| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Morett en mi opinion que se quede, es ams que valido en una posicion que hoy en dia no hay muchos jugadores de calidad, si vendemos al iteliano a quien fichamos? Mane esta casi en Villareal y Navarro esta apunto en Sevilla.No digo que Moretti tenga que ser titular indiscutible, pero si un jugador de unos 20 - 25 partidos a la temporada. Joaquin es bueno que digha que su prioridad es el Valencia, ya que si se va costara menos que si estuviese diciendo que se quiere ir, y si se queda, es un gran extremo. Koeman sera pesima persona y entrenador, pero de aqui se llevo 9 millones de euros, y de Manchester se va a llevar otros tantos. Ese si que sabe arreglarse la vida. Se esta hablando de muchas bajas, pero quitando el puesto de portero, y el otro dia Elmander, yo aun no he oido hablar de algun medio centro, o defensa. PD: A ver si el queso bola se lleva a Maduro para Inglaterra ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
MORIENTES DICE "NO" AL FÚTBOL DE ESTADOS UNIDOS
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Pues a mí no me gustaría. Es un jugador que costó 2 millones de nada y tiene un gran márgen de mejora. Solo le falta adaptarse tácticamente a la liga española, nada más. ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Si claro, que se lleve a Maduro con la proyección de futuro que tiene ![]() ¿No sería mejor que se llevase a paquetes integrales como Arizmendi o Helguera? Aunque claro, supongo que no se los llevará, ¿quién en su sano juicio los querría en su plantilla? ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Moretti es muy limitado. Si Del Horno se centra por fin y se pone las pilas le quita el sitio sin problemas. Espero que Emery lo recupere para la causa. Aunque yo no vendería al italiano, es un jugador con raza y carácter y que siempre ha cumplido. Maduro debe quedarse, el que tiene que salir cedido es Sunny, ya tendria que haberse ido esta temporada pero por cabezonería no lo hizo. Que se vaya a un primera donde tenga muchos minutos. Maduro puede ser un buen recambio de Marchena en el centro del campo, hablo de Marchena porque si no pasa nada raro Albelda se marchará, así que el medio defensivo titular en principio es Carlitos. De fichajes por ahora es normal que no se hable, hay que dar salida a muchos jugadores. Además creo que hasta que no pase la Eurocopa no sabremos prácticamente nada, Emery aún tiene que ver a todos los cedidos y decidir con quién se queda. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Pues a mi, tanto Maduro, como Del Horno me parecen dos paquetes tremendos. M e gusta que Morientes se quede, si algo aporta, es mucha experiencia, gol y buen ambiente. Y no se como lo vereis pero prefiero antes a Sunny que a Maduro. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Conclusiones: no se sientan a negociar por Silva si no ponen mínimo 30 kilitos encima de la mesa. Palop parece ser la primera opción de la lista de posibles porteros. Ya dije que no me gustaba la idea de tener juntos a dos porteros que se sienten titulares. Prefiero un Hildebrand + Asenjo/Riesgo/Amelia que un Hildebrand + Palop... Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
El otro dia sono Landreau, ese si que me gusta, creo que es de la quinta de Timo, lo que beneficiará a Asenjo en un futuro. Riesgo NO, asi de claro, un tio que no es titular en un equipo de segunda no puede ser segundo portero en el Valencia. Nose, yo barajaria porteros que conozcan la liga española, y que sean buenos, tipo Viera, el del Villareal, o Doblas del Btis, porteros que no destaquen mucho(precio) y que sean buenos. Yo a Silva por 35 millones no lo vendo, es mas, ni me sentaria a negociar por un precio mas alto. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
En una emisora de radio(no se cual era, ya que venía con un amigo en el coche) han hablado de una oferta del Barça por Silva. 20 millones de euros + Eto´o Laporta, no cuela xd----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Que sean 30 y un lacito para el amigo Silva. Una delantera Villa - Eto'o y me explota la cabeza vamos. Pero va a ser que no ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10663 De: Córdoba IP Registrada |
Seguramente lo escuchaste en ''Anda ya'' en la parte de las bromas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 18:45 ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Buenas noticias. Wolstein (o como coño se escriba), ha declarado que Silva es INTRANSFERIBLE . Ha dicho que es la pieza angular del nuevo Valencia y que NO SE VA A VENDER ni aunque llegue una oferta seria (que aún no ha llegado). Volviendo a lo del portero, yo no quiero ver a Palop ni en pintura (no se fue porque no era titular, exigió renovar con la condición de ser titular o estar en el banquillo pero cobrando 2,5 kilos por año). Además me jode que celebre los goles contra el Valencia de esa manera tan "especial". Además, ¿en qué cabeza entra que se vayan a pagar 4-5 millones por un portero de 35 años y que se fue gratis, pudiendo comprar por ese dinero a una joven promesa como Asenjo-Moyá-Pelé o incluso a Amelia? Sería de locos, vamos. En el Sevilla se frotan las manos, porque saben que De Santics es mejor que el valenciano. Espero que Sánchez no la cague. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Lo de Silva no es nuevo. Yo creo que lo de vender a los cracks es humo que se inventó el Superdeporte. Como lo de Cristiano Ronaldo en su día y un largo etcétera. Eso no quiere decir que venga el Chelsea y plante 40 millones y no se pueda vender. Si se pone encima de la mesa una oferta mareante se escuchará y ya veremos qué se decide. Creo que por menos de 30 kilos el Valencia no atiende a nadie. Lo primero que hay que hacer es dar salida a todos los que no van a estar la próxima temporada. Luego hablaremos de las altas. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Veces editado: 1 Última edición: 31/05/2008 00:35 ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Si eso fuera cierto(cosa que dudo bastante) y no una rara ironía o que lo escuchaste mal, lo aceptaba sin pensármelo, vaya xD ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0