Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:14 0 (sin votos)
Lo bueno es que se ve que le han hecho un contrato por objetivos, por fin.

Millón y medio de euros netos de base, y luego a partir de ahí, pluses por objetivos, clasificación para Champions, un título...

Por cierto, rueda de prensa de Unai ahora mismo en R9.<br/>

Y ya es oficial:

UNAI EMERY, NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery por el que éste se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo entrenador del primer equipo por las dos próximas temporadas. El acto de presentación oficial tendrá lugar mañana, viernes 23, a las 20 horas, en el Palco VIP del Camp de Mestalla.

http://www.valenciacf.es

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 13:18

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:32 0 (sin votos)
Alguien va a ir?

Si tengo que elegir entre Silva, Villa o Jopaquin que se vaya el ultimo. Hay que darle minutos a Pablo o a Sisi (por cierto, se llama Sisinio   )

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
.^.JereZ.^.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
U.D. Almeria
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:56 0 (sin votos)
Bueno pues por desgracia ya es real, asi que darle las gracias por estas dos temporadas que nos ha dado y espero que le vaya de maravilla

Eso si, dejarlo trabajar agusto . Aqui el año pasado en las 3 primeras jornadas no sumamos ningun punto y muchos querian ya hecharlo, al final le dejaron trabajar y nos llevo a primera esa misma temporada

Un saludo

-----------
Gamertag --> Capo Canoneri   //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV       ////   Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554)  ////  
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:03 0 (sin votos)
El Valencia se lleva en mi opinion un entrenador perfecto para la situacion en la que esta despues del paso de Koeman y la posible venta de cracks por la mal gestión economica.

Eso si como ya han dicho hay que tener paciencia

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:19 0 (sin votos)
Totalmente de acuerdo con los de aqui arriba. Espero que no se le este comparando todo el rato con Benítez.

Emery es Emery

Benitez es Benitez

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tricolor por tu historia esta Libertadores debe ser tuya.The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 14:34 0 (sin votos)
Me alegro Marcelino no me llamaba tanto al atenicon espero que este entrenador le otorgue un gran juego que segun he vistoa este entrenador le justa el juego bonito y vistoso y el valencia tiene jugadores para ello, ojala los aficionados al futbol podamos disfrutar de un equipo que demuestre estrategia y muy buen juego.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:42 0 (sin votos)
Entre las opciones que se manejaban, por una vez en el Valencia se ha escogido la que me gustaba

Emery, si le dejan trabajar, ha demostrado ser totalmente válido para entrenar a cualquier equipo de Primera División.

Pero por favor, que la afición tenga paciencia y le dejen trabajar, que no estemos a las 5 derrotas "Unai vete ya"

EDIT:  DIOS SANTO, ¿PERO ESTO QUE ES?

FÚTBOL EL JUGADOR DECLARA SU INOCENCIA
Cañizares declarará como imputado en un caso de abuso de menores

Cañizares ha sido llamado a declarar por un supuesto caso de abuso de menores, según publica el diario Última Hora de Ibiza. MARCA se puso en contacto con sus abogados y el jugador se declara inocente y está deseando aclarar lo que apuntan que es una estratagema aprovechando su notoriedad pública.

Fuente: Marca

Cañizares, imputado en el caso del ´Brujo´
El juez instructor de la causa en Eivissa quiere ahondar si éste pudo tener relaciones consentidas con menores

El ex internacional con la selección española de fútbol y portero del Valencia Santiago Cañizares se ha visto salpicado por las andanzas en Eivissa de Tomás A.R., el mentalista manchego más conocido como el «Brujo», después de que finalmente al menos una chica del grupo de jóvenes que le denunciaron haya incluido el nombre del deportista como una de las personas que fue invitada expresamente a mantener y consumar relaciones sexuales en alguna ocasión con ella. Cañizares, de esta manera, tendrá que declarar en el juzgado en calidad de imputado para poder defenderse con todas las garantías procesales de las sospechas que se han cernido sobre él.

El nombre del futbolista ya había sonado, junto con otros deportistas de los que supuestamente hizo gala de tener amistad Tomás A.R., de 53 años y natural de Albacete, cuando ofrecía sus servicios a distintos clubes de la isla y de la Península, en la investigación del caso. De hecho, Cañizares ya ha prestado declaración como testigo. Ahora, lo tendrá que hacer acompañado de abogado y sobre cuestiones muy concretas que se le van a formular. El portero, sin embargo, no tendrá que trasladarse a Eivissa para este trámite, sino que podrá hacerlo probablemente en un juzgado de instrucción de Valencia que se habilite para poder cumplimentar este trámite.

El juez Pablo Mendoza, titular del juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa y máximo responsable del caso después de que se hayan acumulado al menos una quincena de denuncias de mujeres que dijeron haber sido víctimas de agresiones y abusos sexuales cuando tenían edades comprendidas entre los 11 y los 22 años, había recogido hasta la fecha informaciones que citaban a Cañizares en las «fiestas» de el «Brujo». Según el relato de las afectadas, el mentalista convencía a las chicas que estaban a «tratamiento» para que se citaran o estuvieran con hombres que, según él, les podían ayudar en su «recuperación». En este sentido, dichas personas podían no saber la situación psíquica de las mujeres -algunas adolescentes- y menos aún su condición de menores y verlas como un simple «ligue». En este sentido, el juez Mendoza tratará de aclarar con esta nueva decisión si Santiago Cañizares, en caso de que realmente hubiera tenido algún contacto sexual con alguna de las denunciantes, tuvo alguna responsabilidad de la que se pudieran derivar consecuencias penales.

Tomás A.R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007. Hasta febrero de 2008 no quiso declarar ante el juez alegando que su grave estado psicológico le impedía hacerlo. Desde entonces se han ido acumulando denuncias que lo señalan de mujeres no sólo de Eivissa sino también de chicas con actual residencia en Valencia y Madrid. El mentalista, que disfrutaba de una casa en Sant Llorenç donde pasaba «consulta», aseguró al juez Mendoza que estaba siendo «víctima» de un complot vengativo y sin razón por parte de mujeres a las que sólo quiso ayudar. Algunas, sin embargo, han asegurado que el «Brujo» abusó de ellas hasta en una veintena de ocasiones.

Si es cierto, la consideración que tenía hacia él como persona, pasa de ser una mierda a un hijo de la gran puta.

A ver que pasa con el tema.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 14:51

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:49 0 (sin votos)
Gran entrenador Emery, de los que han sonado creo que os llevais al mejor entrenador.

Eso si, el cambio en el banquillo sólo es una cosa, si quereis volver a estar arriba también habrá que hacer buenos fichajes y vender a algunos jugadores. Aunque no se porque digo esto, si seguro que ya lo sabeis.

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
TerminaL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Meister of heineken's
De: Gandia city
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:50 0 (sin votos)
A mi , lo que me gusta de Emery , aparte de que ha hecho jugar muy bien al fútbol al Almería este año , es que pilota mucho en el juego a balón parado.

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:21 0 (sin votos)
Bueno pues toda la suerte del mundo para Unai. Era mi segunda opción por detrás de Marcelino y la verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado. Cumple el perfil que todos buscábamos y creo que nos va a devolver a donde nos merecemos.

Paciencia y apoyo hasta el final. Estoy seguro de que nos va a dar muchas alegría el bueno de Unai. A partir de ahora a trabajar duro para levantar esta situación. Aunque en tema de altas y bajas me temo que hasta que no pase la Eurocopa, poco podremos saber.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:59 0 (sin votos)
Bueno parece que el fantasma que nos situaba algunos entrenadores que no gustaban a nadie a desaparecido hoy.

Unai me gusta, y mucho. Yo tb prefería un pelín más la opción Marcelino, pero el hecho de que se le notaba tanto las ganas que tenía de venir al ex del Almería, había hecho que se igualaran las cosas.

Ahora que le dejen trabajar a gusto, y a Sánchez tb que me parece un tío muy válido y encima de la casa.

La cosa empieza bien, veremos como sigue  

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 23:09 0 (sin votos)
Recuerdo cuando Carboni era el director deportivo que su segundo era Sanchez. Ahora podría volver y trabajar juntos, seguro que harían un trabajo de diez.

Juan Sánchez: "Al fichar a un jugador hay que mirar que su vida privada sea lo más ordenada posible"

Cuanta razón tiene xD

Emery nos hará campeones de algo ya verán. Entrenador español como debe de ser. A mi a día de hoy me gusta más que Marcelino por estílo de juego -que no lo conocía- le da mucha transcendencia al ataque, ofensivo vamos y la defensa pués la mísma importancia. El Racing la verdad es que ha metido pocos goles este año y eso que se supone que se han salido.

Mirad que par de hijos de puta:

-----------
kiss my converse (*)
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 07:54 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ha comunicado al Almería su decisión final, ¿cuándo la tomó?

La decisión final de irme del Almería la tomé ayer (por el miércoles). He valorado muchas cosas y estoy profundamente agradecido al presidente, los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores, la Prensa y, sobre todo, a la afición por el apoyo que nos ha dado.
¿Qué visión tiene del Almería que deja atrás?

Este club va a seguir creciendo y estará mucho tiempo en Primera. Almería siempre estará conmigo porque aquí me siento querido. Desde la lejanía intentaré dar mi ayuda a quien me la pida. Tengo un agradecimiento especial para Alfonso García por darme una oportunidad como ésta.
¿Este fichaje es el que colma sus aspiraciones?

El fútbol es un juego muy serio. Futbolistas y entrenadores deben aprovechar los momentos, y todo se presenta a muy corto plazo. Cuando hay una responsabilidad tan alta en clubes como estos, con mucho presupuesto, las decisiones no son fáciles de tomar y se cambian por pequeños detalles. Tengo ambición, pero es medida. Se presenta una oportunidad y no sé si la volvería a tener. Me ilusiona y es un paso más que creo que debo dar. Es una oportunidad que no podía dejar pasar.
¿Tocará a la puerta del Almería para perfilar su próxima plantilla?

Toda Almería se ha revalorizado, tanto la ciudad como los que estamos en el club, y eso hace que haya equipos interesados en miembros de la plantilla. Pero lo último que haría sería perjudicar. Si todas las partes pudieran llegar a un acuerdo, perfecto. Si no, no será mi objetivo llamar a la puerta del Almería para llevarme a jugadores con los que estaría encantado de volver a trabajar.
¿No le da miedo ir a un banquillo que ha estado tan movido en los últimos tiempos?

Cuando vine a Almería también era un reto complicado. Pero volveré a pedirles compromiso a los futbolistas para que las cosas puedan funcionar. Me parece bonito volver a conocer a un vestuario, empezar otro proyecto e intentar hacer en Valencia lo que hemos podido conseguir en Almería.
¿Por su cabeza se llegó a pasar la idea de un año sabático, como Marcelino?

Prefiero no tener más de un mes de vacaciones. Había varias opciones, pero cualquier equipo no era válido para cambiar por el Almería. Si me iba de aquí tendría que ser por un reto que me permitiera crecer.
¿Se va satisfecho?

He trabajado muy a gusto aquí porque me dejaron las herramientas.

El Athletic ha decidido no hacer efectiva la cláusula de recompra, valorada en 3 millones de euros fijos más 2 millones en conceptos variables, que tenía sobre Asier Del Horno, quien había regresado esta temporada al equipo rojiblanco cedido por el Valencia, como ya publicó Marca hace unos días. El caso del lateral internacional es uno sobre los que se han pronunciado tanto el presidente Fernando García Macua, como el entrenador Joaquín Caparrós, en sendas comparecencias públicas en el Palacio de Ibaigane.

De este modo, el jugador gallartino volverá a la disciplina del Valencia, a la cual llegó hace dos temporadas procedente del Chelsea. Así se lo comunicó el propio presidente a Del Horno en el transcurso de una conversación mantenida en el Palacio de Ibaigane. Además, esta decisión también le fue comunicado al Valencia, equipo que tiene los derechos del futbolista.

El lateral vizcaíno, que este año ha disputado un total de 21 partidos con la camiseta del Athletic entre Liga y Copa del Rey, no cumplió con las expectativas previstas, tanto deportivas como extradeportivas (fue expedientado por infringir el régimen interno del club el pasado mes de febrero) y volverá al conjunto 'ché'.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 09:39 0 (sin votos)
¿Se cansará el capullo de Del Horno de armarla?
Un jugador que podría ser interesante... y se desaprovecha él solito....

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:33 0 (sin votos)
¿El Valencia va a recuperar a Pablo Hernández seguro?
Porque en Marca ( ya se que no es mu fiable) pone : "El club de Mestalla no tiene previsto hacer efectiva la opción de recompra por el azulón" y yo me he quedado  

-----------
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios. "Groucho Marx"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii