| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
FalsAlarma ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PARA SIEMPRE R.M.C.F///Me gusta más el Madrid que el futbol.
Mensajes: 1743 De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS// IP Registrada
![]() |
Hay que joderse, ahora uno no va a poder alegrarse de que baje a segunda el equipo que se le ponga en la punta del cimbrel. Pues mira, yo si me alegro.No más que si hubieran bajado valencia y osasuna, y obviamente no más de lo que me pondría si en un hipotético caso bajara el bra$as y cualquier otro. Pero si, me alegro bastante de que el Zaragoza esté contra las cuerdas, porque en cuestión de veletismo y cambio de chaqueta, el zaragozismo en general ocupa un lugar bastante alto en mi ránking personal, y supongo que en el de gran parte del madridismo con un mínimo de memoria. No sé ni por qué hay que dar explicaciones de porque quieres que bajen unos ni otros.Simplemente, hay que mirar con objetividad las cosas y ver dónde a tu equipo se le trata "bien" siempre dentro de la lógica rivalidad deportiva, y donde a tu equipo se le trata muy mal. Y en ese ranking, Zaragoza entra dentro de estos últimos y en un lugar bastante destacado, sólo por detrás de Barcelona, Pamplona y Valencia. Quien a Hierro mata, a hierro muere. ----------- ///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky/// |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13677 De: Barcelona IP Registrada |
A mi me parece bien que os alegreis si el Zaragoza desciende, pero no se, podriais tener un poco de respeto y no repetirlo tantas veces, porque eso de bajar a segunda es algo muy jodido y mas con el equipo que tiene el Zaragoza. No se, me parece de muy mal gusto algunos comentarios, aunque francamente, si fuera el Madrid el que pudiera descender haria lo mismo xD. Aún así el Zaragoza depende de sí mismo y si gana se salva seguro, así que habrá que esperar aunque no creo que ganen. El Mallorca lleva una sensacional segunda vuelta y además se juegan la UEFA, por lo tanto veo pocas opciones al Zaragoza de ganar en Son Moix, aunque a ver que pasa. ----------- Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá. |
----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola.... |
Por el amor de dios lefa, no me compares la vision de juego de Higuain con la de Guti joder, que a mi me gusta el chaval, pero hay veces en la que pierdes los papeles... Guti ayer se casco como unos 4 o 5 pases que se me quedo una cara de OMG... P.D: Ya no solo habla elfico, sino que ademas tambien tiene varias personalidades. Puto PeTeR... ![]() Edit: Si el Zaragoza baja, fichamos a Oliveira por cuatro duros ci?? Siempre me ha puesto palote este tio XD ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 11:45 ----------- You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You // |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13677 De: Barcelona IP Registrada |
Oliveira está cedido al Zaragoza, no es propiedad del club. Eso si, buen delantero, a mi me gusta mucho. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 11:48 ----------- Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá. |
|
granaino ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Granadinista 100% Mensajes: 6453 De: Granada, proximamente de Köln =) IP Registrada |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11464 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Cuanto rencor blanco...debe doler el "Galletazo" de Montjuic o el 6-1, esas gestas se disfrutan más que esta la liga por ejemplo.Porque, en unos años, quién va a recordar este madrid? Yo no, eso seguro. En fin, que sí, que si ganamos en Mallorca nos salvamos, pero si solo le hemos ganado fuera al Almería, no vamos ahora a ganarle a uno de los equipos más en forma y al killer a la par que asqueroso Güiza... ![]() |
|
Hyuga_kiddo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
You´ll never smoke alone // Mensajes: 3275 De: Madriles IP Registrada |
Desde luego no te quito la razón. Para un equipo como el Zaragoza esas cosas son "lo más".
Vosotros sin ir más lejos si acabáis en segunda. ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Seguro que será mucho más recordado aquel equipo que, con Ayala, Aimar, Matuzalem y otros grandes fichajes, traídos para jugar la Liga de Campeones, luchó por no perder la categoría. Si sigues así, le vas a quitar el cetro a Gulatrolled. Esta visto que, quien no se consuela, es porque no quiere. |
Vaya, pues igual el super Zaragoza nos recuerda a nosotros y a Dudek jugando en el campo del Castellón o del Salamanca. Por cierto, que calladita estaba ayer la Romareda, con lo que cantábais y os alegrábais el año pasado con los goles de Messi, ¿pasa algo?. ![]() A los que ven fantasmas, que se vean Ghostbusters. Para mi, y la mayoría de madridistas que deseamos ver al Zaragoza en segunda, la causa es la puta encerrona del año pasado. Quien estuviese allí lo sabe, y quienes lo vimos por TV, también. Todo el puto partido cantando, que si nos quitan la Liga, que si Messi, que si el Barsa... Es más, si veís la retransmisión, en cada gol del Barca, el estadio entero lo corea como un gol normal (lástima para ellos que el segundo de Messi coincidió con el primero de RVN y se autoownearon). Por mí puedo decir que en general los equipos que están en estas situaciones me dan pena, y desearía que no bajase nadie, porque debe doler mucho. Eso hasta que en ello se ve algún equipo o alguna afición que le ha hecho algo al mío. Desde ese momento me suda la punta del nabo si es triste el descenso. Y al Zaragoza no se lo puedo desear más fuerte porque Osasuna es el otro candidato firme, y no se por cual decidirme. Pero lo del año pasado no se olvida (no son las polladas de set que dice Urivr, aquel partido merecimos perderlo así y punto). Y os lo hicimos pagar ayer a medias. Porque había jugadores del Madrid que daba verguenza ver como no metían la pierna, o directamente se paraban en las contras (ejem, Guti, ejem). El partido, cuando iba 1 a 2, pudo haber sido goleada. Pero no, era pasar medio campo y todos a remolonear. Tenemos una gran delantera, y por ello, pese a esa desgana, marcamos dos. Y el Zaragoza, que es penoso cara a portería (ayer Cannavaro jugó con las chancletas de playa ya puestas, y Metzelder es eso, Metzelder, Ramos estaba atacando todo el rato, Marcelo igual, Diarrá estaba por ahí), pues metio 2 a una defensa de broma. Él único entonado de los zagueros fue Dudekdios, precisamente la esperanza de algunos xDDDDDDDDDDD. Así que por mí, ojalá el año que viene vengáis a Granada a jugar con el 74. Y si baja, pues a Salamanca, a Ferrol, a Cádiz y a esos sitios. Igual le podéis quitar la liga a la Real si se queda en segunda ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 13:48 ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
Por cierto alguien me puede explicar que hace cannavaro en el primer gol del zaragoa? Porq hace ese cambio de ritmo? Un poco descarado no? VIDEO Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 13:37 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0