| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Enhorabuena a los Lakers, me cago en la puta si es que el jodido Kobe Bryant tiene que ser de otro planeta, enorme, no tengo palabras para describirle. Me hubiera gustado ver una eliminatoria con el equipo no tan fundido físicamente, porque a Manu ha dado pena verle, Duncan irregular y Parker bueno, al menos ha cumplido. Espero que la eliminatoria de pie a la renovación de plantilla, que el único jugador habitual de menos de 30 años es el Longorio. Aún así estoy satisfecho de los chicos, la temporada regular ha sido complicada pero ahí nos hemos quedado, en la final de conferencia. Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 11:35 ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5186 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
sin palabras.. BRUTAL Kobe. los dos primeros cuartos para olbidar. ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1916 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
A por cierto que pongas a parker por delante de DUNCAN y digas que este ha jugado IRREGULAR denota lo seguidor ferviente que eres ,es mas cuando precisamente si habeis estado vivos es gracias a la picaresca de este jugador y a los arbitros. Se que pica pero otro año será. Mira yo tambien sé llamarte TROLAZO y poner emoticonos de buen rollito ( te la suelto pero quedo como un jefazo) Y si mi actuación nunca la has visto en los post del madrid-barça es que directamente ni te pasas por ellos, vaya personajillo estas echo no? Mirate el partido en directo y MIRATE cuantas acciones no se le pitan a los lakers y aún asi són capaces de remontar 17 PUNTAZOS,aqui todo el mundo ha dicho que tu equipo són unos faltorros y unos guarros pero como tienen mucho oficio los arbitros son muy permisivos. Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 13:31 |
Partidazo de los Lakers en la segunda mitad con un Kobe espectacular y un gran Gasol en defensa , y ya están en la final. Quién lo diría tras el traspaso de Pau , yo pensaba que sentarían las bases para luchar por el anillo en los próximos años pero que aún era pronto para plantarles cara en una serie larga a SA ó Utah y mira por dónde los han barrido 4-2 y 4-1 respectivamente haciendo del Stapples un fortín , espectacular. Ahora a esperar rival , que espero sean los Pistons. PD: Visteis de nuevo la pillada a Loncar que estaba bebiendo de una lata de coca-cola y cuando conectaron la escondió debajo de la mesa rapidamente ![]() |
A la final! Me alegro por Pau, se lo merece. Me gustaría que pasaran los Pistons pero creo que Boston no perdonará en su campo. La final puede ser histórica Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 30/05/2008 15:30 ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
----------- Clave Wii: 0831 1376 5704 2240 GamerTag: k4rm4n |
|
[Rsm] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil Mensajes: 1207 De: Omicrón Persei i-8 IP Registrada |
|
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 16:27 ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
kpablo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BMW Fan & Lover
![]() |
Kobe estuvo fenomenal... pero lo que he visto y me ha parecido curioso es que los Spurs dejan que su rival se acerque o lo gane en el tercer cuarto, a partir de ahi si terminan perdiendo el cuarto o se ponen detras en el marcador o no lo recuperan mas... fue una constancia en este playoff... cansancio de los jugadores? si... por viejos? no... sus jugadores claves andan por los 30, no estan viejos, yo creo que hay un error en cuanto a trabajos fisicos de los preparadores de Popovich... es muy curioso por ver como dejan escapar partidos en el tercer cuarto y ser incapaces de remontar en el cuarto... ----------- << Intel Core 2 Quad Q6600@3.4Ghz :-: Asus Rampage Formula :-: 2x2GB OCZ Platinum DDR2 PC2-8500 :-: Sapphire Radeon HD4870 Crossfire :-: HD 2x250GB Samsung Raid 0 :-: Antec True Poweer Quattro 1000W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] :-: Playstation3 40GB [PSN: kpablo80 (USA)] >> |
|
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
En el anterior partido que televisó Cuatroº (o en el único que le ganamos a Lakers, no recuerdo bien) sacaron datos sobre lo que tú comentas y joder, hemos dado putísima pena en el tramo final de los partidos. En el 2-0 vieron la cosa jodida en este mismo cuarto y ya Poppovich sentó a los titulares para ver como Lakers nos pasaba por encima como una apisonadora. ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1916 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
![]() |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online