Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
SnakeVCF
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Amunt Valencia! Sempre.
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 14:12 0 (sin votos)
Yo creo que tenemos que quitarnos los prejuicios de no vender a tal equipo etc.

Con Mendieta la cagamos al no venderlo al Madrid que nos pagaba mas y venderselo al Lazio con la chapuza aquella de Corradi y Fiore.
Con el Kily y el Barcelona nos paso lo mismo, ya que nos daban dinero mas Luis Garcia y tambien nos negamos.

Nose yo creo que si el Madrid nos hiciera una oferta buena y Villa quiere irse, lo venderia.

Y una buena oferta es mas de 30 kilos, que si han pagado pastizales por Baptistas, Robbens y Pepes, no vamos a regalarles a Villa.

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
Aretno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 14:14 0 (sin votos)
Por cierto, para mí si hay que vender a una estrella es a Joaquín y quedarnos con Pablo y Arizmendi el año que viene en la banda.

Yo creo que tenemos que quitarnos los prejuicios de no vender a tal equipo etc.

+1

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 14:15

-----------
Now Playing: GTA4
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 14:20 +1 (1 votos)
Joaquín costó 25. Dudo que algún equipo ponga eso encima de la mesa después de la temporada que ha hecho, por menos de eso no se vende. Silva de los cracks es el que menos opciones veo de que se vaya, y es otro que por menos de 25 ó 30 kilos ni se le mira.

Villa si se va que lo haga al extranjero, repito. ¿Reforzar al Madrid? ¿Al Barça? ¿Estamos locos o qué? Ni de coña hombre. Salom y Juan Sánchez colgados de los huevos en lo alto de Mestalla si lo venden a uno de esos dos equipos. Y Soler ya ni os cuento.

Al Inter, Chelsea, Tottenham...por menos de 30 que ni se molesten en preguntar. Hay que hacer como el caso de Torres. Si él costó 35 al Liverpool, pues eso como mínimo deberíamos sacar por Villa, si es que realmente quiere marcharse del Valencia, que esa es otra.

¿Queréis vender a las estrellas? Pues coño, hagámoslo bien  

Slau2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 15:01 0 (sin votos)
Yo por menos de 40 millones no vendía a Villa. Si el Madrid paga burradas por Diarra y Robben, por Villa no tiene que pagar menos. Eso, o que nos hagan una oferta en la que entren varios futbolistas interesantes como Granero, De la Red, Negredo o incluso Baptista. Entonces me lo pensaría.

Estoy con Duffman en que como vendan a las estrellas y encima a bajo coste, Juan Sánchez puede salir escaldado de Valencia. Mucho ojito.

Si sólo con darles la carta de libertad a Regueiro, Viana, Curro Torres, Butelle, Castells, Estoyanoff, Del Horno, Navarro, Albelda, Cañizares y Angulo tienen casi 20 millones de euros. Hay que pensar más en vez de hacer gilipolleces.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 15:34 0 (sin votos)
El VCF tiene el mismo problema del verano pasado: librarse de todos los cedidos más otros jugadores con los que no se cuenta.

Y teniendo en cuenta que hay 37-38 fichas, son demasiados jugadores para colocar en el mercado, teniendo en cuenta que cobran demasiado para ir a un club pequeño, y muchos no tienen cartel para ir a un equipo medianamente grande.

Mala papeleta para Sánchez.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 16:17 +1 (1 votos)
Primero de todo, yo no tengo ningún problema en vender a Villa al Madrid siempre que paguen bien. No creo que sea un nuevo caso Mijatovic, ya que el Guaje nunca ha dicho rotundamente que se queda. Joder, sabemos que le gusta tontear con otros equipos, yo al menos ya tenía asumida su marcha un año u otro.

desde luego que por Villa yo pagaba como mucho 20 millones de euros...ni uno mas...y por ese precio me parece un razonable y buen fichaje....

Pues no. Si habéis pagado las burradas que habéis pagado por Robben y Diarra, no querrás que os lo vendamos a precio de saldo, siendo un delantero que en una pésima temporada(esta) sale a gol cada dos partidos. Y que su mayor virtud es que Villa puede hacer un gran partido sin marcar un gol, ya sea dando asistencias(el año pasado fue el máximo asistente de la Liga) o participando mucho en el juego.

Yo por 35-40 millones más Granero, le ponía un lacito. Pero menos, no.

Y resultaría gracioso entonces ver como se desencadena el debate sobre el 7 de la Selección  

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 16:41 -1 (1 votos)
Pues no. Si habéis pagado las burradas que habéis pagado por Robben y Diarra, no querrás que os lo vendamos a precio de saldo, siendo un delantero que en una pésima temporada(esta) sale a gol cada dos partidos. Y que su mayor virtud es que Villa puede hacer un gran partido sin marcar un gol, ya sea dando asistencias(el año pasado fue el máximo asistente de la Liga) o participando mucho en el juego.

que el Madrid fiche economicamente para el puto culo no quiere decir que Villa hoy cueste mas 20 millones

si se le ficha espero que sea por ese dinero si no, lamentare que  nos hayais engañado....

porque por 30 kilos traigo a Benzema

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:17 0 (sin votos)
Hombre, si Pepe vale 30 €, Villa debería valer más de eso xD.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:20 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
] Ya te digo yo que Zigic no es goleador, eso te lo aseguro, lo veo mas como un jugador molesto de defender por alto, y que de cabeza, aunque no sea un rematador, pues va bien, mide 2 metros.

Viendo los delanteros que se podrian fichar el año que viene...

Diego Milito o Güiza? El primero cumple 29 años een junio, y el segundo hace 28 este agosto.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:31 0 (sin votos)
¿Cuantos extremos en el mundo hay como Robben sano(que es lo que se suponía cuando lo compramos ?

¿Cuantos centrales como Pepe (risas no, per favore)?

¿Cuántos delanteros hay como el actual Villa?

Por mí que se lo queden todito para ellos, yo al Valencia no le doy pasta ni muerto.

He leído por ahi arriba 35-40 millones más Granero...¿pero esto que es?

Villa, disfruta de Valencia, que el año que viene teneis F-1.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:33 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
La f1 no es el año que viene, es dentro de 3 meses y medio xdd

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 21:15 0 (sin votos)
¿Cuantos extremos en el mundo hay como Robben sano(que es lo que se suponía cuando lo compramos?

¿Joaquín? ¿Quaresma? ¿Jesús Navas? Y todos BASTANTE mejores que el holandés.

¿Cuantos centrales como Pepe (risas no, per favore)?

¿Albiol? ¿Milito? ¿Carvalho? ¿Vidic?

¿Cuántos delanteros hay como el actual Villa?

Pues MUCHOS, porque amigo, el actual Villa deja bastante que desear...xD.

Me parece a mí que Villa se va a quedar en el Valencia. Los madridistas se creen que somos tontos o algo. Se creen que por 20 millones lo vamos a dejar salir    A ver si el Chelsea o el Tottenham pican y sueltan 40 kilitos.

Me jodería y me reventaría lo que no está escrito, pero mira, si hace falta pasta para sacar esto adelante, no queda otra.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 21:18 0 (sin votos)
De verdad que Joaquin y Navas te parecen mejores que Robben?

Bueno es tu opinion, pero para mi Joaquin y Navos son dos tios sobrevalorados.

Ya, si ese es el problema de Robben, que tiene las piernas de chicle, pero bueno, estamos hablando de un Robben sano, donde para mi es un extremo que desborda como pocos.

Última edición: 02/05/2008 21:26

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 21:23 0 (sin votos)
Pues a mí Robben no me ha demostrado nada. ¿Ha jugado 5 partidos seguidos este año?  

Joaquín y Navas no están lesionados casi nunca xD además ambos técnicamente son muy buenos, como Robben, y desbordan igual o más.

Para vodkajuniors:
Pepe...un tipo que hasta hace dos días no era ni siquiera internacional ¿1 teporada a buen nivel? y poco más. Para gustos los colores efectivamente.

Villa ya es que me da igual que se vaya o no. Si se queda mejor para nosotros y si se va pues mejor también, porque lo que es seguro es que va a dejar la caja llena.

Salu2

Última edición: 02/05/2008 21:35

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 21:32 0 (sin votos)
Y Milito y Albiol mejores que Pepe,... bueno, para gustos.

De todos modos, no hay más de 3 o 4 opciones mejores en cada puesto de los que he nombrado, y sin embargo, sí hay bastante variedad para el sitio de Villa.

A eso me refería.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii