| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro (18:14 15/10/2008) El alcalde de Londres respalda los videojuegos (17:37 15/10/2008) Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Syberia para NDS llega en diciembre (15:50 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) World of Goo se retrasa en el Steam europeo (13:40 15/10/2008) Nuevas imágenes de A Vampyre Story (13:31 15/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Ya empieza a poner el autobus . El central ojala que fuese Helguera, y el medio centro, nose porque me da que va a ser Albelda.Moja dixit Zabaleta no me hace ni fu ni fa ![]() Zigic que se vaya, no me gusta su lentitud, ni su falta de gol, vale que es alto, pero joder, para eso fichamos a Crouch que parece que esta en el mercado, y ya esta, no creo que costase mas de 15 millones, y si sacamos 10 por Zigic la operacion se hace muy factible. A mi me preocupa el lateral zurdo, yo apuesto por Mané, es un jugador muy bueno, y si se va Moretti (el otro dia sono la Sampdoria), pues ya iria a por Fernando Navarro. Por cierto, Güiza sigue interesando? ![]() ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
El lateral va a ser Monreal el de Osasuna, tengo una corazonada con este chico. Moretti seguro que se vende a Italia y Mané lo tiene casi hecho con el Villarreal, al igual que Fernando Navarro con el Sevilla (creo que se nos han adelantado, como casi siempre). La claúsula de Zabaleta es de 8 millones y seguro que se puede abaratar con algún jugador que nos sobre o con alguna cesión (Regueiro, Gavilán, Hugo Viana-aunque este me huelo a que le dan la carta de libertad...). ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
NOOOOOOOO
ALBELDA SE DESVINCULA HOY
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Porque Palop? Prefiero fichar a Diego Alves, y una vez Timo termine su etapa aqui, fichamos a Aasenjo. Hay que mirar de cara al futuro, experiencia ya tenemos con Helguera, Marchena Baraja y demas gente que lleva aqui unos años. Espero que Crouch vaya sonando, es mi nueva propuesta. Vicente esta lesionado? ![]() ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Ahora les hacemos nosotros una oferta por Bojan de 10 millones, y sobraos. Que ya son muchos por un chaval de 18 años ![]() ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8827 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
![]() Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 13:18 ----------- LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre. |
|
Mi más sentido pésame a los familiares. Por cierto, se habla de que interesa mucho Coloccini. Es más, cobra fuerza un posible trueque Zigic x Coloccini. Yo no lo vería con malos ojos, Coloccini es un gran central y es de lo mejor que hay en el mercado. Sobre Guiza:
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Qué desgracia lo de los obreros. Espero que el día que se inaugure el Nuevo Mestalla haya un minuto de silencio y se honre debidamente su memoria. Descansen en Paz Cambiando de tema en C9 han dicho que Curro Torres no tendrá ficha la próxima temporada. Así que un problema menos. Lo de Palop me lo creería si Hildebrand se marchara, pero creo que no va a ser así. Lo que hay que hacer es fichar uno joven, con calidad y que pueda aguantar la suplencia un par de temporadas. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Sobre el tema de los muertos, sólo puedo dar el pésame a las familias y desearles que descansen en paz, allá donde estén. Espero que el club tenga algún detalle con ellos el día de la inauguración del estadio, aunque viendo como es el Valencia CF en la actualidad, conque no haya más muertos en la obra me conformo ![]() ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0