| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro (18:14 15/10/2008) El alcalde de Londres respalda los videojuegos (17:37 15/10/2008) Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Syberia para NDS llega en diciembre (15:50 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) World of Goo se retrasa en el Steam europeo (13:40 15/10/2008) Nuevas imágenes de A Vampyre Story (13:31 15/10/2008) Todas las Noticias |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
Yo espero que se salve Osasuna, y entre el Zaragoza y Recre...Pues yo que sé la verdad...Muchos aficcionados del Zgz dejais mucho que desear, pero hay jugadores que me encantan, como Ayala, Milito, Aimar, o Sergio García... Será una lástima cualquiera que deje la categoría Aunque, pienso, que el descenso estará entre el Recre y Osasuna...El Zgz se salvará...o eso creo. ----------- 7 Estrellas LA REINA. |
|
ka666 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES Mensajes: 275 De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 01:02 ----------- CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<< ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!! Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA? |
Zaragoza2-Real Madrid1 Soy del madrid pero creo que va a ganar el zaragoza.Porque si pierde hoy y ganam osasuna y recre.....se le complica la cosa, iran a muerte .Y el madrid sin motivación alguna ![]() ----------- raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera) "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro |
Como siempre, mezclando la velocidad con el tocino. ¿Qué tiene que ver el señorío de un club con la opinión de sus aficionados?, que yo sepa, el Real Madrid C.F. no ha publicado nota alguna en la que manifieste su deseo de ver al Zaragoza en Segunda. Es como si yo, ahora mismo, digo que tu club es un ejemplo de suciedad y mal comportamiento porque uno de sus aficionados lanzó una cabeza de cochinillo a un terreno de juego. Cada cual se representa a si mismo. Pero vamos, tú a lo tuyo. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Post actualizado con posibles alineaciones ![]() ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO // El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño... // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09) |
|
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
Lo siento, pero es que un aficionado de un equipo que acaba de ganar la Liga, que ya no se juega nada, y desea "destrozar a Osasuna y mandarlo a segunda" todo eso acompañado de un emoticono , me ha dado bastante asco, las cosas como son xD. Ese comportamiento me parece muy infantil. Pido perdón por haber puesto la chorrada del himno xd ----------- Te esperamos Mou. |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2682 De: rePASILLO en rePASILLO IP Registrada |
![]() EDIT: Y sí, deseo el descenso del zaragoza y el osasuna, condenadme a la perpetua no merezco vivir ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 12:50 ----------- El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty Mensajes: 137 De: Madrid IP Registrada |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7695 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
A pesar de la ayuda que le está dando Schuster a los maños con el equipo que ha llevado, me imagino una victoria madridista. Zaragoza 1 (Sergio García crack) - Real Madrid 2 (Higuain y Robinho) ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
EDIT: Y sí, deseo el descenso del zaragoza y el osasuna, condenadme a la perpetua no merezco vivir Madre mia macho que demagogia.... xD En fin, estate tranquilo que no seré yo el que se manche las manos. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:54 ----------- Te esperamos Mou. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1