| Últimas noticias : El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto (17:05 28/8/2008) Zwei se adapta a PSP (16:52 28/8/2008) Jaleco prepara un juego de rol para Wii (16:46 28/8/2008) Sega prepara Project Diva para PSP (16:41 28/8/2008) Lego Batman tendrá su corto animado (16:37 28/8/2008) Piratas y ninjas se enfrentan también en Wii (15:48 28/8/2008) Nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco (14:55 28/8/2008) Nuevas imágenes de Supreme Commander para Xbox 360 (14:50 28/8/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (14:39 28/8/2008) Primeras imágenes de Burnout Paradise para PC (14:24 28/8/2008) Todas las Noticias |
|
cfr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD Mensajes: 655 De: Manacor IP Registrada |
|
Mr.Coucou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bentte a Nervión Mensajes: 9379 De: Aesira IP Registrada |
Vayamos guardando esta frase para un posible V<owned>3. Por tíos como estos, que sueltan perlas como estas, es por lo que hay tanto antimadridismo. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 19:09 ----------- Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Menudo owned va a ser perder un partido sin ninguna trascendencia y con muchos suplentes en el 11 titular. Sin duda estamos afectados por jugar en veranito la previa ![]() ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO // El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño... // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09) |
Es sólo una contestación a su "Sin Casillas os metemos 3" Pero guardate lo que quieras, que tantos Owneds me han hecho con el Manchester y la Liga... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
Tienes que mejorar la comprensión lectora. Lo que ha dicho Freako es que "sin Casillas, si jugamos como en el Bernabeu deberíamos ganar 2-0". Lo cual es lógico, ya que en ese partido el Zaragoza tuvo todo menos el gol. Si tú crees que es una gran falta de respeto, enhorabuena. Sinceramente, no es en Zaragoza en dónde hay más antimadridismo. Yo que tú buscaría fantasmas en otro lado. Parece mentira que, aún habiendo ganando la liga, no podáis dejar al resto de aficionados tranquilos. ----------- Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento. |
Yo no busco antimadridismo en Zaragoza. Me lo encontré el año pasado. Y no tengo nada contra ningún equipo que no le haya hecho nada al mío. Pero lo de Zaragoza y Osasuna todos los años es suficiente como para querer ir a destrozarlos. Y tranquilos, coño, seguimos jugando la Liga. Somos muy buenos y ya hemos demostrado que somos los mejores 3 jornadas antes de acabar, y hemos humillado al tercero en la antepenúltima. Pero el partido se tiene que jugar, y a estos me apetece especialmente ganarles. No vamos a alterar la liga, pobre Recre. Y si eso te parece ver fantasmas, o poco señorío o prepotencia, allá tu. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 19:33 ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
"Los suplentes deberían bastar para ganar" no es una de las frases más humildes que he leido... Está bien, me has convencido. Freako es prepotente y tú eres lógico. ![]() ----------- Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento. |
Como bien han dicho V3, siembra vientos y recoje tempestades. Ojala bajeis este año, y si podemos colaborar el gustazo será completo. ----------- La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
Pues cuando el barça ha ido a jugar a Zaragoza estos últimos años el ambiente también ha sido bastante hostil. Vamos, que no creo que se cosa de antimadridismo.. xD Dicho esto no se puede permitir que el Zaragoza baje a segunda y que equipos como el Recre o Osasuna que no llegan ni a la mitad futbolisticamente hablando del Zaragoza, se salven.
Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2008 00:29 ----------- Te esperamos Mou. |
Si, a las aficiones del Osasuna y Recre respectivamente les encantará ese comentario. El que baje lo hará por demeritos propios, se llame como se llame. Eso es lo que hace al futbol un deporte tan especial, solo en un deporte asi un equipo plagado de buenos futbolistas como el Zaragoza podía estar en la situación que está. Pero si está es por algo. Y a mi personalmente me alegra xd ----------- La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra |
Contactar
Foro de Vandal Online
0