Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<<Post Oficial>>   NBA ··· Playoffs 2008 ··· 'Boston Celtics, Campeones 2008'
Ikarus23
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 05:52 0 (sin votos)
OMG  

Lakers 89
Spurs 85

Partizado con remontada de 20 puntos

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
URIVR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Este es tu año. DEMUESTRA quien eres.Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 05:54 +1 (1 votos)
Victoria de los Lakerssssssssssssssssss, cuando han ido perdiendo de 20  

Gasol tremendo y clave en la victoria, defendiendo como nunca repartiendo chapas y robando balones

Kobe desconocido en la primera mitad pero luego demostrando porque es el MVP.

Ginobili y Odom bastante mal hoy.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 05:57

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 05:55 0 (sin votos)
Lo de Fisher esq ya es acojonante, en los tramos finales siempre robando balones decisivos xD. Kobe ha hecho un partidazo en la recta final, pero lo q le falla es el contraataque q va como un loco y tira, y ya ha fallado un montón de jugadas así. En general partidazo, ha merecido la pena quedarse hasta estas horas
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
De: La Linea
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 09:41 0 (sin votos)
Epico. Me da mucho miedo la conexión Parker-Ginobili-Duncan, aunque los dos primeros no estuvieron muy enchufados... pero confiemos en Gasol-Kobe-Odom para pasar a la final...

Y yo que pensaba que lo de Utah habia sido duro ...

Por cierto la pregunta tonta del dia: ¿Lo que hechan en Canal + HD tambien lo hechan en canal +?

Última edición: 22/05/2008 10:44

-----------
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:03 0 (sin votos)
Si existia aun alguna duda sobre las posibilidades de los Lakers de ser campeones, creo que se han despejado del todo con este partido....un campeon lo suele ser mas que por el nivel de juego por la mentalidad que tenga y su capacidad de aguantar  incluso en los momentos en que parece que un partido se te escapa.

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:57 0 (sin votos)
Bueno, precisamente si hoy dia existe un equipo con experiencia y que sepa competir son los Spurs de Poppovich...

Aun asi, creo que los Lakers pasarán, tienen mejor equipo...

Por cierto ¿Qué se sabe de Bynum?

-----------
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:05 0 (2 votos)
Si existia aun alguna duda sobre las posibilidades de los Lakers de ser campeones, creo que se han despejado del todo con este partido

Tranquilo Laker, que la eliminatoria sólo va 1-0 y queda mucho por decidir. Más negra empezó la cosa ante Nueva Orleans que nos vapulearon dos veces en su campo y aquí estamos.

I believe in Manu.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:07 0 (sin votos)
Bynum ha sido operado hace poco y tardará 3 meses en recuperarse definitivamente, o eso esperamos...

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:57 0 (sin votos)
Si, Bynum ya se ha despedido de la temporada, eso escuche xD, que le habían operado otra vez, y que hasta la temporada próxima no volverá.

Bueno 1-0 para los Lakers, que decir después de esa remontada, no pude ver el partido   putos horarios xD.

Después de que nos eliminaran los Celtics ahora voy con los Lakers  

Para JackBauerJB24:
Vais a perder   bueno eso ya lo dije en la anterior eliminatoria ante los hornets   ,haber si está se cumple, aunque tiene toda la pinta de ser una Final, LAKERS-CELTICS.  
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:43 +2 (2 votos)
Para mi esto tiene toda la pinta de una final Spurs- Pistons xD.

Estaba mirando la web de cuatro y parece que el partido de mañana lo harán en directo. La retransmisión empieza a las 2.40. Tengo la espalda destrozada de ver los partidos sentado en la silla delante del ordenador, así que habrá que aprovechar, que para un día que podemos verlo así:

aunque a nosotros no nos pagarán.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
Lomo Plateado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Slam Dunk
De: Andorra
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:21 0 (sin votos)
Vaya remontada de los lakers   si son capaces de remontar 20 puntos a los spurs son capaces de todo joder...

Bynum creo que cuando se lesionó decidieron no operarlo, pero al final ha sido inevitable, aunque si hubiera vuelto para los playoff, no creo que hubiera aportado mucho la verdad.

salu2

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:04 0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Gracias por vaticinarnos otra derrota tío, al final te vas a convertir en el Gulatoni de la NBA  

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:55 0 (sin votos)
Pistons da el golpe en casa de Boston y se pone 1-1...

Para mi, victoria clave de pistons.

Lo veo muy dificil para los Celtics ...

Última edición: 23/05/2008 09:56

-----------
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:21 0 (sin votos)
Esta noche a partir de las 2:40, un cubo de palomitas, una caja de cervezas, y a poner Cuatroº que dan en directo el Lakers-Spurs.

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:23 0 (sin votos)
Esta temporada me he aficionado gracias al programa NBA LIVE de Canal+ a la NBA y me está gustando

Ya podrían dar el partido de los Lakers a las 21 de la noche xd

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii