Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ~Real Zaragoza 2-2 Real Madrid~ (Dudek jamás será olvidado en Zaragoza)
[PeTeR]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:27 +2 (4 votos)
  Para carnage24:
leyendote se me sta olvidando la lastima que me estaba dando a ultima hora el zaragoza

estoy hasta los cojones que todo el mundo pueda odiar al madrid incluso quedar guay por eso, y el madrid no pueda odiar a nadie....

en fin...yo queria que bajara el estudiantes este año a leb, y el mundo entero me dcia "hala tio....pobrecillos" y yo como?? si de ellos dependiera hasta desapareceriamos... asique..porque no iba a querer yo que bajaran de categoria???

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Bertito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:28 +2 (4 votos)
  Para Darthev:
A estado bastante bien,el 1º gol que marca Ruud,a puesto un pase precioso a Robinho,esté a fallado y Ruud aprovechado el rebote para marcar,y en el 2º gol de Robinho la asistencia es suya,un pase magnifico que deja robinho solo delante de Cesa´r y marca con una vaselina    

Para carnage24:
Que penoso eres anda iros a 2º y a llorar al parque hijo mio...  

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 23:32
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:31 +1 (3 votos)
DESPRECIABLE

Despreciable es que termine el partido y tus amigos te llamen para decir que los madridistas somos unos hijos de p*** con suerte, que compramos a los arbitros y no nos merezemos nada.

Y eso no lo piensan 3 personas lo piensan casi todos los zaragozistas que para algo uno del Madrid se codea con ellos todos los dias.
Y como no, deseo que el Zaragoza baje  y no me vale que los aficionados de mi ciudad me digan que les roban partidos, muchos puntos, amigo dedicate a ganar partidos que jugaste de pena y luego hablamos de robos, que no es el unico al que le roban, me da igual que digan que tienen menos presupuesto pues equipos con su presupuesto hacen mas que el.

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: Madrid 4-1 Barça
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:33 +3 (3 votos)

Ni él mismo sabe como ha parado lo que ha parado        

Por cierto el careto de los aficionados maños al final del partido era de película.

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO  //  El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño...  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09)
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:35 +1 (1 votos)
yo no queria que bajara el zaragoza porque quiero que baje el osasuna, pero sinceramente, jugais de puta pena, porque el madrid ha jugado como en un pachanga y ni aun asi nos ganais..

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:35 -2 (6 votos)
Ánimo Zaragoza, que saldreis de esta  

Y si bajais, seguro que volveis rapidamente a primera para endosarle otro set al madrid. Suerte!!!

Última edición: 12/05/2008 00:01

-----------
Te esperamos Mou.
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:35 0 (sin votos)
"Y eso no lo piensan 3 personas lo piensan casi todos los zaragozistas que para algo uno del Madrid se codea con ellos todos los dias."

Realmente lo piensa media España, o al menos así lo veo yo (y lo comprendo perfectamente). Aunque bien pensado, no debería decir esto en este post    

---

Por cierto, ¿el Zaragoza ya ha bajado o se puede salvar aún? Es que estoy perdidísimo  

Para Tricotosa:
¡Gracias!

Bueno, pues mucha suerte a los zaragocistas. La verdad es que me jode ver a un equipo como el que tienen en esa situación...

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 23:45

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:39 +1 (1 votos)
  Para Kylem:
Puede salvarse , pero depende del fallo de Osasuna y Recreativo

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:42 0 (2 votos)
  Para Kylem:
a mi la verdad que me repatea los cojones el antimadridismo irracional, y que odien a mi equipo, pero tambien se que eso es lo que hace tan grande al madrid, si no fueramos tan grandes, no seriamos tan odiados...

envidia le llaman algunos....

el antibarcelonismo creo que es diferente, creo que siempre y mas ahora que nunca, es por connotaciones politicas

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:44 0 (sin votos)
Aqui cada uno a lo suyo , pero no deseeis el mal ajeno q luego os preguntais por q coño os odian tanto, pues vosotros lo cosechais riendoos de los demas.

Y ese odio que, según tú, siembra el Real Madrid, ¿se tiene en cuenta a la hora de llamar a la puerta del Bernabéu para solicitar cesiones y fichajes o sólo es de cara a la galería, para quedar bien ante otros clubes más amigos?

Sinceramente, ni me va ni me viene que el Zaragoza baje o se mantenga, pero en los últimos años se ha extendido allí un estúpido e incomprensible odio al Real Madrid, más absurdo teniendo en cuenta que ambos clubes, tradicionalmente, han sido amigos y que muchos canteranos madridistas han terminado en Zaragoza (Pardeza, Pineda, García-Cortés, Pavón...). Lo del año pasado fue la guinda: de acuerdo con que el Zaragoza se jugaba la UEFA, pero no vino a cuento la encerrona que se preparó allí al Madrid. Lamentablemente, donde las dan las toman y es lógico que mucha gente haya aprovechado el partido de hoy para tomarse la revancha.

Para [PeTeR:
]Toda la razón: por ejemplo, cuando algún político manifiesta sus preferencias por el Real Madrid, siempre sale la eterna cantinela de "el equipo del gobierno", si se declara simpatizante de otro club, inmediatamente cae simpático.

Por cierto, a mi me hubiese encantado el descenso del Estudiantes, sobre todo por la Demencia: es increíble que gocen de tan buena prensa cuando son una de las aficiones más antideportivas que existen. Pero ya lo dice el refrán: "cría fama y échate a dormir".
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2008 23:50
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:46 +2 (2 votos)
Yo sinceramente no tengo nada en contra del Zaragoza, pero creo que merecen bajar a segunda. Por su extraña situacion durante la temporada, en la que los entrenadores han salido huyendo por algo que aun no se sabe y encima con la pedazo plantilla que tienen, que tendrian que estar luchando por la Uefa, no son capaces de salvarse sin sufrir.
Y ya no hablemos de su definicion de cara a puerta    En el futbol es importante ser efectivo y si se perdona tanto se acaba pagando, y eso es lo que pasa al Zaragoza. A un Osasuna, Valladolid o Recreativo no se le puede pedir tanto como a una plantilla como el Zaragoza, asi que para mi son los que mas se merecen bajar de categoria, les servira de leccion a sus  jugadores y sobre todo a su directiva que no ha sabido manejar bien la situacion
PD: Y el zaragoza no ha perdido porque el Madrid no ha querido hacer sangre  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:46 0 (sin votos)
"a mi la verdad que me repatea los cojones el antimadridismo irracional, y que odien a mi equipo, pero tambien se que eso es lo que hace tan grande al madrid, si no fueramos tan grandes, no seriamos tan odiados..."

Para [PeTeR:
] ¡Prepotente!    

Para joe:
Porque la grandeza inspira envidia, rencor y odio. Los cojones. Grandes clubes españoles y extranjeros también son grandes y no me lo inspiran, ni a mí ni a mucha más gente. Y si nos salimos del ámbito del fútbol, menos aún xd

Última edición: 11/05/2008 23:49

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:47 +1 (3 votos)
Que ningún antimadridista se engañe respecto a una cosa que he leído demasiadas veces por aquí estos días. Sabemos perfectamente por qué nos odiáis. Porque la grandeza inspira envidia, rencor y odio.

Dejad de justificaros con sandeces que no os creéis ni vosotros, por favor, que ya somos mayorcitos. Les pasa a todos los que alguna vez han husmeado la cumbre y se han visto luchamdo con el Madrid por algún título.

El año pasado os decojonabais cuando pensasteis que nos habiais dejado sin la Liga y encima tenéis la poca vergüenza de echarnos en cara que nos alegremos por casi mandaros al pozo. Pues esto es así, amiguitos, quien a hierro mata, a hierro muere.

Porque está el Osasuna ahí, que me da bastante más asco, pero si no me iba a pegar una "jartá" de reir que iba a ser pequeña. Porque es muy fácil ir provocando en los momentos en que el otro está jodido y luego, cuando estoy jodido yo, ir de víctima. JA-JA-JA.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:51 0 (2 votos)
Que grande es el fútbol.

No he visto el partido ni nada, pero solo con la situación que se ha dado puedo decir eso.

El año pasado estos SE CORRIAN con quitarnos la liga (Carnage no vayas de victima, es la verdad, solo tienes que usar el buscador "Zaragoza-Real Madrid ), y en este partido LLORANDO y suplicando ganar para quedarse, y nosotros impidiendoselo sin jugarnos NADA XD.

Quien siembra, recibe. El fútbol es justo y todo xd.

PDTA: Con todo esto no he visto el partido, estaba viendo como esa última frase del "futbol es justo" es falsa. (Granada-Ceuta, Merida-Aguilas 2ºB)

-----------
SI TIO? :O
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para Kylem:
Pero es que hay mucha gente que simpatiza con el Madrid sin ser madridista. El problema son los Zaragoza, Depor, Valencia, Sevilla etc. Los que estuvieron/están arriba durante un tiempo y se vuelven antimadridistas sin antes serlo (como ejemplo claro están Zaragoza o Coruña, que hasta la irrupción de SuperDepor era feudo merengue)

Cualquier equipo grande genera odios. Y mucho más en este país, donde la envidia es el pecado nacional.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii