| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1107 De: Valencia IP Registrada |
----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado "Big Game James " Mensajes: 3164 De: Maleza IP Registrada |
Bueno chavales, acabo de comprar 3 litronas, tres bolsas de Doritos, dos de pipas tijuana XD, una coca cola de 2 litros y unos jalapeños. Ya estoy preparado para ver el partidazo, sí señor. Qué ganas joder! Y si me sobra algo, para la finale de Lost... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2326 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, haremos tiempo de aquí a las 2:40. Es una gozada que lo echen en Cuatro, si no, qué sería de mí... Jugaré a algún arcade de la 360 o me veré los extras de algún DVD, porque si no me quedaré dormido. De hecho, no creo que llegue despierto al descanso del partido. Todo sea por ver un trozo, al menos. ![]() EDIT: Bynum ya se operó hace unos días. EDIT 2: Ortografía. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 30/05/2008 02:07 ----------- | No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán | |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
![]() |
Ahora me entero que lo dan en cuantro XD. Pues a verlo en castellano tranquilamente. ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5074 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
si,yo tambien me acabo de enterar ( gracias Beon xD). partidazo en nada señores!. ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10781 De: Barcelona IP Registrada |
|
La estrela solitaria
![]() |
Habeis visto las pintas del tio de gafas?? ya lo comente ayer si alguien havia visto el partido en el plus y nadie me respondio, se ve que el otro esta enfermo.. pero este tio tiene unas pints de chico cool con gafapasta... xD. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
![]() |
Jose Cecilio = Personaje aleatorio al que le han dado un teléfono. ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
La estrela solitaria
![]() |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0