| Últimas noticias : Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Project Zero para Wii llegará a Europa en febrero (14:44 1/12/2008) Dungeon Keeper da el salto a los juegos masivos en línea (14:13 1/12/2008) Dragon Quest IX estará jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Cada versión de Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos (12:42 1/12/2008) El próximo juego de Lego podría ser sobre Harry Potter (11:53 1/12/2008) AMD defiende la salud del mercado de los videojuegos en PC (11:06 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
A ver, repasaros el post y decidme si de verdad veis lógico todo lo que habeis dicho, me ha dado verguenza ajena sinceramente, solo digo eso. No es que haya sido uno, es que ibais pasando uno por uno a repetir lo mismo, que si nos envidian que si orgullo, que si asco de afición, a segunda, a joderse... madre mia que triste. como 3 payasetes me jodieron el año pasado ahora que se joda toda una afición. Olé!!!! Me parece un comportamiento demasiado infantil, y aqui creo que todos tenemos pelos en los huevos xd. Por lo del año pasado estais asi? con este odio? Porque un equipo que se jugaba la UEFA os intentara ganar? No me lo creo. Puedes leer muchos más si buscas el post del Barcelona-Villarreal o, mejor aún, el de la eliminatoria de Copa del Rey entre tu equipo y el Valencia. Y en su dia dije que senti verguenza y que me pareció penoso el comportamiento de algunos, si quieres lo buscas .Ha llegadon a un punto que parece que hay barra libre, que si gilipollas, penosos... no convirtais el foro en el tomate joder ![]()
Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 00:53 ----------- Te esperamos Mou. |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 641 De: madrid IP Registrada |
Y nada tio que no te enteras xddddddddddddd Yo no estoy asi porque un equipo intente ganar al madrid, aun jugandose nada Estoy asi por las formas y por las cosas de " vais a perder la liga " precisamente por eso, ME ALEGRO de que este equipo pueda bajar a segunda, y si lo hacen que no salga de hay, asi la proxima ya no intentar quitar ligas a nadie A SEGUNDA ![]() ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
Hyuga_kiddo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
You´ll never smoke alone // Mensajes: 3275 De: Madriles IP Registrada |
Que manía con decir "los 4 tontos de turno" "los 3 payasetes de siempre"... El año pasado TODO DIOS gritaba en la Ramerada, insultaba y se reía del Madrid, ¿o es que no viste el partido? pues sí hijo mío, todo el putísimo estadio parecía un infierno. Los goles del Barça se APLAUDÍAN y se vitoreaban en la grada, normal por otra parte que a tí, experto tocahuevos culé, te caiga en gracia el equipo maño. Que no quieras verlo no es mi problema, pero deja ya de joder la marrana. ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
A vosotros lo que os pasa es que os guiais por lo que 2, ¡2! aficionados dicen en este foro de deportes, como son Freako y el Davis este (este sobretodo ). A partir de ahí llegaís a la conclusión de que la afición del Zaragoza es igual que esos 2 y, por ende, que se merecen lo peor. Pero si os pararáis a leer, por ejemplo, este post del foro del Zaragoza vereís lo que la mayoría de aficionados piensan del partido de hoy, por ejemplo.Y por cierto, si os habeís 'dejado' empatar como se comenta, me cago en vosotros coño. Ahora me toca sufrir hasta la última jornada, cuando podía estar por ahí celebrando la permanencia xD PD: Anda que si pensase que la afición del Madrid/Barça es como algunos aficionados del Madrid o del Barça que hay por aquí... ![]() ----------- Hola, soy una firma. En estos momentos soy una ridícula frase porque mi dueño está ocupado. Sin embargo aspiro a convertirme algún dia en alguna cita célebre o paranoia digna de aquel ser al que sirvo :$ || MKDS: 197630 - 242216 || ACWW -> Nombre: Kreator Pueblo: Arándiga Código: 1890 5170 3052 || Tetris DS: 260000 - 171115 || 42 Juegos -> 2405 9796 6664 || Pokemon Diamante -> 2019 7183 5276 || Gamertag: SuperGarza |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
Rafag con todos mis respetos Los culés es que estan TAN AMARGADOS, que no tienen otra cosa que hacer que venir a dar por culo Por esa regla de 3 un 95 % de los merengues también sois amargados, solo hace falta pasarte por el post del Barça y ver que ese espectaculo lo llevais haciendo todo el año Que asco me da eso de venir a dar por culo, el foro es tuyo? madre mia la peña no puede ni opinar joder, cuidado que me meto en su glorioso hilo!!!! Y si, yo seré tocahuevos culé, pero desde luego vosotros no me vais a la zaga, al menso yo no llego al insulto, ni suelto lindezas como a joderse, penosos, gilipollas. LoL. Ok , voy a evitar meterme en guerras absurdas y pensar solo en el Barça, el ambiente cuando escribo sobre el Madrid está un poco hostil . Seguramente también tengo parte de culpa pero como dices (y en eso estoy de acuerdo y no tengo ningun problema en admitirlo xD ), cuando no se puede competir en lo deportivo algo tengo que hacer para estar entretenido Saludos.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 01:34 ----------- Te esperamos Mou. |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2682 De: rePASILLO en rePASILLO IP Registrada |
![]() ----------- El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1879 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
Si llegamos a perder, cosa que hubiera sido normal con la cantidad de ocasiones que ha tenido el zaragoza, la que nos estaría cayendo desde huelva y desde pamplona sería monumental. Hemos salido a jugar una pachanguita, guti no ha querido hacer sangre ni con los contragolpes ni cuando ha estado cerca de césar, entre guti y ramos han dejado una autopista monumental en la banda derecha, en el gol de sergio hemos dejado a un central pensar como dos segundos en el área a ver por donde la metía, el centro del campo no bajaba a defender y hemos permitido todas y cada una de las contras que el zaragoza ha querido sacar... Porque Dudek es el suplente y en los pocos minutos que tiene intenta hacerlo bien, si hoy el portero es casillas y no se está jugando el zamora, os digo yo que no para ni una, se pasa el partido rechazando el balón a los pies de Diego Milito para que las remache ![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0