| Últimos blogs actualizados: Misw primeros dias con Sega Saturn (0:26 - 29/8/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) El consultorio secsual que leias en la bravo de tu hermana, ahora mas cachondo (23:28 - 28/8/2008, Ctrl+A) Ultimas compras (23:11 - 28/8/2008, .: Info Portal :.) Análisis Space Chimps (21:44 - 28/8/2008, En la variedad está el gusto...) ¿Y de donde se supone que voy a sacar el dinero? - Vol. 2 (20:55 - 28/8/2008, Conquistando Mundos) Trailer de la peli de Dragon Ball (20:51 - 28/8/2008, Alpha & Omega) Yo tambien apuesto por los juegos violentos (20:26 - 28/8/2008, El Arte del Pixel) ¿Qué se siente, eh? ¿Qué se siente? (20:10 - 28/8/2008, Alchemy Laboratory) Mi vida en Japón (4): un año más + la foto de ayer no estaba retocada! (20:06 - 28/8/2008, Irasshaimase!) Convierte tu Nintendo DS en una SNES (18:46 - 28/8/2008, Nintendo®) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Por otro lado:
De MARCA. Demasiadas ganas tienen estos de que vendamos a Villa y Silva... Veces editado: 2 Última edición: 24/05/2008 11:02 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
¿Y ésta gente se hacen llamar periodistas? Qué penita Dios.. ¿Cómo puede girar un proyecto de 2 ó 3 años de un equipo como el Valencia en torno a vender a su estrella? Es que es inaudito joder ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Primero: ya era hora de que diera la cara. Segundo: OJALA tenga razón, porque de ser así, ni venta de cracks, ni paralización de la construcción del nuevo estadio ni nada de nada. Yo ya no sé qué creer, un día escuchas a Morata y parece que vamos a desaparecer de la deuda que tenemos. Y ahora sale éste y calma los ánimos. Por otra parte lamentable lo de la situación de los 3 apartados, al menos lo ha reconocido. Si no tenía nada en contra de ellos podría haber intermediado un poco para que no fuesen apartados del equipo. Estamos hablando de tres jugadores históricos del Valencia, no de tres jugadores cualquiera... Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
Sobre lo de los terrenos, yo creo que Soler se ha pasado un poco en su valoración. Bueno, no sé si la valoración será esa, pero que esos terrenos valgan ese dinero no quiere decir que los vayan a comprar por ese precio, ni mucho menos. Lo que sí hay, Davis, son empresas dispuestas a pagar un dinero que cubriría de sobra (o no tan de sobra, alguna que otra xD) la deuda que tiene el club. Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 17:03 ----------- Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará. |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Un apunte de la entrevista a Soler:
Otro apunte:
Y otro más para el contador:
Owned a Jaume Part & Company. En fin, el "gordito del bigote" como lo llama el "bizco de mierda" y "el Pimentó" ha tenido para todos xd. ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
Mierda sobre esas personas si tira pero sobre lo primero no dice nada ![]() Será cobarde el bigotudo patillas recortadas este xD ----------- kiss my converse (*) |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Yo llevo diciéndolo desde el principio, que no estamos tan mal como nos quieren hacer creer. O no recordáis cuando no ejercimos la opción de compra por Reveillere, de 2 millones? Ahí sí que estábamos mal. Y al año siguiente ganamos un doblete. Pero pasa lo que pasa, que entre que Morata quiere destrozar a Soler, y el Marca sueña con que Villa se vaya al Madrid, pues... ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
Con el estadio que están haciendo no me extrañaría nada la deuda xD. Con este equipo las deudas importan poco, porq para mi con el equipo que tenemos ahora mismo podemos estar entre los 4 primeros sin problemas, porq las bases del buen juego las tenemos y con Emery que es un gran estratega podemos hacer grandes cosas. |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
ZABALETA
A mí me gusta mucho como posible sustituto de Miguel en caso de que se vaya. QUIQUE SE QUIERE LLEVAR A ALBELDA Y CANEIRA
Ojalá se vayan con él. Albelda porque no me gustaría verlo con la camiseta de otro club español y Caneira porque no me gustaría verlo con la camiseta del Valencia. A ver si de paso se lleva a Angulo y a Helguera. EL VALENCIA NO MALVENDERÁ A LOS CRACKS
Miedo me da......
A ver si suena la flauta y se puede vender por 12 kilitos y nos traemos a Elmander. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
Crackneira en Portugal es dios, no me extraña que lo quiera y David Albelda en esa liga sería otro crack. Miren la portada de super de hoy domingo y un articulo del jueves en Marca donde hablaba de Pablo ex de Getafe xdddd si están mintiendo en eso que no les incumbe en nada, no estarán vendiendo humo con Cristiano Ronaldo ![]() Yo prefiero a Zigic antes que Elmander mil veces, con la llegada de Emery todo será diferente para este jugador. ----------- kiss my converse (*) |
Si, si, que Quique se lleva a Crackneira, todo para el XD. Yo también creo que Zigic es un jugador bastante aprovechable, al que en el VCF le ha faltado continuidad para demostrar cosas. ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0