Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ~Real Zaragoza 2-2 Real Madrid~ (Dudek jamás será olvidado en Zaragoza)
cfr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:34  0 (sin votos)
Zaragoza 0-1 R.Madrid
Balboa  
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bentte a Nervión
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:43  0 (sin votos)
Zaragoza 3 - 0 Real Madrid

Sergio García
Milito
Oliveira

Se merecen quedarse en primera, además así baja el Osasuna ^^

-----------
Ajá...
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:21  +4 (4 votos)
  Para Freako:
El que siembra vientos recoge tempestades, aficionado del submarino. El año pasado no os estábais jugando apenas nada, y en nuestro partido se celebraban los goles con la mano de Messi como si fuesen vuestros, y 5 minutos antes de la hecatombe holandesa - tamudiana, cantábais porque nos quitábais la liga.

Sólo que Osasuna ande por ahí también (porque estos incluso nos tiran cosas) hace que no desee con más fuerza veros en Segunda. De todas formas, y hablando sólo de fútbol, los suplentes del Madrid deberían bastar para ganar cómodamente en la Romareda.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
DLMD

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:08  -2 (2 votos)
los suplentes del Madrid deberían bastar para ganar cómodamente en la Romareda

Vayamos guardando esta frase para un posible V<owned>3.

Por tíos como estos, que sueltan perlas como estas, es por lo que hay tanto antimadridismo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 19:09

-----------
Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: Madrid 4-1 Barça
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 19:10  +1 (3 votos)
Menudo owned va a ser perder un partido sin ninguna trascendencia y con muchos suplentes en el 11 titular. Sin duda estamos afectados por jugar en veranito la previa        

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO  //  El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño...  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09)
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:10  0 (2 votos)
Es sólo una contestación a su "Sin Casillas os metemos 3" Pero guardate lo que quieras, que tantos Owneds me han hecho con el Manchester y la Liga...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
DLMD

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:25  -2 (2 votos)
Tienes que mejorar la comprensión lectora.

Lo que ha dicho Freako es que "sin Casillas, si jugamos como en el Bernabeu deberíamos ganar 2-0".

Lo cual es lógico, ya que en ese partido el Zaragoza tuvo todo menos el gol.

Si tú crees que es una gran falta de respeto, enhorabuena.

Sinceramente, no es en Zaragoza en dónde hay más antimadridismo.

Yo que tú buscaría fantasmas en otro lado.

Parece mentira que, aún habiendo ganando la liga, no podáis dejar al resto de aficionados tranquilos.

-----------
Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:31  +2 (4 votos)
Yo no busco antimadridismo en Zaragoza. Me lo encontré el año pasado. Y no tengo nada contra ningún equipo que no le haya hecho nada al mío. Pero lo de Zaragoza y Osasuna todos los años es suficiente como para querer ir a destrozarlos.

Y tranquilos, coño, seguimos jugando la Liga. Somos muy buenos y ya hemos demostrado que somos los mejores 3 jornadas antes de acabar, y hemos humillado al tercero en la antepenúltima. Pero el partido se tiene que jugar, y a estos me apetece especialmente ganarles. No vamos a alterar la liga, pobre Recre.

Y si eso te parece ver fantasmas, o poco señorío o prepotencia, allá tu.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 19:33

-----------
DLMD

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:48  -4 (4 votos)
"Los suplentes deberían bastar para ganar" no es una de las frases más humildes que he leido...

Está bien, me has convencido. Freako es prepotente y tú eres lógico.

-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:51  +1 (3 votos)
  Para DLMD:
Es lo que tiene cuando uno es campeon sacando 10 puntos al 2º y 17 al 3º y otro esta que se va a 2º  
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:10  +1 (1 votos)
Pues antes de que descienda el Zaragoza prefiero que descienda el Osasuna. Ese antimadridismo me mata... que sea el Barcelona que es el rival historico pues se entiende, pero el Osasuna...

La politica no deberia estar mezclada con el futbol

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:35  0 (sin votos)
  Para Freako:
Te has parado a pensar porque cae tan mal el Zaragoza en la afición blanca? Tendrá algo que ver con las ganitas que teniais el año pasado de que no ganasemos la liga y que se la llevara el Barça, en un partido en el que no os jugabais nada? Tu que crees?

Como bien han dicho V3, siembra vientos y recoje tempestades. Ojala bajeis este año, y si podemos colaborar el gustazo será completo.

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:37  0 (sin votos)
Pues cuando el barça ha ido a jugar a Zaragoza estos últimos años el ambiente también ha sido bastante hostil. Vamos, que no creo que se cosa de antimadridismo.. xD

Dicho esto no se puede permitir que el Zaragoza baje a segunda y que equipos como el Recre o Osasuna que no llegan  ni a la mitad futbolisticamente hablando del Zaragoza, se salven.

Para rafag:
Ya se que es la grandeza del futbol, yo solo doy mi opinión de que sería muy triste que con el futbol que hacen Osasuna y recre se salvara, sol eso. Ahora,que mañana puede pasar de todo? pues claro xD

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 00:29

-----------
Te esperamos Mou.
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:41  0 (sin votos)
Esa es la grandeza del fútbol chico, no siempre lo supuestamente mejor es mejor.  

-----------
SI TIO? :O
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:45  0 (sin votos)
Si, a las aficiones del Osasuna y Recre respectivamente les encantará ese comentario. El que baje lo hará por demeritos propios, se llame como se llame. Eso es lo que hace al futbol un deporte tan especial, solo en un deporte asi un equipo plagado de buenos futbolistas como el Zaragoza podía estar en la situación que está. Pero si está es por algo. Y a mi personalmente me alegra xd

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii