| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 14035 De: Barcelona IP Registrada |
Vaya tragedia, descansen en paz ![]() En un foro de arquitectura en el que estoy hay un hilo sobre las obras del Nou Mestalla y la verdad que es sorprendente la rapidez con que avanzan las obras del futuro estadio del Valencia. Aunque no se si esas habrán sido las causas de la tragedia de hoy, pero parecia que tienen mucha prisa por terminar viendo la evolución de la obra. Sobre el tema Silva a ver si el Barça sube un poquito la oferta y se lo lleva. ----------- Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..." |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
La marcha de Silva encendería más a la afición que la salida de Villa. Para mí es el único intocable de la plantilla. No creo que salga a no ser que llega una oferta desorbitada. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Beguiristain habló con Sánchez y cuando le dijo que la oferta no llegaba a 20 kilos la reacción de Juanito fue algo así --> Por eso le podemos dar...no sé, las ruedas del carrazo que lleva xD. Después de que Soler haya dicho que no es indispensable vender a las estrellas y de que Emery prefiera que se venda a Villa antes que a Silva...lo tengo más claro que el agua. El canario este verano no se va, y si no llega una oferta muy suculenta por el Guaje, dudo que mueva. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
PEDRO OLDONI
DE PORTEROS
CANEIRA CUESTA 2,5 MILLONES
CARCEDO, SEGUNDO ENTRENADOR
TIMO, CRACK
DESFILE DE REPRESENTANTES
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
Siempre me ha gustado Timo. No sé por qué esa obsesión en largarlo. Encima se le ve un tipo muy profesional, y muy integrado. Solo por los partidos de Barça y Madrid, merece otro año para que sepamos como es, porque esta temporada no ha sido representativa de ningún jugador (si el mejor del año ha sido Arizmendi ).----------- Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044 |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
No creo que el Valencia pueda fichar un portero mejor que "pelo pantene"...Los que lo conocemos de Alemania sabemos de lo que es capaz de hacer, y pienso que con tranquilidad y una defensa decente delante, su rendimiento subira. Ademas se le ve un tio de puta madre... Yo soy seguidor de su blog ![]() Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 12:33 ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Y es que las maldiciones gitanas son muy malas y hacen mucho daño ![]() ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
A mi hasta el momento Timo no me ha demostrado ser un portero de 1º nivel. Yo creo que Moyá o Alvés serían buenas opciones para portero titular, y Hildebrand como suplente estaría bien. ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 14035 De: Barcelona IP Registrada |
Pues se dice que el Barça ya tiene un acuerdo por Silva, vamos, que el jugador quiere venir. Y Guardiola lo quiere y parece ser que van a ir a por él. En una web pone que ya está fichado y todo. No se, yo creo que como dice Duffman Emery seguro que quiere que Silva se quede, pero si el Barça está tan al acecho y el jugador quiere venir al Barça creo que tenemos opciones de ficharlo. Ojalá ![]() ----------- Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..." |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Te van a vender mucho humo desde Barcelona amigo Saviola. Ahora la cuestión es que te lo creas o no xD. Toni Hernández ha dicho que el Valencia ya ha puesto precio de salida a Villa y a Silva. El Guaje en torno a los 45 millones y el canario entre los 30 y 35 kilos. De Joaquín ha dicho que están más tranquilos porque parece que nadie va a poner encima de la mesa el dinero que se pide por él. Además no creo que quiera marcharse del Valencia. Acaba de llegar como aquel que dice, igual que Hildebrand. Por cierto en C9 han adelantado que Quique quiere llevarse a Vicente al Benfica ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1