Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ~Real Zaragoza 2-2 Real Madrid~ (Dudek jamás será olvidado en Zaragoza)
Aretno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:21  0 (2 votos)
Una pregunta, el Zaragoza si gana se salva no? Espero que lo haga porque tengo simpatía hacia el equipo

-----------
Now Playing: GTA4
FalsAlarma
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PARA SIEMPRE R.M.C.F///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 04:27  +1 (5 votos)
Hay que joderse, ahora uno no va a poder alegrarse de que baje a segunda el equipo que se le ponga en la punta del cimbrel.

Pues mira, yo si me alegro.No más que si hubieran bajado valencia y osasuna, y obviamente no más de lo que me pondría si en un hipotético caso bajara el bra$as y cualquier otro.
Pero si, me alegro bastante de que el Zaragoza esté contra las cuerdas, porque en cuestión de veletismo y cambio de chaqueta, el zaragozismo en general ocupa un lugar bastante alto en mi ránking personal, y supongo que en el de gran parte del madridismo con un mínimo de memoria.

No sé ni por qué hay que dar explicaciones de porque quieres que bajen unos ni otros.Simplemente, hay que mirar con objetividad las cosas y ver dónde a tu equipo se le trata "bien" siempre dentro de la lógica rivalidad deportiva, y donde a tu equipo se le trata muy mal.

Y en ese ranking, Zaragoza entra dentro de estos últimos y en un lugar bastante destacado, sólo por detrás de Barcelona, Pamplona y Valencia.

Quien a Hierro mata, a hierro muere.

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 07:39  0 (4 votos)
  Para [PeTeR:
]
el antibarcelonismo creo que es diferente, creo que siempre y mas ahora que nunca, es por connotaciones politicas

Ya estás mezclando política con deporte  

A mi me parece bien que os alegreis si el Zaragoza desciende, pero no se, podriais tener un poco de respeto y no repetirlo tantas veces, porque eso de bajar a segunda es algo muy jodido y mas con el equipo que tiene el Zaragoza. No se, me parece de muy mal gusto algunos comentarios, aunque francamente, si fuera el Madrid el que pudiera descender haria lo mismo xD.

Aún así el Zaragoza depende de sí mismo y si gana se salva seguro, así que habrá que esperar aunque no creo que ganen. El Mallorca lleva una sensacional segunda vuelta y además se juegan la UEFA, por lo tanto veo pocas opciones al Zaragoza de ganar en Son Moix, aunque a ver que pasa.

-----------
Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá.
Vialin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Flyin' free
De: ZaragOHza
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:21  0 (sin votos)
Me parece un poco lamentable y absurda la posición de algunos foristas

Estoy asi por las formas  y por las cosas de " vais a perder la liga " precisamente por eso, ME ALEGRO  de que este equipo pueda bajar a segunda, y si lo hacen que no salga de hay, asi la proxima ya no intentar quitar ligas a nadie

No sé me parece muy bien si quereis que baje a segunda el Zaragoza, entiendo que el equipo os pueda caer mal y que además por juego y ocasiones falladas estemos mereciendo estar allí. Pero no sé ese rencor por lo de la liga del año pasado, o los 6 goles que os metimos pues...

Viendo el partido ayer, pues si que vi que el Madrid no ganó porque no quiso. En todo momento controló el partido salvo un par de minutos en los que el Zaragoza parece que podía. El Zaragoza no puede fallar esos goles tan claros, aun me estoy acordando de la que falló Oscar al final del partido. La delantera está muy baja de forma Diego ni se vio y Oliveira falla demasiado. Cuando Sergio Garcia hace un partido mas normal se nota mucho y esto no puede ser.
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:02  +1 (1 votos)
  Para [PeTeR:
]no soy yo quien lo mezcla precisamente, digo la consecuencia de quien lo mezcla

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:20  +3 (3 votos)
Por cierto, me hace gracia ver a Valdano y Montes todo el partido diciendo ooohhh vaya pase de guti, pero los goles han venido de dos pases de Higuain, dos pases preciosos, que partidazo.

Por el amor de dios lefa, no me compares la vision de juego de Higuain con la de Guti joder, que a mi me gusta el chaval, pero hay veces en la que pierdes los papeles...      

Guti ayer se casco como unos 4 o 5 pases que se me quedo una cara de OMG...

P.D: Ya no solo habla elfico, sino que ademas tambien tiene varias personalidades. Puto PeTeR...      

Edit: Si el Zaragoza baja, fichamos a Oliveira por cuatro duros ci?? Siempre me ha puesto palote este tio XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 11:45

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:48  -1 (1 votos)
Oliveira está cedido al Zaragoza, no es propiedad del club.

Eso si, buen delantero, a mi me gusta mucho.

Última edición: 12/05/2008 11:48

-----------
Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá.
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:50  +1 (1 votos)
Yo quiero que caiga ante todo el osasuna, pero sino, adios zaragocicos. Y que yo sepa el zgz no depende de si mismo...

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:05  +1 (1 votos)
Ojalá se salve el Zaragoza porque me cae bien y además tuvieron mala suerte ayer. Espero poder ver un sporting-zaragoza pero en 1ª. El que tiene que bajar es Osasuna, cuanto mas lejos mejor

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:09  -6 (6 votos)
Cuanto rencor blanco...debe doler el "Galletazo" de Montjuic o el 6-1, esas gestas se disfrutan más que esta la liga por ejemplo.Porque, en unos años, quién va a recordar este madrid?

Yo no, eso seguro.

En fin, que sí, que si ganamos en Mallorca nos salvamos, pero si solo le hemos ganado fuera al Almería, no vamos ahora a ganarle a uno de los equipos más en forma y al killer a la par que asqueroso Güiza...

Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:21  +6 (6 votos)
Cuanto rencor blanco...debe doler el "Galletazo" de Montjuic o el 6-1, esas gestas se disfrutan más que esta la liga por ejemplo.

Desde luego no te quito la razón. Para un equipo como el Zaragoza esas cosas son "lo más".

Porque, en unos años, quién va a recordar este madrid?

Vosotros sin ir más lejos si acabáis en segunda.

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:24  +4 (4 votos)
Porque, en unos años, quién va a recordar este madrid?

Seguro que será mucho más recordado aquel equipo que, con Ayala, Aimar, Matuzalem y otros grandes fichajes, traídos para jugar la Liga de Campeones, luchó por no perder la categoría.

Si sigues así, le vas a quitar el cetro a Gulatrolled.

Esta visto que, quien no se consuela, es porque no quiere.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:32  -1 (1 votos)
Que prepotencia tiene aki alguna gente la verdad, es increible.

Lo unico bueno del descenso es que todos los ekipos dependen de si mismo para salvarse. Hay 1 plaza para el descenso y se la rifan entre 3-4 ekipos.

Pero curiosamente el q gane tendra los deberes hechos. Incluido el zaragoza.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:33  +2 (2 votos)
Cuanto rencor blanco...debe doler el "Galletazo" de Montjuic o el 6-1, esas gestas se disfrutan más que esta la liga por ejemplo.Porque, en unos años, quién va a recordar este madrid?

Yo no, eso seguro.

Vaya, pues igual el super Zaragoza nos recuerda a nosotros y a Dudek jugando en el campo del Castellón o del Salamanca.

Por cierto, que calladita estaba ayer la Romareda, con lo que cantábais y os alegrábais el año pasado con los goles de Messi, ¿pasa algo?.

A los que ven fantasmas, que se vean Ghostbusters. Para mi, y la mayoría de madridistas que deseamos ver al Zaragoza en segunda, la causa es la puta encerrona del año pasado. Quien estuviese allí lo sabe, y quienes lo vimos por TV, también.

Todo el puto partido cantando, que si nos quitan la Liga, que si Messi, que si el Barsa... Es más, si veís la retransmisión, en cada gol del Barca, el estadio entero lo corea como un gol normal (lástima para ellos que el segundo de Messi coincidió con el primero de RVN y se autoownearon).

Por mí puedo decir que en general los equipos que están en estas situaciones me dan pena, y desearía que no bajase nadie, porque debe doler mucho. Eso hasta que en ello se ve algún equipo o alguna afición que le ha hecho algo al mío.

Desde ese momento me suda la punta del nabo si es triste el descenso. Y al Zaragoza no se lo puedo desear más fuerte porque Osasuna es el otro candidato firme, y no se por cual decidirme. Pero lo del año pasado no se olvida (no son las polladas de set que dice Urivr, aquel partido merecimos perderlo así y punto).

Y os lo hicimos pagar ayer a medias. Porque había jugadores del Madrid que daba verguenza ver como no metían la pierna, o directamente se paraban en las contras (ejem, Guti, ejem). El partido, cuando iba 1 a 2, pudo haber sido goleada. Pero no, era pasar medio campo y todos a remolonear. Tenemos una gran delantera, y por ello, pese a esa desgana, marcamos dos.

Y el Zaragoza, que es penoso cara a portería (ayer Cannavaro jugó con las chancletas de playa ya puestas, y Metzelder es eso, Metzelder, Ramos estaba atacando todo el rato, Marcelo igual, Diarrá estaba por ahí), pues metio 2 a una defensa de broma.

Él único entonado de los zagueros fue Dudekdios, precisamente la esperanza de algunos xDDDDDDDDDDD.

Así que por mí, ojalá el año que viene vengáis a Granada a jugar con el 74. Y si baja, pues a Salamanca, a Ferrol, a Cádiz y a esos sitios. Igual le podéis quitar la liga a la Real si se queda en segunda  

Última edición: 12/05/2008 13:48

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:37  -1 (1 votos)
Por cierto alguien me puede explicar que hace cannavaro en el primer gol del zaragoa? Porq hace ese cambio de ritmo?

Un poco descarado no? VIDEO

Última edición: 12/05/2008 13:37

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii