Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial][PETROL OFISI TURKISH F-1 GRAND PRIX]
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:38  0 (sin votos)
Fisichella sancionado con tres puestos en la salida

Agencia EFE-
El italiano Giancarlo Fisechella (Force India) ha sido sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Turquía, con la perdida de tres puestos en la formación de salida por entrar en la pista con el semáforo de la calle de boxes en rojo.

Fisichella fue el primer piloto que se incorporó a la pista en la sesión de entrenamientos libres de la mañana, que se inicia a las diez horas, y lo hizo cuando el semáforo estaba aún en rojo, aunque cambió a verde un par de segundos después.

De las sanciones mas tontas que recuerdo.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
N3O
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:44  0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX:
no generalices, en catalunya como bien sabras TV3 se porta con el motor lleva dando la F-1 desde la epoca de shumi en benetton,que exista cadenas que especules con lso derechos para librar gerras entre cadenas no tiene nada que ver con al aficion

ademas en esta epoca,empieza el calor y es epoca de playa ....

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:12  0 (sin votos)
Entrevista a John Surtees

Si existe una leyenda en el mundo del motor ésa es Big John Surtees (Inglaterra, 1934). Nadie salvo él ha logrado reinar en el mundo de las dos y las cuatro ruedas. Siete títulos mundiales de motociclismo y uno de Fórmula 1 lo convierten en el gran mito de la velocidad. Surtees, un gentleman de sonrosada mueca británica y sonrisa infantil, habla con mesura y sabiduría. Nadie tiene una perspectiva tan clara de dos deportes tan antagónicos. En esta entrevista concedida a MARCA charla de Fórmula 1, de MotoGP, de Rossi y Alonso... Una vida llena de gasolina.

Pregunta. ¿Cuánto tiempo lleva fuera de este negocio?
Respuesta. Terminé de correr en moto en 1961 pero luego he estado implicado en muchos proyectos.

P. ¿Todavía se da el gusto de subirse a una máquina de carreras, sea coche o moto?
R. Sí, por supuesto, por qué no. Soy joven ¿no? (risas). Hago demostraciones como en Goodwill y en julio probaré mi BRM en Spa. Y también piloto para el museo de Honda y para el museo de Mercedes. Y alguna moto cojo de vez en cuando, sí.

P. Usted pilotó una moto de 500 y un monoplaza. ¿Qué le produce más cosquilleo?
R. Generalmente, la moto. Pero cuando tú llevas un coche con una buena puesta a punto y llegas a esas curvas rápidas en las que apuras la trazada al límite, el coche es probablemente igualmente excitante. Pero quizás prefiero correr con una moto competitiva que con un coche competitivo.

P. Ahora hasta Schumacher está enganchado a las motos.
R. Michael se lo está pasando muy bien y no creo que esté pensando en correr alguna carrera en MotoGP. Ahora está alucinado con esta nueva experiencia y está probando algo que no había hecho nunca. No creo que quiera ganar porque él ya ha ganado todo en los coches. Pienso que está más centrado en el desarrollo de coches para Ferrari que en las motos. Pero si le gustan las motos yo sólo puedo decirle Bienvenido al club.

P. Rossi probó el Ferrari y estuvo a un paso de emularle. ¿Echa de menos a Valentino en la Fórmula 1?
R. Sí, me hubiera gustado verlo allí pero no ha sido posible.

P. ¿La ocasión fue tan real?
R. Sí, pero no la quiso coger.

P. ¿Podría volver a intentarlo?
R. No. Ahora, si gana otro Campeonato creo que se irá a los rallies. Él tuvo su gran oportunidad para ir a la F-1 y estaba allí, en Ferrari. Tomó la decisión de continuar en las motos y no volverá a plantearse esta situación.

P. ¿En su época era más fácil dejar una moto y subirse en un coche de Fórmula 1 o no?
R. No, yo pienso que ahora es más fácil hacer ambas cosas porque el funcionamiento de una moto y un coche ahora están más cerca que antes. Incluso comparten mucha tecnología.

P. La Fórmula 1 busca el espectáculo y el motociclismo la seguridad. Qué contradicción, ¿no?
R. Es que en la Fórmula 1 hay una gran distancia entre la FIA y los constructores. En motos, la relación es más estrecha y necesitan ir juntos para definir cuánto más se puede avanzar tecnológicamente y cuánto más se necesita el espectáculo. En el motociclismo los pilotos aún tienen algo que decir, en la F-1 no. Hay que evolucionar nuevos prototipos, pero no impedir que la diferencia la marquen las máquinas en vez de los pilotos. Ahí radica la diferencia y es donde se encuentra el espectáculo. Las máquinas deben estar a merced de los pilotos y no al revés.

P. Pero esto es un riesgo. En el futuro hasta un robot podría pilotar un coche o una moto.
R. Sí. No debemos llegar a eso, pero podría darse si algo no cambia.

P. ¿Cuál es la enfermedad que aqueja a la Fórmula 1?
R. Para mí, la televisión tiene un problema a la hora de proyectar la Fórmula 1. Necesita retransmitir las carreras de coches como hacen las de MotoGP. Hay que mostrar qué pasa con las ruedas, más cámaras dentro del coche, filmar cómo derrapan los coches o cómo se mueven. Tal como se hace ahora no impresiona.

P. Y desde el punto de vista tecnológico, ¿qué le sienta tan mal a este deporte?
R. La aerodinámica. Sin duda. Sin tantos alerones y tanto estudio, los coches podrían correr más pegados unos a otros. Esto permitiría más adelantamientos.

P. España está viviendo una época dorada en deportes de motor con Pedrosa, Lorenzo, Alonso… ¿Cómo lo vive usted?
R. Es fantástico que ustedes tengan a Pedrosa y Lorenzo en MotoGP y a un campeón como Alonso. Especialmente Alonso que además está consiguiendo que una compañía tan especial como Renault siga compitiendo.

P. Hablando de Alonso, ¿cuál es su análisis, desde la distancia, de lo que ha ocurrido entre McLaren y Fernando?
R. Alonso cometió errores y también McLaren. Ambos se equivocaron el pasado año. Ninguno dejó a un lado sus propios problemas y no miraron hacia el objetivo conjunto que les ocupaba. Y al final todo salió mal para ambas partes.

P. Pero McLaren no supo gestionar el ambiente en el equipo. ¿No lo negará?
R. No lo niego, pero Alonso no hizo lo que debía haber hecho. Él estaba en una posición fuerte como piloto experimentado y campeón y se dejó llevar por lo que ocurría a su alrededor hasta descender un peldaño en su nivel para pelear a un nivel que no le correspondía. Tenía que haber quedado al margen de disputas internas. Fernando debió manejar mejor la situación por su experiencia y su habilidad.

P. ¿Piensa que se equivocó huyendo de McLaren?
R. Desde el punto de vista de Renault, seguro que no. Pero desde mi punto de vista, él perdió el año pasado y también ha perdido este año. Y al final van a ser dos años en blanco para él, lo que no es nada bueno.

P. Pero tener a un británico como Hamilton, ahijado de Dennis y en un equipo británico era tenerlo todo en contra.
R. Mira hijo, yo conozco a Hamilton desde que empezó. Y te puedo decir que en Fórmula 1 el número del equipo es aquel que mejor resultado da al equipo. Hamilton llegó y lo hizo increíble desde que debutó, pero Alonso debió usar la cabeza y no malgastar energías pensando que él era un rival dentro del box. Fernando debió ser hábil en concentrarse sólo en correr desde el principio y viendo los grandes premios, a veces no lo hizo así.

P. ¿Se pudo ver sorprendido por el enorme talento de Hamilton?
R. Quizás sí. Se vio sorprendido pero también permitió que Hamilton estuviera ahí cometiendo algunos errores que jamás hubiera cometido. También hay que decir que McLaren se equivocó permitiendo pelear a los dos en las mismas condiciones.

P. Viendo el potencial de Renault este año y el que puede tener en 2009, ¿ve a Alonso como campeón de nuevo?
R. Sí, creo que será campeón otra vez, pero no sé cuándo. Pero no con Renault.

P. Entonces, será con Ferrari.
R. (Sonríe y tras una larga pausa) ¿Y por qué no con BMW? (risas).

P. ¿Usted qué cree?
R. Que podría ser la oportunidad. Si maneja su talento como hasta hace dos años, podría hacerlo. Él tiene habilidad para hacerlo.
P. Ya, pero en la Fórmula 1 el talento no lo es todo.
R. En las motos tampoco. Y pienso que el año próximo Renault construirá un coche más competitivo. Habrá que esperar y ver como trabajan.

P. ¿Pero lo de BMW?
R. No, era una forma de hablar.

P. ¿Qué piloto le gusta más?
R. Si cierro los ojos sin saber lo que pasó el año pasado y tengo que poner a dos pilotos juntos, frente a frente, desearía que lucharan de nuevo Hamilton y Alonso. Me gustan mucho. Desde mi punto de vista, hay una igualdad entre ellos increíble.

P. ¿McLaren nota la falta de Alonso en el desarrollo del coche?
R. El conocimiento de Alonso era importante para McLaren. El lado humano es muy importante en el desarrollo de un coche. Lo notaba Ferrari con Schumacher y McLaren está echando de menos a Alonso en este sentido.

P. ¿Cómo valora el cambio de Rossi a Bridgestone?
R. Si yo hubiera sido Rossi no hubiera cambiado de neumáticos.

P. ¿Cuál es el secreto para que ahora triunfen los adolescentes?
R. Los jóvenes se adaptan mejor a los cambios tecnológicos. Son más moldeables, no tienen vicios.

P. ¿Y cómo definiría la batalla entre Lorenzo y Pedrosa?
R. Ah, la lucha es bonita. Tienen características muy fuertes. Los estilos son opuestos pero están adaptados a sus motos. Los dos me gustan mucho, no tengo predilección especial por ninguno.

P. ¿Esta generación puede haber acabado con Valentino?
R. Está en dificultad. Debe adaptarse a la nueva tecnología. Debe trabajar más duro de lo que lo ha hecho jamás.

Muy coherente y acertado en todo lo que dice si señor. He aqui un verdadero caballero, y no como el payaso de Niki Lauda...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:49  0 (sin votos)
He encontrado un recorte de Marca de 1994 que tenía guardado en el cuarto: la clasificación del GP de Canadá (10/06/94), con Alesi primero y Schumacher segundo.

También hablan de otros campeonatos de motor en pequeño en ese mismo artículo. Arriba sale otro recorte sobre motociclismo, con Crivillé como protagonista.

Estoy por escanearlo o echarle una foto.

Curiosamente mirando en la wikipedia, dice que fue Schumacher el pole-man del día...

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 01:58

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:06  0 (sin votos)
ultimos libres

1   M. Webber   Red Bull   1:27.030 16
2 F. Alonso Renault 1:27.172 13
3 D. Coulthard Red Bull 1:27.193 15
4 N. Rosberg Williams 1:27.365 16
5 F. Massa Ferrari 1:27.530 13
6 J. Trulli Toyota 1:27.614 15
7 L. Hamilton McLaren 1:27.658 18
8 T. Glock Toyota 1:27.733 22
9 J. Button Honda 1:27.766 16
10 N. Piquet jr. Renault 1:27.781 14
11 K. Räikkönen Ferrari 1:27.837 14
12 H. Kovalainen McLaren 1:27.849 13
13 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:27.899 18
14 R. Barrichello Honda 1:27.946 14
15 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:27.948 17
16 R. Kubica BMW 1:27.971 16
17 K. Nakajima Williams 1:28.301 14
18 G. Fisichella Force India F1 1:28.573 18
19 N. Heidfeld BMW 1:28.655 19
20 A. Sutil Force India F1 1:29.131 19

Menos de 1 segundo entre el 1º y el 16º...Aquí tengo serias dudas de cual será la 4ª escuderia, Renault o Red Bull.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:07  0 (sin votos)
  Para MuchoMuchacho:
Te me adelantaste      

Parece que los Red Bull van a ir fuertes aqui<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 11:09

-----------
-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.  "Albert Einstein"
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:08  0 (sin votos)
Los 16 primeros han rodado en el mismo segundo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 11:09

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:10  -1 (1 votos)
Llegara Piquet mañana al final?    

Por cierto, que tal esta la meteo? Algo de lluvia?

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:18  0 (sin votos)
Llevan anunciando que no llovera todos los días, sin embargo ya ha llovido dos veces, ayer entre los libres 1 y 2 y hoy antes de los ultimos libres, asi que a saber si llovera o no...ojala.

-----------
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:06  0 (sin votos)
1º Massa
2º Hamilton
3º Raikonnen

-----------
Aquí va una frase cool.
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:22  0 (sin votos)
Los dos Force India, Bourdais, Piquet y Nakajima eliminados. Alonso ha hecho su mejor crono del fin de semana me parece con 1.26.8 y aun así solo ha sido 9º.

-----------
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:22  +1 (1 votos)
Estan haciendo la clasificación y nadie comenta nada??

Por cierto, Paquethino OFF

Para Nelson Piquet Padre:
Que dices??? Que tu hijo aun no ha demostrado su potencial?? Que es rival de Alonso?

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 13:23  +2 (2 votos)
Piquet

por lo menos Alonso puede estar tranquilo este año, su compi no le está dando ningun problema

Nelson Piquet padre: "mi hijo no se va a plegar ante nadie"

no, ya lo vemos, se pliega el solo

-----------
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 13:23  0 (2 votos)
que cracks tele5 alonso todavia rondado y a publi corriendo    

señor gracias por darme TV3

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:26  +2 (2 votos)
Pufff TV3...

Si tuviera tele 16:9 la pondria, pero como tengo tele CRT pues me tengo que joder y lo veo con unos bordes del copón.

Aparte Vicenç Aguilera y el otro los veo de un creido que....

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii