Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial][PETROL OFISI TURKISH F-1 GRAND PRIX]
atomic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:21  0 (sin votos)
  Para Astrud:
grandísimo post    

Esperemos que Alonso pueda confirmar lo que se vio en España, que son las 4ª escudería y que no van a tener demasiados problemas para meterse en la Q3 y optar a los puntos

PD: creo que he avisado a los moderadores sin querer  

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
MuchoMuchacho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:39  0 (sin votos)
  Para Astrud:
Gran post mano.

Del futurible proyecto de Agag-Campos...etc... no hace mucho dijeron que todavia estaba un poco verde, asi que no creo que se animen tan pronto, en cualquier caso ni siquiera han hecho un coche realmente competitivo en GP2 como dijeron, asi que a saber que hacen en F1.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:23  0 (sin votos)
hmmm, yo creo que Toro Rosso está a la venta, así que yo si fuera Agag iría mas a por ese equipo que a por super aguri.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 12:10  0 (sin votos)
Kovalainen correrá en Estambul

Heikki Kovalainen, que sufrió un aparatoso accidente en el transcurso del Gran Premio de España disputado hace diez días en Barcelona, ha sido autorizado, tras pasar un examen médico, a competir este fin de semana en Turquía. Tras ser examinado por el Delegado Médico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Charles Piette y por el jefe médico de la prueba, Cem Boneval, Kovalainen ha sido autorizado a disputar el Gran Premio.

En la vuelta 21 del Gran Premio de España, a la entrada de la curva 9, se le rompió la suspensión delantera izquierda y Kovalainen se empotró contra los neumáticos de protección y fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el coche y atender al piloto. Tras ser atendido en la clínica del circuito fue trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron, donde permaneció ingresado hasta el lunes por la tarde.

Por si había alguna pequeña posibilidad de que Pedro corriese, se acaban de esfumar.

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:18  0 (sin votos)
Bueno, era lo mas seguro.

Lo siento por Pedro, pero me alegro por Heikki. Ahora mismo es el piloto que mas quiero que gane un gran premio, por detrás de Alonso y Kubica

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:33  0 (sin votos)
Raikkonen si que era miembro,

No lo era por lo menos hasta finales de marzo, si se ha unido en estas ultimas semanas es algo que no creo que se haya comentado.

Only four of the current 22 drivers are not GPDA members, including Hamilton, world champion Kimi Raikkonen, Super Aguri's Anthony Davidson, and Force India's Adrian Sutil.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/65923

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:43  0 (sin votos)
No se que repercusion podra tener Hamilton al no formar parte de dicha asociacion.

Pero lo que ocurrio con Schumacher en Monaco 2006 y la dura reprimienda de sus compañeros pilotos , puede ser un chiste comparado con algo que le implique de alguna manera a golden boy.

No me quiero imaginar lo que puede tragar si a causa de una maniobra arriesgada provoca un accidente , y todo por no estar presente en la  reunion con el previo pacto entre caballeros.

Senna se pasaba por el mismiso forro todas estas clases de cosas , y era el piloto mas "odiado" de entre sus compañero.

La metedura de gamba en Bahrein por ejmlo , de haber sido msa grabe , no se que podria pasar.

Sera que no tiene tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 14:45

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:44  0 (sin votos)
me refiero a años pasados.

Kimi lo era pero no acudía casi nunca a las reuniones ( y me imagino que si iba era de los que no decían ni mu , conociendole..

Montoya no lo era.

McLaren siempre ha tenido relaciones mas o menos distantes con la asociación de pilotos, algo que dice bastante de ellos...

menos mal que De la Rosa lava un poco la imagen.

-----------
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:50  0 (sin votos)
Montoya estaba loco y punto xD.

Yo creo que no le debe de gustar mucho a Eclestone que haya esa asociacion.

Por un lado , uno demanda espectaculo con el consiguiente riesgo , mientras que el grupo de pilotos piden cautela y seguridad.

¿ Schumacher era presiendente o algo asi ?

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:05  0 (sin votos)
Michael fue presidente de la GPDA hasta el día de su retirada no¿?

Por cierto, gran post Astrud, pero te han pagado por hacer publicidad de la petrolera "Petrol Ofisi"? .
Ya se que lo hace más gente, pero molesta  

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hace 14 años, murio una leyenda, un mito, al que muchos pilotos le deben la vida.
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:23  +1 (1 votos)
Senna se pasaba por el mismiso forro todas estas clases de cosas , y era el piloto mas "odiado" de entre sus compañero.

Creo que en esos tiempos no existia una asociacion de pilotos parecida. Y por otro lado, creo que Senna si se preocupaba por la seguridad. Fue uno de los que mas insistio en hacer cambios en el circuito de Imola, especialmente en quitar el muro donde acabo su vida.

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:01  +1 (1 votos)
  Para zarateh:
Hombre, es que el nombre oficial del Gran Premio es ese

Cada circuito y carrera está patrocinada por una gran firma, de no ser así, dificilmente asumirían el gasto que conlleva. Eso es así.

qué culpa tengo yo? Creo que si se llaman así habrá que ser justos y nombrarlos por su nombre.

por cierto, que repasando el calendario, me encuentro que la marca que está mas presente es ING , con 3 circuitos nada menos ( Australia, Spa y Hungría. Se ve que tras fichar a Alonso van fortísimos en marketing.

aunque veo que hay muchas que no tienen, no sé si por qué todavía no han encontrado un sponsor principal o porque organizarán la carrera sin él ( Mónaco la verdad es que no creo que lo necesite, pero Valencia , Francia, Canadá y Brasil tampoco tienen a día de hoy y eso si me extraña mas , por ejemplo, creo que Brasil era de Orange

-----------
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:31  0 (sin votos)
No creo que McLaren influya en nada a sus pilotos sobre ser de la GPDA o no. Culji es un miembro importante de la asociacion desde antes de Kimi, creo recordar (de Mika ni idea)
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 00:41  0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX:
Muy de acuerdo contigo

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 00:41

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 10:38  0 (sin votos)
Acaban de terminar los primeros libres:

1   F. Massa   Ferrari   1:27.323 16
2 H. Kovalainen McLaren 1:27.456 17
3 L. Hamilton McLaren 1:27.752 15
4 F. Alonso Renault 1:28.284 16
5 J. Button Honda 1:28.919 12
6 K. Nakajima Williams 1:29.002 19
7 N. Heidfeld BMW 1:29.024 21
8 R. Barrichello Honda 1:29.068 11
9 N. Piquet jr. Renault 1:29.082 23
10 T. Glock Toyota 1:29.103 19
11 J. Trulli Toyota 1:29.329 24
12 R. Kubica BMW 1:29.330 7
13 N. Rosberg Williams 1:29.367 20
14 A. Sutil Force India F1 1:29.756 23
15 G. Fisichella Force India F1 1:29.811 23
16 M. Webber Red Bull 1:30.088 21
17 D. Coulthard Red Bull 1:30.340 13
18 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:30.388 19
19 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:30.426 21
20 K. Räikkönen Ferrari 1:30.732 3

Parece que Renault sigue en forma, a ver si lo consigue en la segunda sesión tambien.

Kimi creo que ha tenido problemas, no se si con la caja de cambios.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii