| Últimos blogs actualizados: Compras del Salón del Manga (9:22 - 7/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Baneado? (9:18 - 7/9/2008, Tots units fem força) Moraleja chachi 2 (4:04 - 7/9/2008, El Blog del Mapache Ninja) The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Completamente de acuerdo con chanlerbin. Repescar a Palop, ponerlo de titular por encima de Timo, que haga cuatro cantadas y que los "babaus" de Mestalla se le echen encima me parecería bastante triste. Y más triste aún teniendo un portero como Hildebrand en la plantilla. Que fichen un portero suplente joven y con ganas y que se dejen de viejas glorias para contentar a ciertos sectores de la prensa y la afición. ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
MILITO
GÜIZA Secreto: (Pincha para leerlo)
SI CRISTIANO DICE "NO", EL MADRID IRÁ A POR VILLA
SUNNY, DESTINO GETAFE
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
AAA!! Joder, no saben poner Diego Milito? Estaba echando lefa purisima pensando que era el del bremen joder. A mi Milito no es que me mole mucho la verdad, si se va a vender a Villa, necesitamos un crack mundial y joven, no simples parches viejunos, recordad que antes de Villa no habia delantero en Valencia, bueno si, Mista .A mi es la posicion que mas me preocupa ahora mismo si se va el guaje, junto con la de lateral izquierdo. Villa no lo tenia echo con el Madrid hace dos años? hace uno? hace un mes?. Madre mia es la cuarta o la quinta vez que el asturiano ficha por el Madrid. Veremos si venden a Zigic carillo, y van a por algun delantero joven y rapido estilo Martins hace unos años , o Kone, para jugar a la contra pueden venir fenomenal. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
¿No os ilusiona Diego Milito? Joer pues si que tenéis vosotros el listón alto xD. A mí me encanta, es un pedazo de delantero y aunque haya estado en un equipo lamentable este año ha terminado con una buena cifra de goles. Y otros años se ha hinchado a marcar. Para mí es muy completo, tira penaltis, va muy bien por arriba y maneja las dos piernas, además es un buen killer. Me encantaría verle al lado de Villa, pero creo que no se le fichará si no sale el Guaje. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2883 De: Tierra IP Registrada |
+ 1 y hace mes y medio marca dijo que el futuro de Villa se resolvería en 10 días. Es una vergüenza. ----------- La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851 |
|
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
BRUNO SALTOR
SERGIO ASENJO
BENÍTEZ HABLA SOBRE EMERY
ZIGIC SE VENDERÁ
QUIQUE QUIERE "PESCAR"
HABLA JUAN SÁNCHEZ
MORATA
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Alle vamos!!! Perdona Chanlerbin. Bruno, opción del agrado de Emery para el lateral derecho
En Valladolid quieren que ´dialogar´ con Asenjo
Arsenal y Tottenham se suman a la puja por David Villa
Los planes de Sánchez son 'dejen salir antes de entrar'
Zigic se acerca a la puerta de salida
El Benfica insiste en llevarse a Vicente por siete millones
![]()
Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 09:37 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
MORERA ACABA CON LOS RUMORES
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Pues eso, que se van a quedar los dos. Porque si se tienen que ir será después de la Eurocopa, y si se revalorizan, entonces ningún equipo pondrá encima de la mesa lo que pide el Valencia, estoy completamente seguro. Y si no se revalorizan siempre podemos seguir pidiendo una burrada de millones ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
A mi Sergio Asenjo me parece la opción ideal para reforzar la portería. En cuanto a Milito y Güiza, a mi me parecen bien, y más teniendo en cuenta que el VCF va a estar unos añitos con proyectos modestos (nada de pensar en Champions).
----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Quique da miedo en esa foto xd ![]() El cavrom nos echó una maldición gitana ![]() ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0