| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Bueno, ya que es el mensaje mil lo tengo que escribir aqui WEEEEE SOY MILENARIOO AND THIS AVATAR ROLZ Villa: Mira tio me he empalmado viendo el nuevo avatar de Moja ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
Lo que es seguros es que en bajas estará Mora ![]() Si viene Gregorio suena medio Mallorca, Jonas Guiza Ibagaza Moya Fernando Navarro ... Luego como porteros han sonado Palop y Kameni. En bajas pues... Cañizares, Albelda y Angulo no seguirán ni de coña, a Miguel lo quiere el Chelsea, a Joaquin Everton y Roma, el Everton se quiere quedar a Manuel Fernandes, probablemente Caneira vuelva a Portugal, Villa se irá a Madrid o Barça, su representante dijo que tenía una burrada de ofertas y hablaba de 30 millones y tal y cual. A Silva lo quieren Barça e Inter... Sobre altas en la radio y en el super hablan bien poco, igual ahora que estamos salvados lo hacen más. ----------- kiss my converse (*) |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Qué alivio Dios. Ojalá, OJALA la temporada que viene se viva un ambiente así en Mestalla en los partidos. Tendríamos los partidos al 75% ganados. Como he dicho antes, esta temporada cierra un ciclo para el Valencia. Un ciclo de 10 años ganadores, ahora empieza una nueva etapa. Hay que limpiar mucho y muy profundo. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Bueno, la temporada ya ha acabado. Una temporada en la que hemos sufrido demasiado, pero tambien hemos ganado una copa. La semana que viene me voy a mestalla. Espero que los jugadores que se vayan a ir salgan al campo y se les haga un homenaje, ya que aunque este año no se hayan comportado bien, nos han dado momentos que nunca olvidaremos, y les debemos mucho. Albelda, Cañizares, Angulo, Silva, Villa, Baraja todos son grandes jugadores y que han hecho muchisimo por el Valencia. Espero que salgan todos al final del partido y aplaudan, que esten tranquilos porque aqui un aficionado les aplaudira, no se los demas. Como ha dicho duffman, el domingo que viene habra acabado un ciclo, unciclo que empezo con Ranieri ganando la cpa del rey, y que terminara con Voro. Y si solo vamos a tener en cuenta una temporada a la hora de juzgar a los jugadores esque somos una mala aficion. Bueno, Amunt Valencia che!! Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 04:19 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
¿Bien pitado? Así va el Valencia con aficionados como vosotros. Ayer era el día para ANIMAR, no para PITAR. Si queréis cagaros en su puta madre os esperáis al partido del Atlético que ya lo tendremos todo hecho. Me pareció LAMENTABLE que ayer en el minuto 90 cuando estábamos todos acojonados y con el agua al cuello, hubiesen imbéciles que se dedicasen a pitar en vez de aplaudir, o como mínimo a quedarse callados, que no era lo que le hacía falta precisamente al equipo en esos momentos. De verdad esa gente merece mi desprecio más profundo, ¿qué cojones importará si sale Albelda o Pepito de los palotes al campo? Lo que toca es animar y dejarse la voz y no silbar. Algunos parece que no sabían lo que nos jugábamos. Salu2 ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 13:30 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Sobre los pitos a Albelda, estoy deacuerdo que se los merece por denunciar al Valencia, pero como dicen por ahí, ayer NO ERA EL MOMENTO. Había que animar y ya se le pitará en el siguiente partido lo que haga falta. Sobre las bajas, yo no creo que sea el momento de vender ni a Miguel ni a Joaquín. ¿Por qué? Porque no han hecho un año bueno y saldrían por menos de la mitad de lo que costarían en condiciones normales. Espero que sean un poco listos y los mantengan esperando a la temporada siguiente. Tendrían que sacar el mayor dinero posible por Villa. 35 millones y algún jugador no estaría mal (me gusta mucho la oferta que hizo el Madrid de meter a Granero o De la Red, aunque yo apuraría algo más para que llegasen a los 40 millones). Se habla de que el Chelsea ofrecerá 40 millones y Belleti por Miguel y Villa. También apuraría algo más, sobre todo porque Belleti no me gusta. Pienso que habría que tirar de jugadores jóvenes y que están destacando (Sergio García, Güiza, Sinama Pongolle, Moya, Fernando Navarro, Mané, Crusat, Negredo, Jarque, Zabaleta...) y luego apuntalar los puestos necesarios como son un lateral izquierdo en condiciones, un delantero y sobre todo UN DEFENSA CENTRAL en condiciones. Hay algunos que juegan en España y no saldrían muy caros (Jarque, Coloccini o Garay-aunque por este pedirán el oro y el moro). Con el dinero de Villa se pueden fichar 2 delanteros de 10 kilos cada uno (peinar el mercado francés, pues hay un par de negritos que tienen buena pinta allí). Luego veo indispensable quedarse con Pablo Hernández y Sisi. Los 2 me parecen grandes jugadores ahora mismo y que perfectamente tendrían sitio en el Valencia. En la portería, yo seguiría confiando en Hildebrand, pues es mucho mejor portero de lo que ha demostrado este año (adaptación + peor temporada en décadas + flojísima defensa), pero ficharía a otro que le hiciera sombra, preferiblemente joven (Asenjo el del Valladolid tiene muy buena pinta, o incluso Riesgo de la Real Sociedad, por decir algunos que no saldrían muy caros). Kameni no me gusta demasiado, y a Diego Alves lo veo muy verde para un Valencia. En fin, que se nos presenta un verano larguito para hablar de fichajes y sobre todo de salidas. ![]() ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
----------- Now Playing: GTA4 |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1