Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
chanlerbin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 10:01 0 (sin votos)
                                    GÜIZA

Le gusta la capital del Turia para vivir, quiere seguir en España, no prioriza lo económico a lo deportivo y busca un proyecto de un club grande que le permita luchar por títulos y, sobre todo, le valga para progresar en la carrera deportiva. Una serie de condicionantes que le han hecho decantarse finalmente por el Valencia en caso de que Villa se marche del club blanquinegro.
La primera opción de Güiza, tal y como ya le ha trasladado a su representante, es el Valencia por encima de otros clubes de Europa. De hecho, el futbolista bermellón ya ha descartado una oferta millonaria de un magnate del fútbol ruso. Una propuesta que supera económicamente a todas las que tiene encima de la mesa, pero que sin embargo no gusta al futbolista. Güiza no sólo quiere dinero. El segundo máximo goleador del fútbol europeo después de Cristiano Ronaldo tiene tres prioridades deportivas. La primera, quiere seguir en España a pesar de las opciones que le han salido en el extranjero. Además del fútbol ruso, el agente de Güiza ha recibido ofertas de Turquía, ha recibido la llamada de equipos españoles como el Atlético de Madrid y varios son los clubes de Italia y de Inglaterra que le están siguiendo y están interesados en hacerse con sus servicios como es el caso del Manchester City y el Portsmouth en las islas británicas y la Roma italiana.
Además, en segundo lugar, el internacional español está buscando un proyecto de un grande para dar un salto de calidad en su carrera deportiva y poder luchar por títulos. Otras de las prioridades de Güiza es la posibilidad que el equipo le permita de ser titular y poder progresar como futbolista. Tres requisitos que el Valencia cumple a la perfección si, en el caso de la última premisa, el Guaje abandona el Valencia con una oferta millonaria. Por si fuera, poco la ciudad de Valencia reúne otra serie de posibilidades que le gustan al jugador, a su familia y a su entorno. La cercanía con el Mar Mediterráneo en Valencia, su gusto por la pesca, el clima y la buena experiencia laboral de su mujer en la ciudad de Valencia le han hecho decantarse.

EL PORTERO DE PERÚ

La lista de porteros que maneja Juan Sánchez sigue creciendo. El secretario técnico del Valencia ha apuntado un nuevo nombre en su agenda, el de Leao Butrón, titular de la selección de Perú, que ayer se enfrentó a España. Al menos eso asegura Ricky Schanks, representante del guardameta. Además, según el agente, el Almería también sigue de cerca los pasos del arquero y tanto el conjunto andaluz como el blanquinegro enviaron ayer al Nuevo Colombino ojeadores para observar su actuación en el amistoso frente a España.

El representante declaró a la emisora deportiva Radio Ovación que Butrón, portero del vigente campeón peruano Deportivo San Martín, también es requerido por un equipo del fútbol turco.

Schanks aclaró que aún no ha recibido una propuesta oficial por el guardameta, aunque remarcó que los tres equipos estarían muy pendientes de su actuación frente a la selección española en Huelva.

"Tenemos al Almería, que no se ha pronunciado oficialmente, pero también hemos hablado con Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, quien me dijo que necesitan un arquero. Además, tenemos un equipo de Turquía que está llegando mañana para verlo en el partido", acotó.

Butrón, nacido en Lima en 1977, es considerado el guardameta más destacado del fútbol peruano, donde lidera a una nueva generación de porteros de grandes cualidades, entre los que destacan los jóvenes Raúl Fernández, del Universitario de Deportes, Diego Penny, del Coronel Bolognesi, y Manuel Heredia, del Sporting Cristal.

Pero el principal objetivo del Valencia sigue siendo Andrés Palop. Juan Sánchez espera poder hacerse con los servicios del portero valenciano por una cantidad próxima a los tres millones de euros. Sin embargo, falta por saber la predisposición del presidente del Sevilla, José María del Nido. En su día, cuando Palop abandonó la entidad de Mestalla para triunfar en el Sánchez Pizjuán, el máximo dirigente se comprometió con el portero a facilitarle la salida si en alguna ocasión el Valencia trataba de repescarlo. Ahora Del Nido lo niega tajantemente.

Otra opción es el joven del Valladolid Sergio Asenjo, que tiene una cláusula de rescisión de 5,5 millones de euros. Mientras, Hildebrand sigue pendiente de su futuro.

ENTREVISTA A EMERY

¿Cuáles son sus primeras sensaciones? ¿Cómo ha pasado su primera semana como entrenador del Valencia?

Bueno, he estado en Almería y la verdad es que la gente me ha felicitado por la calle, aquí casi todo el mundo lo ha entendido. No he hablado con muchos amigos aún, porque he tenido poco tiempo, pero la gran mayoría me ha felicitado porque voy a un gran club. Lo ven como una gran oportunidad, como un gran motivo para felicitarme.
Usted ha empezado apostando fuerte. En su presentación asumió el reto de unir al valencianismo, ¿fue calculado para arrancar con buen pie? ¿No es un poco ambicioso por su parte?

Ese discurso está basado en mi experiencia, no es ninguna pose. En mi paso por Lorca y Almería, cuando ha existido unión, se ha triunfado. Y cuando ha habido divisiones, pues las cosas han ido mal. En Valencia ha pasado lo mismo, según veo desde la distancia. La unión debe partir de dentro del vestuario, con los directivos, la secretaria técnica, entre los medios y el club. Debe existir en todas las direcciones. Sé que será imposible lograrlo al 100%, pero ojalá nos acerquemos, que el equipo gane y juegue bien.
Habla usted de jugar bien, ¿es usted un entrenador resultadista o no?

Lo más importante es ganar, no me escapo de ésa. Pero el camino, para mí, tiene mucha importancia. Y más en equipos grandes como el Valencia, donde la forma de jugar debe tener cierto relieve. Nosotros vamos a procurar que la afición se lo pase bien. Porque la idea de jugar bien no es sólo jugar bonito. Me centro en hacer disfrutar a la gente, ahí no habrá debates.
Póngame ejemplos prácticos de equipos que le han hecho disfrutar a Emery como aficionado, tal y como usted pretende conseguir.

Uno de mis referentes es la Real Sociedad de Toshack de hace 20 años. En Atocha consiguió varios 6-0 y algún 4-0. Contábamos cuántos goles le caían al contrario, era un equipo ultra ofensivo, pese a que no tenía un gran presupuesto o grandísimos jugadores. También me marcó mucho el SuperDepor de Irureta, al que fui a ver mucho a Riazor cuando yo estaba en El Ferrol. La ofensividad de aquel equipo me impactó. Y por supuesto, también el Dream Team. Pero creo que más los dos ejemplos anteriores.
Está usted borrando mi idea de que, sobre todo, es usted un táctico y estratega. Resulta que es un enamorado del ataque y de buscar cuantos más goles, mejor.

La verdad que sí. El fútbol se juega para sus aficionados, para que puedan disfrutar. Voy a pelear por ese objetivo. Siempre he dicho que prefiero ganar por 5-4 que por 1-0.
Entonces pierde mucho sentido esa comparación, algo forzada, entre Emery y Benítez.

Bueno, se verá. Sólo puedo decir que sus equipos son muy trabajados.
¿Se queda ahí?

No, tampoco quiero decir mucho más, no me gustan las comparaciones, tengo mi propia personalidad.
Ya que ha nombrado usted a la Real Sociedad de su juventud, supongo que la figura de Arconada, de empezar a construir un equipo por la portería, la tendrá también implantada...

Todos son importantes, pero un buen portero con personalidad es muy necesario. La portería es donde se tiene que transmitir confianza y desde donde surge la desconfianza. Necesitamos alguien que transmita seguridad, que hable, que grite.
¿Le gusta la Premier?

Ahora está por encima, puntualmente, pero el ciclo se revertirá y volveremos a estar arriba, al igual que Italia. Quizá lo mejor es el ritmo que imprimen a los partidos, estaría bien conseguirlo.
¿Le gusta jugar con futbolistas abiertos en las bandas? Con Vicente y Joaquín en el equipo...

Creo mucho en la funcionalidad y en la movilidad, en el dinamismo. Quien juegue tiene que ser capaz de jugar por fuera y jugar por dentro, las entradas de segunda línea. Tiene que interpretar el juego para crear espacios.
¿Le va a pedir entonces a los laterales que suban más la banda que en las últimas campañas?

Hombre, el Valencia siempre ha tenido buenos laterales en los últimos tiempos. Con Carboni y con Anglomà, en su momento, tenían el perfil que yo busco. Tenemos jugadores que cumplen con esos requisitos.
Entonces, Emery quiere a Miguel, el portugués.

Sí, por supuesto. Cuento con él y con todos. Tengo esperanza de que esté al inicio de la Liga.
Villa y Silva son los nombres del verano.

Me gustaría que se queden, sinceramente. Aceptaré lo que ocurra, pero expondré los argumentos que considero claves. Yo sé que si se quedan conseguiremos que se involucren y se motiven, estoy seguro. Deben hacerse grandes en el Valencia y hacer más grande a este club. Sinceramente, creo que les queda mucho margen de crecimiento aquí, no han dicho su última palabra en esta entidad.
¿Con quién se quedaría usted antes?

Con los dos, de verdad. Y con todos los que hay, que creo que tenemos una buena plantilla. Aunque sí es cierto que, por ejemplo, en la portería habrá que hacer una incorporación.
¿Hay alguna otra gran carencia? ¿Va usted a pedir jugadores?

No, creo que la base ya está. Si se va alguno, en función de ello, podremos reforzarnos. Si no se va nadie, veo un buen equipo. Sé que Sánchez está muy atento y hará todo lo posible. A mí me gusta participar, buscar siempre el consenso, cuatro ojos ven mejor que dos, pero soy muy adaptable, no soy caprichoso.
¿Por qué no marcó un objetivo concreto? ¿No cree que debería ser clasificarse para la próxima Liga de Campeones?

No me gusta hablar de objetivos. Siento lo que dije en mi presentación. Hay que ser ambiciosos y buscar objetivos individuales y colectivos. ¿En cuanto a clasificarse para Champions? Debemos ser realistas, pero ambiciosos, cada uno que opine sobre esa cuestión.
¿Cuenta usted con David Albelda o no?

No voy a hablar de ese tema.
¿Por qué?

No tengo nada que decir, ni información. A lo mejor dentro de dos meses ya puedo opinar, pero no sé bien qué decir al respecto.
Y, ya en el plano más personal, ¿un hobby?

Jugar al pádel.
Una película.

Pues no voy al cine mucho, la verdad. Sólo a ver películas infantiles con mi hijo.
Un libro.

Leo mucho sobre autoayuda, dirección de grupos, psicología deportiva.
Música.

Me gusta casi todo, pero soy más rockero que otra cosa.
Internet.

Me encanta, navego mucho para recabar información y para leer a gente hablar de fútbol.
¿Lee los periódicos?

Sí, en general sí. Aunque intento evitar lo que se dice sobre mí.
Le interesa la política.

No soy militante. Lo que entiendo de política, no le encuentro sentido.
Un estadio.

Mestalla.
El mejor jugador de ahora.

Leo Messi.
A quién sueña entrenar.

Al Valencia, voy a tirar para casa.
A quién le pidió su primer autógrafo...

A Roberto López Ufarte, era mi ídolo.

MONTORO Y LILLO, CEDIDOS AL MURCIA

Está cerrado. El Real Murcia vuelve a pescar jugadores cedidos en el Valencia, aunque de un perfil muy diferente a los de esta temporada.

Ahora son futbolistas jóvenes, que se intentan hacer un hueco en el fútbol profesional y que el club che cree que en un equipo de Segunda con aspiraciones pueden hacer cosas importantes. Montoro y Lillo. Eso son los nombres de los dos jugadores que ya se han comprometido con el Murcia, con el visto bueno valencianista y que actualmente están jugando con el filial la fase de ascenso a Segunda división B.

Montoro ya ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos en Primera esta temporada, pese a tener 19 años. Debutó con Koeman, juega por delante de la defensa y le gusta proyectarse en ataque.

Por su parte, Lillo es lateral derecho. Era su última temporada como juvenil, tiene 18 años, natural de Alicante y ha sido este mismo año cuando ha debutado con el filial del Valencia, ya que antes jugaba con el juvenil.

Rejuvenecer la plantilla
La intención del Murcia de rejuvenecer su plantilla pasa en muchos casos por tener que buscar cesiones de equipos de Primera. La relación con el Valencia es buena, aunque la experiencia fuera tremendamente negativa. Este año estuvieron cedidos de ese club Regueiro y Curro Torres, dos jugadores que han estado muy por debajo de lo que se esperaba y que han acabado siendo un lastre dentro y fuera del terreno de juego.

La pesca en el Valencia podría no acabar allí. A los técnicos grana también les agrada el nigeriano Sunny, pero al jugar en una posición muy parecida a la de Montoro hace más complicado que pueda llegar. Montoro, Lillo y Sikora serán los primeros fichajes.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 13:58 0 (2 votos)
Racing y Valencia llegan a un acuerdo para el traspaso de Sunny

El Racing cerró el domingo de forma oficial la temporada después de que el presidente, Francisco Pernía, el entrenador, Marcelino García Toral, y el capitán del club, Pablo Pinillos, acompañaran al equipo de deportes de COPE Cantabria al Santuario de Covadonga.

Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto que separa Cangas de Onis de Covadonga junto a los miembros de la COPE y un nutrido número de aficionados racinguistas. Una vez recordados los éxitos de la temporada, Marcelino volvió a dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un gran año y estoy muy contento con el trato recibido por parte de la afición, les deseo los mejores éxitos para el futuro”, señaló el entrenador.

El trayecto entre Cangas y Covadonga fue seguido por numeroso público que agasajó a Marcelino, al igual que al capitán del equipo, Pablo Pinillos, agradeciéndoles la temporada en la que el Racing se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

Pero Marcelino ya es pasado para el Racing y Francisco Pernía, presidente del conjunto cántabro, ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Una vez que pueda hacerse oficial la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador comenzarán los preparativos de cara a la campaña que viene. El primer fichaje del conjunto cántabro se puede cerrar en breve y no es otro que el centrocampista del Valencia Sunny. El acuerdo entre el Racing y el Valencia es total y sólo falta el acuerdo con el futbolista. Hay que recordar que el conjunto valencianista le debe todavía un favor al Racing por el traspaso de Mario Regueiro al Valencia. Con todo, la competencia puede llegar por parte del Getafe, también interesado en sus servicios.

No me parece bien que se vaya traspasado. Es un jugador con mucha proyección y creo que lo mejor es cederlo, no veo necesaria su venta. Estarían equivocándose la verdad, aunque no tenga sitio en el primer equipo creo que dentro de 2 ó 3 años puede ser titular perfectamente.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:13 0 (sin votos)
Y en vez de Sunny no puede pirarse para alla Helguera?

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:42 0 (2 votos)
  Para duffman:
Yo supongo que si es traspasado, será con opción de recompra.

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 16:19 0 (sin votos)
  Para xecollons:
Esperemos que sí.

En C9 han dicho que podría haber un interés en repescar a Jose Enrique, actualmente juega en el Newcastle. El jugador estaría encantado de la vida en volver, sabe que tiene una deuda pendiente con este equipo.

Parece que Caneira se va a marchar seguro. Si llega una oferta interesante por Moretti no habría que descartar que se vaya también, así que nos quedamos con Del Horno sólo, Emery va a contar con él y estoy seguro de que va a recuperarlo, para mí es un jugador muy válido. Si se marcha el italiano pues me parecería bien traer a Jose Enrique, me dejó buenas sensaciones cuando estuvo en el Villarreal.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 17:07 0 (sin votos)
Dios no, Jose Enrique no, lo odio

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 17:53 0 (sin votos)
No sé... yo tengo entendido que el Jose Enrique este es un paquetorro de mucho cuidao... pero bueno, no lo conozco de primera mano.

Por favor... por un año, que fichemos y llevemos bien la gestión... que esta gente nos arruina, fills de puta tots xddd    

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
Tonerk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 21:43 0 (sin votos)
El caso de Sunny, se iria vendido por la irrisoria cifra de 1 millon de euros, siendo un jugador con gran margen de progresion.

Pero es que resulta que serviria para terminar con la deuda que el Valencia tiene con el Racing por el fichaje de Reguerio.

Otro gran movimiento del club . . .

Contando que Albelda vuela, la posicion tampoco queda huerfana ni mucho menos, pero tener que vender a una promesa siempre es un problema.

Y es que en esta posicion yo siempre me acuerdo de Sissoko.

EDIT. Y con Del Horno no es que cuenten con el. Es que TIENEN que CARGAR con el. Su ficha es la mas alta del club segun he leido, y ningun club esta dispuesto a llevarse a semejante perla con el historial nocturno que tiene. Ojala se quede, siente la cabeza y me arrepienta de haber dudado de el.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 21:46
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 22:54 0 (sin votos)
Joder, según Marca.com Caneira saldría por...1 millón de €  

¿No tenía tan buena reputación en Portugal? A mí me parece un buen jugador, puede jugar en cualquier posición de la defensa, y que ni de coña vendería por ese precio. Vale que tenemos que dar salida a jugadores, pero lo de Sunny clama al cielo, y Caneira al menos 3-4 millones puede valer, joder.

Y eso que tengo bastante confianza en Sánchez, me parece un tío sensato, decidido, y que hará lo que crea mejor para el club. Además, ha tenido valor para afrontar una situación muy jodida, así que le daré mi voto de confianza.  

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 22:57 -1 (1 votos)
Parecía que Sánchez era un tío con "dos dedos de frente", pero leyendo los últimos rumores (que espero que sólo sean eso), Palop     , José Enrique       (aún recuerdo cuando en la Sexta lo entrevistaron antes del Villarreal-Valencia y dijo que quería que ganase el Villarreal), ahora vender a Sunny por 1 puto millón, cuando nos clavaron con Zigic y tenemos algún paquete (como Edu, Hugo Viana, etc...) que deberían salir antes que él en esa misma posición. En fin.... Por no hablar de la insistencia de poner a Silva en el mercado.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 09:25 0 (sin votos)
ACTUALIDAD

Diego Milito y Andrés Palop son los dos objetivos prioritarios del Valencia 2008-09. Así quedó ayer decidido tras la reunión que Juan Sánchez y Unai Emery mantuvieron con Jesús Wollstein, el hombre fuerte del club. El portero de l'Alcúdia vendría a luchar por la titularidad con Timo Hildebrand, mientras que el delantero argentino ocuparía la vacante que casi con toda probabilidad dejará David Villa.

Tras empaparse de valencianismo en su encuentro dominical con las peñas, Emery comenzó a diseñar ayer el nuevo proyecto. Y por fin se puso en marcha la operación salida. En ella no entraría Miguel Brito. El técnico de Hondarribia ha pedido al club que no se desprenda del portugués, pese a tratarse de uno de los jugadores con mejor cartel, sobre todo en Inglaterra e Italia. Quien sí abandonará en los próximos días el Valencia es Marco Caneira. Su destino será el Sporting de Lisboa, aunque todavía queda decidir si el pago se hace íntegramente en dinero o entra en la operación algún jugador del equipo luso.

Otro que cambiará de aires es Sunny. El Racing de Santander gana enteros como destino del nigeriano, si bien la operación no está cerrada. Emery dio el visto bueno, pero siempre que se trate de una cesión, ya que es un jugador en el que hay depositadas muchas esperanzas. Las gestiones con el cuadro montañés están tan avanzadas que incluso su presidente, Francisco Pernía, reconoció ayer las conversaciones. La deuda que el club de Mestalla mantiene con el Racing desde el fichaje de Mario Regueiro alimenta la negociación.

También Manuel Fernandes puede tener las horas contadas. El fichaje estrella de Miguel Ángel Ruiz figura en la agenda del Newcastle, que ya ha transmitido su interés a Juan Sánchez. No obstante, de momento todo son palabras y no existe una oferta formal por el portugués. En caso de que cristalice la operación, el Valencia sólo quiere dinero y en principio no contempla el posible retorno de José Enrique, jugador valenciano actualmente enrolado en el Newcastle.

La lista de altas y bajas es todavía provisional. La Eurocopa condiciona el mercado de fichajes y lo ralentiza. Emery reanudará en breve sus vacaciones y será al regreso de las mismas cuando consensúe uno a uno los movimientos con Sánchez.

No es un secreto que la delicada situación económica ha convertido al Valencia en un club vendedor. Sin embargo, no se desmantelará el equipo, y mucho menos a cualquier precio. Así lo garantizó ayer Wollstein a sus técnicos. El consejero delegado tranquilizó a Emery y le dijo en privado lo que anteriormente pregonó en público, que David Silva es intransferible. Sólo si llega una oferta mareante por él, de al menos 50 millones de euros, el club modificaría la estrategia, pues considera al canario como la piedra angular de su proyecto.

No ocurre lo mismo con David Villa. El Valencia necesita ingresar unos 20 millones de euros en traspasos para cuadrar las cuentas y todas las miradas se dirigen hacia el asturiano. La entidad asume que el delantero internacional emigrará este año. Sabe que su representante, José Luis Tamargo, no tardará en agitar el mercado, que Villa ansía afrontar nuevos retos y que la Eurocopa sólo contribuirá a elevar su precio. Además, vender al de Tuilla sería la mejor garantía de que Silva se queda en Mestalla.

En cualquier caso, el Valencia no está dispuesto a malvender a Villa. Espera obtener por él dinero suficiente para salir de los apuros económicos y fichar además a otro ariete de garantías. Varios son los candidatos que Juan Sánchez propuso ayer a Unai Emery, y el técnico vasco mostró su predilección por uno de ellos: Diego Milito. Es el preferido, aunque ficharlo no resultará sencillo. El descenso del Zaragoza ayuda mucho, pero el cuadro aragonés no olvida que hace unos meses rechazó una oferta de 24 millones procedente del Manchester City. De ahí que espere ingresar ahora al menos 15 por la venta del argentino. Otro inconveniente es su alta ficha. Podría ser el culebrón del verano en el capítulo de incorporaciones.

Mientras que con Milito todo el trabajo queda en manos de Juan Sánchez, en el caso de Andrés Palop debe ser el portero de l'Alcúdia el que soporte el peso de la negociación con José María del Nido. El Valencia ha encargado a sus representantes que negocien la cláusula con el Sevilla y únicamente en caso de llegar a una cifra satisfactoria entraría en juego el club de Mestalla.

En principio sólo se prevé dos incorporaciones, la de un portero y un delantero, si bien las ventas de futbolistas podrían obligar a abrir otros frentes. La Roma está interesada en Moretti, Bolton y Newcastle no pierden de vista a Zigic... Sus hipotéticas marchas generarían nuevas necesidades.

Pero en la maratoniana reunión con Wollstein no sólo se habló de futbolistas. Consejero delegado y secretario técnico comprobaron que la fama de meticuloso que precede al nuevo inquilino del banquillo no es gratuita. Emery mostró interés por el trabajo de los médicos y fisioterapeutas, así como de todos los empleados que tienen contacto con el primer equipo. Se preocupó incluso por el cuidado del césped y mostró su voluntad de proteger a su plantilla a todos los niveles. Como muestra, un botón. Unai quiere que tanto el trabajo diario como los desplazamientos se efectúen en grupos reducidos.

La jornada de Emery comenzó muy pronto en la Ciudad Deportiva con una reunión con los dos preparadores físicos del Valencia, Miguel Villagrasa y José Mascarós, y con los médicos, mientras que al mediodía, ya con Juan Sánchez a su lado, visitó las dependencias donde la tecnología audiovisual se hace fuerte. El técnico blanquinegro es un enamorado de la estrategia y quiere tenerlo todo bajo control.

BUEN VIAJE, CANEIRA. Y NO VUELVAS.

Marco Caneira podría desvincularse definitivamente del Valencia esta semana y poner fin así a su periplo de cuatro temporadas ligado a la disciplina del conjunto blanquinegro. Todo apunta a que el defensa luso regresará al club con el que debutó como profesional allá por el año 2005 y con el que jugó cedido hace dos temporadas después de que no entrara en los planes de Quique Sánchez Flores. Así pues, en Portugal afirman que el Sporting de Lisboa ofrecerá entre dos y tres millones de euros a la escuadra de Mestalla por los servicios del central portugués, con quien ya habría llegado a un acuerdo por las próximas cuatro campañas, como ya publicó el periódico portugués ´Record´ en su edición del pasado sábado.
El conjunto lisboeta tiene prisa en cerrar la plantilla con la que intentará conquistar la Liga el próximo curso, y el fichaje de Marco Caneira siempre ha sido la prioridad para apuntalar la defensa. El Sporting de Lisboa está dispuesto a apostar fuerte por el zaguero de Cascais, un futbolista que conoce a la perfección los entresijos del club por el hecho de haber formado parte de la plantilla durante tres épocas distintas, y que le aportaría un plus de veteranía a un equipo que sabe lo que le puede aportar y dónde ha rendido bien.
El club leonino ha cerrado en los últimos días la contratación del delantero internacional portugués Helder Postiga y la renovación del central brasileño Anderson Ploga, por lo que su próximo objetivo es Marco Caneira, con el que darían casi por cerrada la plantilla a la espera de la llegada de un guardameta y un centrocampista.
Sin embargo, SUPER se puso en contacto con el propio futbolista y con su representante, Paulo Barbosa, y ninguno de los dos quisieron confirmar la noticia. No obstante, el jugador reconoció que el Sporting de Lisboa es una opción que siempre le ha gustado en caso de que el Valencia no contara con él para la próxima temporada.
Hay que recordar que Caneira fichó por el Valencia en 2004 procedente del Girondins de Burdeos por petición de Claudio Ranieri. Después fue descartado por Quique y se tuvo que ir al Sporting donde hizo una gran temporada que le valió para volver.

INTENTARÁ RECUPERAR A DEL HORNO Y A FERNANDES

Unai Emery no quiere dejar escapar la oportunidad que tiene de recuperar para la causa a Asier del Horno. Y por eso, a falta de la conversación personal que tienen pendiente, mandó ayer un mensaje de confianza a su paisano. El flamante técnico valencianista aprovechó su primera jornada de trabajo como tal, en la que vio en Paterna el duelo de promoción de ascenso del Mestalla y acudió a una reunión de peñas en Rafelbunyol, para recordar que el Gallarta se presenta como una opción válida. «No hay que olvidar que forma parte de la plantilla, que es uno más», respondió, tajante, cuando fue cuestionado por las carencias del lateral izquierdo si sólo se tiene en cuenta a Emiliano Moretti.
Las palabras del de Hondarribia, que en más de una ocasión destacó que su intención es «sacar el máximo partido a los futbolistas que ya están en nómina», no hacen sino confirmar la información publicada por SUPER en su edición de ayer. La intención del vasco es dialogar cara a cara o vía móvil en las próximas semanas con varios futbolistas blanquinegros, como Zigic, Fernandes y el propio Asier, para implicarlos en el proyecto o descabalgarlos definitivamente del mismo. «Me gusta más hacerlo en persona. Pero si tengo que hablar con algún jugador por teléfono, lo haré», reconoció en su regreso a la capital del Turia.
Emery, siempre acompañado de su ayudante, Juan Carlos Carcedo, no quiso mojarse demasiado respecto a las posibles incorporaciones a realizar. Sólo se atrevió a comentar, después de recordar, eso sí, que «Butelle y Hildebrand tienen contrato», que considera necesario «incorporar a un portero». «No podemos saltar cuatro escalones de golpe», argumentó para evadir comentarios sobre fichajes antes de que se produzcan las primeras salidas de la colapsada plantilla blanquinegra.
Si de algo se congratuló el nuevo entrenador valencianista, que llegó a las 12:00 a la Ciudad Deportiva, es de la línea de actuación expuesta públicamente por Jesús Wollstein el pasado viernes. «Aunque puedan salir de una forma beneficiosa para el club, me quedo con la idea de que no se irá ninguno de los futbolistas que creemos importantes. Además, el club ha tomado esa dirección al declarar intransferible a Silva», afirmó el hondarribitarra, quien pudo conocer al padre del canario y jefe de seguridad valencianista, Fernando Jiménez.
Unai tuvo la oportunidad de departir unos minutos con distintos responsables y empleados del club de Mestalla durante la jornada. Coincidió con el presidente, Agustín Morera, así como con María José Claramunt (directora de Relaciones Corporativas), tanto en el duelo del filial como en el acto peñista. Y con los consejeros Juan Galiano y Vicente Silla, al igual que los que serán sus dos preparadores físicos, Miguel Villagrasa y José Mascarós, en el Mini Estadi. Allí, además, estaba también la secretaría técnica en pleno, de cuya labor dependerá en gran medida el éxito del proyecto que lidera.
Quien permaneció en un discreto segundo plano, alejado de muchos de los flashes y de las peticiones de autógrafos, fue Carcedo. El segundo entrenador valencianista, que el pasado fin de semana escogió continuar al lado de Emery en lugar de entrenar al Almería en solitario, se dedicó a seguir al detalle los movimientos de los futbolistas del Mestalla. Estos, especialmente Guaita, generaron distintos comentarios entre los dos técnicos que, en palabras de Juan Carlos, intentarán hacer «algo muy bonito en el Valencia».
«Viendo las instalaciones te das cuenta de que este es un gran club. Si somos capaces de mantener a la gente que está y hacer un par de retoques acertados, el equipo estará arriba», destacó Carcedo, quien avanzó que ya ha cerrado todos los flecos contractuales y que llegó a la ciudad del Turia el pasado viernes, antes de que lo hiciera el propio Unai Emery.

Y DALE CON PALOP...  

Dado que el jugador viaja esta mañana a Santander y el jueves viajan a Austria, era el momento oportuno para conversar.
Unos minutos antes de que llegara la Selección al hotel de concentración pasadas las nueve de la noche, los representantes de IMG se presentaron en el hotel para esperar la llegada del guardameta, ahora bien, hasta que éste no acabó de cenar con sus compañeros no les pudo atender ya que Aragonés es muy estricto y no da concesiones. De hecho, otros jugadores como Rubén De la Red recibieron la visita de sus familiares. Palop quiere estar centrado en la Eurocopa y lo que vaya a ocurrir con su futuro no le va a quitar el sueño, sobre todo cuando tiene contrato con el Sevilla, club en el que está muy a gusto. El portero declaró hace unos días a SUPER que "está muy contento defendiendo la portería del Sevilla, pero no le va a cerrar las puertas a cualquier equipo que confíe en Palop". Cuando después escuchó las manifestaciones de Juan Sánchez y de Unai Emery en las que se le etiquetó de "muy interesante y una de las opciones que maneja el VCF para reforzar la portería" se le abrieron los ojos, pero él prefiere ser cauto y esperar a los acontecimientos. Los hermanos Seguí ya se han reunido con el secretario técnico del VCF, pero se trata de un proceso lento y del que irán informando a Andrés y al conjunto hispalense, a quién están eternamente agradecidos por la oportunidad que le dieron de sentirse importante en el fútbol español en primer persona como portero titular. La entidad de Mestalla se ha metido entre ceja y ceja la llegada de la ´Pantera´ de L´Alcúdia, pero aún no se han dirigido al Sevilla para negociar su fichaje.
En el caso de que finalmente sea Palop el que recale en la disciplina valencianista, el club estudiará la situación de Hildebrand, a quien le restan tres años de contrato. Unai Emery quiere que la portería tenga un sólo dueño, una estabilidad que no se ha tenido en el curso actual por los contínuos cambios y al preparador le seduce la opción de Palop.

EL PRECIO DE VILLA: 40 MILLONES

David Villa está en el mercado. Y de forma oficial. Aunque este diario ya informó hace unas semanas que el Valencia estaba dispuesto a escuchar ofertas por el 'Guaje', algo que trascendió en las negociaciones que mantuvo para fichar a Marcelino como técnico, ahora es el representante del asturiano quién ya tiene la comunicación oficial de que puede oír propuestas por él. Eso es lo que la entidad de Mestalla le ha hecho llegar a José Luis Tamargo.

Además, también le han transmitido que el precio de traspaso estaría en 40 millones de euros, una cantidad que, en estos momentos, se considera fuera de mercado, ya que se antoja complicado que un club pudiera ofrecer ese dinero. De hecho, el precio de mercado de Villa ahora mismo rondaría los 25 millones de euros, una cantidad que el Valencia considera insuficiente.

No obstante, el 'Guaje' ha decidido aplazar cualquier decisión sobre su futuro hasta después de la Eurocopa. El asturiano está convencido de que puede firmar un buen papel con España (en el amistoso contra Perú confirmó que llega en un buen momento), lo que podría ayudar a que se revalorice. De momento, no ha recibido ninguna propuesta en firme, algo que podría cambiar en estas próximas semanas si brillara en la cita de Austria y Suiza. Lo que está claro es que el Valencia va a escuchar ofertas por él este verano.

-----------
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 09:49 -1 (1 votos)
Pues yo por Villa si que os daba yo 25-28 kilitos + Guddy o algo asi.

Mira que me gusta el cabron, y eso que no es el perfil de delantero que necesitamos...

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 14:03 0 (2 votos)
  Para TDH:
Si un Henry acabado costó 24 millones, y Robben que se pasa más tiempo lesionado que otra cosa, 36... ni de coña acepto yo menos de 40 por Villa.

Y sobre lo de Milito y Palop, y la reunión de ayer, directamente no me lo creo. A ver. Se reunieron 3 personas ayer, según esa noticia: Sánchez, Wolstein y Emery. Qué pasa, que los periodistas tienen micros en la reunión o qué? Porque dudo que nadie de esos 3 haya filtrado nada porque sí, y de un día para otro.

Yo creo que, o se ha filtrado una información falsa para desviar la atención de los jugadores que realmente quieren fichar, o los periodistas no tienen ni puta idea y simplemente buscan nombres que encajen.

Y cualquiera de estas dos opciones me parece perfecta.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 14:08

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 16:23 0 (sin votos)
¿Porqué os cebáis con Sánchez? Que yo sepa todavía no hay nada concreto, son todo rumores.

Caneira lo tenía hecho con el Sporting de Lisboa desde hace tiempo, y además es un jugador por el que no se puede sacar mucho. Sunny lo mejor es que se vaya y si explota, recomprarlo.

Por lo demás eso de que ponen a Silva en el mercado no sé dónde lo habéis leído. Wolstein ya dijo el otro día que era vital e imprescindible para el proyecto del Valencia, además de instransferible por supuesto. Cuando llegue 31 de agosto entonces valoramos el trabajo de Juan Sánchez, que hasta el momento no ha sido para nada malo. Ha traído a Emery que nos va a hacer campeones otra vez ya veréis  

No sé qué tiene de malo Palop, es un porterazo, de la casa y además con ganas de triunfar aquí (otra vez). Y lo de Diego Milito sólo me lo creería si se vende a Villa. Aunque dudo que haya algún equipo que ponga encima de la mesa 40 kilos.

Salu2

-----------
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 22:55 0 (sin votos)
Palop, además de los motivos que dije en un post anterior, no me parece un portero de primer nivel (es un buen portero, pero nada más). Además su edad es un problema (ya empieza la época de las cantadas, como la mayoría de porteros veteranos). Yo no lo quiero ni "regalao".

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii