Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
SANORLO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
De: Villarrobledo-AB
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 16:09 0 (sin votos)
Parece que soy el único que va con Boston...

Pos nada, a ver si ganamos a Detroit y luego veremos la gran final contra los Lakers.

-----------
Los atascos según Homer: Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar... Estudiar es igual: Empieza, para y galleta; empieza, para y galleta; galleta, galleta, ¡paja! Empieza y vuelve a empezar...
narutovsgoku10

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 18:50 0 (sin votos)
Yo desde que nos echarón los Celtics en semis, voy con los Pistons   ,  además ultimamante me ponen much los Pistons, Billups,Hamilton,Wallace,Prince,McDyess, etc etc joder me la pone dura  

Hoy alguno de los dos se pondrá en ventaja espero que sea Detroit, aunque veo una Final-Lakers-Celtics. aunque de ser así, me alegraría por Pau,Kobe Y Odom xDD
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 18:55 -1 (3 votos)
Gasol como siempre muy justito en defensa y muy fallón, como siga así se va a combertir en el hermano de Marc...

Dios que me meo xDDDDDDDDD

A "combertir"" si hijo si xd

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 02:06 0 (sin votos)
¿Dónde vais a ver el partido de Celtics y Pistons? En rojadir... no va...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 02:10 +1 (1 votos)
tira para justin.tv ,,, ya sabes   deportes... ejem

Como estan ustedes??
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 02:12 0 (sin votos)
Si llegan Pistons y Lakers a la final voy a tener un autentico problema...por un lado soy de los Pistons, pero por otro me gustaria ver a Gasol con el anillo de campeon de la NBA.....tendre que tirar una moneda al aire para ver con quien voy en caso que se de esta situacion

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 03:31 0 (sin votos)
Acabo de ver el partido de ayer y ahora sigo con el Celtics-Pistons. Direis lo que querais del arbitraje pero la jugada clave fue la falta que no pitaron de Fisher a Barry en el último tiro. Pero bueno, al menos el gustazo de ver caer a los spurs está ya ahí cerca.

Que sepais que el partido de cuatro será mañana a partir de las 2.40 y el viernes no habrá retransmisión.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 05:49 0 (sin votos)
3-2 para Boston....una lastima que los Pistons no hayan llegado a completar la remotanda que se han pegado en el ultimo cuarto,llegando a ponerse a solo 1 puntos, pero bueno, asi son las cosas

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 05:56 0 (sin votos)
Menudo asalto en el ultimo cuarto, lastima de no llevarse la victoria quiero ver a los Pistons en la final!

El viernes a las 7:30 el sexto partido

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 06:24 0 (sin votos)
Jugada clave, y ni eran 3 tiros ni nada xDDDD

Lo del Alamo fue un robo descarado, pero ni aun asi pudieron con el MVP y compañía   . Y que se preparen porque mañana espero arbitraje casero, todo lo demás sería una farsa.

PD: Lástima los Pistons, han lisiado a Hamilton   . Aún tengo esperanzas de que den la campanada. Si llegan al séptimo partido ojito porque la experiencia de Detroit en este tipo de batallas puede ser clave.

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 06:26

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:20 0 (sin votos)
Está la cosa muy complicada , han estado a punto con la remontada del último cuarto , ahora hay que ganar como sea el siguiente y a ver que pasa en el 7º donde puede jugar un papel importante la experiencia de los Pistons.

Yo aún tengo esperanzas , go Pistons!!
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Big Game James "
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:27 0 (sin votos)
Entonces esta noche tenemos el desenlace del Lakers - Spurs por Cuatrroº, no?    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 12:08 0 (sin votos)
De ser así tendría ejaculaciones hasta dicha hora!!

Espero dejar la eliminatoria 4-1, yo creo que si pasamos los lakers ganarán el titulo esperemos que las lesiones respeten a lakers.

Por cierto que pena no contar con bynum, tendriamos un jugador super polivalente para quitarle esfuerzos inútiles a pau sobre grandes pivots y que se centrara en otras facetas mas anotadoras
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 13:38 0 (sin votos)
La NBA declara que la acción de Fisher sobre Barry "fue falta"

La NBA ha señalado hoy en un comunicado que la polémica última acción del cuarto encuentro de la eliminatoria que midió a los Spurs y los Lakers en la que Fisher impidió un tiro cómodo de Barry "debió ser señalada como falta". Así, Tim Frank, portavoz de la competición estadounidense, explicó que una vez vista la acción repetida en numerosas ocasiones, el contacto existente resultaba suficiente como para sancionar la acción. "Con los beneficios de las repeticiones, puede decirse que la acción debería haber sido sancionada como falta", explicó.

La jugada tuvo lugar cuando el partido finalizaba, con los Lakers dos puntos arriba en el electrónico (93-91), y en ella Derek Fisher, base angelino, impidió con el cuerpo un tiro cómodo de Brent Barry, situado fuera de la línea de tres puntos y que había cuajado un gran encuentro, además de ser un jugador que posee un 95% desde la línea de personal.

Brian McIntyre, también portavoz de la NBA, comentó que los árbitros del encuentro -Joey Crawford, Joe Forte y Mark Wunderlich-, deberían haber aplicado "la normativa del reglamento", aunque matizó que en los finales de partido las acciones tienen que ser "claras" para ser sancionadas. "En los finales de partido, hay que estar muy seguro de que una acción es falta para sancionarla, porque la intensidad aumenta", señaló McIntyre, que no obstante también añadió que el contacto de Fisher fue "lo suficientemente claro" como para ser sancionado.

Yo ya he asumido que el partido está acabado, perdimos, y no va a haber rearbitrajes ni nada por el estilo, pero es que me molesta bastante que luego en cuanto empezamos a ganar partidos y a echar equipos siempre sale la cantinela de que damos palos y los árbitros nos favorecen siempre.

Para Samuel L. Jackson:
En la web de Cuatroº pone que empieza la emisión a las 2:40, supongo que al igual que el Viernes harán un repaso a la eliminatoria y al Celtics-Pistons.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Big Game James "
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 13:41 0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
De puta madre pues.  

Sobre lo de la falta ,pues sí, lo era. Pero no de tres, sino de dos, porque no había saltado.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii