| Últimas noticias : NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Ha hablado hace unos minutos en Ràdio Nou Alberto Martí, director de la parcela económica del Valencia. Resumiendo:
Sinceramente no sé si será una cortina de humo o qué, pero prefiero creerme a este señor antes que a toda la sarta de periodistas que han estado mintiendo y mirando hacia otro lado. Desde luego creo que hoy voy a dormir un poco más tranquilo xD. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Pues Radio Marca ya está diciendo que Villa está fichado por el Madrid por 30 millones más Granero o De La Red xD Por otra parte, espero que no nos toque pagar ninguna parcela de Mestalla, ya que Soler aseguró que si por alguna de las parcelas no se ofertaba el precio mínimo, él mismo lo pagaba. ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Villa, Figo y Kaká fichajes del verano para el real madrid, estos ya no seran los 4 fantasticos, seran los 3 mosqueteros Por cierto, que equipos se hablan para Albelda y Cañizares? Os imaginais a Cañete culé? ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 11:33 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Adrik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ven aqui,ovejita. Mensajes: 1689 De: La maleza IP Registrada |
Esto es lo que faltaría, ver al Guaje con la camiseta del Mierdid. Como lo vendan por 30 € millones más jugadores al Mierdid ya pueden ir cogiendo las maletas Soler y compañía.
Ya, pero tener en cuenta que nadie te va a pagar un duro por Cañi, Albelda (ambos rescienden contrato) y Helguera. Y de Gavilán, Maduro, Sisi, Caneira y los demás cedidos poco te van a dar. Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 12:31 ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Vender a Villa al Madrid...sí claro y Albiol y Silva de regalo. La gente no sé cómo se cree estas tonterías. Agustín Castellote ¿no? ¿El mismo que dijo que Antic era el sustituto de Koeman? Villa al Madrid y tenemos nuevo caso Mijatovic, además la afición no lo perdonaría y supondría un golpe moral muy importante. Sería reforzar un rival directo de una forma innecesaria. Que puede salir este verano es factible, pero al extranjero y 30 ó 35 kilos como mínimo, hay que hacer como el Liverpool con Fernando Torres. Inter, Tottenham, Chelsea...son equipos con mucho dinero, si entran en una pelea por él lo beneficiados seremos nosotros. Además el Marca también dice que el Inter ha preguntado y el Valencia lo ha tasado en 40. Pero de todas formas de estos no me creo nada. Hasta que no escuche a Villa no me creeré nada. Pienso que tiene muchas opciones de irse, pero ¿al Madrid? Cero patatero, lo mismo que al Barça. Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 12:45 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
desde luego que por Villa yo pagaba como mucho 20 millones de euros...ni uno mas...y por ese precio me parece un razonable y buen fichaje.... si fuera valencia apostaria sin duda para el añoq ue viene en zigic, ese tio tiene tantisimo que golear.... ----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola.... |
A mi Granero me gusta mucho, pero de cualquier modo yo no negociaría ni con el Mierdid ni con el Barsa, bueno, ni con cualquier club español. El Inter parece bastante interesado en el Guaje. De todas formas, lo que me parece íncreible es que haya que vender a las estrellas para costear el dichoso estadio. Es algo que no me entra en la cabeza. ¿Para qué quieres un campo de casi 400 millones de € si luego tienes un equipo de media tabla? ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0