Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 12:10 0 (sin votos)
Yo me quedé sobao antes de que empezara. Cuando me desperté... teletienda. xd

Luego lo veré.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Stripe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 12:51 0 (sin votos)
Pero que bueno es Odom joder , muy buen partido de Odom y Fisher , que no aparecieron en el primer partido , y Kobe como siempre. Tenía razón en lo que decía Daimiel , los Spurs parecian desquiciados.

Se pone la serie muy bien para Lakers , aunque con lo fuerte que están los Spurs en casa no podemos descartar un 2-2 como ya pasó con Utah.

PD: Yo también quiero el gif del tiro de Horry a la escuadra  
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 13:07 0 (sin votos)
Cagoenlaleche, me quedé sobao en el tercer cuarto xD.

Lakers con problemas parece    Ahora a ganar un partido en San Antonio al menos y a rematar la faena en casa.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:19 0 (sin votos)
Madre mía, anoche el equipo dio verdaderas sensaciones de estar quemado, la eliminatoria ante los Hornets nos ha dejado fundidos, menos mal que ayer Poppovich vio el percal y jugó casi medio partido con un quinteto de suplentes (Bowen-Vaughn-Barry-Thomas-Finley) que no tenían esmero ni para tirar de 2.

La clave está en dar descanso a Duncan y a Manu (¿minga fría? por favor...) y en no dar minutos al putísimo Longorio     que por cada canastón suyo vienen antes 5 o 6 pérdidas de balón. De todas maneras el equipo pase lo que pase a final de temporada necesita una renovación de plantilla, porque gente como Finley o Horry están ya para pocos trotes.

De todas maneras si el agotamiento no nos hace mucha mella tampoco veo la eliminatoria muy decidida para Lakers, más jodido vi el asunto contra New Orleans que sí que nos vapuleó en su campo cuando jugamos con los titulares y con no tanto cansancio. Próxima cita el Domingo a las 3:00.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:20 0 (sin votos)
Joden, bowen es un puto warro, habis visto como pone la "patita" para que kobe al caer lo pise y se lesione? Que asco de tio

-----------
Juegos PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4 ///   PSN: kolner89 Agregadme!   ///   CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:39 0 (sin votos)
De momento esta a favor de los Lakers la final de conferencia y espero que lleguen a la gran final.
Ayer Odom y Fisher estuvieron muy acertados,Gasol la verdad es que bastante irregular(defiende fatal   ),farmar muy bien,Vujacic tambien muy bien y Kobe como siempre .

A mi me encanta Turiaf como personaje, pero jugando siempre que se tira algo fuera de la zona lo falla xDDD.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 17:57 -1 (3 votos)
Espero meterles un repaso en casa a estos SPURS, el que me da verdadero asco de ese equipo es parker no sabe ni como la mete el canijo ese
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 18:16 +1 (3 votos)
Vipmun, este es un post de la NBA real, no del 2k8 ni del live. Que hablas como si todo dependiese de ganarles tú xD
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 18:43 0 (sin votos)
He podido ver el partido al mediodóa por Canal+ y vaya risas en el banquillo de los Lakers y que cara más larga de Popovich y de todo el banquillo de los Spurs.

El ¿Domingo? ha ganar en San Antonio y a rematar la faena en el Staples

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 03:56 +1 (1 votos)
Boston palizando a Detroit al final del segundo cuarto en la cancha de los pistons, esto está que arde, para que luego digan q los celtics no pueden ganar fuera.
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 11:33 0 (sin votos)
Menuda primera parte más horrorosa de Detroit , vaya palo perder este primer partido en casa de esta forma. Habrá que ganar el siguiente como sea si queremos hacer algo.
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 12:53 0 (sin votos)
menudo revés para pistons... pues parece que no les ha beneficiado estar casi una semanita preparando el match y están como out no?

no vi el partido eh....

si esque cada vez lo veo mas ... final lakers - boston .... y anillo para pau

sería tan corrida...    

porcierto q crack el forero que critica a parker por enano.... xD a mi m parece uno de los CRACKS de verdad d la nba..

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:33 0 (sin votos)
El verdadero crack es PAUL y no ese mierdas... el verdadero pilar de estos SPURS es TIM DUNCAN y MANUDO, el enano ese le hace daño a los SPURS haber si piensan en un cambio radical para ese puesto.
*Kurtz*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Remember when you were young...
De: La Atlántida
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:38 0 (sin votos)
El verdadero crack es PAUL y no ese mierdas... el verdadero pilar de estos SPURS es TIM DUNCAN y MANUDO, el enano ese le hace daño a los SPURS haber si piensan en un cambio radical para ese puesto.

Adivina adivinanza: Quien fue el MVP de las finales del año pasado?

-----------
Babilonia ha caído, y se ha convertido en morada de demonios.
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:43 0 (sin votos)
Este esta loco, no le deis mas vueltas.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii