Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 21:41 0 (sin votos)
  Para duffman:
Yo ya lo dije, cuando estábais en plan pesimista todos, que se quedarían los dos

Bueno, y también cuando tú estabas convencido de que Soler vendía, yo también dije que no. Creo que voy a dedicarme a averiguar el número del gordo de la navidad que viene

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
chanlerbin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 08:00 0 (sin votos)
  Para xecollons:
Mándame un privado, que quiero rellenar una primitiva

NOMBRES PROPIOS

En cuestión de prioridades el Valencia no se esconde a la hora de confirmar que pretende la vuelta del portero Andrés Palop, aparte de buscar acomodo a un buen número de futbolistas que en la pasada temporada jugaron en otros equipos en calidad de cedidos y no entran en los planes de secretaría técnica y del nuevo entrenador.

Si el Valencia ansía recuperar al portero de L'Alcúdia, el deseo del guardameta no se queda atrás. Pero para que se produzca el regreso es imprescindible que el club haga una oferta en firme para que los agentes del jugador la trasladen a club hispalense.

Hasta ahora sólo se ha producido un acercamiento verbal y los hermanos Seguí, de la firma IMG World, que representa al jugador, harán todo lo posible para que el pretendido fichaje no se convierta en una serpiente de verano que acabe por devorar al futbolista; es decir, que no llegara a un acuerdo y que cuando Palop regresara a Sevilla de la Europa, la afición hubiera pedido el afecto que ahora le profesa.

El Valencia espera que el portero haga su trabajo. Todos conocen el espíritu negociador del presidente del Sevilla, José María del Nido -que ayer recordó que nadie se ha dirigido a él ni al secretario técnico, Monchi, para preguntar por el futbolista-, pero la intención de Palop puede pesar más.

Mientras Sánchez trabaja en la incorporación de Palop, Hildebrand, el portero alemán del Valencia, de quien se dice que podría abandonar la disciplina blanquinegra para regresar a la Bundesliga, -antes de iniciar unas vacaciones en Irlanda y estados Unidos-, en su página web puntualizó su deseo de continuar en el club de Mestalla. "... voy a ponerlo todo para estar mejor con el Valencia en la próxima temporada. Tenemos un entrenador nuevo. Es joven, es ambicioso y tiene metas. Yo también las tengo", escribe el guardameta, que además asegura que él no es "el tipo de persona que empieza algo nuevo para dejarlo nada mas iniciar. No. Todavía no he acabado sino que tengo unas cuantas cosas delante", añade.

Pero hay más asuntos de porteros. Butelle, que regresa tras una cesión en el Valladolid -donde pasó más tiempo en la grada que jugando-, está a un paso de volver a ser cedido, en esta ocasión en un club de su país, aunque, según su representante, hay otras proposiciones de Inglaterra, entre ellas una del Chelsea. El nuevo préstamo debe zanjarse en las próximas horas.

En cuanto al interés del Valencia por Diego Milito -en Zaragoza necesitan hacer caja-, está totalmente vinculado a una hipotética salida de jugadores como los internacionales David Villa o David Silva, de quienes se dice que pretende el Barça, que aunque en el caso del primero puede haber negociado las condiciones personales que tendría, no ha hecho una oferta en firme al club.

En estas fechas el mercado de fichaje sigue dando continuos coletazos, pero más por los intereses de los representantes de algunos futbolistas en buscarles salida que por el propio interés de los clubes en formalizar las contrataciones.

Es el caso, por ejemplo, del central del Dépor, Coloccini, a quien su agente, Marcelo Lombilla, lo ha situado entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, después de intentarlo en Inglaterra. El equipo gallego necesita ingresos y el defensa tiene buen mercado. Recientemente el agente estuvo en la ciudad deportiva de Paterna entrevistándose con Sánchez, para darse a conocer y presentarle el book de sus representados.

Sobre el posible interés de los equipos, Lombilla aseguró en la edición del jueves del diario ABC de Sevilla que el único club "con el que me he reunido es el Valencia", pero en Mestalla no están dispuestos a hacer frente a los 12 millones de euros que pide Lendoiro.

La necesidad inmediata del Valencia se centra en tratar de colocar, entre otros, a los Regueiro, Hugo Viana, Manuel Fernandes... Tras las desvinculaciones de Cañizares y Mora, y la inminente de Albelda, aún hay mucha tela que cortar. El entrenador Emery quiere una plantilla con 22 o 23 jugadores y la nómina del Valencia supera la treintena. Esa es la preocupación del club.

Desde Lisboa llega la confirmación de que el interés del Benfica en hacerse con Albelda, Vicente y Luis García, entre otros, es sólo eso: un deseo. Pero de oferta-oferta, con dinero en la mesa, nada de nada.

Mientras el cuerpo técnico valencianista sueña en recuperar a Del Horno (recuperarlo en el sentido de que siente la cabeza y vuelva a ser un lateral determinante), el portugués Caneira es quien está muy cerca de desvincularse para recalar en el Sporting. Y no hay más.

Los de las Provincias ponen que el Chelsea sigue a Butelle, y se quedan tan panchos.

CANEIRA, VENDIDO POR 1 MILLÓN DE EUROS  

Bruno Filipe Santos Matías. Así se llama la última perla del fútbol portugués a la que los técnicos blanquinegros, que llevan años peinando con mimo el mercado del país vecino en busca de algún Cristiano Ronaldo, Nani, Quaresma o Moutinho en formación, han puesto el ojo. El delantero del Sporting de Lisboa junior, de 19 años, ha llamado la atención de los valencianistas hasta tal punto que su nombre estuvo a punto de aparecer en las negociaciones para el traspaso de Marco Caneira.
VALENCIA / D. RODRÍGUEZ Y J. CASAÑ Los emisarios de la entidad de Mestalla, tras comprobar las estrecheces económicas del cuadro luso, se plantearon la posibilidad de meter al punta en la operación de venta del defensa. El problema es que lo hicieron ya a última hora, cuando el pacto entre clubes estaba prácticamente sellado, lo que motivó que esa opción fuera descartada finalmente. El Sporting acabará realizando un desembolso algo más elevado pero mantendrá, al menos por ahora, los servicios de uno de sus canteranos con mayor proyección.
El interés valencianista por Bruno Matías, que es su nombre futbolístico viene de unos cuantos meses atrás. Varios técnicos han contemplado sus últimos movimientos, tras lo que han llegado a la conclusión que es un jugador interesante y de mucho futuro. Una apuesta que acabar derivando incluso en un intento independiente, sin otros intereses por medio, de fichaje. Su incorporación no sería inicialmente para el primer equipo, pero sí para el filial.
El delantero portugués, cuyo agente es el hermano del mítico Paolo Futre, nació el 4 de marzo de 1989 en Santarem y es internacional sub ´19 por su país. Hace apenas dos semanas, es más, participó en la fase de clasificación del europeo de la categoría, en la que su selección acabó siendo eliminado en el último duelo por Hungría. Su progresión le ha llevado a debutar con el primer equipo lisboeta, con el que ya ha jugado tres partidos y 25 minutos, además de estar inscrito en la Liga de Campeones con el dorsal ´51´.
Bruno es un delantero polivalente. Puede actuar con ariete, como segundo punta o por los dos extremos, ya que, últimamente se ha desenvuelto más por la banda derecha. Destaca por su capacidad de desmarque, un buen uno contra uno y un remate desde media distancia más que apreciable.

El traspaso de Caneira, hoy
El fallido intento blanquinegro por introducir al punta en la negociación no ha quebrado el acuerdo para el traspaso de Marco Caneira. Su venta, salvo imprevisto de última hora, se cerrará hoy en Lisboa, donde el defensa tiene previsto desplazarse esta mañana para cerrar todos los flecos y firmar el contrato por cuatro temporadas. Sporting y Valencia ya tienen concretados todos los puntos de la operación entre clubes, que reportará a los de Mestalla un beneficio cercano al millón de euros.

EL ZARAGOZA NO ACEPTA JUGADORES POR MILITO

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 08:04

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 08:00 0 (sin votos)
  Para xecollons:
Y no te olvides de tu post de: Marcelino ficha por el Valencia.

Owned , ci?

Bueno, lo de siempre, el Palermo ha fichado a Marco Amelia, portero que interesaba en Valencia. Todos los años a recojer las migas que van dejando los demas clubes, y claro, al final terminamos pagando lo que pagamos.

Para duffman:
Tu equipo secundon se va a la champions me cago en ti, que yo soy juventino  

Para chanlerbin:
Manito usted y yo vamos muy sincronizados

Por cierto, el Lazio va a por Zabaleta, otro que interesa al Valencia. Lo dicho, al final las migas caras...

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 08:22

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 10:38 0 (sin votos)
  Para Moja:
Pero eso es diferente, que la noticia era rotunda

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Raltark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mago Negro
De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 22:54 0 (sin votos)
Habria q ir cambiando el titulo por 2008-2009 o crear otro de fichajes, rumores o algo no? XD

-----------
~ The Fantasy Project ~ 33 votos en el mercadillo ~ MSN: Raltark-Vandal@hotmail.com ~ Gamertag: Raltark
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 23:37 0 (sin votos)
No estaría mal, a ver quién se anima (yo no valgo "pa" esto).

Para Moja:
Estamos sincronizados, aunque tus horas de sueño son un poco extrañas....

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 23:40 0 (sin votos)
Apoyo lo del título y lo de las horas extrañas de Moja

-----------
Now Playing: GTA4
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 00:47 0 (2 votos)
Yo si quereis me curro un post con las altas, bajas, cedidos y todo el rollo.

A ver si antes del lunes lo puedo terminar.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 01:19 0 (sin votos)
Timo en su web:

De vacaciones

Primero un “sorry” por haber tardado tanto en escribir algo de nuevo. La verdad es que después de todo este teatro, líos y jaleo de los últimos días pensaba que era hora para un respiro.
He pasado unos días maravillosos en Stuttgart. He quedado con muchos amigos y conocidos, hemos hablado mucho, hemos salido mucho y ha sido fenomenal estar unos días en mi vieja tierra. Está claro que me han preguntado mucho por allí si quiero volver al VfB Stuttgart y por la no selección para la Eurocopa. También me he tenido que enfrentar con comentarios y especulaciones en diarios locales.

Para que quede claro: yo no he hablado con ninguno de esos periodistas. Y si lo hubiera hecho, les habría dicho lo mismo que a mis amigos: mi primer año en Valencia ha sido extremadamente difícil y deportivamente insatisfactorio. Pero me siento muy a gusto en esta ciudad. Valencia es maravillosa, la gente me cae fenomenal, la calidad de vida es muy buena. Algo así no se desecha por unas dificultades en el inicio. Además no soy el tipo de persona que empieza algo nuevo para dejarlo nada mas iniciar. No, todavía no he acabado sino que tengo unas cuantas cosas delante.

El VfB Stuttgart ha fichado a Jens Lehmann como nuevo número 1 para la próxima temporada. Y yo voy a ponerlo todo para estar mejor con el Valencia en la próxima temporada. Tenemos un entrenador nuevo. Es joven, es ambicioso y tiene metas. Yo también las tengo.

Pero ahora me voy de vacaciones. Primero Irlanda, a continuación Estados Unidos. Después de muchos años tengo ahora unas vacaciones de varias semanas. Puedo desconectar y relajarme.

A ver como va. Por supuesto voy a seguir la Eurocopa, y también voy a apoyar la selección alemana. Por supuesto duele no estar allí. Pero no va a cambiar nada en mi apoyo y espero a los chicos en la final.

Pues ya está por hoy, me voy de vacaciones, desconecto por unas semanas.

Que os vaya bien, hasta la próxima vez

Es AMO o no es AMO? Ya podría Villa salir diciendo algo por el estilo  

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 03:05 0 (sin votos)
  Para Aretno chanlerbin:

Buenos dias.

Timo es el amo, ojala se quede y sea titular. Este portero si se hace bien la planificacion puede llegar a ser muy grande.

Bueno y lo del titulo, pues no estaria mal. pero no pongais un titulo soso, poned alguna frase buena.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 03:07

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 09:13 0 (sin votos)
Timo es el amo. Ojalá se quede y sea el titular al año que viene. No quiero ver a Palop ni en pintura.

UNO MENOS

Tras pasar la revisión médica, el polivalente zaguero portugués se dirigió a la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco para cerrar este proceso previo antes de la firma del nuevo contrato, que tendría una duración de cuatro temporadas.

El diario afirma que el conjunto español recibiría 1,5 millones por los derechos deportivos de Caneira, que ve de esta forma concretado su deseo de regresar a la capital portuguesa.

Caneira se reunió el pasado miércoles con responsables del Sporting, con los que definió los detalles del contrato y llegaron a un acuerdo, que podría ponerse por escrito en los próximos días.

El internacional comenzó su carrera profesional precisamente en el Sporting en la campaña 1997-1998, desde donde inició un periplo que le ha llevado a equipos como el Beira Mar, Alverca, Reggina, Benfica, Burdeos o el Valencia.

Sin embargo, el defensa no se ha sentido como en casa en ningún lugar como su club de origen, al que previsiblemente regresará tras haber sido obligado a retornar al Valencia al final del temporada 2006-07 tras haber permanecido en el Sporting en calidad de cedido.

TAMARGO DIXIT

"El jugador esta muy a gusto en el Valencia, lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo que quiere es crecer con el Valencia y que el club sea cada año también más grande", ha indicado.

El agente ha aclarado que existe un acuerdo para no hablar sobre el futuro del jugador hasta que concluya la participación de la selección española, con la que se encuentra concentrado Villa, en la Eurocopa "por ser esta la posición más conveniente para él y la selección".

Tamargo ha hecho estas declaraciones tras reunirse con el jugador Miguel Ángel Angulo, otro de sus representados en el Valencia, para "saludarlo y hablar sobre su situación en el club".

En este sentido ha confirmado que ha recibido varias ofertas por Angulo, a quien aún le restan dos años de contrato con el club de Mestalla, pero que todas han sido rechazadas "hasta saber el nuevo proyecto del Valencia".

"Su corazón siempre ha estado y sigue estando en el Valencia.

Ahora hay un entrenador nuevo y aún no sabemos sus deseos respecto a él. Hay que tener tranquilidad y ver lo que pasa", ha señalado.

El representante ha agregado que Angulo "nunca se ha planteado rescindir su contrato con el Valencia", a excepción de cuando el jugador fue apartado de las alineaciones el pasado mes de diciembre junto a Santiago Cañizares y David Albelda por el técnico holandés Ronald Koeman.

MATA, NUEVA IMAGEN DE NIKE

Una apuesta que le va a igualar con los «Cinco magníficos» de la marca Nikefootball en España: Fernando Torres, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos y el ya más veterano pero todavía en el top five del mercado, Carles Puyol.
La firma estadounidense ha confiado siempre en la carrera deportiva profesional de Mata. De hecho, el burgalés firmó su primer contrato de imagen cuando sólo tenía quince años. Por aquel entonces el pequeño Juan era una de las jóvenes promesas del Real Madrid y comenzaba su andadura en las categorías inferiores de la selección española. Mata ha sido uno de los canteranos de la marca deportiva que le viste hasta este verano que ha dado el salto al primer equipo con una sustancial mejora de contrato que le acerca a los grandes reclamos publicitarios de la marca en tierras españolas. El joven futbolista del Valencia ha sido una de las revelaciones de la Liga, es una de las grandes promesas de la Sub' 21 y reúne muchas de las características necesarias para protagonizar un spot publicitario o una sesión fotográfica. La última, su explosión en la Liga y el calor de un valencianismo que le ha recibido con los brazos abiertos y ya le está empezando a idolatrar.
Aunque la fecha está a espensas del camino de España en la Eurocopa, el burgalés está citado a finales del mes de junio o a principios del mes de julio en Andorra para someterse a una sesión de fotos con los reclamos más importantes de la marca deportiva en el fútbol español. Y es que, el perfil de presente y futuro de Mata, como el de Piqué -otro de los jóvenes talentos por los que va a apostar Nike tras su paso por la Premier League y ahora por su fichaje en el Barcelona-, puede ser el de los Torres, Iniesta, Ramos o Puyol. Al menos así lo ha creído la marca deportiva que le viste desde pequeño y que ahora ha querido premiar su rendimiento. Nike ya ha realizado toda una serie de estudios internos para ver que futbolistas tenían que dar un salto este verano y Juan Mata es uno de ellos. El burgalés ha sido una garantía dentro del terreno de juego y también puede serlo fuera aunque eso último depende del mercado, no de su persona.

El camino de Nadal y Navarro
El tenista Rafa Nadal y el NBA, la ´Bomba´ Navarro, son otros dos deportistas españoles ajenos al fútbol que también comenzaron con pequeños contratos por su rendimiento en las categorías inferiores y que ahora mismo tienen el máximo status de mercado en la firma Nike. Una marca estadounidense que tiene una amplia nómina de estrellas del deporte como el ya retirado pero eterno Michael Jordan a la cabeza y con el archiconocido portugués Cristiano Ronaldo como primer producto estrella. Ibrahimovic, Rooney, Huntelaar, Ribery, Kun Agüero, Van Nistelrooy, Malouda o Ronaldinho son otros de los futbolistas elegidos por la firma americana, así como el tenista suizo Roger Federer o el atleta Asafa Powel.

EL BETIS QUIERE A SUNNY

Una cosa es interés y otra una propuesta en firme. Y en el caso del valencianista Sunny, no ha habido más que muestras de cariño. Tras el frustrado deseo del Racing por hacerse con el nigeriano, ahora es el Betis quien lanza la red.

El Valencia ha meditado la posibilidad de una cesión o traspaso con opción de compra, pero mientras Sunny, ajeno a todo, pasa unos días de vacaciones en su país, su agente asegura que no ha recibido ninguna propuesta oficial. Lo que tiene muy claro el jugador es que sólo jugará en un club de Primera.

Sunny quiere jugar en el Betis. El jugador estaría encantado de formar parte del nuevo proyecto verdiblanco. Sin duda, es una de las mejores opciones que tiene sobre la mesa, aunque no es la única", dijo su agente Rodrigo Fernández.

El interés bético por Sunny viene de lejos. La pasada campaña, cuando el futbolista jugaba en el Poli Ejido, ya fue seguido por Momparlet. Además, Carmelo del Pozo conoce a la perfección sus características porque ambos coincidieron en el conjunto del poniente almeriense en la época del preparador físico en El Ejido. Pero el alto precio solicitado por los celestes hizo desistir a los béticos, que se centraron en Leandro Somoza. Después, con la apertura del mercado invernal, Lopera también preguntó por él a su homólogo valencianista, pero Sunny no podía salir ya que había jugador más de cinco encuentros ligueros.

Ahora todo es diferente. El Valencia pagó por él 2,5 millones de euros y ahora lo vendería por dos. Eso sí, se guardaría una opción de recompra o un porcentaje de una futura venta. La otra opción, muy utilizada por el Betis, es la cesión con opción de compra.
Rodrígo Fernández admite las negociaciones

Los contactos entre ambas partes comenzaron hace una semana. El agente del futbolista, Rodrigo Fernández, y el director deportivo del Betis, Manolo Momparlet, han dialogado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que el internacional Sub-21 recale en Heliópolis. De momento, el futbolista cumple todos los requisitos para llegar al Betis de cara a la próxima temporada. Es un jugador nacional, ofrece mucha fuerza física en el centro del campo (algo que ha solicitado urgentemente Paco Chaparro), el coste de la operación sería muy bajo en relación a la de otros futbolistas que ha mirado el Betis para que cumpla la misma función y además estaría encantado de llegar al conjunto verdiblanco. "No pondrá problemas. El Betis le encanta. Tiene más opciones, pero esta es su preferida", dijo el agente.

AL FINAL LLEGAREMOS TARDE

Diego Milito aparece subrayado en las agendas de Juan Sánchez y Unai Emery, pero desde ayer también figura en las de Daniele Prade y de Luciano Spalletti. Vamos, que al argentino empiezan a salirle novios. Ahora es la Roma el equipo que se suma al interés que ha desvelado el Valencia.

En el club de Mestalla existe consenso total entre el secretario técnico y el entrenador para que el futbolista argentino se convierta en el relevo de David Villa, aunque el futuro del Guaje no se resolverá hasta que finalice la Eurocopa.

Pero del mismo modo que el Valencia ha elegido al atacante del Zaragoza como alternativa de refuerzo, en palabras Fernando Hidalgo, que es el agente de Diego Milito, la Roma también ha mostrado interés en el delantero bonaerense, aunque afirma que, del mismo modo que ocurre con el Valencia, no ha recibido una oferta en firme.

Pero es evidente que el jugador cambiará de aires porque no quiere jugar en Segunda, aunque es evidente que el Zaragoza no le abrirá la puerta por menos de 15 o 18 millones. Aunque se haya producido una recesión económica, hace ahora cinco meses el club maño rechazó la oferta de 24 millones que le hizo el Manchester City y aunque está necesitado de hacer caja, no va a regalar al jugador.

La intromisión de la Roma no acelerará en absoluto la postura del Valencia respecto a Milito. Esperará sin prisas. Sus movimientos siempre estarán en función de lo que ocurra con Villa. Además, en el club apuntan que la actuación del asturiano en la Eurocopa podría aumentar más aún su caché y con ello las exigencias para un traspaso. No es cuestión, pues, de precipitarse, aunque haya que hacer caja cuanto antes, porque hay que cuadrar las cuentas, seguir con las obras del nuevo estadio y afrontar los pagos de la parte proporcionar de la ficha de la primera plantilla.

JOAQUÍN

Al gaditano le ha tocado vivir una temporada muy dura, con Ronald Koeman como principal culpable y con la ausencia de la Eurocopa como principal decepción. Eso sin olvidar que no se ha terminado de sentir como un futbolista importante en el Valencia, a pesar de ser el fichaje más caro en la historia del club.

Por ese motivo, su representante, Eduardo Espejo, quiere sentarse con Juan Sánchez para ver por dónde pasa el futuro de Joaquín, ya que tampoco descarta la opción de cambiar de aires. "He quedado con Juan en reunirnos dentro de 10 ó 15 días. El Valencia es el dueño de Joaquín, por lo que para cualquier situación habría que ponernos de acuerdo. Lo que está claro es que hay que hablar mucho porque no se puede repetir un año así con Joaquín. La desilusión ha sido muy grande", afirmó el agente del gaditano, con ofertas de la Premier y el Calcio.
La llegada de Emery puede resultar fundamental

Joaquín Sánchez ha sido, probablemente, el futbolista del Valencia que más agotado, a nivel psicológico, ha terminado esta temporada. El enorme desgaste que tuvo que sufrir con Ronald Koeman en el banquillo le dejó muy tocado, ya que perdió protagonismo dentro del equipo, se quedó sin participar en la final de la Copa del Rey y tampoco ha podido entrar en la lista de Luis Aragonés para disputar la Eurocopa. Por ese motivo, el relevo que se ha producido en el banquillo blanquinegro puede resultar determinante para que el del Puerto de Santa María recupere la ilusión después de un año muy difícil. De hecho, la intención de Joaquín, una vez el equipo vuelva al trabajo y si todavía no se ha terminado de aclarar su futuro, es mantener una conversación con el preparador vasco. El gaditano quiere conocer de primera mano qué piensa Emery de lo que él puede aportar.

Tiene razón Unai Emery cuando dice que, manteniendo la plantilla que hay en estos momentos, podría resultar suficiente para competir por cosas notables la próxima temporada. Si no se moviera ningún futbolista importante, la tarea del preparador vasco sería recuperar para la causa a hombres que están llamados a ser protagonistas, como Miguel, Del Horno, Vicente, el mejor Silva... Y Joaquín. El gaditano es, con mayúsculas, una de las estrellas de este Valencia, por más que en esta última temporada algunos (especialmente Koeman) se hayan empeñado en relegarle a un papel secundario. El del Puerto de Santa María es un futbolista distinto, capaz de resolver un partido con una genialidad. Por eso se pagaron 27 millones de euros por su fichaje.

A hora toca volver a ilusionarle, hacerle ver que debe ser una de las piedras angulares de este nuevo Valencia. Porque, con él en la derecha y Vicente en la izquierda, los de Mestalla pueden tener a dos de los mejores interiores de Europa. ¿Alguien lo duda? Y por ahí pasan los mejores refuerzos para este equipo. Así que a Emery le espera mucho trabajo, principalmente psicológico. Además, intentar hacer caja con Joaquín sería un mal negocio. Tal y como está el mercado, y después de la campaña que ha firmado, condicionado por las circunstancias, su cotización estará entre los 15 y los 18 millones de euros, muy lejos de los 27 que tuvieron que pagar por él. Por ese motivo, tal vez lo mejor sea recuperarle porque Joaquín, a tope, es musho Joaquín.

-----------
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 12:41 0 (sin votos)
AL FINAL LLEGAREMOS TARDE

Que NO queremos fichar a Milito. Ya lo veréis

-----------
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 09:10 0 (sin votos)
OJALÁ NO LO FICHEN

Joder, vamos a hacer el ridículo con esta negociación. Pagar 3 millones de euros (mínimo) por un portero de 35 años al que dejamos ir gratis hace dos.    

El de l´Alcúdia, pendiente de la negociación con el Sevilla, podría ser el portero del Valencia durante las dos próximas temporadas. Para ello, el Sevilla debería aceptar la propuesta de traspaso para que el proyecto 08/09 de Unai Emery, al que ya se ha enrolado el recuperado Pablo Hernández, cuente con su segundo refuerzo.
Decía Agustín Morera el pasado jueves que sería «perfecto» que el internacional regresase a la ciudad del Túria «si todas las partes llegan a un acuerdo». Y lo hacía con conocimiento de causa, ya que el secretario técnico, Juan Sánchez, ha concretado telefónicamente en los últimos días las condiciones de la operación. Un pacto que queda a expensas de la postura de la entidad de José María del Nido, a la que los blanquinegros están dispuestos a pagar entre 2´5 y 3´5 millones de euros.
Entre el Valencia y Palop no hay acuerdo, pero sí una muy buena predisposición que se convertirá en un contrato de dos años siempre después de que haya acuerdo entre clubes. La primera condición es que deben ser los representantes del de l´Alcúdia, los hermanos Fernando y José Seguí, los que negocien con los andaluces el traspaso dentro de los parámetros marcados. La segunda, que consigan el OK definitivo a la operación en un plazo máximo de dos semanas. Los contactos con los hispalenses, por tanto, deberán comenzar de manera inminente.
Juan Sánchez y Jesús Wollstein, consejero delegado de la entidad de Mestalla, que está puntualmente informado de todas las novedades que se producen en este asunto, se han marcado la quincena venidera de plazo para firmar al internacional. Así evitan que la espera pueda hipotecar en exceso la confección de la plantilla del próximo curso. Si logran el fichaje de Andrés, perfecto; si no, trabajarán alguna de las alternativas.
Lo cierto es que el valenciano es el indiscutible número 1 en la lista de refuerzos para la meta blanquinegra. Las reuniones que mantuvieron a principios de semana Emery, el secretario técnico y el principal ejecutivo del club confirmaron la apuesta por el de l´Alcúdia. Sólo si termina yéndose al traste su incorporación volverán a salir a la palestra nombres como los de Kameni, Cavalieri o Moyà. Siempre, eso sí, que no suceda como con el italiano Amelia, quien se ha caído de la lista tras comprometerse por el Palermo.
Quien también se encuentra a expensas de lo que suceda con Palop es Hildebrand. El germano, único cancerbero en nómina para la próxima campaña, puede abandonar la entidad de Mestalla si Andrés acaba firmando. Timo dice no tener miedo y estar dispuesto a luchar «duro» por la titularidad, pero los responsables del club verían con mejores ojos su venta para hacer caja y evitar los problemas típicos de la lucha por un puesto de dos primeros espadas.

OFERTAS POR ZIGIC

Bolton, Everton, Tottenham, y Newcastle, entre otros clubes, son los equipos británicos que han mostrado interés por el delantero del Valencia, Nicola Zigic, según afirma su agente, Milan Calasan, quien añade que a esa lista se incorpora el Nápoles italiano. Entre tanto interés, el serbio deshoja la margarita de su futuro, pero su representante espera que sea el club de Mestalla quien mueva ficha primero.

YA CANSAN...

El Valencia no tiene prisa ni mantiene el mismo criterio sobre el futuro de sus estrellas, léase Villa y Silva, por citar a los futbolistas que tienen mejor cartel y por los que, aunque no hayan entrado en pujas abiertas, suspiran equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona o Chelsea.

La respuesta a esta cuestión no será inmediata. Para conocer el destino de Silva y Villa habrá que esperar a que concluya la Eurocopa, aunque en el Valencia mantienen distinta opinión sobre ambos. Al futbolista canario se le ha puesto la etiqueta de intransferible y en cambio con el Guaje hay otro criterio, porque además se mira de reojo hacia Zaragoza, donde Diego Milito se convierte en la alternativa.

A pesar de que Agustín Morera aseguró hace un par de días que el Valencia sólo escuchará ofertas "si son importantísimas", al club le vendría muy bien hacer caja cuanto antes, porque el 30 de junio ha de afrontar, entre otros importantes pagos, el correspondiente a la parte proporcional de las fichas de la plantilla, cantidad que ronda los 20 millones de euros.

Ese criterio expuesto por el presidente se refuerza con las palabras de Alberto Martí, consejero responsable de la parcela económica, que apuesta por la serenidad: "No hay necesidad de malvender. El Valencia tiene otras soluciones para afrontar los pagos y aunque, no tiene la obligación de desprenderse de esos jugadores, estudiará las propuestas que reciba."

El joven futbolista canario, concentrado con el equipo español en la localidad austriaca de Neustift, se pronunció ayer con brevedad pero con contundencia. Empezó echando balones fuera. "Digo lo mismo que ha dicho David Villa. No es momento de hablar de esto porque todos estamos totalmente centrados en la selección." Luego admitió que este asunto "se mirará cuando termine la Eurocopa" y concluyó con rotundidad: "Si el Valencia dice que soy intransferible, hay que preguntárselo a ellos."

La negativa del Valencia a desprenderse de Silva tranquiliza mucho al jugador, que desde que salieron los rumores de su marcha al Barcelona empezó a sentirse agobiado.

Sin embargo, en la Ciudad Condal aseguran que David Silva está en la órbita del equipo catalán, aunque no se haya presentado una oferta en firme. La trayectoria del zurdo de Arguineguín ha sido meteórica.

Pero el interés de la dirección deportiva azulgrana se da de bruces con el criterio del nuevo entrenador. Según fuentes próximas a Pep Guardiola, existe un importante pero. Las diferencias con el deseo que expresó Beguiristain estriban en las preferencias del técnico de Santpedor en cuanto a la estatura de sus hombres.

Guardiola quiere tener una plantilla en la que la talla media sea elevada, porque considera que, aun siendo de enorme calidad, hay muchos bajitos en el equipo. En esa lista aparecen los Messi, Xavi, Iniesta y Bojan. De confirmarse ese criterio, se cerraría las puertas no sólo al fichajede Silva -aparte de que el Valencia se resiste a abrirle la salida-, sino a la hipotética contratación de David Villa.

-----------
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:18 0 (sin votos)
Esta última noticia demuestra que lo que pasa es que los periodistas no tienen ni puta idea.

Se supone que Silva era una petición de Guardiola(Según la prensa de aquí, claro, no sé que dirá la prensa catalana). Ahora dicen que el fichaje va en contra de Guardiola xD

También se ha dicho que a Silva no le gustó que le declarasen intransferible. En esta noticia dice todo lo contrario xD

Si lo que yo diga, estos no tienen ni puta idea. Y eso es bueno.

-----------
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 20:02 0 (sin votos)
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui ^^ no es que no quiera, es que no puedo, lo digo por si alguien me hecha de menos  

La última del Espanyol es tremenda ggggg Zigic y otro jugador que no recuerdo + dinero por Kameni xD bestial y Sanchez les ha dicho que a burlarse de su puta madre.

No deja de sorprenderme el Espanyol

-----------
kiss my converse (*)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii