Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
yod

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 10:53  +1 (1 votos)
Ya dije que Kobe aparecería en el momento más oportuno para ganar la eliminatoria, es un fuera de serie. 39 puntos en el partido decisivo.

Y lo de Pau impresionante, consiguiendo 19 rebotes cuando más se le necesitaba, para los que siguen dudando de Gasol que se lean las declaraciones de Kobe en la que dice que no fue un traspaso fue un donación.

Ahora la final, veremos que pasa.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
JackBauerJB24
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 11:34  +2 (6 votos)
  Para Vipmun:
Eres un trolazo de la hostia, lo tuyo no lo veo yo ni en los posts de Madrid y Barça, deberías tener un poquito de educación y no insultar al rival

Enhorabuena a los Lakers, me cago en la puta si es que el jodido Kobe Bryant tiene que ser de otro planeta, enorme, no tengo palabras para describirle.

Me hubiera gustado ver una eliminatoria con el equipo no tan fundido físicamente, porque a Manu ha dado pena verle, Duncan irregular y Parker bueno, al menos ha cumplido. Espero que la eliminatoria de pie a la renovación de plantilla, que el único jugador habitual de menos de 30 años es el Longorio.

Aún así estoy satisfecho de los chicos, la temporada regular ha sido complicada pero ahí nos hemos quedado, en la final de conferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 11:35

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 12:41  0 (sin votos)
¡Aggggg! Ayer me acosté rabiando por la mala actuación de los Lakers. Fue apagar la tele y decir: "seguro que soy un gafe y ahora los Lakers remontan más de 20 puntos! Y así fue.

Conclusión: no veré las finales.

Comentaré sólo el primer cuarto y mitad del segundo. Penosos los Lakers. Gasol fatal en defensa. Duncan hacía lo que quería con él, pero es que es Duncan, uno de los mejores pívots de la historia... Finley acertadísimo y unos Spurs que hacían lo que querían y como querían con los Lakers...

Veo que luego todo cambió radicalmente.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 12:48  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Lo siento hermano, a nosotros nos eliminó Boston y a vosotros los Lakers, almenos podremos decir que nos eliminó el campeón de Conferencia   (en el caso de que pasen los Celtics ante los pistons)

Tienes que estar orgulloso,igual que yo de mi equipo por haber llegado hasta aquí y de que manera, después de mearse a los Suns y después de remontar ante los Hornets una eliminatoria que se ponía complicada, pero llegó Dios Kobe, y Kobe es mucho Kobe xDDD

Animo y el año que viene a dar guerra!!!   Y Lebron la dará    
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:09  0 (sin votos)
sin palabras.. BRUTAL Kobe.

los dos primeros cuartos para olbidar.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:25  -2 (4 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Defender mi postura ante tu equipo y decir que són GUARROS es insultar??  

A por cierto que pongas a parker por delante de DUNCAN y digas que este ha jugado IRREGULAR denota lo seguidor ferviente que eres ,es mas cuando precisamente si habeis estado vivos es gracias a la picaresca de este jugador y a los arbitros.

Se que pica pero otro año será.

Mira yo tambien sé llamarte TROLAZO y poner emoticonos de buen rollito ( te la suelto pero quedo como un jefazo)

Y si mi actuación nunca la has visto en los post del madrid-barça es que directamente ni te pasas por ellos, vaya personajillo estas echo no?    

Mirate el partido en directo y MIRATE cuantas acciones no se le pitan a los lakers y aún asi són capaces de remontar 17 PUNTAZOS,aqui todo el mundo ha dicho que tu equipo són unos faltorros y unos guarros pero como tienen mucho oficio los arbitros son muy permisivos.

Última edición: 30/05/2008 13:31
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:37  0 (sin votos)
Partidazo de los Lakers en la segunda mitad con un Kobe espectacular y un gran Gasol en defensa , y ya están en la final. Quién lo diría tras el traspaso de Pau , yo pensaba que sentarían las bases para luchar por el anillo en los próximos años pero que aún era pronto para plantarles cara en una serie larga a SA ó Utah y mira por dónde los han barrido 4-2 y 4-1 respectivamente haciendo del Stapples un fortín , espectacular.

Ahora a esperar rival , que espero sean los Pistons.

PD: Visteis de nuevo la pillada a Loncar que estaba bebiendo de una lata de coca-cola y cuando conectaron la escondió debajo de la mesa rapidamente  
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Número 1
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:38  0 (sin votos)
A la final!  

Me alegro por Pau, se lo merece. Me gustaría que pasaran los Pistons pero creo que Boston no perdonará en su campo.

La final puede ser histórica  

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 15:28  0 (4 votos)
  Para Vipmun:
Lo primero de todo es que te dirijes a mí, no a Samuel.

A por cierto que pongas a parker por delante de DUNCAN y digas que este ha jugado IRREGULAR denota lo seguidor ferviente que eres ,es mas cuando precisamente si habeis estado vivos es gracias a la picaresca de este jugador y a los arbitros.

Pues hombre no sé si es que no sabes leer o es que a nosotros no nos ves mucho, pero los números de Tim Duncan en esta última serie tampoco son para tirar cohetes. Ya he dicho que han llegado cansados al partido y eso ha hecho mella en el juego. Con los árbitros puedes llorar el tiempo que quieras porque nosotros no robamos partidos como hacen otros (ejem falta a Barry ejem).

Mira yo tambien sé llamarte TROLAZO y poner emoticonos de buen rollito ( te la suelto pero quedo como un jefazo)
Y si mi actuación nunca la has visto en los post del madrid-barça es que directamente ni te pasas por ellos, vaya personajillo estas echo no?

¿En tu casa no te educan o qué? Si guarros fuese lo único que nos has llamado... (y a mí me ofende que llames así a mi equipo). No sólo a los Spurs, también vas con el insulto fácil hacia mí. Sigo pensando que no sabes leer muy bien eh chavalín porque he dicho que tu troleo no lo he visto ni en los posts de Madrid y Barça, francamente lo que hagas o dejes de hacer en ellos me importa bien poquito. Y como tú bien dices no me suelo pasar por esos posts, sobre todo por el del Madrid    

aqui todo el mundo ha dicho que tu equipo són unos faltorros y unos guarros pero como tienen mucho oficio los arbitros son muy permisivos.

Pero aquí todo el mundo son personas civilizadas que saben leer y respetan a los demás sin insultarles.

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2008 15:30

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 16:05  0 (2 votos)
  Para JackBauerJB24:
Yo entiendo que seas seguidor de los Spurs , pero no sigamos con que el 4º partido fue un robo porque no fue asi.El arbitraje mas casero no pudo ser,el camino de santiago que se hizo duncan no se pito y metio canasta, tapon legal de odom y pitan canasta...hay varias faltas a gavor de lakers que se debieron pitar y no se hicieron.
Los Lakers merecieron ganar y ganaron al igual que los Spurs esta madrugada no debieron dejarse remontar de esa forma( se nota mucho que han llegado matados a la serie).

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 16:24  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Que los numeros de Duncan de esta serie no son para tirar cohetes=      

22.4 puntos
17.4 rebotes
4.8 asistencias
1.2 robos
2.0 tapones

Esos numeros son los mejores que ha tenido en todos los playoff, y... de media en la temporada y en su carrera!!! XDD
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 16:26  +3 (3 votos)
  Para k4rm4n:
Ya tío si tampoco estoy diciendo que hayamos perdido por esa acción, los Lakers han sido muy superiores a nosotros, pero me molesta bastante que gente como el Vipmun éste venga faltando al respeto de esa forma, sólo he querido decirle que a nosotros también nos perjudican los árbitros.

Para Rsm:
Serán sus mejores números de playoffs y lo que tú quieras, pero yo en esta eliminatoria no he visto la mejor versión de Duncan.

Última edición: 30/05/2008 16:27

-----------
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 19:45  0 (sin votos)
Kobe estuvo fenomenal... pero lo que he visto y me ha parecido curioso es que los Spurs dejan que su rival se acerque o lo gane en el tercer cuarto, a partir de ahi si terminan perdiendo el cuarto o se ponen detras en el marcador o no lo recuperan mas... fue una constancia en este playoff... cansancio de los jugadores? si... por viejos? no... sus jugadores claves andan por los 30, no estan viejos, yo creo que hay un error en cuanto a trabajos fisicos de los preparadores de Popovich... es muy curioso por ver como dejan escapar partidos en el tercer cuarto y ser incapaces de remontar en el cuarto...

-----------
<< Intel Core 2 Quad Q6600@3.4Ghz :-: Asus Rampage Formula :-: 2x2GB OCZ Platinum DDR2 PC2-8500 :-: Sapphire Radeon HD4870 Crossfire :-: HD 2x250GB Samsung Raid 0 :-: Antec True Poweer Quattro 1000W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >>
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita

IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 19:54  0 (sin votos)
es muy curioso por ver como dejan escapar partidos en el tercer cuarto y ser incapaces de remontar en el cuarto...

En el anterior partido que televisó Cuatroº (o en el único que le ganamos a Lakers, no recuerdo bien) sacaron datos sobre lo que tú comentas y joder, hemos dado putísima pena en el tramo final de los partidos. En el 2-0 vieron la cosa jodida en este mismo cuarto y ya Poppovich sentó a los titulares para ver como Lakers nos pasaba por encima como una apisonadora.

-----------
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 20:13  -1 (1 votos)
  Para JackBauerJB24:
Paso de discutir contigo," es que no sabes leer" joder que visto que esta eso (que infantil por dios), si te has sentido ofendido por llamar a tu equipo guarros pues mira lo siento por ti sensible.

Luego para empezar que me digas que aquí la gente tiene mas formas que yo y mas respeto y incluso que te he insultado me parece absolutamente increible cuando solo me he dirigido a ti para responderte cuando me has atacado.

Para mi dejé de tomarte en serio con lo de DUNCAN ya otro forero te ha puesto sus estadisticas que són simplemente espectaculares aunque tu solo supistes defenderle en aquella ocasión que lo eligieron en el mejor quintento defensivo pero no cuando ha intentado sacar las castañas del fuego a los spurs en estas eliminatorias, claro ha echo mas parker

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii