| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
SANORLO ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
![]() |
Parece que soy el único que va con Boston... Pos nada, a ver si ganamos a Detroit y luego veremos la gran final contra los Lakers. ----------- Los atascos según Homer: Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar... Estudiar es igual: Empieza, para y galleta; empieza, para y galleta; galleta, galleta, ¡paja! Empieza y vuelve a empezar... |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10781 De: Barcelona IP Registrada |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado "Big Game James " Mensajes: 3164 De: Maleza IP Registrada |
¿Dónde vais a ver el partido de Celtics y Pistons? En rojadir... no va... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1892 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4591 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Si llegan Pistons y Lakers a la final voy a tener un autentico problema...por un lado soy de los Pistons, pero por otro me gustaria ver a Gasol con el anillo de campeon de la NBA.....tendre que tirar una moneda al aire para ver con quien voy en caso que se de esta situacion ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida? |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1107 De: Valencia IP Registrada |
Acabo de ver el partido de ayer y ahora sigo con el Celtics-Pistons. Direis lo que querais del arbitraje pero la jugada clave fue la falta que no pitaron de Fisher a Barry en el último tiro. Pero bueno, al menos el gustazo de ver caer a los spurs está ya ahí cerca. Que sepais que el partido de cuatro será mañana a partir de las 2.40 y el viernes no habrá retransmisión. ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4591 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10781 De: Barcelona IP Registrada |
Jugada clave, y ni eran 3 tiros ni nada xDDDD Lo del Alamo fue un robo descarado, pero ni aun asi pudieron con el MVP y compañía . Y que se preparen porque mañana espero arbitraje casero, todo lo demás sería una farsa.PD: Lástima los Pistons, han lisiado a Hamilton . Aún tengo esperanzas de que den la campanada. Si llegan al séptimo partido ojito porque la experiencia de Detroit en este tipo de batallas puede ser clave.Veces editado: 2 Última edición: 29/05/2008 06:26 ----------- Laporta, ficha a Arshavin!!! xD |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado "Big Game James " Mensajes: 3164 De: Maleza IP Registrada |
Entonces esta noche tenemos el desenlace del Lakers - Spurs por Cuatrroº, no? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1892 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
De ser así tendría ejaculaciones hasta dicha hora!! Espero dejar la eliminatoria 4-1, yo creo que si pasamos los lakers ganarán el titulo esperemos que las lesiones respeten a lakers. Por cierto que pena no contar con bynum, tendriamos un jugador super polivalente para quitarle esfuerzos inútiles a pau sobre grandes pivots y que se centrara en otras facetas mas anotadoras |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why so serious?
![]() |
Yo ya he asumido que el partido está acabado, perdimos, y no va a haber rearbitrajes ni nada por el estilo, pero es que me molesta bastante que luego en cuanto empezamos a ganar partidos y a echar equipos siempre sale la cantinela de que damos palos y los árbitros nos favorecen siempre.
----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Sobre lo de la falta ,pues sí, lo era. Pero no de tres, sino de dos, porque no había saltado. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1