Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ~Real Zaragoza 2-2 Real Madrid~ (Dudek jamás será olvidado en Zaragoza)
4N63L
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:02 0 (sin votos)
  Para Kylem:
Grandes clubes españoles y extranjeros también son grandes y no me lo inspiran, ni a mí ni a mucha más gente. Y si nos salimos del ámbito del fútbol, menos aún xd

Los clubes extranjeros no crean el nivel de envidia y rencor porque no juegan contra tu equipo, o como mucho los ves 1 vez cada 4 años por tu estadio.
Y clubes nacionales..... aparte del Madrid y Barça... hay alguno mas ??? Y ya ves lo bien que caen.

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:05 +1 (1 votos)
No he visto el partido pero el empate deja una buena noticia: por si algun lerdo quiere cuestionar el mérito de este equipo pues los números no estan para nada con el:

-Si el Madrid gana en la última jornada al Levante va terminar con 85 puntos,lo que significa que nuestro equipo va ser con casi toda seguridad el mejor campeón en liga de 20 equipos con 85 puntos,uno por encima del mejor Barça de Rijkaard(84).Eso se une al record en liga de 22 que como no podía ser de otra forma tambien lo tiene el Madrid(92 puntos, 96/97 Capello)

Sobre el Zaragoza pues a mi ni fu ni fa, no le deseo que baje pero si baja me la suda completamente.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:21 -5 (5 votos)
Acabo de venir del campo.

Ha pasado parecido al partido del Bernabeu, solo hay un equipo, y el otro tiene la suerte y la eficacia.

Que no hayamos acabado 4/5-2 es de juzgado de guardia.

En fín...como no ganemos en Mallorca, que va a ser que no, chungo chungo...

Lloré el viernes en el ascenso del CAI y me han hecho llorar hoy por el motivo contrario

Yo que me consolaba porque venía Dudek y el hijo de puta hace el partido de su vida.

Habrán merecido la liga estos tios, pero en estos 2 partidos precisamente, yo no tendría muy claro quién la ha ganado y quién está al borde del descenso.

Que injusto es el futbol, a veces me pregunto porqué me sigue gustando tanto un deporte así.
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:22 +2 (2 votos)

"Vais a perder la liga en la Romareda"

Esa frase nunca la olvidaré, como cambian las cosas, a segunda? La verdad que entre Osasuna y Zaragoza no me importa mucho quien baje de los dos, ojalá se salven Recre y Valladolid.

Corridas mil con los pases del dios Pipa, el gol de Robinho y paradas de Dudek

el Zaragoza no depende de si mismo

Si el Zaragoza gana se salva, porque hay duelo directo entre Recre y Valladolid, alguno pincha seguro.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 00:27

-----------
"El Pirata" Granero.
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:26 -1 (1 votos)
Aqui estais dando al Zaragoza por descendido y diciendo que no depende de si mismo....Si el Zaragoza gana, se salva matematicamente. Es cierto que tiene jodido ganar al mallorca que se juega la UEFA y con el gitanito en estado de gracia, pero al menos depende de si mismo.

Por otro lado, el Zaragoza ha hecho una temporada de pena, y si no le metes un gol ni al arcoiris que te esperas....

Robinshow de pena, aunque haya metido el gol. Quaresma cada vez te esperamos con mas ganas.

Quiero comentar una cosa. Un jugador del Zaragoza ha dicho que no se podia creer que el Recre hubiera ganado al Almeria en casa tan facil, que queria ver el video....chico, lo que tienes que ver es tus videos, que hoy el Madrid se ha dejado llevar, y al final con 1-2 ni siquiera ha querido atacar, si hoy se lo toman en serio les caen 5. Asi que a dejarse de gilipolleces y dejarse las pelotas en Mallorca.

Si el atleti hace algo más que el barça en la ultima jornada le quita la tercera plaza....el apoteosis final.

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
Xals
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:26 0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
El Zaragoza depende de sí mismo porque en la última jornada se juega el Recreativo-Valladolid y evidentemente ambos no pueden conseguir los 3 puntos
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:27 +2 (2 votos)
Si si, sacad pecho, si hubo una jugada que a Guti casi le dio lástima meter el 3º a Cesar xD Si el Madrid juega hoy al 100 % estabais en 2ª

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:28 +2 (4 votos)
Habrán merecido la liga estos tios, pero en estos 2 partidos precisamente, yo no tendría muy claro quién la ha ganado y quién está al borde del descenso.
       no si al final no bajais, sois los campeones y todo....

de verdad...quien no se consuela es porque no quiere

Para URIVR:
que cojones dices de set??, si hay odio es por la encerrona del año pasado, lo del set es una gilipollez, del cual nos lavamos la cara en la vuelta aunq no nos clasificaramos

porcierto, mas daño hace guiza

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 00:32

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:30 -10 (16 votos)
Cuanto daño hizo el set madre mia... que cantidad de desprecios estoy leyendo hacia el Zaragoza y su afición.  . Calmaros un poco chicos porque vaya espectáculo tan dantesco.

Para [PeTeR:
]Pues si, hoy me he deprimido cacho con el gol de Guiza, un partido que no servia para nada, como decia el Oneka? Salam Guizaaaaa ahdajdhaskdsa salammmm!!!  

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 00:40

-----------
Te esperamos Mou.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: Madrid 4-1 Barça
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:34 0 (sin votos)
Fíjate URIVR que a mí me está haciendo más daño Webó y sus empalmes de alevín.

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO  //  El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño...  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09)
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:37 0 (sin votos)
Que tendrá que ver el set URIVR, estoy hablando del año pasado Nadie ha hablado del set

Y si, decís que el Zaragoza ha fallado mucho, pero el Madrid ha podido irse en la primera parte con 1-3 fácilmente. Normal que en la segunda ataqueis mas, os jugabais no bajar a segunda

-----------
"El Pirata" Granero.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:41 0 (sin votos)
  Para URIVR:
Sí, yo creo que, en este momento, todos los madridistas tenemos muy presente el set. Nos da igual el título de Liga, sólo lloramos por una eliminatoria de Copa de hace tres temporadas.

La verdad es que también estamos bastante dolidos por el 0-1 del Videoton en la Copa de la UEFA de hace más de 20 años y por la expusión de Juanito ante el Bayern de Munich y por el secuestro de Di Stefano....

Pero lo más tranquilizador es que siempre surge alguien para darnos lecciones de ética y buen comportamiento.

que cantidad de desprecios estoy leyendo hacia el Zaragoza y su afición.  

Puedes leer muchos más si buscas el post del Barcelona-Villarreal o, mejor aún, el de la eliminatoria de Copa del Rey entre tu equipo y el Valencia.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 00:43
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:41 +2 (6 votos)
Si lo más dantesco que has visto tu en tu vida han sido los 4 goles que el Madrid le endosó al Barça la semana pasada  

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:44 0 (sin votos)
  Para Freako:
 4/5-2 claro claro freako , que raro olvidar que cuando ivamos ganando 1-2 no hemos querido hacer mas sangre, y haber matado el partido en cualquier contra que hemos tenido

Que raro olvidar que hace 2 semanas que hemos ganado la liga y este partido nos importaba una mierda, y que raro olvidar que no teniamos ni a heinze, ni a pepe, ni a robben , ni a casillas, ni a raul  

Y solo hay un equipo , pero si en muchos tramos del partido os hemos metido en vuestro campo , solo a sido los ultimos 15-20 min , cuando os habeis dado cuenta lo que os jugabais y nos habeis metido en nuestro area, y aun asi por lo dicho antes en muchas contras os hemos podido mandar a segunda definitivamente

Si el zaragoza baja a segunda ME ALEGRARE lo que no esta escrito, asi la proxima no os reis " vais a perder la liga blablala " pues ala a segunda, y si bajais espero que no salgais de hay en MUCHO  tiempo , os pasa por bocazas, nose con que me quedo si con las caras de tolais que os habeis quedao hoy , o con las del año pasado

Para URIVR:
Tu eres como carnage y no te has leido ni una sola replica de porque los madridistas nos alegramos de que este equipucho , pueda bajar a segunda verdad?    

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:45 +5 (5 votos)
A mi me ha dado vergüenza el Madrid tras el 1-2. Guti estaba cagándola adrede! Si el Zaragoza no ha ganado este partido no me extraña que esté ahí abajo. Si el Madrid hubiera tenido que ganar podía haber metido 20... Aún así, es alucinante lo que ha fallado el Zaragoza   El partido era de 7-7.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii