento por los otros 2 que son unos grandes pero estos ultimos estan en mucha mejor forma.... ----------- << Intel Core 2 Quad Q6600@3.4Ghz :-: Asus Rampage Formula :-: 2x2GB OCZ Platinum DDR2 PC2-8500 :-: Sapphire Radeon HD4870 Crossfire :-: HD 2x250GB Samsung Raid 0 :-: Antec True Poweer Quattro 1000W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >> |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online