| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10781 De: Barcelona IP Registrada |
Victoria de los Lakerssssssssssssssssss, cuando han ido perdiendo de 20 Gasol tremendo y clave en la victoria, defendiendo como nunca repartiendo chapas y robando balones Kobe desconocido en la primera mitad pero luego demostrando porque es el MVP. Ginobili y Odom bastante mal hoy. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 05:57 ----------- Laporta, ficha a Arshavin!!! xD |
|
Laguna_28 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Mensajes: 554 De: La república independiente de mi casa IP Registrada
![]() |
Lo de Fisher esq ya es acojonante, en los tramos finales siempre robando balones decisivos xD. Kobe ha hecho un partidazo en la recta final, pero lo q le falla es el contraataque q va como un loco y tira, y ya ha fallado un montón de jugadas así. En general partidazo, ha merecido la pena quedarse hasta estas horas |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4591 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Si existia aun alguna duda sobre las posibilidades de los Lakers de ser campeones, creo que se han despejado del todo con este partido....un campeon lo suele ser mas que por el nivel de juego por la mentalidad que tenga y su capacidad de aguantar incluso en los momentos en que parece que un partido se te escapa. ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida? |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why so serious?
![]() |
Tranquilo Laker, que la eliminatoria sólo va 1-0 y queda mucho por decidir. Más negra empezó la cosa ante Nueva Orleans que nos vapulearon dos veces en su campo y aquí estamos. I believe in Manu. ----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1107 De: Valencia IP Registrada |
Para mi esto tiene toda la pinta de una final Spurs- Pistons xD. Estaba mirando la web de cuatro y parece que el partido de mañana lo harán en directo. La retransmisión empieza a las 2.40. Tengo la espalda destrozada de ver los partidos sentado en la silla delante del ordenador, así que habrá que aprovechar, que para un día que podemos verlo así: aunque a nosotros no nos pagarán. ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
Vaya remontada de los lakers si son capaces de remontar 20 puntos a los spurs son capaces de todo joder...Bynum creo que cuando se lesionó decidieron no operarlo, pero al final ha sido inevitable, aunque si hubiera vuelto para los playoff, no creo que hubiera aportado mucho la verdad. salu2 ----------- ¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual! |
|
Why so serious?
![]() |
----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
Pistons da el golpe en casa de Boston y se pone 1-1... Para mi, victoria clave de pistons. Lo veo muy dificil para los Celtics ... Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 09:56 ----------- "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16" |
|
Why so serious?
![]() |
Esta noche a partir de las 2:40, un cubo de palomitas, una caja de cervezas, y a poner Cuatroº que dan en directo el Lakers-Spurs. ----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21735 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0