Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial][PETROL OFISI TURKISH F-1 GRAND PRIX]
Mark Webber
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:50  0 (sin votos)
Gran carrera,parece que el R28 de Fernando empieza a mejorar algo.La proxima cita Monaco,a ver que pasa.

Mark sigue con regularidad,si no me equivoco ha entrado en puntos en todas las carreras menos en la su debut en 2008 (Australia).

En fin,que siga la fiesta  

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:27  0 (sin votos)
El capullo del Carlos Miquel estará contento. Que se joda por lo de Massa y Hamil 2º toma ya  

¿qué dijo Miquel?  

en cuanto a las audiencias, no os comais el tarro. Aunque Alonso abandone en la primera vuelta, siempre habrá gente viendo la carrera. Joder, que estamos hablando de un domingo al mediodía, que la gente no tiene otra cosa que ver. Siempre, pase lo que pase, van a sacar un mínimo de 20% , y eso ya es rentable.

otra cosa será el año que viene en la sexta...

el video de la GP2 con el incidente del perro:

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 00:01

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:37  0 (sin votos)
  Para Astrud:
Lo dirá porque Miquel siempre critica a Massa y a Lewis, y hoy siendo 1º y 2º pues Miquel no estará muy contento...

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hace 14 años, murio una leyenda, un mito, al que muchos pilotos le deben la vida.
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:45  0 (sin votos)
  Para Astrud:
Al menos yo no veo el video. Asi que pongo otro  

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
LINGO_333

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 06:34  -3 (3 votos)
BUENA LEWIS
BUENA MASSA
POBRE PERRO

PD: texto demasiado pequeños
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:17  0 (sin votos)
estos dibujos me parecen lo mejor de este año en Telecinco

Un pequeño juego: a ver si sois capaces de identificar a todos los pilotos que salen en el baño turco. Los de la primera sauna son dificilillos.

me encanta cómo dibujan a Raikkonen <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 16:54

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:23  0 (sin votos)
1º Sauna:

Barrichello, ¿Trulli?, Coulthard y Rosberg

2º Sauna:

Kimi xd

3º Sauna:

Massa, Hamilton y Kovalainen xd // Heidfeld y Kubica

Cuneta:

Sato y Davison xd

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:10  0 (sin votos)
De todas las carreras que he visto participar a Massa , es la primera vez que deja la puerta a un adversario.

No me cuadra , yo esperaba una maniobra dificil , correosa , toca-pelotas de Massa protegiendose de Hamilton.

Pero le deja el pasillo abierto.

En Ferrari ya andan mosqueados.

Lo hizo ante los micrófonos de la RAI: "Esta victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton entonces tal vez Kimi habría terminado segundo".

Es la primera vez que alguno de los responsables técnicos de la escudería se mete públicamente, aunque no sea abiertamente, con uno de sus pilotos. Y lo cierto es que el brasileño ya no goza del beneplácito que se encontraba con su protector, Jean Todt.

Puede que Massa no supiera las palabras de Baldiserri, pero nada más bajarse del coche criticó la elección de los neumáticos blandos para tres cuartas partes de la carrera: "Tal vez hubiera sido mejor ir con los duros". Algo que respondió el propio Baldiserri, el actual equivalente a lo que era Ross Brawn, en el comunicado posterior al gran premio: "Teníamos potencial para lograr un doblete, pero hemos tenido suerte de que Kimi no se quedara fuera de los puntos por lo que sucedió en la salida. Tomamos la decisión de emplear los blandos por los resultados de las pruebas y nuestra experiencia en este circuito. Pero el asfalto del trazado no ha tenido una evolución lógica. Ahora es fácil decir que teníamos que haber adoptado otra solución".

A mi me ha parecido una acccion poco frecuente en el.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:14  0 (sin votos)
Pobre el perro blanco    

D.E.P

Última edición: 12/05/2008 16:15

-----------
Jonathan, no te metas pa lo hondo; Jonathan, que no te metas pa lo hondo, que tu no sabes nadá, vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes mas, que tu no sabes nadá.
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:32  0 (sin votos)

1 kennyprieto 1903
2 Mark Webber Racing 1897  
3 Yakozi Assassins 1792
4 astrudaylewis 1789
5 Mofle´s F1 Team 1781
6 Ikari racing F1 1762
7 Maligno's F1 Lobato Racing 1761
8 Pibito team 1758
9 dimarlo2005 1757
10 Pepe Domingo Castaño F1 1754
11 Dark Thunder Team 1752
12 Saint Anger 1751
13 Fredpalas Race 1749
14 MuchoM Racers 1738
15 SPAIN N1 1728
16 Harvest F1 team 1723
17 Sanganchao F1 Team 1717
18 XIII F-1 team 1712
19 The Magic Team 1699
20 Antrax Racing Team 1698
21 BANJO F1 team 1690
= Chikichiki Racing Team 1690
23 ULTIMATE 1685
24 Ibizaracing 08 1682
25 Vandalos 1674
26 Oskuridad Oskura 1672
27 Formula Dreywon 1671
28 Beowulfos 1661
29 chapman F1 1656
30 Reivaj f1 team 1653
31 matakillos 1645
= The Black Fox 1645
33 Viva España F1 Team 1642
34 Zarateh - J.Villeneuve 1633
35 The Devil Team 1607
36 EOS F1 TEAM 1600
37 Ice Racing 1587
38 atomic 1581
39 ING R3N4ULT F-1 1580
40 Puzolanas Club 1578
41 Cyber_Racing 1575
42 jmkaos F1 Team 1565
43 Maligno's F1 Lobato Team 1554
44 F1Sardina 1550
45 Uri Ghetto Runnaz 1540
46 Powa team 1449
47 Vandal F1 Team 1373

Top Turkey Scores  

Mark Webber Racing 408  
chapman F1 394
F1Sardina 367
kennyprieto 364
Mofle´s F1 Team 361

Última edición: 12/05/2008 16:33

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:00  0 (sin votos)
no me puedo creer que vaya cuarto xDDD

Lo de Baldiserri suena a colleja de las grandes para Massa. En plan, "chaval, no te pases un pelo, que porque se te den bien cuatro circuitos no tienes potestad para darnos lecciones de nada"

estoy deseando que lleguen circuitos que no se le dan tan bien, como Monza o Hungría. Y no digamos ya carreras con lluvia

Para jmkaos:
Muy bien

no había caido en lo de Trulli y Rosberg. La mandíbula de Coulthard es inconfundible

diossss, es que el Kimi de los quemagomas es Dios
tan blanquito y frio como un espía ruso

-----------
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:03  0 (sin votos)
asi es parece que le r28 va por el buen camino

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 19:20  0 (sin votos)
Madre de dios, que sopor de carrera. No diria que ha sido mas aburrida que la del año pasado, pero ahi ha estado. Me preocupa mucho que se haya diluido y asimilado tran pronto la falta de control de traccion.

Ferrari bien, Massa tambien (extraño, en Monaco ya le toca fallar xd), McLaren buena estrategia  y buen Hamilton pero llevan sin ganar desde Australia y a este paso se van a comer los moquetes otro año. BMW horribol, mucho me temo que se hayan dormido en los laureles o que el coche no sea tan desarrollable como pudiera parecer, habra que ver como van en circuitos revirados.

De pilotos no quiero hablar mucho, pero si tengo que decir que Piquet y Glock deberian ir haciendo las maletas xd
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:38  +1 (1 votos)
La verdad es que ves una carrera y se nota que cuesta un mundo adelantar a no ser que tengas un cohete. Veremos el año que viene con la nueva normativa

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:17  0 (sin votos)
por cierto, en el minijuego de mclaren...que pasa con los que teniamos a superaguri?  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii