Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
yod

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Yo creo que van a ganar los Lakers 4-3, esta NBA es de Kobe.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Djinn89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LUISFO .-. WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 13:52 0 (sin votos)
yo tmb pienso que los Lakers ganaran 4-3

me ekivoque

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 12:30

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 14:20 0 (sin votos)
Una lástima lo de los Pistons , estuve viendolo hasta el descanso y estaba muy igualado con solo 3 arriba para los Celtics , salió muy enchufado Detroit en el tercer cuarto poniéndose 8 arriba , pero al final un último cuarto horroroso lo echó todo a perder. Mal partido de Rasheed , de Prince , con Hamilton y Billups tocados , no pudo ser.

Aún con Boston teniendo el factor campo a favor yo creo que los Lakers ganan 4-1 , ganan uno en Boston y los 3 seguidos en casa.
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 15:13 0 (sin votos)
  Para Djinn89:
Una cosa falla en tu teoria y es que  Boston tiene ventaja de campo , por tanto son los 2 ultimos en Boston.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 15:18 +2 (4 votos)
El anillo de este año está hecho a medida de su dedo:

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 15:30 0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Dios, qué pedazo de foto joder!    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 15:34 0 (sin votos)
Ya q estamos aprovecho para preguntar pq Kobe se cambio de numero, del 8 al 24  

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 15:36 0 (sin votos)
Si no recuerdo mal porque es el que llevaba en el instituto.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 15:41 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Pues es la primera que me salió en Google al buscar su nombre  

Me jode porque los Lakers nos han echado a nosotros pero hay que ser tonto para no ver el temporadón del señor Bean Bryant.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
xituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DQ
De: Galicia
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 19:02 0 (sin votos)
Una pena que hayan eliminado a los Pistons, prefería que los Lakers jugarán con ellos antes que con los Celtics

Esperemos que la final esté igualada al máximo y se decida todo en el último partido

-----------
Si empiezas a perder el control, mi alma regresará a mi cuerpo
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 19:08 +2 (4 votos)
Sigo flipando con la cantidad de seguidores de los Lakers que han aparecido ultimamente... Poco se habla ya del "equipo señorito" y toda la mierda que no hace mucho se echaba sobre los Lakers...
Puto país...

A ver si las finales son igualadas, y jugando quienes juegan, el rollo retro que tanto gusta al señor Stern está asegurado...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 21:14 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Yo supongo que la mayoría de los que queremos que ganen los Lakers es más querer que gane Gasol que otra cosa. Respetando, por supuesto, que haya fans de LAL anteriores a la llegada de Pau.

Yo, por ejemplo, soy de los Bulls, pero visto nuestra temporada voy con Pau (y con Kobe, que un tío de su calidad merece todos los títulos que pueda ganar)

Por cierto, ¿en que se basan para dar la ventaja de campo en la final? ¿En el record de la liga regular?

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 21:32 0 (sin votos)
  Para joe:
Nah, era sólo un comentario para referirme a la moda que se ha formado ahora de ser un hard de los Lakers...

Yo también voy con ellos, por Gasol, que me cae de putisima madre, y porque Kobe es dios.

Y soy de los Knicks, así que ambos llevamos unos añitos que pa qué...

Para discolojr:
Tú eres veterano entonces... qué miticas las retransmisiones de Trecet. Son mis primeros recuerdos NBA, con la final Bulls-Blazers...

La moda de los Bulls en esa época era mítica. Pero la diferencia es que antes de esa etapa nadie rajaba de los Bulls.Y de los Lakers en España se ha rajado mucho, y ahora, todo dios amarillo.
TAmbién hubo una rachita ahí con los Magic de Shaq y Hardaway que todo dios era de Orlando. Y alguno ahí con nuestros Knicks "albañilería style"...

Veces editado: 2
Última edición: 31/05/2008 21:36

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Doy miedo çi
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 21:32 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Yo soy fan de los Lakers desde la epoca de Magic y Kareem ...creo que lo mio no es una moda , cuando se podía ver la NBA en La2 con las retransmisiones de Ramon Trecet , y para rematar tengo familia en LA...tengo que ir .

Pues anda que no lo pasé mal en la epoca del desierto ...con los que se apuntaron a la moda de los Bulls......

Go L.A. Go...    

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: so...why me!
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 00:33 0 (sin votos)
  Para discolojr:
Claro, si de la moda de los Bulls soy yo , pero por lo menos tengo la decencia e seguir siendo chicaguense (connotacciones económicas fuera) a pesar de la sequía brutal tras la época dorada...

Este año tenemos el pick 1 del draft, a ver si sirve para algo.

Sobre la pregunta de si la ventaja de campo en la final la dan por el récord de la liga regular, ¿alguien me lo aclara?

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii