| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) EA y PopCap renuevan su acuerdo sobre Bejeweled (12:32 5/9/2008) Microsoft no planea bajar el precio de Xbox 360 en Europa (12:13 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Pasar las canciones de Rock Band a su secuela ya tiene precio (11:54 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Lo bueno es que se ve que le han hecho un contrato por objetivos, por fin. Millón y medio de euros netos de base, y luego a partir de ahí, pluses por objetivos, clasificación para Champions, un título... Por cierto, rueda de prensa de Unai ahora mismo en R9.<br/> Y ya es oficial:
http://www.valenciacf.es Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 13:18 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Alguien va a ir? Si tengo que elegir entre Silva, Villa o Jopaquin que se vaya el ultimo. Hay que darle minutos a Pablo o a Sisi (por cierto, se llama Sisinio )----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8827 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Totalmente de acuerdo con los de aqui arriba. Espero que no se le este comparando todo el rato con Benítez. Emery es Emery Benitez es Benitez ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tricolor por tu historia esta Libertadores debe ser tuya.The Hunter
![]() |
Me alegro Marcelino no me llamaba tanto al atenicon espero que este entrenador le otorgue un gran juego que segun he vistoa este entrenador le justa el juego bonito y vistoso y el valencia tiene jugadores para ello, ojala los aficionados al futbol podamos disfrutar de un equipo que demuestre estrategia y muy buen juego. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Entre las opciones que se manejaban, por una vez en el Valencia se ha escogido la que me gustaba ![]() Emery, si le dejan trabajar, ha demostrado ser totalmente válido para entrenar a cualquier equipo de Primera División. Pero por favor, que la afición tenga paciencia y le dejen trabajar, que no estemos a las 5 derrotas "Unai vete ya" ![]() EDIT: DIOS SANTO, ¿PERO ESTO QUE ES? ![]()
Si es cierto, la consideración que tenía hacia él como persona, pasa de ser una mierda a un hijo de la gran puta. A ver que pasa con el tema. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 14:51 ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 14035 De: Barcelona IP Registrada |
Gran entrenador Emery, de los que han sonado creo que os llevais al mejor entrenador. Eso si, el cambio en el banquillo sólo es una cosa, si quereis volver a estar arriba también habrá que hacer buenos fichajes y vender a algunos jugadores. Aunque no se porque digo esto, si seguro que ya lo sabeis. ----------- Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..." |
|
TerminaL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Meister of heineken's Mensajes: 125 De: Gandia city IP Registrada |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Bueno pues toda la suerte del mundo para Unai. Era mi segunda opción por detrás de Marcelino y la verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado. Cumple el perfil que todos buscábamos y creo que nos va a devolver a donde nos merecemos. Paciencia y apoyo hasta el final. Estoy seguro de que nos va a dar muchas alegría el bueno de Unai. A partir de ahora a trabajar duro para levantar esta situación. Aunque en tema de altas y bajas me temo que hasta que no pase la Eurocopa, poco podremos saber. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
Recuerdo cuando Carboni era el director deportivo que su segundo era Sanchez. Ahora podría volver y trabajar juntos, seguro que harían un trabajo de diez. Juan Sánchez: "Al fichar a un jugador hay que mirar que su vida privada sea lo más ordenada posible" Cuanta razón tiene xD Emery nos hará campeones de algo ya verán. Entrenador español como debe de ser. A mi a día de hoy me gusta más que Marcelino por estílo de juego -que no lo conocía- le da mucha transcendencia al ataque, ofensivo vamos y la defensa pués la mísma importancia. El Racing la verdad es que ha metido pocos goles este año y eso que se supone que se han salido. Mirad que par de hijos de puta: ----------- kiss my converse (*) |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo)
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
TitoFlecks ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
![]() |
¿Se cansará el capullo de Del Horno de armarla? Un jugador que podría ser interesante... y se desaprovecha él solito.... ![]() ----------- [TF ma hamor, reconocido real] ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com] |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0