| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1916 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
Vamos a ver como estan de animos los lakers que deben llegar crecidisimos, por otra parte no me sorprende nada lo de BOSTON ayer, són super irregulares y evidentemente que pistons no són los HAWKS, todavia va a ver sorpresa. PISTONS-SPURS es que me da asco pensarlo pero es que no es descabellado. Yo quiero que pasen mis lakers, los spurs no los trago ni para atras, aunque una final PISTONS-LAKERS no me gustaría, tiene que ser BOSTON-LAKERS, eso si todo depende como esten la pandilla de dopaos de los SPURS, Duncan no ha echo nada en casi todos los playoffs y nos encasqueta 30 el otro dia, por no hablar de bowen, ginobili y parker que tienen unas dopadas a veces de mucho cuidado. Respecto me dan los SPURS más que nada porque esta noche lo ideal sería un 2-0 y como se lleben la victoria esto va ha estar reñido
Partido lakers--spurs La hora que ha programado cuatro es a las 2:40 pero sabiendo como retransmiten me da a mi que el partido se alarga a las 3 de la mañana y en esos 20 minutos repasaran partidos anteriores Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 13:35 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3559 De: Maleza IP Registrada |
Otro que estará por estos lares viendo el partidazo! Y antes del partido, iré calentando con el NBA 2K8... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
![]() |
Pues mira hoy que no salgo, veré el partido tranquilamente mientras me jalo unos heladitos. Nos vemos en la media parte XD. ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
Laguna_28 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Mensajes: 785 De: La república independiente de mi casa IP Registrada
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3559 De: Maleza IP Registrada |
¿Prefieres el Live? No se, a mi me parece el 2K8 una puta pasada! ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
URIVR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La clase no se entrena,se tiene o no se tiene .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 11087 De: Barcelona IP Registrada |
|
Laguna_28 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Mensajes: 785 De: La república independiente de mi casa IP Registrada
![]() |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Qué mierda haceis con el Espartaco?
Mensajes: 2834 De: Galiza, essa cativa que me cativa... IP Registrada
![]() |
----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8962 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
Uno más que se quedara hasta las 6 como el Miercoles, pero antes sadre un rato Espero que los Lakers despierten desde el principio y no como el otro día con esos 20 puntos de ventaja para Spurs. En esta eliminatoria tengo el corazon dividido yo siempre he sido de los Spurs, pero es que eso de que un español pueda ganar un anillo tira mucho ![]() ----------- LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre. |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online