Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ~Real Zaragoza 2-2 Real Madrid~ (Dudek jamás será olvidado en Zaragoza)
CUYAMI
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:04 -1 (1 votos)
Espero que hoy gane el zaragoza y no baje, para eso es uno de mis favoritos  

Además deben aprovechar que Casillas no juega

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
corcon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 17:10 0 (sin votos)
Me alegro porque vayan a jugar muchos suplentes hoy en el Madrid. A ver que son capaces de hacer. Espero que aprovechen los minutos que tengan.

Y espero ganar al Zaragoza también, no porque quiero que bajen a segunda, simplemente queiro que ganen, que es lo que hay que hacer.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:12 0 (sin votos)
Con la delantera robinho-ruud-higuain

No deberia haber problema arriba.
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:12 +1 (1 votos)
A riesgo de llevarme ostias de los Zaragozistas en mañolandia que gane el madrid

Zaragoza  0  - 4 Real Madrid

Ultimamente entre mis colegas y mas gente solo escucho lloros e insultos al Madrid y me jode bastante a si que soy muy rencoroso y espero que el Madrid les pege una patada en la boca.

Para DLMD:
No se a fin de que pones eso la verdad, encima de poner enlace tambien lo pones como cita, eres grande chaval.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 18:03

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
DLMD

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:33 -1 (3 votos)
No esperaba menos de alguien a quien los 40 principales le salvan la vida:
Antes de echarme a la cama solo se me pasa por la cabeza ideas de mandarlo todo a la mierda, estoy hartico de todo, cada dia es una puta rutina y es que hoy estoy que le pegaria a cualquiera que me viniera a tocarme la moral..

Y eso que yo no soy asi.. pero esque hay un momento en el que estallas, y cada dia todo me parece peor y demas.
Lo primero que mandaria a la mierda seria el amor.. 3 dias bien otros 3 rayado.
Lo segundo el trabajo cada dia te pueden quemar mas y comprendes lo muy subnormal que puede ser mucha gente.

Si tengo que destacar 1 cosa agradable del dia de hoy a sido que e cojido entradas para ver Anda ya el viernes que viene en Zaragoza.

-----------
Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:09 0 (4 votos)
Me gusta el 11 que a sacado Schuster, sobretodo arriba,a la media parte se podría sacar a Drenthe ya que jugamos con 3 diestras   .

Me gustaría ganar,aunque lo veo complicado,aunque si gana el Zaragoza y el Osasuna se va a 2º tampoco estaría mal   .

Salu2
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:39 0 (4 votos)
Hoy que gane el Zaragoza y se salve que quiero que el Osasuna baje a segunda xD

Pongo un 1-0 gol de Oliveira en el minuto 93

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:40

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:49 0 (sin votos)
Me encanta la delantera de hoy. Ruud se puede meter varios goles con los espacios que van abrir Robinho e Higuaín.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Benjamin Linus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:09 +1 (1 votos)
Hacerté la anterior... Veamos en esta xD

Zaragoza 0 - 3 Real Madrid  (RVN, Pipas y GOLAZO de Sneijder).

-----------
She means nothing to me!
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:22 0 (sin votos)
Hacerté

Yo hoy quería a Drenthe, joder. En fin, esperemos que lo saque Schuster en la 2ª parte. Aunque Robinho-Pipas-Ruud, si salen motivados (que lo dudo) mola bastante  

Última edición: 11/05/2008 20:23

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Benjamin Linus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:03 0 (sin votos)
  Para joe:
OMFG! Joder... Ni editaré... No puedo creerlo, ese fallo es DEMASIADO grande para Benjamin Linus...

En fin, empieza el parrrrrrrrrrrrtido!

-----------
She means nothing to me!
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Need You.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:21 0 (sin votos)
Al final va a bajar el pobre Recre  

-----------
Miembro de la ONG Catalana FC Barcelona.
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bentte a Nervión
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:21 0 (sin votos)
Gol de Oliveira.

Sergio Garcia es el amo

-----------
Ajá...
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:23 0 (sin votos)
Sergio García es dios. Y Oliveira siempre enchufandolas.

Es que le dan mil fueltas al sobrevalorado Diego Milito.

Bueno bien, a ver si acaban ganando y practicamente se salvarian si el Recre sigue pinchando.

Edit:

Pues gol del Recre, ganan tanto Osasuna, como Zaragoza como Recreativo. Vamos, que seguiria Osasuna en zona de descenso.

Última edición: 11/05/2008 21:24

-----------
Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:25 0 (sin votos)
El recre me parece que ha marcado...  

Ya veremos cómo acaba la cosa.

Por ahora el Madriz me extraña que vaya por detrás...

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii