Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 10:02 +1 (1 votos)
  Para Moja:
Albelda denunció AL CLUB.

Por mucho que diga que él estaba en contra de Soler y blablabla, si se le hubiera tenido que pagar una indemnización( ), la hubiera pagado el Valencia, no Soler.
<br/>

Por otro lado:

EL DELANTERO SUECO JUEGA ACTUALMENTE EN EL TOULOUSE

Elmander puede ser el sustituto de Villa

DIEGO PICÓ - Valencia
El Valencia trabaja en un sustituto para David Villa. Asumido que el Guaje se marchará en breve, el club quiere contratar a un delantero de garantías para cubrir su baja. El delantero sueco Johan Elmander, que actualmente juega el Toulouse francés, es uno de los objetivos preferentes. A Juan Sánchez le gusta el futbolista sueco (que ya le hizo un gol a España en la fase de clasificación para la Eurocopa) que ha cuajado una gran campaña en la liga gala.

Johan Elmander es un futbolista cotizado a nivel europeo. De hecho, varios equipos de nivel le han hecho llegar sus propuestas. Roma, Juventus y el propio Barcelona han acechado al entorno del delantero sueco. El precio de venta del ariete del Toulouse estaría cifrado entorno a los 14 millones de euros. Una cantidad asumible siempre y cuando el Valencia consiga vender a Villa por una cifra superior a los 30 millones de euros.

De hecho, sobre la venta del asturiano gira el nuevo proyecto del Valencia. Villa y Silva están llamados a dejar dinero en caja y desde ese momento se podrán acometer las contrataciones que pacten Emery y Juan Sánchez.

De MARCA. Demasiadas ganas tienen estos de que vendamos a Villa y Silva...

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2008 11:02

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 13:12 +2 (2 votos)
De hecho, sobre la venta del asturiano gira el nuevo proyecto del Valencia

¿Y ésta gente se hacen llamar periodistas? Qué penita Dios..

¿Cómo puede girar un proyecto de 2 ó 3 años de un equipo como el Valencia en torno a vender a su estrella? Es que es inaudito joder    

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:21 0 (sin votos)
Elmander    

Sin entrar en que sea sueco,me parece un buen delantero,aunque mas como 2 punta y mucho mas regular que mi amado Zlatan,que en un partido es DIOS y en el otro no se le ve.

-----------
Gamertag: Kallstrom
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:00 0 (sin votos)
Soler: "El trato a los apartados no fue el adecuado"

El máximo accionista del Valencia CF, Juan Soler, afirmó que no ha recibido oferta alguna por sus acciones de la entidad, que el club tiene un patrimonio neto de 417 millones de euros y que nunca volverá a ser presidente del club. Así lo ha indicado en una entrevista publicada por el diario valenciano Levante-EMV, en la que también señala que David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo fueron apartados del equipo por una decisión del técnico, Ronald Koeman, ya que él no tenía nada contra los futbolistas.

Koeman, señala Soler, consideró que la decisión de apartar a los jugadores "o se hacía o el equipo se desmoronaba", aunque el ex presidente del Valencia reconoce que "las formas no fueron las adecuadas". Además, Juan Soler considera en la entrevista que no "es imprescindible" vender jugadores para mejora la situación económica de la entidad. También afirma que las contactos mantenidos con el empresario Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, han girado en torno a las posibilidades de negocio en el nuevo estadio.

Cuatro años siendo el máximo accionista

Juan Soler se convirtió en máximo accionista del Valencia hace cuatro años y desde octubre de 2004 a marzo de 2008 fue presidente del club, cargo en el que sustituyó a Jaume Ortí y en el que ha dado paso a Agustín Morera, hombre de su confianza. El ex presidente del Valencia, que no acude al fútbol desde el pasado mes de diciembre, indica también que no tendrá problemas en volver a Mestalla. Sobre el segundo máximo accionista del club, Vicente Soriano, señala que éste querría presidir el Valencia, pero que su problema es que no tiene dinero. "Lo que no voy a hacer es lo que querría Soriano, que le dejara al frente del club con mis acciones", afirma Soler.

Respecto a la situación económica del club, explica que en 2004, cuando llegó al club, éste tenía un estadio viejo sobre una parcela de uso deportivo. Ahora el Valencia, explicó Soler, tiene "250.000 metros cuadrados en Porxinos para una nueva ciudad deportiva" y "se está construyendo un estadio que va a ser la envidia del Mundo".

"Con 89.000 metros cuadrados de edificabilidad en Mestalla, el patrimonio del Valencia es de casi 757 millones de euros frente a una deuda de 340 millones", que supone el patrimonio neto de 417 millones, puntualiza Soler, quien recuerda que ha adelantado un aval de ochenta millones de pesetas ante Bancaja, así como el fichaje de Joaquín  Sánchez. "No paro de ponerlos", afirma. Soler dice que el técnico Quique Sánchez Flores fue destituido a "petición popular", que más del noventa por ciento de la afición avaló el fichaje de Ronald Koeman y afirma desconocer las relaciones que el técnico tenía con el vestuario.

Primero: ya era hora de que diera la cara.

Segundo: OJALA tenga razón, porque de ser así, ni venta de cracks, ni paralización de la construcción del nuevo estadio ni nada de nada.

Yo ya no sé qué creer, un día escuchas a Morata y parece que vamos a desaparecer de la deuda que tenemos. Y ahora sale éste y calma los ánimos.

Por otra parte lamentable lo de la situación de los 3 apartados, al menos lo ha reconocido. Si no tenía nada en contra de ellos podría haber intermediado un poco para que no fuesen apartados del equipo. Estamos hablando de tres jugadores históricos del Valencia, no de tres jugadores cualquiera...

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:14 -1 (1 votos)
"Con 89.000 metros cuadrados de edificabilidad en Mestalla, el patrimonio del Valencia es de casi 757 millones de euros frente a una deuda de 340 millones"

Y esto en concreto no os da miedo? Lo digo porque está muy bien tener terrenos pero sin comprador no te sirven de nada. Quiero decir, vais a gastar dinero en fichajes este verano sin pretender vender a Villa o a Silva? Yo no me reiría mucho

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 17:00 0 (sin votos)
  Para DaViS:
¿Pero qué tienes tú con el Valencia ahora? Yo me río lo suficiente, que al menos estando donde estamos, ya es bastante. Bueno, supongo que el consuelo que te queda es desearle el mal a los equipos de primera xd, que es lo que parece que estás haciendo.

Sobre lo de los terrenos, yo creo que Soler se ha pasado un poco en su valoración. Bueno, no sé si la valoración será esa, pero que esos terrenos valgan ese dinero no quiere decir que los vayan a comprar por ese precio, ni mucho menos. Lo que sí hay, Davis, son empresas dispuestas a pagar un dinero que cubriría de sobra (o no tan de sobra, alguna que otra xD) la deuda que tiene el club.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 17:03

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 17:23 0 (sin votos)
Un apunte de la entrevista a Soler:

Dijo que acabaría con la deuda histórica y traería la paz social. Ahora las personas que fueron a buscarlo están en su contra.

-Esas mismas personas fueron los primeros que vinieron a buscar los euros con la venta de sus acciones.

Otro apunte:

¿Llegó a algún tipo de acuerdo con Vicente Soriano?

-Siempre que he tenido una reunión con Vicente Soriano, como me lo veía venir, he querido que hubiera una tercera persona. En este caso era Enrique Lucas, como abogado. A Soriano le gustaría ser presidente del
Valencia, su problema es que no tiene dinero. Lo que no voy a hacer es lo que quería Soriano, que le dejará al frente del club con mis acciones.
Soriano dice que se quedó sin respuesta.

-Le contesté que con mis acciones sería presidente el que yo quisiera y que no admitía ningún tipo de chantaje.

Tras esa negativa, Soriano firma la convocatoria de junta de accionistas extraordinaria.

-Cualquier socio tiene derecho a convocarla si cumple lo que dice los estatutos.

¿Teme una demanda por acción social?

-Si Soriano me hace una demanda por acción social que Dios lo coja confesado.( )

Y otro más para el contador:

La Agrupación de Peñas sostiene que Soler es el peor gestor de la historia del Valencia.

-No sé si saben lo que es un buen gestor.

Owned a Jaume Part & Company.

En fin, el "gordito del bigote" como lo llama el "bizco de mierda" y "el Pimentó" ha tenido para todos xd.

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
ximo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xXxandal
De: The Next Level
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 19:32 0 (sin votos)
Es un canelazo, pero bueno tampoco merece recibir como está recibiendo. Si hubiera salido antes igual hubiera callado algunos rumores.

Lo que me apena es que no le meta más caña al Jaume Part que ese si que es un "abrazafarolas"(García snif) inútil sin remedio.

-----------
SEGA!!!!    
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 22:23 0 (sin votos)
Dijo que acabaría con la deuda histórica y traería la paz social. Ahora las personas que fueron a buscarlo están en su contra.

-Esas mismas personas fueron los primeros que vinieron a buscar los euros con la venta de sus acciones.

Mierda sobre esas personas si tira pero sobre lo primero no dice nada

Será cobarde el bigotudo patillas recortadas este xD

-----------
kiss my converse (*)
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 00:18 0 (sin votos)
  Para DaViS:
Se supone que si no se encuentra comprador para las parcelas, él mismo las comprará. De momento ya ha adelantado pasta por la primera torre. Así que por eso no hay que preocuparse.

Yo llevo diciéndolo desde el principio, que no estamos tan mal como nos quieren hacer creer. O no recordáis cuando no ejercimos la opción de compra por Reveillere, de 2 millones? Ahí sí que estábamos mal. Y al año siguiente ganamos un doblete.

Pero pasa lo que pasa, que entre que Morata quiere destrozar a Soler, y el Marca sueña con que Villa se vaya al Madrid, pues...

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 00:20 0 (sin votos)
Con el estadio que están haciendo no me extrañaría nada la deuda xD.
Con este equipo las deudas importan poco, porq para mi con el equipo que tenemos ahora mismo podemos estar entre los 4 primeros sin problemas, porq las bases del buen juego las tenemos y con Emery que es un gran estratega podemos hacer grandes cosas.
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 08:08 0 (sin votos)
                                      ZABALETA

El carrilero de 23 años está en la lista de los técnicos blanquinegros desde la vicepresidencia deportiva de Rafa Salom y cuando Ronald Koeman ocupaba el banquillo de Mestalla. Pero Zabaleta se trata de una primera opción para el carril diestro y entonces ya se solicitó al Espanyol precio por el jugador. Petición que se mantiene hoy, ya que Juan Sánchez sigue interesado en el argentino que destacó en Argentina antes de ser periquito en las filas de San Lorenzo.
La postura del Espanyol de Sánchez Llibre es clara: Zabaleta no se irá a no ser que el club que lo quiera pague la totalidad de la cláusula de rescisión. Ocho millones de euros. Los blanquiazules no están dispuestos a negociar ni un sólo euro en un futuro traspaso del futbolista, ya que los derechos los comparten al 50% ´Conservas Dani´ -la firma familiar del presidente espanyolista- y una empresa de representación con sede en Holanda.
Sánchez Llibre quiere cuatro millones íntegros para el Espanyol, con los que recuperar la inversión que hizo en su momento para fichar al jugador por 1,5 millones de euros. Hasta la fecha el único club que ha hecho una oferta por Zabaleta, pero los catalanes rechazaron la oferta y el argentino prefiere una entidad más importante.

A mí me gusta mucho como posible sustituto de Miguel en caso de que se vaya.

QUIQUE SE QUIERE LLEVAR A ALBELDA Y CANEIRA

Quique vería con buenos ojos la incorporación de Albelda, aunque ni uno ni otro se ha pronunciado. El entrenador regresó anoche de Lisboa y el centrocampista se encuentra en Ibiza de vacaciones.

Para que Albelda pueda recalar en el club lisboeta es necesario que se desvincule primero del Valencia y esa gestión debe culminarse mañana lunes, en la reunión que tienen concertada y mantendrán Jesús Wollstein, consejero delegado del club, y Alberto Toldrá, agente del futbolista.

Wollstein se comprometió con Albelda en buscar una solución inmediata y eso es lo que espera el futbolista para poder elegir destino.

Por otro lado, en Lisboa se ha hablado del interés de Quique en llevarse también al jugador del Valencia Caneira, aunque esto sorprende por cuanta en la primera temporada del portugués con el madrileño, éste le descartó y acabó cedido en el Sporting de Lisboa.

Ojalá se vayan con él. Albelda porque no me gustaría verlo con la camiseta de otro club español y Caneira porque no me gustaría verlo con la camiseta del Valencia. A ver si de paso se lleva a Angulo y a Helguera.  

EL VALENCIA NO MALVENDERÁ A LOS CRACKS

Por otro lado, no negó que el Valencia pueda vender a los cracks. "El Manchester puede traspasar a Cristiano Ronaldo y no pasa nada, la Juventus vende cuando le dan lo que no está escrito... pero nosotros no vamos a malvender", se comprometió. "La afición está quemada y, en fichajes, no descarto nada", terminó.

Miedo me da......  

Pese a la poca participación que ha tenido esta temporada en las filas del Valencia, el 'cartel internacional' de Nikola Zigic se mantiene vigente y así lo demuestra el interés de algunos clubes que quieren llevarle a la Premier League.

Según informa 'Sky Sports', el Tottenham, el Everton y el Bolton están detrás del punta internacional por Serbia, cuyo futuro es ahora mismo todo un interrogante en el Valencia. Zigic ha contado poco y nada esta temporada en el equipo ché, pero quizá la llegada de Unai Emery al banquillo le brinde una oportunidad de cara al curso 2008/2009.

De momento, lo concreto es que Zigic interesa a varios clubes de la Premier, que se sumarían, como bien hemos citado en su momento, al interés de la Real Sociedad, actualmente en la Liga BBVA.

A ver si suena la flauta y se puede vender por 12 kilitos y nos traemos a Elmander.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 14:09 0 (sin votos)
Crackneira en Portugal es dios, no me extraña que lo quiera y David Albelda en esa liga sería otro crack.

Miren la portada de super de hoy domingo y un articulo del jueves en Marca donde hablaba de Pablo ex de Getafe xdddd si están mintiendo en eso que no les incumbe en nada, no estarán vendiendo humo con Cristiano Ronaldo

Yo prefiero a Zigic antes que Elmander mil veces, con la llegada de Emery todo será diferente para este jugador.

-----------
kiss my converse (*)
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 14:21 +1 (1 votos)
Yo creo que con lo que prepara Emery las jugadas a balón parado Zigic puede ser muy útil.

-----------
Now Playing: GTA4
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 17:51 0 (sin votos)
Si, si, que Quique se lleva a Crackneira, todo para el XD.

Yo también creo que Zigic es un jugador bastante aprovechable, al que en el VCF le ha faltado continuidad para demostrar cosas.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii