| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
No he visto el partido pero el empate deja una buena noticia: por si algun lerdo quiere cuestionar el mérito de este equipo pues los números no estan para nada con el: -Si el Madrid gana en la última jornada al Levante va terminar con 85 puntos,lo que significa que nuestro equipo va ser con casi toda seguridad el mejor campeón en liga de 20 equipos con 85 puntos,uno por encima del mejor Barça de Rijkaard(84).Eso se une al record en liga de 22 que como no podía ser de otra forma tambien lo tiene el Madrid(92 puntos, 96/97 Capello) Sobre el Zaragoza pues a mi ni fu ni fa, no le deseo que baje pero si baja me la suda completamente. ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11464 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Acabo de venir del campo. Ha pasado parecido al partido del Bernabeu, solo hay un equipo, y el otro tiene la suerte y la eficacia. Que no hayamos acabado 4/5-2 es de juzgado de guardia. En fín...como no ganemos en Mallorca, que va a ser que no, chungo chungo... Lloré el viernes en el ascenso del CAI y me han hecho llorar hoy por el motivo contrario Yo que me consolaba porque venía Dudek y el hijo de puta hace el partido de su vida. Habrán merecido la liga estos tios, pero en estos 2 partidos precisamente, yo no tendría muy claro quién la ha ganado y quién está al borde del descenso. Que injusto es el futbol, a veces me pregunto porqué me sigue gustando tanto un deporte así. |
"Vais a perder la liga en la Romareda" Esa frase nunca la olvidaré, como cambian las cosas, a segunda? La verdad que entre Osasuna y Zaragoza no me importa mucho quien baje de los dos, ojalá se salven Recre y Valladolid.Corridas mil con los pases del dios Pipa, el gol de Robinho y paradas de Dudek
Si el Zaragoza gana se salva, porque hay duelo directo entre Recre y Valladolid, alguno pincha seguro. Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 00:27 ----------- "El Pirata" Granero. |
Aqui estais dando al Zaragoza por descendido y diciendo que no depende de si mismo....Si el Zaragoza gana, se salva matematicamente. Es cierto que tiene jodido ganar al mallorca que se juega la UEFA y con el gitanito en estado de gracia, pero al menos depende de si mismo. Por otro lado, el Zaragoza ha hecho una temporada de pena, y si no le metes un gol ni al arcoiris que te esperas.... Robinshow de pena, aunque haya metido el gol. Quaresma cada vez te esperamos con mas ganas. Quiero comentar una cosa. Un jugador del Zaragoza ha dicho que no se podia creer que el Recre hubiera ganado al Almeria en casa tan facil, que queria ver el video....chico, lo que tienes que ver es tus videos, que hoy el Madrid se ha dejado llevar, y al final con 1-2 ni siquiera ha querido atacar, si hoy se lo toman en serio les caen 5. Asi que a dejarse de gilipolleces y dejarse las pelotas en Mallorca. Si el atleti hace algo más que el barça en la ultima jornada le quita la tercera plaza....el apoteosis final. ----------- Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia. |
no si al final no bajais, sois los campeones y todo....de verdad...quien no se consuela es porque no quiere
![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 00:32 ----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola.... |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10268 De: Barcelona IP Registrada |
Cuanto daño hizo el set madre mia... que cantidad de desprecios estoy leyendo hacia el Zaragoza y su afición. . Calmaros un poco chicos porque vaya espectáculo tan dantesco.
Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 00:40 ----------- Te esperamos Mou. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Fíjate URIVR que a mí me está haciendo más daño Webó y sus empalmes de alevín. ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO // El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño... // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09) |
Que tendrá que ver el set URIVR, estoy hablando del año pasado Nadie ha hablado del set Y si, decís que el Zaragoza ha fallado mucho, pero el Madrid ha podido irse en la primera parte con 1-3 fácilmente. Normal que en la segunda ataqueis mas, os jugabais no bajar a segunda ![]() ----------- "El Pirata" Granero. |
Puedes leer muchos más si buscas el post del Barcelona-Villarreal o, mejor aún, el de la eliminatoria de Copa del Rey entre tu equipo y el Valencia. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 00:43 |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2682 De: rePASILLO en rePASILLO IP Registrada |
Si lo más dantesco que has visto tu en tu vida han sido los 4 goles que el Madrid le endosó al Barça la semana pasada ![]() ----------- El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 641 De: madrid IP Registrada |
----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
Grunty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Executive Producer Mensajes: 8332 De: Madrid IP Registrada
![]() |
A mi me ha dado vergüenza el Madrid tras el 1-2. Guti estaba cagándola adrede! Si el Zaragoza no ha ganado este partido no me extraña que esté ahí abajo. Si el Madrid hubiera tenido que ganar podía haber metido 20... Aún así, es alucinante lo que ha fallado el Zaragoza El partido era de 7-7.----------- En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0