Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
Aretno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 16:06  0 (sin votos)
Si, eso es verdad, pero no sé, espero que no acepten ofertas salvo que sean increibles (vale, a partir de 40 ya es para pensárselo muy seriamente mal que me pese).

Por cierto, me alegro de lo que ha dicho Juan Sanchez de que buscan entrenadores jovenes (más que nada porque sería que Manzano NO)

-----------
Now Playing: GTA4
Noonan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bag of bones
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:11  0 (sin votos)
Que se vendan jugadores no es ninguna tragedia, y más viendo como se han comportado este año.

Silva es el que me molestaria un poco porque el rendimiento que le puede dar al equipo en el futuro lo veo buenisimo. De los demás no me afectaría ninguno, que vayan desfilando.

Silva y Mata son los que consideraría imprescindibles, los demás me da igual.

-----------
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:05  0 (sin votos)
Silva y Mata son los que consideraría imprescindibles, los demás me da igual.

Para mi esos además de Albiol y Alexis.

-----------
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 00:02  0 (2 votos)
Ha hablado hace unos minutos en Ràdio Nou Alberto Martí, director de la parcela económica del Valencia.

Resumiendo:

El Valencia no necesita vender a sus estrellas para seguir con la construcción del estadio, hay otros recursos...

¿Porqué tiene el Valencia que sacar 30 millones por una de sus estrellas si puede sacar 5 millones por cada uno de cinco o seis jugadores que son menos importantes? Sin dejar de ser buenos jugadores para otros equipos, sacaríamos igualmente esos 30 millones y rebajaríamos la plantilla manteniendo a las estrellas...

Vendiendo a los jugadores con los que no se cuenta, que están cedidos por ahí, si nos deshacemos de ellos, sólo con los gastos de no pagar las nóminas ya estaríamos recuperados, por tanto si se venden muchos, mejor, pues el Valencia no puede mantener una plantilla de 38 ó 40 jugadores.

Para el año que viene el Valencia no debe gastarse ni un centavo más de aquello que ingrese. Como realidad económica uno no puede gastarse lo que no tiene...

Tema Nuevo Mestalla:

Pregunta: Hi ha perill de que no es puga acabar?

Resposta: NINGUNO. Però la gent te que tindre clar que la situació inmobiliaria en estos moments es distint al de fa dos anys, i aixó afecta també a la construcció de l'estadi...per tant la venta de terrenos no es farà com s'havera pogut fer fa dos anys, i pa continuar construint has de traure diners de la venta dels terrenos, però el València te recursos suficients, per a que no hi haja problemes en la construcció de l'estadi...

Sinceramente no sé si será una cortina de humo o qué, pero prefiero creerme a este señor antes que a toda la sarta de periodistas que han estado mintiendo y mirando hacia otro lado.

Desde luego creo que hoy voy a dormir un poco más tranquilo xD.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 00:31  0 (sin votos)
Eso es verdad. Sacar 30 kilos por Villa, pudiendo sacarlos vendiendo a Gavilanes, Helgueras, Albeldas, y varios jugadores prescindibles más?

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 03:30  0 (sin votos)
Pues Radio Marca ya está diciendo que Villa está fichado por el Madrid por 30 millones más Granero o De La Red xD

Por otra parte, espero que no nos toque pagar ninguna parcela de Mestalla, ya que Soler aseguró que si por alguna de las parcelas no se ofertaba el precio mínimo, él mismo lo pagaba.

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 04:53  0 (sin votos)
Hombre, pues que quieres que te diga 30 millones por Villa + Granero Y De la Red no me disgustaría para nada    

-----------
red4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 07:58  0 (sin votos)
30 millones por Villa + Granero Y De la Red

y ya que estamos les damos el Bernabeu para que no tengan problemas con el nuevo estadio.
Con la temporada que ha hecho por Villa los 30 kilos a secas ya me parece mas que suficiente.
EDIT: Marca "confirma" el interes :

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 08:02

-----------
- Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"
Pedro_Marck

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 09:25  0 (sin votos)
por 40 "kilos" que se venga  
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 10:12  0 (sin votos)
Villa, Figo y Kaká fichajes del verano para el real madrid, estos ya no seran los 4 fantasticos, seran los 3 mosqueteros      

Por cierto, que equipos se hablan para Albelda y Cañizares?

Os imaginais a Cañete culé?  

Para Adrik:
Ya, era de coña xd.

Última edición: 02/05/2008 11:33

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 10:33  0 (sin votos)
Lee bien lo de Figo,que lo que pasa es que viene a tratarse de su lesión a Madrid,que prefiere a los médicos del Real antes que a los del Inter xd

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:03  0 (sin votos)
Esto es lo que faltaría, ver al Guaje con la camiseta del Mierdid.

Como lo vendan por 30 € millones más jugadores al Mierdid ya pueden ir cogiendo las maletas Soler y compañía.

Sacar 30 kilos por Villa, pudiendo sacarlos vendiendo a Gavilanes, Helgueras, Albeldas, y varios jugadores prescindibles más?

Ya, pero tener en cuenta que nadie te va a pagar un duro por Cañi, Albelda (ambos rescienden contrato) y Helguera. Y de Gavilán, Maduro, Sisi, Caneira y los demás cedidos poco te van a dar.

Última edición: 02/05/2008 12:31

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:42  0 (sin votos)
  Para LIVER:
Por esos que has comentado claro que no se puede sacar mucho. Pero por Manuel Fernandes, Hugo Viana o Zigic puedes sacar 25 ó 30 millones entre los 3 fácilmente.

Vender a Villa al Madrid...sí claro y Albiol y Silva de regalo. La gente no sé cómo se cree estas tonterías. Agustín Castellote ¿no? ¿El mismo que dijo que Antic era el sustituto de Koeman?  

Villa al Madrid y tenemos nuevo caso Mijatovic, además la afición no lo perdonaría y supondría un golpe moral muy importante. Sería reforzar un rival directo de una forma innecesaria.

Que puede salir este verano es factible, pero al extranjero y 30 ó 35 kilos como mínimo, hay que hacer como el Liverpool con Fernando Torres. Inter, Tottenham, Chelsea...son equipos con mucho dinero, si entran en una pelea por él lo beneficiados seremos nosotros.

Además el Marca también dice que el Inter ha preguntado y el Valencia lo ha tasado en 40. Pero de todas formas de estos no me creo nada. Hasta que no escuche a Villa no me creeré nada. Pienso que tiene muchas opciones de irse, pero ¿al Madrid? Cero patatero, lo mismo que al Barça.

Salu2

Última edición: 02/05/2008 12:45

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:04  0 (sin votos)
desde luego que por Villa yo pagaba como mucho 20 millones de euros...ni uno mas...y por ese precio me parece un razonable y buen fichaje....

si fuera valencia apostaria sin duda para el añoq ue viene en zigic, ese tio tiene tantisimo que golear....

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:50  0 (sin votos)
A mi Granero me gusta mucho, pero de cualquier modo yo no negociaría ni con el Mierdid ni con el Barsa, bueno, ni con cualquier club español. El Inter parece bastante interesado en el Guaje.

De todas formas, lo que me parece íncreible es que haya que vender a las estrellas para costear el dichoso estadio. Es algo que no me entra en la cabeza.

¿Para qué quieres un campo de casi 400 millones de € si luego tienes un equipo de media tabla?

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii